Desconcierto entre la ultraizquierda alemana: inmigrantes turcos vs antifascistas

Black Adder

Plagiador de mierda
Rango
Registro
22 Feb 2009
Mensajes
25.123
Reacciones
3.226
No sé cómo nadie lo ha puesto aún (que yo haya visto). Creo que es un tema que puede dar bastante juego así que abro hilo. Ayer me metí un rato en el racó y me encontré este extracto de lol:

Racó Català - Fòrums - Immigrants ataquen antiracistes

El distrito de Wedding es un barrio del centro de Berlín que alberga un complejo residencial donde se reúnen jóvenes ultraizquierdistas favorables a la multiculturalidad y a la llegada masiva de inmigrantes. El lugar se ha ido transformando psaulatinamente en un barrio musulmán donde proliferan bandas de inmigrantes, predominantemente turcos, que están acrecentando la tensión social

[...]

La novedad en Berlín, es que ahora los antifascistas que residen en el barrio de viviendas Schererstrasse 8, tienen miedo de las pandillas callejeras, como los Street Fighters, situada justo enfrente de sus lugares habituales de reunión. La semana pasada fueron atacados por treinta miembros de los Street Fighters, que entraron en el local donde los izquierdistas se reunían. La policía informó que les rompieron las ventanas con bates de béisbol y destruyeron los muebles y el puesto de información de los antifascistas. Un día después, dos músicos que iban a dar un concierto en el complejo de viviendas de la izquierda fueron golpeados sufriendo diversas contusiones.

Los antifascistas no saben muy bien cómo responder a esto. La concepción del mundo de la izquierda se tambalea. Un oficial de policía comenta sobre el ataque al barrio de viviendas de izquierdistas que “Si hubieran sido los nazis, lo hubieran dicho a la opinión pública.” La falta de reacción por parte de los antifascistas contra los inmigrantes violentos, sobre todo turcos, tiene un motivo aparentemente absurdo, ya que según dicen: “No nos han atacado ni los nazis ni los policías, por lo que nuestros métodos habituales de activismo no son aplicables. Cuando sepamos qué hacer, os pediremos ayuda”.
Lo mejor sin duda son los comentarios, como viene siendo habitual.

Lo que yo veo ahí es algo bastante sencillo. Los ultraizquierdistas son tan obtusos que prefieren ser apaleados a replantearse su visión del mundo. Y yo me pregunto qué complejo de mártir hay que tener para guantar esto. Por su parte, los inmigrantes turcos son capaces de empatizar mucho más con un alemán corriente e incluso con un racista que con un multiculti, porque entienden que un hombre defienda su terreno y su cultura y eche raíces, mientras que no acaban de comprender las lamidas de escroto de los flauters, que rechazan todo lo que son y a los que consideran unos traidores a sí mismos.

Dentro de nada podríamos ver escenas loleantes como inmigrantes exigiendo su ración de violencia xenófoba o ultraizquierdistas pidiendo perdón por ser europeos.

Están pensando qué hacer, en sus asambleas de democracia real discuten por gestos y señas al estilo indignado, los moderatas a sueldo indican por señas al resto de pardillos que hay estas opciones:

1) Limitarse a quedarse con las hostias
2) Quedarse con las hostias y hacer una manifestación contra los alemanes reclamando más ayudas para los turcos
3) Quedarse con las hostias e ir a incendiar una iglesia católica
4) Que las perroflautas desfilen tatuadas y en pelotas a la salida de misa de una iglesia católica
5) Convencer al pater familias de emigrar cuanto antes, que aguanten a los turcos los hijos de los alemanes pobres que no pueden huir

Los moderateurs reciben un SMS en sus lujosos iphones, las opciones elegidas son la 3 seguida por la 4. Mandan cantar la internacional a los perroflautas y después todos se van a sus casas a darle a la xbox.

Quienes enviaron el SMS envían otro a los medios de comunicación prohibiendo la difusión de esta noticia.

El cabecilla de los turcos recibe un cheque al portador remitido desde XX XXX, los capitostes perrofláuticos reciben un juego para la xbox gratis y una litrona.
 
