Desde tenerife

Franktorbe

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Jun 2004
Mensajes
114
Reacciones
0
Bueenas, como ciudadano honesto, que pago mis impuestos y con el titulo de cambiador oficial de bombillas por la universidad de valdecoz de la potranca pido un humilde consejo.. Viendo las noticias de mi localidad (de tenerife) han dicho que el teide explotara en breve :shock: Torbe, he visto todos tus videos de tus vacaciones aqui en mi tierra y me quito el sombrero, ante esta repentina situacion sugiero que deberias venirte para aca para salvar las jacas que pueda! Que hay que follar que el mundo se va a acabar
Mi respuesta es bien sencilla, que hariais en mi lugar?
 
Franktorbe rebuznó:
Bueenas, como ciudadano honesto, que pago mis impuestos y con el titulo de cambiador oficial de bombillas por la universidad de valdecoz de la potranca pido un humilde consejo.. Viendo las noticias de mi localidad (de tenerife) han dicho que el teide explotara en breve :shock: Torbe, he visto todos tus videos de tus vacaciones aqui en mi tierra y me quito el sombrero, ante esta repentina situacion sugiero que deberias venirte para aca para salvar las jacas que pueda! Que hay que follar que el mundo se va a acabar
Mi respuesta es bien sencilla, que hariais en mi lugar?

emigrar?
 
Franktorbe rebuznó:
Bueenas, como ciudadano honesto, que pago mis impuestos y con el titulo de cambiador oficial de bombillas por la universidad de valdecoz de la potranca pido un humilde consejo.. Viendo las noticias de mi localidad (de tenerife) han dicho que el teide explotara en breve :shock: Torbe, he visto todos tus videos de tus vacaciones aqui en mi tierra y me quito el sombrero, ante esta repentina situacion sugiero que deberias venirte para aca para salvar las jacas que pueda! Que hay que follar que el mundo se va a acabar
Mi respuesta es bien sencilla, que hariais en mi lugar?

La respuesta es obvia.

Dediquesé a copular como un conejo hasta que el volcán haga erupción. Si consigue coordinar el último orgasmo con una lluvia de bolas de lava, la situación puede ser épica.

Si ha visto los videos de Don Torbe en Tenerife, sabrá que el nombre de la isla viene de la expresión "Pene en Rifle", así que razón de más para pasar sus últimas horas entregado a la cohabitación con hembras.

Un saludo al simpático archipiélago africano del Atlántico.

Buenos Dias.
 
y 40 de carne de la buena.


va a ser la mejor barbacoa del año, eso seguro.


Me parece fatal que grari no nos haya invitado. Estoy por banearlo (aunke pa lo ke le keda no me voy a molestar :twisted: )
 
Irme a las Gaviotas y ponerme de porros morao y esperar.

Importante tener una zodiac para echarse a la mar cuando ocurra
 
1 Bébete todo el licorero antes de que sea demasiado tarde
2 Embadurnate de crema factor 521 y relaaaaaajate :49
3 No te alarmes por el olor a quemado, es cuestión de acostumbrarse y sino pregúntales a los de Pompeya
 
Sentarse en la mismisima punta del teide y orientar la cabeza hacia españa. Calcese las orejas para que queden despegadas de su cabeza. Cuando el teide estalle, pegue los brazos al cuerpo para ofrecer un rozamiento con el aire minimo. Sus orejas desplegadas actuaran a modo de alas, conlo cual, entre el planeo y el impulso explosivo llegara a marbella en un decir Jesus. Trate de aterrizar en un jacuzzi que las burbujas amortiguaran la caida.

La otra opcion es buscar por el archipielago a un ser gordo, pichicorto, y con perilla llamado n3tcr4sh y taponar el crater del teide con el.
 
Vete de allí
2310200318232.jpg
 
hombre pos vete pa la palma aunque si en verdad explota el teide, es probable que con los temblores se parta la isla por la mitad como dicen que va a pasar asi que a joderse.
(por lo menos si pasa eso, nos cargamos a la mitad de la poblacion de usa a base de tsunamis que ni los de el dia mañana)
¿que tiene grari que decir de la noticia???
sacabao
 
Desde la playa de Las Canteras hay una vista fenomenal para grabar semejante espectáculo.

Allí estaré esperando para no perderme tan grandioso momento...... :pla
 
pa las palmas no vengas ke ya somos demasiados...


el gobierno insular está instalando cañones para evitar la migración...

ni se le ocurra acercarse a las canteras...


hundase ud con su isla, caballero. De ese modo las ayudas europeas quedarán mejor repartidas...


muchas gracias por su colaboración...


stop inmigración
 
the magic bum rebuznó:
pa las palmas no vengas ke ya somos demasiados...


el gobierno insular está instalando cañones para evitar la migración...

ni se le ocurra acercarse a las canteras...


hundase ud con su isla, caballero. De ese modo las ayudas europeas quedarán mejor repartidas...


muchas gracias por su colaboración...


stop inmigración


fernando_esteso.jpg



FERNANDO ESTESO DICE:


PINGAJOOOOOO


INVITAME A LA ISLAAAA


VENGA DE PARTE DE UN AMIGO DE TODA LA VIDA DE MI TIERRA


VOY A HACER UNA PELICULA , TE DEJARE QUE SALGAS


:pla :pla :pla :pla :pla :pla
 
Tamarán rebuznó:
Desde la playa de Las Canteras hay una vista fenomenal para grabar semejante espectáculo.

