Desde PL presentamos el juguete que todas las niñas querrán tener, BABY DOWN !!!

txapulin69 rebuznó:
La culpa es del PSOE y el buen rollito de ZP y lo politicamente correcto:cry:, lo que faltaba la muñeca social. Que sera lo proximo una travestida con piercings en el pecho.

La culpa la tendran todos los HIJOS DE PUTA que la compren
 
Pues anda que no tiene que traer pocos loles, y si habla aún más :lol:

Joder, fijo que se la compro a mi sobrina sólo para echarme unas risas.
 
Weiz rebuznó:
No sé si son conscientes de que echan El Cuervo en la Sexta.

Odio la película de El cuervo desde que se ha convertido en película de culto para los emo-góticos-eric draven-wannabe, que se creen guays vistiendo de negro y se piensan que la gente los mira diciendo "oh que cool y que siniestro y alternativo es" cuando la gente en realidad piensa "mira ese gordo ( generalmente ) friki gilipollas está haciendo el ridículo" XDD anda que no he visto a góticos de mierda comer collejas por parte de canis, bakalas, etc.

Por cierto me gusta Green Day pero el de tu avatar es un gilipollas y un triste, es maricón, mide medio metro, se pinta las pestañas y se dice se comenta que no anda bien de la cabeza.
 
shodusy rebuznó:
jajajjaajajaja hay los has clavao


jajajja que gracioso y que comentario mas inteligente.


Esa muñeca la deberian tener todas las niñas, que se crean que ellas mismas son asi y todo sera mas facil luego.


-piluca te bajo las bragas?
- como uté quera teñó


esta hecho.
 
semete rebuznó:
A ver para cuando el muñeco yonki de heroina o el gitano pordiosero. Todos somos criaturas de Dios y todos merecemos tener nuestro muñeco.

pues digo yo que eso será el producto oficial del programa "Callejeros", ya que no sacan otra cosa en sus "documentales"...
 
A ver si la Mattel se anima y hace lo mismo con la Barbie...

Antes:

23550_detail.jpg




Después:

97c25810372a5c36c8a2b2a812484628o.jpg
 
Arriba Pie