Las crónicas de Nacho: El chapón, la mordedura y el desencanto.

Aquí lo que tiene guasa es que vayáis de dignos cuando vosotros habéis estado con cada esperpento de apaga y vámonos. Y tú Rastrero cierra el pico, que a tu novia le cortan las orejas la echan al monte y no se sabe que animal es.
Quedemos:oops::oops::oops:

Qué buena estás joder

Aquí lo que tiene guasa es que vayáis de dignos cuando vosotros habéis estado con cada esperpento de apaga y vámonos.
Todos hemos estado con algún troll, lo sano es cuando no sobrepase la media 1/10, pero por lo que dicen a ti te van los raritos.

PD:He visto tu foto.

gdx54 rebuznó:
Todos hemos estado con algún troll, lo sano es cuando no sobrepase la media 1/10, pero por lo que dicen a ti te van los raritos.

PD:He visto tu foto.
EJEM...no, no la has visto
rápido silba y disimula:lol::lol::lol::lol:

Si Gina ha llamado la atención de todos los hombres de este santo foro no ha sido -originariamente- por su belleza.

Mira, como yo. :lol:

Candela, un beso.

pai-mei rebuznó:
EJEM...no, no la has visto
rápido silba y disimula:lol::lol::lol::lol:
Ahora no te hagas el Sueco, me la has enseñado y creo que estoy en mi derecho de publicarla aquí:

UglyBettyStillSized.jpg

tetas.jpg

Lo malo de gina son las tetas tan escasas que se gasta, son sobrias cuán sociedad comunista

Lo bueno es que ahora con esa pareja ya son dos pensiones de invalidez a cobrar. Algo es algo..

Aquí lo que tiene guasa es que vayáis de dignos cuando vosotros habéis estado con cada esperpento de apaga y vámonos.

De ser cierta tu historia : joder que lamentable esta replica.

Pues si que tiene que ser chungo el tipo si , tan desesperada estabas ? :lol:

A mí me gusta ir a comprar los sábados con chándal, calcetines blancos y chanclas. Se va muy bien y cómodo, que no hay que ir siempre de gala. Si hace frío me abrigo con una rebeca deshilada que creo tiene más de veinte años, me pondría muy triste si la perdiera, es una fiel amiga que me ha librado de muchos resfriados.

El hecho de bajar a por el pan en zapatillas indica claramente una superioridad moral, al saber que su personalidad brilla tanto que es capaz de eclipsar a las zapatillas.

Uno no madura hasta que es capaz de bajar a la panadería con vaqueros, zapatillas de felpa y la parte superior del pijama bajo la cazadora.

A mí me gusta ir a comprar los sábados con chándal, calcetines blancos y chanclas. Se va muy bien y cómodo, que no hay que ir siempre de gala. Si hace frío me abrigo con una rebeca deshilada que creo tiene más de veinte años, me pondría muy triste si la perdiera, es una fiel amiga que me ha librado de muchos resfriados.

Por eso igual no puedes optar a una chica que viste bien hasta en pijama .

Por eso y porque igual le asusta tu misoginia :lol:

El hecho de bajar a por el pan en zapatillas indica claramente una superioridad moral, al saber que su personalidad brilla tanto que es capaz de eclipsar a las zapatillas.

Uno no madura hasta que es capaz de bajar a la panadería con vaqueros, zapatillas de felpa y la parte superior del pijama bajo la cazadora.

Totalmente de acuerdo .

Y tú Rastrero cierra el pico, que a tu novia le cortan las orejas la echan al monte y no se sabe que animal es.

Al menos mis padres no me tuvieron exclusivamente para tener una medula espinal en caso de necesitarla.

Anda Li_On tu tambien, ahora resulta que un sintoma de madurez es ser un cutre, no jodamos tio.

Rastrer0 rebuznó:
Al menos mis padres no me tuvieron exclusivamente para tener una medula espinal en caso de necesitarla.

Anda Li_On tu tambien, ahora resulta que un sintoma de madurez es ser un cutre, no jodamos tio.

No malinterpretes lo que digo, no he dicho que haya que ser un cutre, he dicho se pueda salir en un caso puntual en plan cutre sin sentir verguenza del que dirán. Madurez que se llama.

