Desencanto

El Elfo es un Fry de la vida, de hecho creo que La princesa es una Leela pero como siempre debió haber sido, bebiendo como corsario, follando como putero y en constante rebeldía con el mundo. Al final veras que Elfo no es lo que parece.

El Demonio es un personaje muy ocurrente y recurrente. Son muchas las situaciones que giran a su alrededor y es una pieza importante dentro de la trama secreta de la serie. En los capítulos 9 y 10 veras un cambio significativo. Ademas Demonio refleja la ignorancia de la comunidad que le llama Gato parlante.

El capitulo de la giganta tiene sus momentos, hay cosas muy hilarantes las cuales no soltare aquí como Spoiler.

No la voy a tomar a pecho para defenderle. Pero si "Bobs Burger" lleva 8 temporadas en una cadena abierta como FOX; Desencanto tiene para durar medio siglo en NETFLIX

Creo que el verdadero problema es que no podemos evitar comparar con los trabajos anteriores de Matt Groening y enseguida comenzamos a equiparar a tal o cual personaje con alguno de Los Simpsons o Futurama. Y luego los mas cínicos simplemente dicen que ha tomado personajes de Juego de tronos, como si es que antes de Juego de Tronos no existiese El Señor de Los Anillos y antes de eso Calabozos y Dragones y eso sin reflejar toda la literatura histórica y la fabula épica que narraba personajes y sucesos similares.
Oye, que el señor de los anillos y la tierra media es muy anterior a dragones y mazmorras.
 
La acabo de ver. De menos a más. Pero estos 10 capítulos son la mitad de la primera temporada, faltan los otros 10. Y ya han anunciado segunda temporada de 20 más.

Por cierto, en el último capítulo sale esto:

lñlñ,.,..webp


Que enlaza directamente con el séptimo capítulo de la sexta temporada de Futurama, "El difunto Philiph J. Fry", el que es con diferencia el mejor capítulo de las irregulares dos últimas temporadas. La imagen no es un fake porque la acabo de hacer yo.

Futurama-Season-6-Episode-7-25-c23d.jpg


Teniendo en cuenta que en ese episodio de Futurama Fry, Bender y el profesor viajan en el tiempo ¿es un guiño simpático de Groening o es que ambas series pertenecen al mismo universo?
 
Última edición:
Pues yo creo que de aquí a dos o tres años estaréis todos chupandole la polla a tito Matt. Lo visto hasta ahora forma parte de algo mucho más grande.

No tenéis paciencia, lo queréis todo para ya, y Groening es de la vieja escuela. Pero lo dicho, en un tiempo tendremos que sacar masunos de los que os tendréis que disculpar.
 
He visto los tres primeros y menudo meh, todos se me han hecho muy largos y faltos de chispa. ¿La cosa mejora según avanza la temporada? No he leído el hilo por si los filimbis.
 
Vuelve el 15 de enero. A pesar de lo tremendamente irregular que es (aunque la segunda tanda de 10 episodios fue bastante mejor que la primera) esta serie tiene algo que hace que quiera seguir viéndola.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si aun queda alguien que siga viendo esta serie Netflix ha colgado la nueva temporada.
 
Vi las dos primeras, pero fue de esas series que pillé por inercia y terminó siendo para ver de fondo mientras hacía mis cosas, y ahora mismo apenas recuerdo nada, ideas sueltas pero no me dejó mucho poso.
 
Cómo os dije en su momento, esta serie daría bastante, hasta ahora ya van dos temporadas completas divididas en 4 sub-temporadas y casi cuatro años emitiendo.

Ya he visto el cierre de la segunda temporada que en realidad viene a ser la cuarta temporada. Ha venido mucho más hilarante pero mucho menos cuerda, se desarrollaron varias mini subtramas al mismo tiempo y todo ha dado resultado, por lo menos en lo que se refiere a la intención más esencial de la serie entretenimiento y sacar risas.

Me ha gustado.
 
Última edición:
A mi no me acaba de enganchar.
Es un humor raro, de estos que no sabes si reírte, o pensar fuerte, o qué.
No se, la sigo viendo pero gñé.
 
Empecé anoche la cuarta temporada y no me acordaba de nada, ni de por qué Luci estaba muerto, ni de por qué hay una boda, ni nada de nada. En fin, que es una serie para ir viendo mientras haces otras cosas.
 
Pues vista la cuarta temporada (o la segunda parte de la segunda temporada, técnicamente).

Bien, me ha gustado. Ya no es el caos narrativo de la primera tanda, que no sabías qué mierdas te estaban contando. Pero sigue siendo rara, y sigue yendo todo muyyyy deprisa y a veces parece que las cosas pasan porque sí. Un poco de calma iría bien.

Y como dice el amigo Megapotas, es un humor muy raro. Y aun así la sigo viendo, no sé muy bien por qué.
 
Última edición:
Pues por el rey Zog, por qué hostias va a ser. Imposible no sentirse identificado con él.
 
Última edición:
¿Os acordáis de esto?

Temporada final el 1 de setiembre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie