Desde tenerife

grari rebuznó:
2º A los canariones les diré, siempre nos han tenido envidia, de todo lo nuestro siempre sacan copia, han copiado el escaldón, han copiado los carnavales, ahora imagino que copiarán lo del Teide y se harán una volcán de cartón piedra.
eh, eh.
al menos no promocionamos nuestra isla con foto de las playas de la isla de al lado.
:wink:
 
Capitan Pescanova rebuznó:
grari rebuznó:
2º A los canariones les diré, siempre nos han tenido envidia, de todo lo nuestro siempre sacan copia, han copiado el escaldón, han copiado los carnavales, ahora imagino que copiarán lo del Teide y se harán una volcán de cartón piedra.
eh, eh.
al menos no promocionamos nuestra isla con foto de las playas de la isla de al lado.
:wink:


aunke soy chicha de nacimiento, debo mis respetos a la tierra ke me vio crecer....

pero pregunto yo... de donde habeis copiado el chandalismo?????
de donde la violencia en los carnavales????


ustedes solo copian lo malo....
 
Re: Desde tenerife...¿Donde?

Disculpen, cuando queria decir que alguien me de una respuesta a mi pregunta acerca de los mensajes que no han llegado, me referia a alguien como minimo con algun vestigio de inteligencia (no es pedir mucho), no Sisifoo0101.

Parece que algunos se olvidan o le dan un uso personal a un foro para descargar los problemas y tensiones que ha tenido a lo largo del dia, que pena verdad? Para mi es un sitio para compartir ideas, debatir puntos de vista y para aprender un poco mas de las opiniones de los demas, no para desprestigiar ni infravalorizar a los que no piensan como este individuo. Moraleja de esta historia: Respeta y seras respetado.

"Si descalificar a los demas te hace sentir mejor, se feliz! Pero no por ello te consideres nunca mejor que nadie como para descalificarlo..."
FrankTorbe

Va por ti Sisifoo0101
 
Querido Franktorbe:

No podría estar más de acuerdo contigo. Sin duda es execrable e i u paupérrimo el que algunas personas utilizen nuestro amado foro para insultar y blasfemar a los demás. ¿ Cómo puede uno permitir que en un foro,de una página llamada PUTALOCURA , escaséen palabras loables impregnadas de buenas intenciones ,que eleven el espíritu de concordia entre nosotros?. No se debe esperar menos de una página cultural como ésta, con artículos tan refinados como el ya famoso "Concurso de pollas" por poner un ejemplo. En definitiva, estoy ampliamente sorprendido de la falta de delicadeza en los comentarios de algunos de los aquí presentes. Me uno a tu causa, e imploró el día en el cual el partido de los verdes gobierne este mundo canceroso y mortecino.

"Amaos los unos sobre los otros " ( Woody Allen)

Marge: "Criticar es cruel, Homer "
Homer: "Y divertido Marge, y divertido..."
 
Sisifoo0101 rebuznó:
Estimado FrankTorbe:

Se nota que una intensa exposición al sol ha mermado tus capacidades mentales ( ya de por si reducidas ampliamente, hay que ser sincero )..


Estimado Sisifoo, encima te tomas las molestias de esconder la mano? Una cosa es reirse de la ocurrencia de la exposicion de algunos articulos o de temas insolitos, hacer menciones originales y divertidas y otra cosa bastante lamentable que es llegar a molestar a las personas con comentarios absurdos y a la mar ofensivos, que tal vez a ti te parezcan graciosos (no se que tiene de gracioso insultar o infravalorizar a alguien). Antes de tomarme esas confianzas, procuro ponerme en el lugar de la otra persona antes de dar por hecho de que no le va a molestar porque estamos en el foro de putalocura :? Por mi parte no pienso montar ningun espectaculo pero desde luego que no me pienso callar ante aquello que me ofenda o me parezca injusto. Creo que hay cosas mas importantes de las que hablar y me fastidia que haya mal rollo con lo bien que empezo el tema del debate. Eso es todo.
 
cool & the gang bang rebuznó:
Vercetti, tu pasion por Tenerife me conmueve, te hare un hueco para q pongas tu granito de arena para frenar la lava, cabron. :wink:

Ah ok...

