Desencanto

Registro
7 Jun 2003
Mensajes
22.711
Reacciones
5.302
Nueva serie de Matt Groening, se estrena en Netflix el 17 de agosto. Contará las aventuras de Bean, una princesa alcohólica y sus compañeros Elfo y Luci.

Fotillos, parece que intenta copiar el rolli Rick & Morty:

jSxqHOx.png


HIVkT8n.png


lrAgdeA.png


Ya llevo 6 pajas y las que me quedan.
 
¿Rollo Rick And Morty?
Que va, me recuerda mas al capitulo extendido de Futurama llamado Bender´s Game.
 
No sé, no sé... Se le dará una oportunidad a ver qué tal.
 

Pues he visto sólo el primer capítulo que es sobre todo de presentación de los personajes, pero me da que van a estar dando la turra toda la serie con el empoderamiento de la mujer. Luego los chistes bastante sosos y sin chispa, salvo un par de puntos que recuerda un poco el humor de Futurama, bastante meh.
 
Es buena.
El maricon de Armin, tan solo pretende sumarse a la oleada de niños ratas que salieron a decir que era una mala serie nada mas estrenarse pero sin siquiera verla.

¿Que debes comprender y aceptar?

No va a ser Los Simpsons, tampoco Futurama.
Es Matt Groening quien esta detrás de esta serie de animación, así que no esperes chistes al estilo de South Park, Family Guy o Rick and Morty. Matt es un tío mas refinado donde lo hilarante se teje con mas delicadeza.
La animación es muy buena, superior a lo visto en Futurama y The Simpsons TV. Aunque similar a The Simpsons Movie (eso si, muy al estilo de Matt)
Los personajes tienen su encanto y presentan un perfil psicológico que distorsiona su naturaleza.
Con la excepción del Capitulo doble de The Simpsons "Who Shot Mr. Burns?" es la primera vez que Matt crea una serie para TV con una narrativa lineal y consecutiva.
El humor que se utiliza es mucho mas adulto y oscuro que el empleado en The Simpsons.

No es perfecta pero es muy disfrutable
 
Última edición:
Eso si.
Nada mas salir la 4° temporada de Rick and Morty en NETFLIX la superara con creces en views y reseñas.
Porque vamos, Rick and Morty son los chicos del momento.
 
Última edición:
Es buena.
El maricon de Armin, tan solo pretende sumarse a la oleada de niños ratas que salieron a decir que era una mala serie nada mas estrenarse pero sin siquiera verla.

¿Que debes comprender y aceptar?

No va a ser Los Simpsons, tampoco Futurama.
Es Matt Groening quien esta detrás de esta serie de animación, así que no esperes chistes al estilo de South Park, Family Guy o Rick and Morty. Matt es un tío mas refinado donde lo hilarante se teje con mas delicadeza.
La animación es muy buena, superior a lo visto en Futurama y The Simpsons TV. Aunque similar a The Simpsons Movie (eso si, muy al estilo de Matt)
Los personajes tienen su encanto y presentan un perfil psicológico que distorsiona su naturaleza.
Con la excepción del Capitulo doble de The Simpsons "Who Shot Mr. Burns?" es la primera vez que Matt crea una serie para TV con una narrativa lineal y consecutiva.
El humor que se utiliza es mucho mas adulto y oscuro que el empleado en The Simpsons.

No es perfecta pero es muy disfrutable

Que ya he dicho que he visto sólo el primer capítulo y no me ha molado mucho el rollo.
 
Visto hasta el 7 incluido.
Flojilla.
Tiene sus momentos, pero no hay capítulo que no se haga largo. Situaciones raras, sketches no muy afinados. Personajes sosos (el elfo), o directamente sobrantes (el demonio)

Capítulos enteros para llorar, como el de la giganta.

No sé, no cuaja. O afinan más en una segunda temporada, o la veo chapando.
 
Visto hasta el 7 incluido.
Flojilla.
Tiene sus momentos, pero no hay capítulo que no se haga largo. Situaciones raras, sketches no muy afinados. Personajes sosos (el elfo), o directamente sobrantes (el demonio)

Capítulos enteros para llorar, como el de la giganta.

No sé, no cuaja. O afinan más en una segunda temporada, o la veo chapando.

El Elfo es un Fry de la vida, de hecho creo que La princesa es una Leela pero como siempre debió haber sido, bebiendo como corsario, follando como putero y en constante rebeldía con el mundo. Al final veras que Elfo no es lo que parece.

El Demonio es un personaje muy ocurrente y recurrente. Son muchas las situaciones que giran a su alrededor y es una pieza importante dentro de la trama secreta de la serie. En los capítulos 9 y 10 veras un cambio significativo. Ademas Demonio refleja la ignorancia de la comunidad que le llama Gato parlante.

El capitulo de la giganta tiene sus momentos, hay cosas muy hilarantes las cuales no soltare aquí como Spoiler.

No la voy a tomar a pecho para defenderle. Pero si "Bobs Burger" lleva 8 temporadas en una cadena abierta como FOX; Desencanto tiene para durar medio siglo en NETFLIX

Creo que el verdadero problema es que no podemos evitar comparar con los trabajos anteriores de Matt Groening y enseguida comenzamos a equiparar a tal o cual personaje con alguno de Los Simpsons o Futurama. Y luego los mas cínicos simplemente dicen que ha tomado personajes de Juego de tronos, como si es que antes de Juego de Tronos no existiese El Señor de Los Anillos y antes de eso Calabozos y Dragones y eso sin reflejar toda la literatura histórica y la fabula épica que narraba personajes y sucesos similares.
 
Última edición:
Yo no comparo. Desde los primeros 5 minutos del primer capítulo ya se ve que rompe con Futurama y Simpsons, lo cual me parece muy bien. Pero aburre, son capítulos muy largos, con mucha paja y poco lol.
 
He seguido viéndola y el tercer capítulo lo he dejado a medias. Bastante meh y flojo, supongo que tenía las expectativas demasiado altas con la serie y por eso me ha decepcionado.
 
llevo vistos dos y será mejor que emplee el tiempo en otra serie
 
Es mala, para gustos colores, pero es muy mala, una bajada de nivel brutal, desbrabada totalmente, y como dice @Armin Tamzarian, con un mensaje detrás que no hace falta ni decirlo. Matt Groening ya tiene que jubilarse, hace tiempo que perdió sus señas de identidad (en humor me refiero).

Serie cosmo.

Yo seguire con Eastbound and Down (temporadas 2, 3, 4,), y Vice Principals para reírme, esto es una perdida de tiempo total.

Joder, que hasta las series españolas que le gustan a @Mustis tienen mas gracia.
 
Pues bastante como Futurama. Empieza muy floja y algo mejora, pero no es ninguna maravilla. Para ver mientras desayunas.
 
He visto el primer capítulo ayer. Lenta, sosa, aburrida y como dijeron más arriba, van a dar la turra con el temita de empoderamiento femenino y tal. Primer capítulo de 36 minutos y se me hicieron eternos. Paso de darle una oportunidad con el siguiente.
 
Última edición:
Ya he terminado la temporada, y es verdad que va de menos a más. Pero tampoco a mucho más, no creáis.
 
He visto 4 episodios, está de puta madre, el primer episodio, bueno de presentación, después va cogiendo forma. Pensé que iba ir un poco del empoderamiento de la mujer, y tiene mofas bastante cojonudas acerca del tema :D.
 
No he pasado de los 10 primeros minutos... Pero es culpa mía por crearme expectativas.
 
Arriba Pie