Desencoñarse

• Iniciador del tema Iniciador del tema mmmm....
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ilovezorras rebuznó:
Lánzate, aunque digas que no te conviene y lo sepas. Lánzate, y si te rechaza, habrá una negativa importante en la que basarte para obligarte a ti mismo a olvidarla. Mientras no la haya, aunque la quieras olvidar, inconscientemente sabrás que no lo podrás hacer.

Esta claro que la mejor manera de olvidar a alguien es darse una buena ostia para tener motivos de odiarle/la. Y como bien dices, el No ya lo tienes, que podrias perder?

Dejad de enviar al pobre hombre hacia su ruina.
Cuando se ha visto que una declaración funcione? Quereis que haga tanto el ridículo?

Bueno tu ni caso, tu lo que tienes que hacer es irte de fiesta y liarte con la primera que pase: mano de santo.

Los demas conejos no valen nada.

Qué mal suena eso de "desencoñarse". Es como si todo girara en torno del coño y no suena bien.

Cyanide rebuznó:
Cuando se ha visto que una declaración funcione? Quereis que haga tanto el ridículo?

Bueno tu ni caso, tu lo que tienes que hacer es irte de fiesta y liarte con la primera que pase: mano de santo.

Perfecto, tu idea es pasar de la chica que te gusta y liarte con la primera zorra que se deje no?... Si no tienes cojones de decirle a una tia que te gusta metete en el sotano de casa y alimentate a base de comida a domicilio, porque acabaras solo igualmente.

Outrageous rebuznó:
Cyanide rebuznó:

Perfecto, tu idea es pasar de la chica que te gusta y liarte con la primera zorra que se deje no?... Si no tienes cojones de decirle a una tia que te gusta metete en el sotano de casa y alimentate a base de comida a domicilio, porque acabaras solo igualmente.

Oye has leido la primera página o que pelotas te pasa?

un clavo saca a otro clavo. la mancha de mora verde con mora negra se quita .un nuevo coño hace olvidar al otro.

Cyanide rebuznó:

Ea que ahí está la cuestión. Lo que quiere es olvidarse de ella, no liarse con ella....

Nuevo Capitulo de esta desdichada historia.
De verdad que esta situación no se la deseo a nadie.

Nuestra empresa tiene un gran comedor donde todos los trabajadores bajamos a desayunar a media mañana y comer al mediodia. Ese es el momento del dia en que mas tiempo puedo disfrutar viendola.
A veces coincidimos en la cola del buffet, otras cuando dejamos las bandejas, etc., pero siempre la saludo con un hola y una sonrisa, aún sin conocernos de nada... Hasta ahora todo es mas o menos así, yo pierdo los nervios cuando me acerco a ella o simplemente la veo aparecer en el comedor.
Ayer, en la hora de la comida, me acerqué a recoger una botella de agua (que nunca recojo al principio para pasar una segunda vez a su lado) y mientras esperaba al de delante mio mientras abría la nevera y abria la botella, la miré porque estaba en frente de la nevera comiendo con sus compañeras, y fueron 5 segundos de locura. Ninguno de los dos nos retiramos la mirada en ese tiempo. Yo pensé, por mis huevos que no dejo de mirarte, y ella debió pensar lo mismo (creo). La cosa terminó en que delante mío no había nadie ya, bueno si: la nevera. Y ella mirando a la mesa en un movimiento brusco y devolviendome la mirada al instante. Pufff, fue la ostia. No soy ni un creido ni nada de eso, pero creo que por lo menos sabe que existo.

Estoy viendo que viene la semana santa y me voy del curro amargao (quien lo diría). Lo que decía un forero de si he llegado a perder el apetito y todo eso es que no. Nunca una tía me ha hecho perder el apetito ni nada de eso. He llegado a pensar, como método de desahogo en mandarla un mail anónimo contándola todo lo que os estoy contando a vosotros. Por lo menos si me quedaría un poco mas "descargado".

Nunca me han gustado las medias tintas y hay una cosa que está muy clara: no quieres a tu mujer, porque una cosa es fantasear y otra es pasar a la acción o pretenderlo como es tu caso. Replantéate tu vida y suerte.

Atrás
Arriba Pie