Descargar emoticones gratis para whatsapp

ignaciofdez

Most Scrolleable User EVER
Registro
27 Sep 2012
Reacciones
18.824
Se me han adelantado, ya han abierto un hilo de fracachat.
Pero bueno, habrá que intentarlo, incluso en ese rango de temperaturas foriles que oscila alrededor del -273º lol

Un tema del que nunca se ha hablado en el foro, ni siquiera en la web, es un tema muy rrrraro.
Se trata de ver iconos, avatares y esas [j]elipolleces:

Este es mi icono en el güasap, en memoria del sr. Gómez, gran tipo.
Un gran tipo con bigote siempre es mejor y más grande persona:

Bueno, es mi icono, mi imagen de fondo en el celular, la imagen de carga del XP, y otras muchas.
El sr. Gómez, sobre todo a la hora de su muerte, me marcó. Ya me queda menos a mi también.

El sonido de las notificaciones del güasap proceden de una canción de otro gran tipo, otro con bigote:
FORZA ATLETI:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bueno, y el sonido de las llamadas, procedentes de otra gran canción de ese insigne cantante:
SOY UN SOCIO:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ya que nos ponemos. La imagen de mi primer avatar en el foroc, corría la década pasada, al final:

Otros sonidos del sistema windows (que coloco en todas las máquinas que monto), imágenes de carga de sistema y tal
APLASTA ARTECHE:

FORZA ATLETI:

SOY UN SOCIO:

EN EL ÚLTIMO PASE:

FINAL SOY UN SOCIO:

MÁS VALE SER PUNKY:

ULTRASUR:

Bueno acá defeco otro hilo, y que salga el sol por los cerros de Úbeda ó algo asín.

K:lol:rma y siempre fieles.

Estuviste rápido, mi pana.
Pero con un clonc ?
Un poquito de respecto, mi estimado, que estamos en sábado y en familia. Las formas, ya sabe.

K:lol:rma on güasapp

Gomez y del atl, pensé que te referías a Pizo, el hermano del Langui.

29245447.jpg

------------------

Que mira que eres complicao carajo, por Arteche si me sonaba, que finalidad tenía llamarlo por su segundo apellido y menos sonoro, era una adivinanza?

Última edición:
Que mira que eres complicao carajo, por Arteche si me sonaba, que finalidad tenía llamarlo por su segundo apellido y menos sonoro, era una adivinanza?
Recuerdo que antaño en General, si querías postear debías ser enrevesado. Recuerdos del pelo largo.

Lo del Langui/Pizo ha sido un lol por la escuadra

K:lol:rmontañeños

Ignacio es como el primo testigo de jehova que tenemos en algún sitio.

¿No os pasa que veis el avatar ese de Jesucristo con bigote hitleriano y un tic involuntario os hace dar un golpe de rueda de ratón?

¿No os pasa que veis el avatar ese de Jesucristo con bigote hitleriano y un tic involuntario os hace dar un golpe de rueda de ratón?

No te lo quería contar, porque sé que estás muy en contra, pero yo en vez de meter en la lista de ignorados lo que hago es borrar el ávatar de los que no leo con el uBlocker, así que no veo Jesucristo alguno. Esta vez el título era tan prometedor que he picado. Que alguien me coloque el ávatar de My Safe Space.

No te lo quería contar, porque sé que estás muy en contra, pero yo en vez de meter en la lista de ignorados lo que hago es borrar el ávatar de los que no leo con el uBlocker, así que no veo Jesucristo alguno. Esta vez el título era tan prometedor que he picado. Que alguien me coloque el ávatar de My Safe Space.

1457979151952.gif

Gomez y del atl, pensé que te referías a Pizo, el hermano del Langui.

29245447.jpg

------------------

Coño, el Langui.

Tom Cluise rebuznó:
¿Por qué lleva ustec a Chemita de avatar?

Etiquetas Etiquetas
black adder tom cluise
Atrás
Arriba Pie