Desconcierto entre la ultraizquierda alemana: inmigrantes turcos vs antifascistas

Según informa Hull and East Riding, esta pregunta, que se formuló en el patio de la escuela, fue escuchada por una profesora, que la consideró un peligroso brote de odio racial, y denunció el acto a la dirección del centro.

Hay que me LOL :121 y de propina cámaras everywhere.

Ríase ustec de la GESTAPO.

Bueno, el PSOEZ también pretendía, y pretende, inculcarnos la sana costumbre de la delación. Ayer nos pedían que denunciásemos a los vecinos sospechosos de maltratar a sus parejas y mañana nos pedirán que denunciemos a los que no comulguen con la religión chupi o renieguen de nuestros bronceados benefactores de ultramar.
 
Hola catedráticos.

Uno: a un rojo como es debido se la sopla si el fascista es negro o albino. Un fascista eslo independientemente de su raza (:face: si hasta los españoles vistieron uniforme alemán)

Así que si un turco hijodeputa es fascista, al bote de los fascistas.

A ver cuándo aprendemos que para un rojo su hermano es el proletario y su enemigo el explotador.

800px-pkk-flag-1978svg.png

Los del Partido Comunista del Kurdistán (hábilmente mentado en las teles occidentales como PKK o con el también aséptico "Partido de los Trabajadores del Kurdistán", no fuera a ser que nos solidaricemos con comunistas apaleados por turcos), son TAN piojosos -racialmente- como los turcos, pero son proletarios de clase, RESPECT.

Incluso los proletarios turcos saben que los del PCK son sus iguales.

800px-pkk-flag-1978svg.png


2: ¿A todos esos que les repugna lo de la delación, que les lleven una plaquita conmemorativa a los habitantes de Mondragón por no delatar la ubicación de un insigne invitado durante 532 días?
 
Mongüiver rebuznó:
Los del Partido Comunista del Kurdistán (hábilmente mentado en las teles occidentales como PKK o con el también aséptico "Partido de los Trabajadores del Kurdistán", no fuera a ser que nos solidaricemos con comunistas apaleados por turcos), son TAN piojosos -racialmente- como los turcos, pero son proletarios de clase, RESPECT

Sí claro, proletarios como tú.

Oye, cómo justificas que un comunista pueda ser gordo?
 
Black Adder rebuznó:
Sí claro, proletarios como tú.

Oye, cómo justificas que un comunista pueda ser gordo?
transaminasas altas? tiroides? :lol:
 
Black Adder rebuznó:
Sí claro, proletarios como tú.

Oye, cómo justificas que un comunista pueda ser gordo?

liachu69 rebuznó:
transaminasas altas? tiroides? :lol:

O simplemente evolución darwinista.

Estamos hechos para pasar hambre y resistir; lógico que cuando haya un aporte regular de energía, el cuerpo (que es muy listo), almacene dicha energía como células adipocíticas, para períodos de carestía.

Ah, ¿que afortunadamente nos podemos permitir el lujo de jalar tres veces al día y ello hace que no se gaste la energía acumulada sino que podamos seguir guardando reservas?

images

He ahí la respuesta, mi queridísimo amigo.
 
Perdón por el semi-offtopiqueo.

Ser comunista es querer que el personal que abre la puerta del gilnasio al que vas, el que pasa el mocho, el que cambia el espejo cuando se rompe al miraros..., tengan un salario que le permita vivir con dignidad; y que si sobra algo de vuestras cuotas mensuales, en vez de llenar bolsillos de señores que ni siquiera han visitado SU gilnasio, se reinvierta en adecentar la farola exterior.

No es necesario asaltar la Bastilla/
ni volar coches con dinamita/
sólo a base de pedo y eructo/
tomaremos el mundo.
 
Mongüiver rebuznó:
Perdón por el semi-offtopiqueo.

Ser comunista es querer que el personal que abre la puerta del gilnasio al que vas, el que pasa el mocho, el que cambia el espejo cuando se rompe al miraros..., tengan un salario que le permita vivir con dignidad; y que si sobra algo de vuestras cuotas mensuales, en vez de llenar bolsillos de señores que ni siquiera han visitado SU gilnasio, se reinvierta en adecentar la farola exterior.

.



Si tu portero viviera en un régimen comunista, sería el propietario de los medios de producción, es decir del gimnasio, conjuntamente con el resto de trabajadores. El decidiría en que invertir, donde colocar los excedentes y estipularía las reglas del gimnasio.

Si hablamos de un país democrático eso es un régimen cooperativo.