Black Adder rebuznó:
Lo que yo veo ahí es algo bastante sencillo. Los ultraizquierdistas son tan obtusos que prefieren ser apaleados a replantearse su visión del mundo.Y yo me pregunto qué complejo de mártir hay que tener para guantar esto.

Se nota que conoces el mundillo.


En la noticia se habla de mafias árabes y de exigencias de dinero para "protección", lo que tendría que ver muy poco con el conflicto ideológico que planteas (el cual, además, es inexistente salvo en la cabeza de hippies follaárboles y mecagoensatanes varios).

Además, antifas y turcos más de una vez han tenido movida por el apoyo de los primeros al PKK. Así que ya me dirás tú dónde está el problema.
 
Black Adder, esa noticia ya la habíamos puesto por ahí, pero ya que estamos: ¿tienes usuario en el Racó català?. Si la respuesta es afirmativa: ¿cuanto dinero quieres? :lol:
 
Coño, que los chavales atacados sean "ultraizquierdistas", no quiere decir que no puedan defenderse de unos árabes o turcos que les ataquen. Mira aquí en Madrid cuando se lió en Alcorcón una movida con los latin kings hace años. Muchos de los que íban a por los latins, eran skins antifas, okupas y peña de ese entorno, precisamente porque uno de los suyos había sido apuñalado por latin kings.

Entiendo que hay mucho moña y mucho infantilón que por su "anti-racismo" talibán, es incapaz de decir ni media sobre cualquiera que sea inmigrante, pero no son todos así.

¿O acaso los comunistas y anarquistas españoles no se defendían de los moros al servicio de Franco en la guerra? Un poquito de por favor!

También, como ha comentando Gahaan, el tema de que la "ultraizquierda" apoye al PKK, hará que en un país con tanto turco como es Alemania, puedan ser habituales los enfrentamientos entre turcos y éstos.
 
Black Adder rebuznó:
Y yo me pregunto qué complejo de mártir hay que tener para guantar esto. Por su parte, los inmigrantes turcos son capaces de empatizar mucho más con un alemán corriente e incluso con un racista que con un multiculti, porque entienden que un hombre defienda su terreno y su cultura y eche raíces, mientras que no acaban de comprender las lamidas de escroto de los flauters, que rechazan todo lo que son y a los que consideran unos traidores a sí mismos..

El marxismo y posteriores derivados son la adaptación del cristianismo a los cambios sociales, políticos y científicos vividos en Europa a partir del S. XIX. Un cristianismo sin Cristo.

Dogmas, mártires, fe ciega, glorificación de la debilidad....no es casual que ambos sean inventos hebreos para dominar a las masas :lol:

Mito del buen salvaje incoming: si es pobre es porque le han puteado y hay que perdonarle las faltas porque en le fondo obra mal por nuestra culpa gñe....esta absurda analogia propia de una beata meapilas es la esencia del pensamiento perroflauta occidental.

No es casual que en otras culturas sin raigambre cristiana el perroflautismo y el buenismo sean una excentricidad de individuos altamente occidentalizados ¿existen perroflautas proinmigración en Japón?
 
1984 reload rebuznó:
No es casual que en otras culturas sin raigambre cristiana el perroflautismo y el buenismo sean una excentricidad de individuos altamente occidentalizados ¿existen perroflautas proinmigración en Japón?

Japón es el país asiático más occidentalizado, pero tienen clarísimo que no hay que mezclarse. No sienten culpa ni complejo alguno.

Sus gentes progres se pueden teñir el pelo de rojo, pueden escuchar música cool que rompe con la tradición, pueden vivir el sexo a tope, pueden pegarse buenas fiestas y abrirle las piernas a una zorrita que conocieron dos horas atrás, pero el tema de la inmigración lo tienen claro como el agua, tanto que ni se les pasa por la cabeza.

Los chinos son muchísimo menos progres, aunque como supongo sabrás tienen lugares como por ejemplo Shanghai, que vendría a ser lo que aquí Barcelona, que es una ciudad con una mentalidad más abierta, pero evidentemente con limites y no a la altura europea.

