Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mr. Mystic rebuznó:Intenta olvidarte de Ella...
pero veras que no puedes.
Intenta no pensar en Ella...
pero veras que es un imposible.
Intenta creer que es transparente...
pero se te aparecera en todo su esplendor.
Intenta denigrarla mentalmente...
pero la sola idea te abominara.
Intenta evitarla...
pero tus pasos te llevaran a Ella inconscientemente.
Intenta odiarla,con toda tu alma, visceralmente, en lo mas profundo de tu corazon...
pero ,a pesar de todo, por mas profundamente que lo hagas, por mas motivos que te haya dado...la seguiras queriendo.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
El tiempo es tu unico aliado, y a la vez, tu mayor enemigo; es quien te sana, y es quien te hiere.Como el viejo proverbio zen de la taza de te, hasta que no hayas vaciado el corazon de la carga que te aflige, no podras volver a rellenarlo, sea con lo que una vez hubo dentro o con una nueva infusion.
(Hoy he leido en un suplemento semanal un articulo sobre el enamoramiento profundo y sus caracteristicas fisiologicas. Intentare encontrarlo, pero venia a decir que en segun que casos, esta situacion puede durar un año, con sintomas como faltade concentracion, perdida acusada de apetito, fijacion mental en dicha persona...¿es tu caso?)
Deskiziao rebuznó:repitiendome bastante conforme a lo ya dicho:
a) te declaras muy cortesmente y de una manera muy epica intentas enfrentarte a toda adversidad para llevar adelante una bella y pasional relacion
b) practicas el amor cortes medieval
c) te buscas otra
d) te pones un pasamontañas, si tienes un vehiculo vas en el hasta ella, la duermes con cloroformo y te la llevas a un zulo en el que das rienda suelta a tus fantasias sexuales y mientras la alimentas y la cuidas sin desatarla
e) formateas el disco duro y te reinstalas linux
f) y la que te recomiendo (junto a la d), TE DEJAS DE MARICONADAS Y DOMINAS TUS EMOCIONES PORQUE TODOS HEMOS PASADO POR SITUACIONES SEMEJANTES, ASI QUE HAZ USO DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL Y LA RAZON, Y TE MENTALIZAS DE QUE NO, PORQUE SI NO TE VAS A LLEVAR MUCHOS PALOS EN LA VIDA, EA
espero no haber sido muy duro contigo chaval
buenas noches
brus lee rebuznó:Si mal no he leido resulta que tienes mujer y estas platonicamente enchochado de una compañera de trabajo. Solucionare tus problemas con una sola palabra:
¡MADURA!
Si me he equivocado mil perdones. Notese que mi intencion no es ofender, solo pretendo ayudar.
Maloso rebuznó:brus lee rebuznó:Si mal no he leido resulta que tienes mujer y estas platonicamente enchochado de una compañera de trabajo. Solucionare tus problemas con una sola palabra:
¡MADURA!
Si me he equivocado mil perdones. Notese que mi intencion no es ofender, solo pretendo ayudar.
Fabuloso, uno se está ahogando y tú le ayudas describiendo el agua.
Succubus rebuznó:A lo mejor tienes la solución en casa y no lo sabes. Cuéntaselo todo a tu mujer... verás como se te arregla todo para bien o para mal. :eek:
Succubus rebuznó:A lo mejor tienes la solución en casa y no lo sabes. Cuéntaselo todo a tu mujer... verás como se te arregla todo para bien o para mal. :eek:
Sr. Calcetín rebuznó:Succubus rebuznó:A lo mejor tienes la solución en casa y no lo sabes. Cuéntaselo todo a tu mujer... verás como se te arregla todo para bien o para mal. :eek:
Anda!!!! cuanto tiempo sin leerte! te has escapado del puticlub?
Succubus rebuznó:Sr. Calcetín rebuznó:Succubus rebuznó:A lo mejor tienes la solución en casa y no lo sabes. Cuéntaselo todo a tu mujer... verás como se te arregla todo para bien o para mal. :eek:
Anda!!!! cuanto tiempo sin leerte! te has escapado del puticlub?
Me han ascendido a madame... ahora tendré más tiempo para estar por aquí. 8)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.