Ya se decir colle, mullalla y guagua.

Buenas Noches.
 
Vercetti rebuznó:
cool & the gang bang rebuznó:
Vercetti, tu pasion por Tenerife me conmueve, te hare un hueco para q pongas tu granito de arena para frenar la lava, cabron. :wink:

Ah ok...

Ya se decir colle, mullalla y guagua.

Buenas Noches.

Eso es en Las Palmas, informese antes de soltar la gracia.

"Buenas noches".

:twisted:
 
the magic bum rebuznó:
Tamarán rebuznó:
[quote="cool & the gang bang

Querido hijo de perra;

Que el Teide explote y nos mande a todos a tomar por culo esta por ver...pero q ustedes estan en 2ºB es un hecho.
Iros a tomar por la cula.

. :wink:

QUERIDO AMIGO CHICHA:

No me pierdas los nervios que no es bueno para el corazón y te puede acarrerar algún disgusto. Lamento que tu sentido del humor sea tan bajo y tu vocabulario se vea afectado por tamaña ofensa a tu orgullo ultrachicharrero.

Retiro lo de apostarme en Las Canteras para ver la erupción volcánica de la montaña esa que se ve allí enfrente, y optaré por colocarme en el bellísimo pueblo de Agaete, que queda más cerca y las tomas tendrán mejor calidad.

PD- Por cierto, "la perra" de mi madre nació en Tacoronte.

Saludos desde Gran Canaria



yo les prestaré Chandal y Pistola para facilitar su adaptación al medio...[/quote]

Muy buena esa si señor, como dices por ahi, lamentablemente os hemos copiado lo peor en cuento a violencia, etc...
 
cool & the gang bang rebuznó:
Eso es en Las Palmas, informese antes de soltar la gracia.

"Buenas noches".

:twisted:

Ah ok... Es que la geografía africana siempre ha sido mi talón de Aquiles.

Disculpemé caballero.

Buenas Noches.
 
Vercetti rebuznó:
cool & the gang bang rebuznó:
Eso es en Las Palmas, informese antes de soltar la gracia.

"Buenas noches".

:twisted:

Ah ok... Es que la geografía africana siempre ha sido mi talón de Aquiles.

Disculpemé caballero.

Buenas Noches.

Confundes conceptos como geografia con linguistica autoctona, lo 2 se te perdona, pero lo 1 no.

En fin, eres un pedazo de cabron.

Disculpeme a mi tb, saludos a su familia.

pd:reitero mi invitacion para q nos eches una mano en el inminente colapso volcanico q os llenara de gozo. :wink:
 
Vercetti rebuznó:
cool & the gang bang rebuznó:
Vercetti, tu pasion por Tenerife me conmueve, te hare un hueco para q pongas tu granito de arena para frenar la lava, cabron. :wink:

Ah ok...

Ya se decir colle, mullalla y guagua.

Buenas Noches.

Pobre retrasadillo.
La única palabra que se dice en canarias , de las que has dicho , es guagua. Las otras , sólo son pronunciadas por personas que intentan penosamente hacer una burda imitación del acento canario.

Eso es en Las Palmas, informese antes de soltar la gracia.

Ah ok... Es que la geografía africana siempre ha sido mi talón de Aquiles.

¿¿?? ¿ geografía? ¿qué tiene eso que ver?
Al parecer , flojea en cultura general. No se preocupe.He aqui algunas palabras por las que puede ir empezando:

Tolete, frajilón... Así es como suelen llamar a las personas como usted.