Los chinos que nos llegan, sin embargo, son de zonas muy rurales y respecto a los chinos de Shanghai son muchísimo más primarios y cerrados. Es un poco como la España de Franco, que había muchísima diferencia entre la sociedad barcelonesa o madrileña, y la de cualquier pueblo españaprofundista. Los primeros parecían seres de luz mientras que los segundos parecían de la prehistoria.

Rumanía por ejemplo también es similar. La gentuza que nos viene son de zonas rurales y atrasadas, lo peor de lo peor, mientras que la zona esta que perteneció al Imperio Austrohúngaro está algo más civilizada.
 
Me encanta esta noticia, la verdad que me encanta, los fascistas no debemos hacer nada, simplemente mirar como se matan entre ellos, y de paso a ver si algun submormal de izquierdas abre los ojos de una vez y se une a nosotros, que arrepentidos los quiere dios, como decia mi padre
 
Esta noticia confirma mis mayores sospechas, los alemanes son unos imbeciles con la cabeza cuadrada. Metele unas normas en la cabeza, y las aplicaran a rajatabla. Si es nazismo, pues odiaran a los judios, si son perroflautas a la policia.

Ponlos en una situacion fuera de sus esquemas mentales, y estan indefensos.

Reto a los fachillas del foro a ver si encuentran una noticia parecida en España.

Alemania ni ha sido ni sera nunca ejemplo para nada, no son mas que hombrecillos grises que cumplen ordenes.
 
yoruba rebuznó:
Esta noticia confirma mis mayores sospechas, los alemanes son unos imbeciles con la cabeza cuadrada. Metele unas normas en la cabeza, y las aplicaran a rajatabla. Si es nazismo, pues odiaran a los judios, si son perroflautas a la policia.

Ponlos en una situacion fuera de sus esquemas mentales, y estan indefensos.

Reto a los fachillas del foro a ver si encuentran una noticia parecida en España.

Alemania ni ha sido ni sera nunca ejemplo para nada, no son mas que hombrecillos grises que cumplen ordenes.

Y encima no ganan un Tour de Francia desde Ullrich, no como nosotros que somos superiores.

Vivaspaña!!
 
yoruba rebuznó:
Esta noticia confirma mis mayores sospechas, los alemanes son unos imbeciles con la cabeza cuadrada. Metele unas normas en la cabeza, y las aplicaran a rajatabla. Si es nazismo, pues odiaran a los judios, si son perroflautas a la policia.

Ponlos en una situacion fuera de sus esquemas mentales, y estan indefensos.

Reto a los fachillas del foro a ver si encuentran una noticia parecida en España.

Alemania ni ha sido ni sera nunca ejemplo para nada, no son mas que hombrecillos grises que cumplen ordenes.

En Barbaria lo que se lleva ahora es el odio a los "PIIGS". De haber sido españoles los de la noticia en lugar de moros, ya estarían todos los medios boches lanzando "sutiles" comentarios racistas hacia los "morenitos del sur" y los cabezacuadradas pidiendo a gritos un boicot hacia nuestros productos. Pero si son de otras etnias, mejor no decir nada no sea que nos llamen "rasistas".

Sobre lo que comentas del nazismo, es curioso observar como tras más de 70 años todavía no se ha perdido esa bella costumbre de seguir incondicionalmente al "führer": mientras que en España, esté quien esté en el poder, lo más normal es escuchar a gente de cualquier ideología cagarse en los políticos 24/7, ahí no, ahí tienen todos una confianza ciega en la Camionera de Hamburgo y se creen a pies juntillas todo lo que dice, total, saben que todo lo hace "por su bien".
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Japón es el país asiático más occidentalizado, pero tienen clarísimo que no hay que mezclarse. No sienten culpa ni complejo alguno.

Sus gentes progres se pueden teñir el pelo de rojo, pueden escuchar música cool que rompe con la tradición, pueden vivir el sexo a tope, pueden pegarse buenas fiestas y abrirle las piernas a una zorrita que conocieron dos horas atrás, pero el tema de la inmigración lo tienen claro como el agua, tanto que ni se les pasa por la cabeza..


Sactamente.

El buenismo autodestructivo que impulsa a los europedos a justificar todos los desmanes de los oscuros es considerado una locura por los que no son occidentales (aunque no duden en aprovecharse).