Si vives en un país comunista, en la práctica eso suele conducir a tener un salario indigno y a tener que lamerle las botas al dirigente local del partido.
 
Mongüiver rebuznó:
Estamos hechos para pasar hambre y resistir; lógico que cuando haya un aporte regular de energía, el cuerpo (que es muy listo), almacene dicha energía como células adipocíticas, para períodos de carestía.

Ah, ¿que afortunadamente nos podemos permitir el lujo de jalar tres veces al día y ello hace que no se gaste la energía acumulada sino que podamos seguir guardando reservas?

images

He ahí la respuesta, mi queridísimo amigo.

La explicación biológica ya la conozco, melón. Me refería al constructo ideológico marxista con el que justificáis este hecho.

Quiero decir, los hermanos proletarios del PKK pasándolas putas y los locales como elefantes marinos foreando non stop. ¿Qué puta mierda de solidaridad de clases es esta?
 
En Turquía hay muchos ultraderechistas.


https://www.google.es/url?sa=t&rct=...sg=AFQjCNEt2NIeSaVbj3tY3MBnF4-ODtPiZQ&cad=rja



No es raro que haya bastantes turcos que puedan sentir antipatía por los "antifas", además de por sus apoyos al PKK.


Esto ocurría hace unos meses en París. Turcos nacionalistas VS kurdos "independentistas" (los movimientos de la izquierda europea, apoyan a los kurdos):



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
le sauternes rebuznó:
Si vives en un país comunista, en la práctica eso suele conducir a tener un salario indigno y a tener que lamerle las botas al dirigente local del partido.

Y ahora tienes que lamérselas a tu jefe o al patrón de turno.

Y de los salarios, mejor no hablemos, porque hay millones de personas currando explotadas a diario y cobrando una miseria. Si esa esa es la "dignidad" del capitalismo....
 
Ya, bueno, pero por lo menos ahora si llaman a tu puerta de madrugada sabes que sólo puede ser un subnormal borracho.

Tú ya me entiendes.
 
Black Adder rebuznó:
Ya, bueno, pero por lo menos ahora si llaman a tu puerta de madrugada sabes que sólo puede ser un subnormal borracho.

Tú ya me entiendes.

Dennis, yo no sé qué es lo que algunos os creéis que es el comunismo.

Conozco a muchos rumanos, búlgaros, moldavos y ucranianos, que te hablan de la época comunista, como una época en la que el Estado daba a sus ciudadanos una vivienda, (los rumanos, en cuanto se casaban, rápidamente concebían dos hijos, pues al segundo, el Estado les daba una casa gratis), en la que existía educación pública para todos, en la que había trabajo, sencillez....

El capitalismo solo degenera y complica a los pueblos.
 
Black Adder rebuznó:
La explicación biológica ya la conozco, melón. Me refería al constructo ideológico marxista con el que justificáis este hecho.

Quiero decir, los hermanos proletarios del PKK pasándolas putas y los locales como elefantes marinos foreando non stop. ¿Qué puta mierda de solidaridad de clases es esta?

Piensa globalmente, actúa localmente.

Yo foreo non stop para darle lustre a este tugurio infecto; pero lo que les pasa a los kurdos comunistas, me podría pasar a mí, por lo que me solidarizo.

Es como llamar inútiles a la manada que se manifestó por la muerte de Miguel Ángel Blanco, ¿o es que a ellos les afectó lo más mínimo que matasen a ese concejal?

Es una postura moral el estar de lado de los kurdos comunistas.

Al Sauternes:

Si tu portero viviera en un régimen comunista, sería el propietario de los medios de producción, es decir del gimnasio, conjuntamente con el resto de trabajadores. El decidiría en que invertir, donde colocar los excedentes y estipularía las reglas del gimnasio.

Si hablamos de un país democrático eso es un régimen cooperativo.

Si vives en un país comunista, en la práctica eso suele conducir a tener un salario indigno y a tener que lamerle las botas al dirigente local del partido.

Brotha, el que abre el ginmasio es TAN propietario del mismo como el usuario, por lo que las condiciones de la prestación del servicio vendrá dado por la coyuntura de necesidad de uso y de razonabilidad, y no por el "cambio" de titular que arrogue derechos particulares a los "nuevos propietarios".

Además, el régimen cooperativo, que es fantástico como inicio, tiene el problema de que podría no atender a las necesidades de servicio por una cuestión de "rentabilidad", cuando si fuese de titularidad pública (tuyo, mío, de norteño :face:), no tendría más cojones que abrir por beneficio "social" y no pecuniario.
 