Allí estaré esperando para no perderme tan grandioso momento...... :pla

Querido hijo de perra;

Que el Teide explote y nos mande a todos a tomar por culo esta por ver...pero q ustedes estan en 2ºB es un hecho.
Iros a tomar por la cula.

Gracias. :lol:

Vercetti, tu pasion por Tenerife me conmueve, te hare un hueco para q pongas tu granito de arena para frenar la lava, cabron. :wink:
 
[quote="cool & the gang bang

Querido hijo de perra;

Que el Teide explote y nos mande a todos a tomar por culo esta por ver...pero q ustedes estan en 2ºB es un hecho.
Iros a tomar por la cula.

. :wink:[/quote]

QUERIDO AMIGO CHICHA:

No me pierdas los nervios que no es bueno para el corazón y te puede acarrerar algún disgusto. Lamento que tu sentido del humor sea tan bajo y tu vocabulario se vea afectado por tamaña ofensa a tu orgullo ultrachicharrero.

Retiro lo de apostarme en Las Canteras para ver la erupción volcánica de la montaña esa que se ve allí enfrente, y optaré por colocarme en el bellísimo pueblo de Agaete, que queda más cerca y las tomas tendrán mejor calidad.

PD- Por cierto, "la perra" de mi madre nació en Tacoronte.

Saludos desde Gran Canaria
 
Tamarán rebuznó:
[quote="cool & the gang bang

Querido hijo de perra;

Que el Teide explote y nos mande a todos a tomar por culo esta por ver...pero q ustedes estan en 2ºB es un hecho.
Iros a tomar por la cula.

. :wink:

QUERIDO AMIGO CHICHA:

No me pierdas los nervios que no es bueno para el corazón y te puede acarrerar algún disgusto. Lamento que tu sentido del humor sea tan bajo y tu vocabulario se vea afectado por tamaña ofensa a tu orgullo ultrachicharrero.

Retiro lo de apostarme en Las Canteras para ver la erupción volcánica de la montaña esa que se ve allí enfrente, y optaré por colocarme en el bellísimo pueblo de Agaete, que queda más cerca y las tomas tendrán mejor calidad.

PD- Por cierto, "la perra" de mi madre nació en Tacoronte.

Saludos desde Gran Canaria
[/quote]


Desde el Puerto de las Nieves

de todas maneras, al Comando Plátano se le habilitará una caseta de campaña en la cola del dragón....
no permitiré ke se hundan con la isla, hay mucho ke hacer en el foro



luego el cabildo tiene pensado realojarlos en El Castillo del Romeral....

yo les prestaré Chandal y Pistola para facilitar su adaptación al medio...
 
Bueno Grari se pronuncia para decir:

1º el que quiera venir a la barbacoa está invitado desde ya, la carne la pongo yo.

2º A los canariones les diré, siempre nos han tenido envidia, de todo lo nuestro siempre sacan copia, han copiado el escaldón, han copiado los carnavales, ahora imagino que copiarán lo del Teide y se harán una volcán de cartón piedra.

3º Si el Teide explota, no se que puede pasar realmente, todo depende de la fuerza del pedo que se tire, se es gordo, media isla a tomar por culo, si es suave pues adios a la isla baja, y si es en plan chorreo por todas las chimeneas, pues adios Tenerife.

4º Las ventajas son que tendremos más espacio (los que quedemos vivos) por todos los lados de la isla, vendrán turistas gilis a ver correr la lava y cambiaran todas las corrientes donde aumente la costa, o sea mareas más altas y olas más grandes y con más fuerza. :pla

Picara no tendrás el gusto de verme muerto todavía.
 
Re: Desde tenerife...¿Donde?

Vaya, no atino a creerlo o por lo menos espero no pensarlo, resulta que ayer envie un mensaje a este tema "desde tenerife" donde mostraba mi desacuerdo con algunas opiniones expuestas en este tema y lo mas curioso es que lo llegue a ver incluso publicado (no dio error ni nada por el estilo) y para mayor sorpresa para ver si alguien habia aportado algo, veo esta mañana como el mensaje ya no esta...espero equivocarme o haber creido haberme hecho una idea erronea acerca de una posible censura en mi opinion, la cual lo unico que hago mencion es en contra de la xenofobia llevada a cabo por algunos mensajes canarios de ambas provincias... alguien podria justificarme que ha pasado? porque el mensaje que publique ya no se encuentra? o si hay alguien que se responsabilize y me explique por favor que ha sucedido. lo agradecere enormemente. Un placer.
 
Estimado FrankTorbe:

Se nota que una intensa exposición al sol ha mermado tus capacidades mentales ( ya de por si reducidas ampliamente, hay que ser sincero ). Se percibe también tu falta de interés ante programas educativos como South Park. Nombro esta serie a cuento de que en uno de sus capítulos se muestra la técnica adecuada para salvarse en caso de erupción volcánica. Dicha técnica consiste en "duck and cover" , es decir, agacharse y cubrirse. De ese modo estarás a salvo en caso de que la lava se te aproxime. Ya sabes, te agachas y te cubres, de ese modo la lava pasará por encima tuyo sin que sufras daño alguno. Bueno, espero que te haya servido de ayuda. Ciao. Y cuidado con Culosucio.

P.D: Me gustaría aprovechar la ocasión para mostrar mi más firme apoyo y defensa a el señor Cool & gang bang. Sus comentarios, aunque ligeramente impregnados de un olor facha, pregonan sabiduría y espíritu de comunión entre los miembros de nuestro querido foro.
 
Atrás
Arriba Pie