Sin duda este despropósito suicida no habría prosperado sin los valores cristianos de solidaridad y piedad siendo irónico que la doctrina perroflauta en el fondo sea igual que la de los sotanitas, aunque eso si, pasada por un tamiz presuntamente humanista y despojándola de una figura divina.

Rumanía por ejemplo también es similar. La gentuza que nos viene son de zonas rurales y atrasadas, lo peor de lo peor, mientras que la zona esta que perteneció al Imperio Austrohúngaro está algo más civilizada.

Que los del norte consideran haraganes y borrachos a los del sur lo he oído muchas veces pero si los que vienen de los suburbios de Bucarest, Timisoara o Ploesti son peores que los que vienen de los puebluchos lo desconozco.

¿Que vienen los peores? desde luego, aun no he estado en acordeonlandia pero unos amijos sí y aseguran que aquello es mucho más seguro de lo que nosotros pensamos gracias a que la policía no duda en tratar al delincuente como se merece p. Ej.


En Barbaria lo que se lleva ahora es el odio a los "PIIGS". De haber sido españoles los de la noticia en lugar de moros, ya estarían todos los medios boches lanzando "sutiles" comentarios racistas hacia los "morenitos del sur" y los cabezacuadradas pidiendo a gritos un boicot hacia nuestros productos. Pero si son de otras etnias, mejor no decir nada no sea que nos llamen "rasistas"..

Exagerar es muy feo :99
 
1984 reload rebuznó:
aquello es mucho más seguro de lo que nosotros pensamos gracias a que la policía no duda en tratar al delincuente como se merece p. Ej.
Y a que parte de su gentuza se ha venido para España, como reconocía uno de ellos descojonándose de nosotros en un programa de esos de Callejeros Pajeros.
 
Mike Ness rebuznó:
¿O acaso los comunistas y anarquistas españoles no se defendían de los moros al servicio de Franco en la guerra? Un poquito de por favor!

Yo creo que más de uno de esos comunistas y anarquistas se llevarían las manos a la cabeza viendo como son los progres de hoy en día, y como les han dado la vuelta a muchos de sus pensamientos.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Y a que parte de su gentuza se ha venido para España, como reconocía uno de ellos descojonándose de nosotros en un programa de esos de Callejeros Pajeros.


I tant! :lol: somos los pagafantas de Europa, por cierto ¿ya sabes que los hebreos y nuestro president pretenden construir Las Vegas II en el Baix LLobregat?

-------------------
Ante tu reciente germanofobia tengo que matizarte un punto

Sus logros económicos y científicos son recientes mientras los nuestros son de hace siglos así que seria mentiroso e ingenuo negar que los bárbaros sienten superioridad y cierto desdén por los sureños.

Sin embargo este desdén es similar al que sienten algunos catalanes/vascos por los andaluces/extremeños: dicho desdén es light y por poner un ejemplo ningún alemán va a preferir a un morapio con chilaba a un español como ningún jerky elegiría un goatfucker como compañero de piso antes que un andaluz.

Ejemplos simples para recordar quienes son los autenticos enemijos de Europa.
 
84, los jerkys de tu pueblo no son como los de Barcelona. Aunque el fenómeno cada vez va a menos, yo todavía conozco a algún botarate que cree ciegamente en todos los dogmas de TV3 sobre las bondades de los afro-magribins y su intención de integrarse en la milenaria cultura catalana para contribuir con su esfuerzo a la grandeza de la nació barretinaire, por la gracia de Messi amén:lol:
 
Yo creo que más de uno de esos comunistas y anarquistas se llevarían las manos a la cabeza viendo como son los progres de hoy en día, y como les han dado la vuelta a muchos de sus pensamientos.

Cierto.

Un progre burgués de los actuales en España, poquito se parece a un campesino o a un obrero comunista/anarquista, con los huevos negros, de los años de la guerra. Entre otras cosas, porque el "progre", tal y como se conoce hoy día, no existía en esos años.

Pero esto no solo ocurre en la izquierda. ¿O acaso Hitler toleraría a muchos de los niñatos pseudo-nazis de hoy día?
 