HijodelaTriquinosis rebuznó:
Los hezpañoles de hoy en día no tienen esa mirada. Quizás aquellos españoles antiguos de la conquista de América si, pero los de ahora no.

yoruba rebuznó:
Ejemplos de la superioridad racial e intelectual de los españoles (en este caso catalan) respecto a los alemanes:

Joan Pujol - Wikipedia, la enciclopedia libre

Hombre clave de la inteligencia britanica en el desembarco de Normandia, que engaño al mismisimo Hitler con su red de imaginarios informantes.

Mas ejemplos historicos de la superioridad española frente a los alemanes:

Una historia de violencia | Web oficial de Arturo Pérez-Reverte

¿Qué nos ha pasado? ¿Dónde está la Raza española? ¿Dónde están la bravura mediterránea y los cojonazos ibéricos?

En las grandes ciudades seguro que no. Un solo gitano podría atracar a todo un tren de metro en Madrid y salir intacto, a carcajada limpia, "primo".

Malditos maricones de mierda, nenazas traidoras del imperio y de su propia sangre, carentes de orgullo y de dignidad.

Ni off-topic ni leches, esto viene a cuento en cualquier foro en el que se hable MI idioma. Me produce ira que los sudacas vengan a mi país y se atrevan a pensar que son más pícaros que nosotros. Me da asco que los hijos de papá se vayan de Erasmus a hablar mal del país que les paga el viaje.

Ni soy de derechas, ni añoro un régimen que no conocí, ni deseo la exterminación de las razas que no son la mía. Simplemente estoy orgulloso de ser como soy, de haber nacido mediterráneo, con lo bueno y lo malo que eso conlleva. Y me cago en la puta que parió a los que no saben valorar lo que esa herencia significa.
 
Los guarretes alemanes siguen sin aprender la lección: perroflautas germanos apalizados por moros salafistas a los que iban a defender en una manifa "antirassista":lol:

Musulmanes salafistas propinan una brutal paliza a dos alemanes ‘antifascistas’ que acudieron a una manifestación para defenderlos

Una oportunidad de usar esta excelente palabra alemana: Schadenfraude (N del T: significa alegrarse por el mal ajeno). El 1 de mayo en Solingen el movimiento alemán antiislam PRO NRW participó en una manifestación. Cientos de musulmanes extremistas y grupos variados de la extrema izquierda aparecieron para acosarles e intimidarles.
Dos de estos “antifascistas” se encontraron en medio de una horda de musulmanes salafistas, que de inmediato empezaron a golpearlos con palos de madera. Incluso después de que estuvieran tirados en el suelo sin poder moverse y desvalidos, los musulmanes continuaron cebándose en ellos. Uno fue malherido en la cabeza, y el otro en el brazo. Ambos necesitaron tratamiento hospitalario.
Aparentemente no fue un error de identificación. Los musulmanes sabían que ambos eran antifascistas de izquierda que habían acudido a protestar contra los “islamófobos”. Les dieron una paliza de todos modos.
En Indymedia, los activistas antifascistas lamentan lo sucedido y se preguntan si deben organizar una protesta contra los salafistas, si bien admiten tener dudas de que vayan a ser autorizados. ¿Autorizados? ¿ Pero quién dirige a estas personas?

Musulmanes salafistas propinan una brutal paliza a dos alemanes ‘antifascistas’ que acudieron a una manifestación para defenderlos | Alerta Digital
 
mecagoenSatán rebuznó:
Los guarretes alemanes siguen sin aprender la lección: perroflautas germanos apalizados por moros salafistas a los que iban a defender en una manifa "antirassista":lol:



Musulmanes salafistas propinan una brutal paliza a dos alemanes ‘antifascistas’ que acudieron a una manifestación para defenderlos | Alerta Digital

Venga va, no me jodas! esto es tan bueno que tiene que ser una exageración o algo :lol:

Dentro de 2000 años, suponiendo que la humanidac no haya vuelto a subir a los arboles debido al mestizaje, los historiadores que investiguen las causas de la caida de occidente fliparan cuando se den cuenta de que los foros de pajilleros advertian de la inevitable hecatombe mientras los medios oficiales se dedicaban a televisar actos chupis pro-buen rollo como la Marató contra la pobressa* :1

*para los que no entiendan la neolengua: en favor de los pobresitos alógenos.
 
1984 reload rebuznó:
Venga va, no me jodas! esto es tan bueno que tiene que ser una exageración o algo :lol:.

La realidad supera la ficción. Y es algo que no desentona nada, en el comportamiento de esa gentuza, de ambas gentuzas.
 
Arriba Pie