Las crónicas de Nacho: El chapón, la mordedura y el desencanto.

Cheshire's Katua rebuznó:
Por cierto ¿alguien se cree que Gina se lo esté pensando y mucho menos que nos pida consejo? :-P:-P:-P

Jiji... pues me temo que Gina Gross se hace un flaco favor a sí misma contando que está emparejada con un subnormal. De modo que debe ser la nueva payasa del foro, le han robado la cuenta o tiene un sentido del humor que apunta en la dirección contraria.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me cago en la puta, pai mei me acaba de enviar fotos de foreras que estan tremendas.:121:121

MELASFO A GINA A KATUA Y A CANDELA ! :oops:

Pues no sé qué clase de friki monster te has echado de novio. Vamos con las historietas que aqui se cuentan pensaba que era cosa del forero medio tener una novia hija de puta desquiciada...

Gina, cuando te muerda la cabeza, saca el picahielos de debajo de la almohada, apunta a sus huevos, dale un cabezazo y corre, corre todo lo rápido que puedas gritando: ¡Muérete hijo de putaaa! creo que así quizás pille la indirecta
Yo personalmente no he conocido chicos así. He conocido chicos muy fogosos, lo típico de contra la pared o en alguna ocasión arrancarte la ropa, pero todo esto es bienvenido. Eso de moderme la cabeza en la vida :shock: es que le rompo lo primero que tenga a mano en la cara. Lo de tirar del pelo ya es otra historia :1:1 De todas formas, un tio que baja a la calle en zapatillas, con el chandal del madrid y una chapa así, yo ni siquera le dejaría acercarse

ruben_vlc rebuznó:
El día que haya que tirar de la manta me avisáis, que tengo mil historias que contar. Bonitas, tristes, agradables y desagradables.

Historias foriles tenemos todos, pero dejemos la manta como está, que como tiremos, va a salir toda la mierda y tendremos que abandonar el foro por el nauseabundo y apestoso olor que tapadito debajo de la manta se halla.

He dicho.

Historias foriles tenemos todos, pero dejemos la manta como está, que como tiremos, va a salir toda la mierda y tendremos que abandonar el foro por el nauseabundo y apestoso olor que tapadito debajo de la manta se halla.

He dicho.

Pues a mi si que me interesaria oir esas historias que contais, yo tambien tuve la mia con una forera...

He dicho.

Mi ficha esta limpia.

Y esta historia es mas falsa que ir al banco de España con billetes del monopoli y que te devuelvan la misma cantidad en divisas y bonos del estado.

Pero por pura logica, ¿Quien estaria lo suficientemente loco para aguantar a la esperpenta esta?

He dicho.

Uno pasa al otro lado casi sin darse cuenta, que yo bien que recuerdo los días en los que ver tu foto en el foro era un "owned" y en los que era incapaz de imaginar todo el mercadillo que había tras estos inocentes posts.

Y ahora ya nos da igual mostrar caras propias o ajenas o hacer como si no pasara nada cuando todos somos conscientes de que, de forma indirecta, todos "nos conocemos". Y eso pasa porque se le pierde el respeto a este monstruo. Aunque creo que puedo decir que sigo siendo el forero más discreto de todos, putas.

Sí, estoy pensando en otra quedada, en Madrid, esta vez con Pai.

ruben_vlc rebuznó:

Directo a la línea de flotación de mi vanidad :oops:
date por follado:lol:

No es por llevar la contraria, pero a día de hoy, a diferencia de la mayoría, me he cuidado muy mucho de no enseñar nunca una foto mía (una foto AUTÉNTICA, claro) en el foro.

Entre otras cosas, porque uno es perro viejo y sabe que las fotos acaban circulando, y más que por perder el anonimato, es por no acabar siendo reconocido por la calle, cosa que me jodería bastante.

P.D. Lo siento Percu (si me lees desde el más allá), pero no era yo, en realidad, soy bastante morenito de piel. Bechis cielo.

Ah... se me olvidaba, sobre tirar de la manta, tengo fotos de foreras desnudas, semidesnudas, conversaciones de lo más increibles y confesiones que tirarían por tierra la reputación de muchos y muchas de aquí, pero como dije, y aunque no lo parezca, yo nunca he traficado, ni traficaré, con dichas imágenes e información. Primero porque no soy IDIOTA, y no voy a buscarme enemistades VERDADERAS con gente que no conozco, y segundo, porque me parece nauseabundo traficar con algo que otra persona (aunque sea con un poquito de engaño y falsedad por mi parte) me ha enviado de buena fe.

Así que tranquilas chicas, vuestros maravillosas carnes jóvenes y lujuriosas no serán vistas en este foro, al menos por mi causa.

¿Alguien ha dado una foto alguna vez sin la esperanza oculta de que acabe circulando?

¡Ja!

ruben_vlc rebuznó:

Con un poco de suerte acabais en medio de la manifestacion del 20-N y la contramanifestacion a esta y vosotros haciendo el saludo Treki.

Eterno Navegante rebuznó:
Ah... se me olvidaba, sobre tirar de la manta, tengo fotos de foreras desnudas, semidesnudas, conversaciones de lo más increibles y confesiones que tirarían por tierra la reputación de muchos y muchas de aquí, pero como dije, y aunque no lo parezca, yo nunca he traficado, ni traficaré, con dichas imágenes e información. Primero porque no soy IDIOTA, y no voy a buscarme enemistades VERDADERAS con gente que no conozco, y segundo, porque me parece nauseabundo traficar con algo que otra persona (aunque sea con un poquito de engaño y falsedad por mi parte) me ha enviado de buena fe.

Así que tranquilas chicas, vuestros maravillosas carnes jóvenes y lujuriosas no serán vistas en este foro, al menos por mi causa.

Bueno, el sentimental. A ver cuando vas a aprender que no son personas, son sólo letras en una pantalla luminosa.

Va, Demian, eso no te lo crees ni tú. Si el Rastrerín ha tardado cero coma en sentir celos. :lol:

Va, Demian, eso no te lo crees ni tú. Si el Rastrerín ha tardado cero coma en sentir celos. :lol:

Hombre no verme citado en una quedada y mas aun en Madrid... ademas que tengo mogollon de juegos y legos para que si quedamos en un parque Pepoo se entretenga haciendo castillos de arena mientras discutimos la estrategia y la manera de violarla y luego matarla.

Eterno Navegante rebuznó:
La culpa esta vez fue tuya, reconócelo. Y para otra vez ya sabes... (en fin, no digo nada que luego todo se sabe).

es imposible de sepas de quien estoy hablando...y si la culpa fue mia por ser un puto pagafantas que llora cuando ve titanic,punto.

Las IP no mienten.

Los m.p. no mienten.

Bechis, romántico mío, pero para otra vez, recuerda que cuando una mujer queda con un hombre a través del internet, la FINALIDAD de eso es FOLLAR.

Mentira, he quedado con gordas que no querian follar.

Estamos tocando fondo. Este subforo necesita un punto y aparte.

Fotos de tetas ya.

Aquí lo que tiene guasa es que vayáis de dignos cuando vosotros habéis estado con cada esperpento de apaga y vámonos. Y tú Rastrero cierra el pico, que a tu novia le cortan las orejas la echan al monte y no se sabe que animal es.

Atrás
Arriba Pie