1984 reload rebuznó:
El marxismo y posteriores derivados son la adaptación del cristianismo a los cambios sociales, políticos y científicos vividos en Europa a partir del S. XIX. Un cristianismo sin Cristo.

Dogmas, mártires, fe ciega, glorificación de la debilidad....no es casual que ambos sean inventos hebreos para dominar a las masas :lol:

Nietzsche desarrolló mucho este punto de la "moral del esclavo", originaria del cristianismo.

La solución es el Islam: 50% espiritual y 50% guerrillero, con derecho a la yihad y con permiso para "castigar en la misma medida que te castigaron", tal y como dice el Corán, sin poner otras mejillas, ni hostias. ¿Te imaginas en plan musulmán, Millhouse? LOL
 
Los alemanes son seres de luz coño. Esto es algo tan cierto como que acabo de echar un jiñote en mi water close. Solo los rusos les pueden igualar.

El que haya estado rodeado de ellos alguna vez puede dar fe de lo que digo. Pero no hablo de las mariconas domesticadas que vienen a España de Erasmus o a los pardillos que ni se inmutan cuando un moro les mete la mano en la cartera. Esos son basura, desechos humanos lobotomizados por los juden durante decadas. Esos ya no tienen remedio.

Hay otros alemanes pardiez. De la working class o de sus zonas rurales libres del mal de los narigudos. Yo he estado rodeado de ellos, borrachos como cubas viendo como a la decima cerveza alzan el brazo y cantan canciones patrióticas (o eso parecía).

A mi esas caras de loco no se me olvidan. Son de otra pasta y punto. Los hezpañoles de hoy en día no tienen esa mirada. Quizás aquellos españoles antiguos de la conquista de América si, pero los de ahora no.

Solo necesitan la venida de un nuevo conductor, alguien que les grite "A por ellos" para que la maquinaria se ponga de nuevo a funcionar. La bestia germánica despertará de su letargo y se comerán a todos esos turcos con patatas. Lo digo en serio, a esa gente se le va mucho la olla. Si se les mete en la cabeza hacer algo lo hacen y ya está. Como si se tienen que comer niños.

Ellos son la única esperanza de Europa nos guste o no.
 
A los guarros se les hace entrar en razon a hostias, y si alguno empieza a razonar se le sigue dando hostias para que no lo olvide
 
- Soy alemán y vengo a follarme a tu mujer.

- ¡¿A qué?!.

- Alemán.
 
1984 reload rebuznó:
El marxismo y posteriores derivados son la adaptación del cristianismo a los cambios sociales, políticos y científicos vividos en Europa a partir del S. XIX. Un cristianismo sin Cristo.

Dogmas, mártires, fe ciega, glorificación de la debilidad....no es casual que ambos sean inventos hebreos para dominar a las masas :lol:

:121:121:121 Y no sigo para no ser cansino. ¡Qué gran verdad!

La caridad con el extraño, con el extranjero, con el que está lejos y no se conoce es absolutamente antinatural. El hombre es un ser social, sí, pero la sociedad es el grupo. Entra dentro de lo natural ayudar al vecino, al prójimo (entendido como próximo en sentido etimológico, y no en el cristiano), porque ayudar a alguien del grupo puede considerarse ayudarse a sí mismo: lo bueno para el grupo es bueno para uno. En cambio, preocuparse por un individuo que está en otro grupo no ya no es natural, sino contranatural: porque de hecho ambos grupos luchan por los mismos recursos.

El internacionalismo, la solidaridad universal y todos los demás "nobles" sentimientos de la izquierda no son más que una torpe y incomprensible trasposición del catolicismo (católico=universal), del todos somos hijos de Dios. Digo incomprensible porque el católico tiene el pensamiento de que Dios lo recompensará; el izquierdista copia y, renunciando a Dios, deja sin razón ninguna su proceder antinatural.
 
Becerro de oro rebuznó:
Como no van a tener esos guarris alemanes la picha hecha un lio, si nos educan así:


:face:

Un niño británico de siete años, Elliott Dearlove, fue inscrito como "racista" en el colegio en el que estudia, la escuela primaria Griffin de Hull (Reino Unido), por preguntarle a un compañero: "¿Eres moreno porque vienes de África?".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie