Las crónicas de Nacho: El chapón, la mordedura y el desencanto.

Una vez más comprobamos el nulo criterio que tienen muchas a la hora de elegir novio. Gina, me has decepcionado, esperaba mucho más de ti.

Cheshire's Katua rebuznó:
Un tío no deja a una chica a no ser que tenga a otra, y si no la tiene se encarga de que sea la chica la que lo deje con tácticas como adornarle la testuz o simplemente no dirigirle la palabra.

Y una mierda, eso es más propio de vosotras. Ejemplos de lo contrario, tienes bastantes ejemplos en este foro. Empezando por mi mismo.

BellMalena rebuznó:
La diferencia está en 150 leuros de nada. ;)

Siento haber desvelado el misterio.

150 euros solo los soltaria por una diosa, yo si quiero follo con cardos pero follo.8-)

Pues yo voy a romper una lanza en favor de Gina (rompería otra cosa, pero no creo que ella me deje)... ¿quién no se ha equivocado alguna vez? ¿quién no se ha sentido atraído por alguien y al cabo de un tiempo ha empezado a darse cuenta de que no era lo que parecía al principio?

Y el que haya acertado a la primera, no sé si es una suerte, al fin y al cabo, porque yo creo que es mejor besar unas cuantas ranas antes de encontrar a tu príncipe/princesa.

Si tod@s hemos estado con alguien,rollo,follamiguismo o relacion....y al pronto te das cuenta que el vade retro en inminente....que ni de coña quieres estar con ese/esa...

Si cuando lo mandas/la mandas a tomar por culo,lo mejor es que no volvais a coincidir para nada.

davilote rebuznó:
Si tod@s hemos estado con alguien,rollo,follamiguismo o relacion....y al pronto te das cuenta que el vade retro en inminente....que ni de coña quieres estar con ese/esa...

Si cuando lo mandas/la mandas a tomar por culo,lo mejor es que no volvais a coincidir para nada.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

j.m.1970 rebuznó:
¿quién no se ha equivocado alguna vez? ¿quién no se ha sentido atraído por alguien y al cabo de un tiempo ha empezado a darse cuenta de que no era lo que parecía al principio?

.

Toda la razón. A mí me ha pasado más de una de dos y de tres veces, porque algunos chicos tenéis la manía de mentir e inventaros historietas de vuestras vidas y formas de ser y claro, a la larga, os descuidáis y una se lleva la sorpresa cuando es cría. Errores los cometemos todos, la cosa es saber aprender de ellos y no tropezar más con la misma piedra.

Gina, huye, un tio tan rarito no trae nunca nada bueno

Joder Davilote, vaya reentrada... sin avatar y poniendo arrobas... pareces nuevo, coño

Si. He conocido a un par de chicos que al llegar al orgasmo gritan como un ciervo en una berrea. No un grito varonil de satisfacción, no, unos bramidos que te dejan la sangre helada y que cortan el rollo bastante. A uno de ellos, además, le daban unos espasmos exagerados.

Los dos mis únicas conquistas madrileñas. Puede que sea una costumbre local.

Hombre, no, por aqui lo normal es resoplar como una res por la nariz, que se te pongan los ojos en blanco, y unos espasmos de 4,5 en la escala de Ritcher esa.

Aunque si es a lo perro el acto, normalmente se incorpora a la moza agarrandola de las domingas y se procede a morderle un trapecio a eleccion.

Vamos a hacer una yuxtaposición, a ver qué pasa:
MzDazz rebuznó:
Errores los cometemos todos, la cosa es saber aprender de ellos y no tropezar más con la misma piedra. A mí me ha pasado más de una de dos y de tres veces [...]

Efectivamente, consultando el idiotógrafo el resultado se sale de las gráficas.

Por cierto, eso de que te muerde la cabeza... :137

Eso te pasa por salir con papiones, la zoofilia es lo que tiene. Vídeos en Youtube ya, por favor.

Benito rebuznó:
Hombre, no, por aqui lo normal es resoplar como una MALA BESTIA por la nariz, que se te pongan los ojos en blanco, y unos espasmos de 4,5 en la escala de Ritcher esa.

Aunque si es a lo perro el acto, normalmente se incorpora a la moza agarrandola de las domingas y se procede a morderle un trapecio a eleccion.

Y yo que pensaba que era especial .

:lol:

Eterno Navegante rebuznó:
yo nunca he traficado, ni traficaré, con dichas imágenes e información. Primero porque no soy IDIOTA, y no voy a buscarme enemistades VERDADERAS con gente que no conozco, y segundo, porque me parece nauseabundo traficar con algo que otra persona
Igual de mal está alardear de tenerlas...

Creo que la autora del hilo preguntaba sobre costumbres sexuales raras. Cito las más peculiares que me he encontrado yo.

- Necesidad de cerrar las piernas diez segundos después de tener un orgasmo. O estabas vivo para terminar al mismo tiempo o saltaba y te tocaba darle al manubrio.
- Imposibilidad de alcanzar el orgasmo por hiperventilación (de los jadeos en lugar de respirar normalmente), que traía mareo y pérdida de excitación.
- Conocí a una que sólo se excitaba a la hora de la siesta, su erotismo era autogenerado, no dependía de estímulos externos. Ella se ponía cachonda porque era la hora, estuviera sola, acompañada, en una reunión de trabajo o en pelotas con Adonis...

Esto de las mordeduras me ha hecho acordarme de la peli de "Ichi the Killer, esta:

B0000CABGW.01.LZZZZZZZ.jpg

La verdad... tampoco mata, es la historia de un yakuza sado-masoquista y su circunstancia, pero tiene una escena en la que una de las japonesitas se queja de que no encuentra a nadie que se atreva a hacerle daño como dios manda. Que cuando creia haber encontrado al tipo apropiado, resulta que este se acobarda cuando tiene que rajarla a punta de cuchillo, "porque va a hacerle sangre".

Pues se ve que lo mismo le pasó a un colega, se enrolló con una y se la llevó a su casa, y la tía comenzaba "a mi lo que me pone es que me muerdan los pezones". Mi colega, amablemente, se prestó a ello, pero no en plan Haníbal el Caníbal. Pero la tía insistía: "más fuerte, muerdeme mas fuerte, hazme daño". Y a este le entraba la risa tonta.

Y eso que no había visto la peli. Luego se la recomendé y ya me confirmó que en efecto, que la tipa era así.

Yo le hubiera dado un bocao de dejarle la imprenta dental marcada, nunca sé decir que no a nada.

Pero qué forero ni qué ocho cuartos.
Vuelvo a repetir que este chico era normal, pero de repente y por una razón que desconozco comenzó a salir a comprar el pan con unas zapatillas de felpa con escudo medieval y a tener actitudes extrañas en la intimidad. Aquí el problema está en qué le digo ahora. Este hombre es un poco obsesivo y me da la impresión de que si le digo que no quiero volver a verle va a venir con el ejército surcoreano a bombardear mi casa. Y lo hace. Este tío lo hace.

Aparte del amigo ese de tu hermano que se hacía pajas contigo, veo que eres un imán para atraer cracks en potencia.

Sigue así.

cuellopavo rebuznó:
Esto de las mordeduras me ha hecho acordarme de la peli de "Ichi the Killer, esta:

B0000CABGW.01.LZZZZZZZ.jpg

La verdad... tampoco mata, es la historia de un yakuza sado-masoquista y su circunstancia, pero tiene una escena en la que una de las japonesitas se queja de que no encuentra a nadie que se atreva a hacerle daño como dios manda. Que cuando creia haber encontrado al tipo apropiado, resulta que este se acobarda cuando tiene que rajarla a punta de cuchillo, "porque va a hacerle sangre".

Pues se ve que lo mismo le pasó a un colega, se enrolló con una y se la llevó a su casa, y la tía comenzaba "a mi lo que me pone es que me muerdan los pezones". Mi colega, amablemente, se prestó a ello, pero no en plan Haníbal el Caníbal. Pero la tía insistía: "más fuerte, muerdeme mas fuerte, hazme daño". Y a este le entraba la risa tonta.

Y eso que no había visto la peli. Luego se la recomendé y ya me confirmó que en efecto, que la tipa era así.

Yo le hubiera dado un bocao de dejarle la imprenta dental marcada, nunca sé decir que no a nada.

hay mas de una pirada que haria plantearse la heterosexualidad al tipico medio hombre, que no se follaria a florinda chico en su estado actual..

no son pocas las que quieren que las pegues ostias, pero señoras bofetadas de las de lagrimearles los ojos, en la cara mientras la follas o sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), cuando te la chupa.

Simular violaciones tambien es una fantasia muy recurrente, aunque a mi me parece mogollon de rayante el estar follandose a alguien, cogiendola del cuello y dandole puñetazos, bofetadas o directamente poniendole el cuchillo de pelar patatas al lado del globo ocular, mandandola callar continuamente, para que luego, con las lagrimas aun frescas corriendo por las mejillas, te empiece a dar besos y a darte las gracias por prestarte a eso...

una y no mas, santo tomas

Gina Gross rebuznó:
Nunca más. Nunca es nunca. Prefiero tragarme mil veces un concierto de Kiko y Shara en dvd y con extras, antes que volver a quedar con él. Es más, prefiero ir de viaje en pleno agosto a Murcia en un Seat Panda con Amarie, el novio de Amarie conduciendo y con Percutador en el asiento de atrás narrándome al oído los prólogos de sus tres próximos libros: “cómo ligar por el messenger”,“cómo ligar por señales de humo” y “cómo no hacer nada de nada” de Alfaguara, con tal de no volver a verle.

Nacho. Ya el nombre me dio mal rollo porque me recuerda a Emilio Aragón en Médico de familia, pero es peor de lo que pensaba. Nacho es más soso que un plato de altramuces, no habla por su propia iniciativa jamás.
También he notado que está obsesionado con el sexo. No como el resto de chicos, no. Si abre la boca es para relacionarlo todo con la penetración, el coito y el acto sexual en general. Comienza a hacer gracias sin sentido “rubia de bote, chocho negrote” – Pero si yo soy morena, - “Pues más negrote que lo llevas” y SE PARTE. Tiene 27 años pero a veces me da la sensación de que es sietemesino.<o>:p</o>:p
Todas sus chorradas me molestan muchísimo, me dan vergüenza ajena, el otro día le pregunté qué cosas le gustaban y me dijo que “los culos”.

<o>:p</o>:pNo me explico cómo ha podido suceder. Los primeros días era un chaval normal, educado, pero era todo un fraude, una quimera, en cuanto cogió confianza se dejó de la mano de Dios, mostró a la bestia. La semana pasada fui a su barrio a buscarle y baja a la calle con un vaquero y con la parte de arriba del chándal del Madrid, el modelo ése del año de la polca que tiene como huellas de tigre en las mangas. Se me pone el chándal y un chapón de la paz en la solapa izquierda. Una chapa como un plato de sopa de grande. A ver dónde se ha visto eso. A mí esas cosas me inhiben el apetito sexual, parecía el típico cuarentón con problemas mentales que se acerca a los botellones para ver si le das un poco de vino.

chaperoPeque3.jpg

- ¿A qué se dedica tu novio?
- Es chapero.

Para colmo, el majadero se queja hasta de la subida del pan en oriente próximo. La cuestión es zarandearme la noche

<o>:p</o>:p"¿Y esto vale 20 Euros? ¿Unas patatas con salsa rara y una lata de anchoas? ¿Patatas confitadas con Romesco y Anchoa del Cantábrico? Yo a esto le llamo patatas al caliu, joder..."<o>:p</o>:p
(Un rato después, con la voz algo más alzada, por si el camarero o el maitre andan lejos)
"Pues no sé que le ve la gente a tanto rollo. A mi me parece solo vino. El vino es vino. Con el Sangre de Toro ya hubiésemos pasado"

<o>:p</o>:pAl margen de todo esto, lo que más me preocupa son las cosas raras que hace en el plano erótico que a mi ya me están empezando a hartar y que no veo normales. Por ejemplo, tiene la costumbre de morderme la cabeza.

calva.jpg

Ya lo ha hecho varias veces. Estamos charlando tranquilamente en su casa y de repente, si nos enrollamos, se pone agresivo- bravucón y le da por morderme la cabeza o tirarme del pelo a lo deslocao. Me hace daño. La última vez que nos liamos me miré en el espejo del descansillo y parecía que me había atacado una manada de pumas.
<o>:p</o>:p

Si no me muerde la cabeza, se sobreestimula y me empuja contra la pared como si esto fuera una pelea de gallos. Que le falta lanzarme contra las cuerdas del tendedero esperar a que rebote, saltar encima y clavarme el codo. Y todo esto sin pasar a mayores, si me llego a acostar con él salgo de su habitación en una silla de ruedas. Estoy hasta los cohollos.

<o>:p</o>:pQue este hombre no me ve más el pelo, ya lo sabía, pero ¿por qué lo hace? ¿Habéis sufrido un comportamiento sexual extraño en alguna ocasión?<o>:p</o>:p
¿Un hombre que es sexualmente agresivo puede cualquier día canearte por recalentarle el plato de macarrones? <o>:p</o>:p
Tu caso no es extraño. La mayoría de mujeres siempre que escogen a un hombre para salir, escogen al peor elemento del barrio. Las mujeres sois gilipollas perdidas. Y si de casualidad cogeis a un buen tipo, os dedicais a putearlo.

Sois todas unas putas y encima unas gilipollas.

Un tío no deja a una chica a no ser que tenga a otra, y si no la tiene se encarga de que sea la chica la que lo deje con tácticas como adornarle la testuz o simplemente no dirigirle la palabra.

AJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA hay muchisimas formas de dejarlas duramente...
y es decirla te dejo por que me da la gana... y aqui tienes tres ejemplos de como las deje asi de duramente...

1º dejada por que queria "algo mas serio conmigo y queria vivir conmigo" ZAS PATADON!
2º dejada por que en 2 ocasiones no tenia ganas de sexo por que segun ella estaba cansada PATADON DESPUES DE UN POLVO para que no se le olvidase la ofensa de rechazar mi polla
3º dejada por que me conto que su fantasia sexual era un trio... pero no 2 mujeres eso era asqueroso para ella... queria con dos hombres y que si queria yo y un amigo... PATADON 10 MINUTOS DESPUES DE PRESENTARME A SUS PADRES!

Ahora me diras que soy un cabron y que blo blo blo... pero cuando comento estas tres anecdotas a mis colegas siempre se me acaba llamando campeon... y esa es mi recompensa por dejaron como las putas que sois...

Lo único que se me ocurre es que es imposible que llegues a tener una pareja duradera en el tiempo algún día.

Por la sencilla razón de que ninguna de esas razones me parece suficiente para dejar a alguien, al menos tal como lo cuentas.

Y la gatita mimosa tiene razón, al igual que hay chicas que no saben estar solas, también hay chicos que no saben estar sólos y hacen todo lo que ha dicho.

Total la marrana esta colocando fotos del pobre jugador de Oblivion.

Los que tienen cara de tontico suelen gastar un güen rabo.

:1:1

Atrás
Arriba Pie