DESDE EL INFRAMUNDO I

MarquesaDeSade

Aborto de Forero
Registro
28 Dic 2006
Reacciones
0
- Hasta la polla de la fría pestaña del tercer ojo del tigre de ambiciones.
- (Ua ua ua) Imagínese llevar aquí tres años soportando al ornitorrinco besuqueándome el forúnculo del culo.
- Tiene razón, acabo de llegar y ya me estoy quejando, perdóneme, para compensarle le explotaré el grano…
- ¡Ni se le ocurra, hijo de Goku con problemas estomacales! El grano es lo único que me mantiene cuerdo, a mí y al puto pato.
- ¿A qué se dedicaba?
- Digamos que intentaba calentar inocentes coños.
- ¿Lo conseguía?
- Cinco negrazos del Congo lo impidieron, me mandaron aquí.
- Yo no recuerdo nada, sólo sé que dormía cada noche con el tigre, su mirada desafiante, aún siento su pestaña.
- ¿Y a mi que coño me importa?

Esos negros al final te la clavaron no intentes disimularlo...
GOLOSÓN

Jodido juntaletras.

Asi se te estalle la puta vena de la frente y acabes agonizando en un charco de tu propia mierda.

lo del nick es por que trabajas en una pala?

"Empalador"... desde luego suena a señor de esos que trabajan en una pala mecanica, o poniendo cosas sobre pales.

El nick fue lo primero que se me ocurrio en estado de mala ostia por haber sido baneado con otro user,pensando que este acabaria igual,pero mire aquí sigo. :?

Soy un enfermo... un hombre malo. No hay nada de atrayente en mí. Creo que mi hígado anda mal, pero en verdad no sé absolutamente nada acerca de mi dolencia; ni siquiera estoy muy seguro de cuál es. No estoy bajo tratamiento, y nunca lo estuve, aunque siento gran respeto por la medicina y los médicos. Además, soy mórbidamente supersticioso, por lo menos lo bastante para respetar a la medicina. Dada mi educación, no debería ser supersticioso, pero lo soy. No, yo diría que rechazo la ayuda médica nada más que por espíritu de contradicción. No espero que entiendan esto, pero así es. Por supuesto, no puedo explicar a quién trato de engañar de esta manera. Tengo plena conciencia de que no me es posible perjudicar a los médicos impidiendo que me curen. Sé muy bien que el perjudicado soy yo, y nadie más. Pero de cualquier manera, sólo por malicia me niego a aceptar su ayuda. ¿Me duele el hígado? ¡Magnífico, que siga doliendo!

NYHETER-15s09-naken-981_368.jpg

Atrás
Arriba Pie