Shu, Shu, Shuuu
 
Franktorbe rebuznó:
Sisifoo0101 rebuznó:
Estimado FrankTorbe:

Se nota que una intensa exposición al sol ha mermado tus capacidades mentales ( ya de por si reducidas ampliamente, hay que ser sincero )..


Estimado Sisifoo, encima te tomas las molestias de esconder la mano? Una cosa es reirse de la ocurrencia de la exposicion de algunos articulos o de temas insolitos, hacer menciones originales y divertidas y otra cosa bastante lamentable que es llegar a molestar a las personas con comentarios absurdos y a la mar ofensivos, que tal vez a ti te parezcan graciosos (no se que tiene de gracioso insultar o infravalorizar a alguien). Antes de tomarme esas confianzas, procuro ponerme en el lugar de la otra persona antes de dar por hecho de que no le va a molestar porque estamos en el foro de putalocura :? Por mi parte no pienso montar ningun espectaculo pero desde luego que no me pienso callar ante aquello que me ofenda o me parezca injusto. Creo que hay cosas mas importantes de las que hablar y me fastidia que haya mal rollo con lo bien que empezo el tema del debate. Eso es todo.

Cállate ya, llorona!
 
pero cuantos canarios tiene ya el foro¿?????




no si hasta se podrá jugar un derby....


creo ke el Comando Platano debería comenzar una leva de tropas


:pla :pla :pla :pla :pla :pla
:pla :pla :pla :pla :pla :pla
:pla :pla :pla :pla :pla :pla
:pla :pla :pla :pla :pla :pla EEEEN FORMACIÓN!
:pla :pla :pla :pla :pla :pla AR!!!!!
:pla :pla :pla :pla :pla :pla
:pla :pla :pla :pla :pla :pla
 
sander rebuznó:
Vercetti rebuznó:
cool & the gang bang rebuznó:
Vercetti, tu pasion por Tenerife me conmueve, te hare un hueco para q pongas tu granito de arena para frenar la lava, cabron. :wink:

Ah ok...

Ya se decir colle, mullalla y guagua.

Buenas Noches.

Pobre retrasadillo.
La única palabra que se dice en canarias , de las que has dicho , es guagua. Las otras , sólo son pronunciadas por personas que intentan penosamente hacer una burda imitación del acento canario.

Eso es en Las Palmas, informese antes de soltar la gracia.

Ah ok... Es que la geografía africana siempre ha sido mi talón de Aquiles.

¿¿?? ¿ geografía? ¿qué tiene eso que ver?
Al parecer , flojea en cultura general. No se preocupe.He aqui algunas palabras por las que puede ir empezando:

Tolete, frajilón... Así es como suelen llamar a las personas como usted.

Shu, Shu, Shuuu

Aqui tenemos al nuevo iluminado del foro.
 
La palabra frajilón nunca la he oído, será algo similar a tabobo, más o menos.
 
grari rebuznó:
La palabra frajilón nunca la he oído, será algo similar a tabobo, más o menos.

Parecido . Viene a ser lo mismo

Frajilón , tabobo, Vercceti... por un estilo ... depende de la isla
 
Al carlitos jesusin (Sanders)... lamento decirte que da la casualidad que no me sale de las pelotas callarme, y menos si me lo pide un tipo que no ha aportado nada al tema, si no te gusta te sugiero la opcion de que lo cierres y te metas en otro tema o quedarte en este y tener que aguantarme, tu mismo :90 shiuu shiuuu
 
Estos de las islas me parece que cuando menos una secta de´shas.

Los gandayos no hacen mas que usar palabras raras q no entiende ni Cristo!
 
Vercetti rebuznó:
cool & the gang bang rebuznó:
Vercetti, tu pasion por Tenerife me conmueve, te hare un hueco para q pongas tu granito de arena para frenar la lava, cabron. :wink:

Ah ok...

Ya se decir colle, mullalla y guagua.

Buenas Noches.


Perfecto, sólo te falta aprender a decir GODO para completar tu lenguaje canario.
 
Atrás
Arriba Pie