Descubrir películas [Juego chorra]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema oTeCaLo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esa es la única que me falta, la de los hijosdeputa. Creía que sería Inseparables, pero en inglés no pega...
 
Debes ser angloparlante, porque la traducción es más que rebuscada... quiere decir algo así como "rencor", por lo que he visto por ahí.
 
Coño debo ser gilipollas... Cual coño es?
 
Clark Gable rebuznó:
Debes ser angloparlante, porque la traducción es más que rebuscada... quiere decir algo así como "rencor", por lo que he visto por ahí.
Con lo que me costó sacarme el Proficiency de inglés por lo menos que sirva para algo... :oops:

Sips, era The Grudge. Dos tipos cabreados el uno con el otro.
 
Cojones hay un tío que lo ha hecho en 16 segundos....
 
joer

y la mandibula que hay al lado de la escalera?

:S
 
Enhorabuena a todos los premiados.
Acaso de llegar a casa y ya me las habeis resuelto todas.
La del grudge no la hubiera sacado en la puta vida. ¿Tiene algo que ver con la peli o sólo con el significado de la palabra en inglés?.
Fue bueno mientras duro ;)

Me edito para mencionar 2 cosas:
1- Me jodió bastante que la de los planetas fuese "war of the worlds", existiendo otra peli llamada "when worlds collide" ("cuando los mundos chocan"), que venía al pelo: https://en.wikipedia.org/wiki/When_Worlds_Collide_(film)

2- Y sobre todo,
oTeCaLo rebuznó:
Está entretenido, para perder cinco minutos.

MUHHAHAHAHAHAHAHAH
 
Bueno la revista lovefilm publico para celebrar sus 100 números el siguiente fotomontaje donde hacen referencia a 100 pelis. Perdón por el descuadre


lovefilm800x600.jpg


Sacado de la misma web que decía Otecalo al iniciar el hilo www.tepasmas.com
 
Ese ya salió, al igual que uno de música. Se podría hacer de nuevo de todas formas.
 
Pero en un nuevo hilo, ¿qué no?
Para hacer las cosas con fundamento.
Este mola menos porque no señala hotspots en la pantalla, y podría haber discusión si un dibujo corresponde a una peli o es decorado.
Ya he encontrado "bailando con lobos"
 
Va empiezo yo:

lovefilm800x600.jpg




1.- Un Castillo en el Cielo.
2.- La Naranja Mecánica
3.- Anacondas
4.- Quiero Ser Como Beckham
5.- El Rey Escorpión
6.- Thirteen
7.- Toy Story
 
Atrás
Arriba Pie