Algo muy diferente a vestirse con bolsas de basura o salir en calzoncillos y con una bolsa de papel en la cabeza dando voces mientras corres por la calle.

Li_On rebuznó:
No malinterpretes lo que digo, no he dicho que haya que ser un cutre, he dicho se pueda salir en un caso puntual en plan cutre sin sentir verguenza del que dirán. Madurez que se llama.

Eso solo implica dejadez o ser mas pobre que las ratas pero no veo eso de la madurez por ningun lado.

Por esa regla de tres, el novio de Gina seria super maduro pero por lo que dice es simplemente subnormal profundo.

tetas.jpg

Lo malo de gina son las tetas tan escasas que se gasta, son sobrias cuán sociedad comunista

A mi me dijiste que esas tetas eran de Bea_astur:lol:

Danita rebuznó:
Lo que yo no sé es cómo demonios te has podido incluso acostar con semejante engendro, bueno sí lo sé pero por una vez me morderé la lengua....

No se entera usted de nada. Le falla la vista para leer. Está envejeciendo, hoy es la vista y mañana la veo balanceándose en una mecedora para ofrecerme un werther´s original. Que yo no he hablado de sexo en ningún momento. También le digo que si me diesen a elegir entre acostarme con usted o con Pertegaz, me quedo con el turolense. No sé si me entiende. Vamos, que a usted la mandaba yo de viaje a la luna con la perra Laika.

¿Quién dice que la neurótica ésta sea algo que se le parezca a una tía buena, joder? Si es lo más vulgar del mundo, que la he visto.

Para empezar, su pelo, color castaño rústico o mojón común, más que perfumada sedosa cabellera superlimpia de mujer parece una cola de zorro. El desencuentro con champú y peines es evidente. Los ojos diminutos y del color de la caca también. La cara larga, como la nariz, más propia de un hombre que de una mujer, le da un cierto aire atravelado al conjunto. Conjunto que no ha debido ver el sol en su puta vida a juzgar por el color de la piel: amarillenta enfermiza palidez que esboza el sufrimiento en su rostro igual que fotos de prisioneros en campos de concentración. La estatura ¿1.20?, medidas ¿70-70-70?, ¿tía buena ésto? ¿es que estamos gilipollas o qué?

Una tía buena es ésto:

36ebaba6bd08b7622fdf6c8812112787.jpg

Como puercos, podemos follarnos la bazofia que sea con buena cara, pero sabiendo que lo es.
Que alguien cierre de una puta vez este cúmulo de neurosis y babas en forma de forochateo o hilo antes que me entren verdaderas arcadas.

Yo tambien la he insultado a mas no poder y estoy como tu, a mi tampoco me ha pasado una foto, semos los mas gilipollas del foro.

Pero hombres integros, eso si.

encontarse con un hombre agresivo sexualmente? la solución es muy sencilla, si estás en su casa coges una foto de la boda de sus padres y le dices:
-como no me dejes en paz, estampo el marco contra el suelo.

Yo ya he visto fotos de varias foreras y por el momento lo que mas palote me ha puesto han sido las tetas de Katua y la cara de Gina. :oops:

Es mas curiosidad lo que siento que ganas de pelarmela... Pero creo que soy de esos pringuis que solo hemos podido ver las manidas fotos de Bellmalena mamando nardo :oops:

Ciñendome a la tematica del hilo...

Ah ok.
La duda es como dejarlo? eres mujer... sabes como hacerlo.
El es hombre sabe como encajarlo.

ya no se como decirlo, asi que sera por las malas
o dejais el trapicheo de fotos o empiezan los baneos

porterazas

encontarse con un hombre agresivo sexualmente? la solución es muy sencilla, si estás en su casa coges una foto de la boda de sus padres y le dices:
-como no me dejes en paz, estampo el marco contra el suelo.

A mi me dicen eso y me descojono. Vamos, les suelo a mis padres que ha sido la loca de mi novia en un arranque de mongolismo, pero que tiene buen fondo.

Por otro lado, si es violento (Y no solo sexualmente), lo mismo te estampa el marco a ti en la cabeza.

Atrás
Arriba Pie