Desencoñarse

• Iniciador del tema Iniciador del tema mmmm....
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el lado bueno de todo esto es que los lunes para mi son gloria bendita
:lol:

vete de putas, follate a la primera que pase es el mejor camino, en pocos dias sentiras los efectos

Bueno amigo, yo estuve y estoy en tu mismo caso. Aunque la verdad es que yo voy saliendo de el, veras.
Estaba loco por una tía qua tampoco me convenía asi que lo unico que hice, fue dejar pasar el tiempo. Sacar todos sus pequeños defectos para convencerme que tengo que olvidarla. Llevo desde septiembre así, y cada vez va mejor. Pero claro, cuando te tires a una tía, puede que al principio pienses en tu ex.

CS, viva la amnesia

Cambia de trabajo
Cambia de ciudad
Cambia de orientacion sexual

Elija vd la opcion que mas le guste.

PD: no intente nada con la susodicha, le traera mas problemas de los que ya sabe que le va a causar.

Intenta olvidarte de Ella...
pero veras que no puedes.

Intenta no pensar en Ella...
pero veras que es un imposible.

Intenta creer que es transparente...
pero se te aparecera en todo su esplendor.

Intenta denigrarla mentalmente...
pero la sola idea te abominara.

Intenta evitarla...
pero tus pasos te llevaran a Ella inconscientemente.

Intenta odiarla,con toda tu alma, visceralmente, en lo mas profundo de tu corazon...
pero ,a pesar de todo, por mas profundamente que lo hagas, por mas motivos que te haya dado...la seguiras queriendo.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

El tiempo es tu unico aliado, y a la vez, tu mayor enemigo; es quien te sana, y es quien te hiere.Como el viejo proverbio zen de la taza de te, hasta que no hayas vaciado el corazon de la carga que te aflige, no podras volver a rellenarlo, sea con lo que una vez hubo dentro o con una nueva infusion.

(Hoy he leido en un suplemento semanal un articulo sobre el enamoramiento profundo y sus caracteristicas fisiologicas. Intentare encontrarlo, pero venia a decir que en segun que casos, esta situacion puede durar un año, con sintomas como faltade concentracion, perdida acusada de apetito, fijacion mental en dicha persona...¿es tu caso?)

Mr. Mystic rebuznó:
Intenta olvidarte de Ella...
pero veras que no puedes.

Intenta no pensar en Ella...
pero veras que es un imposible.

Intenta creer que es transparente...
pero se te aparecera en todo su esplendor.

Intenta denigrarla mentalmente...
pero la sola idea te abominara.

Intenta evitarla...
pero tus pasos te llevaran a Ella inconscientemente.

Intenta odiarla,con toda tu alma, visceralmente, en lo mas profundo de tu corazon...
pero ,a pesar de todo, por mas profundamente que lo hagas, por mas motivos que te haya dado...la seguiras queriendo.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

El tiempo es tu unico aliado, y a la vez, tu mayor enemigo; es quien te sana, y es quien te hiere.Como el viejo proverbio zen de la taza de te, hasta que no hayas vaciado el corazon de la carga que te aflige, no podras volver a rellenarlo, sea con lo que una vez hubo dentro o con una nueva infusion.

(Hoy he leido en un suplemento semanal un articulo sobre el enamoramiento profundo y sus caracteristicas fisiologicas. Intentare encontrarlo, pero venia a decir que en segun que casos, esta situacion puede durar un año, con sintomas como faltade concentracion, perdida acusada de apetito, fijacion mental en dicha persona...¿es tu caso?)

Jo....... :oops:

repitiendome bastante conforme a lo ya dicho:

a) te declaras muy cortesmente y de una manera muy epica intentas enfrentarte a toda adversidad para llevar adelante una bella y pasional relacion

b) practicas el amor cortes medieval

c) te buscas otra

d) te pones un pasamontañas, si tienes un vehiculo vas en el hasta ella, la duermes con cloroformo y te la llevas a un zulo en el que das rienda suelta a tus fantasias sexuales y mientras la alimentas y la cuidas sin desatarla

e) formateas el disco duro y te reinstalas linux

f) y la que te recomiendo (junto a la d), TE DEJAS DE MARICONADAS Y DOMINAS TUS EMOCIONES PORQUE TODOS HEMOS PASADO POR SITUACIONES SEMEJANTES, ASI QUE HAZ USO DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL Y LA RAZON, Y TE MENTALIZAS DE QUE NO, PORQUE SI NO TE VAS A LLEVAR MUCHOS PALOS EN LA VIDA, EA

espero no haber sido muy duro contigo chaval

buenas noches

Deskiziao rebuznó:
repitiendome bastante conforme a lo ya dicho:

a) te declaras muy cortesmente y de una manera muy epica intentas enfrentarte a toda adversidad para llevar adelante una bella y pasional relacion

b) practicas el amor cortes medieval

c) te buscas otra

d) te pones un pasamontañas, si tienes un vehiculo vas en el hasta ella, la duermes con cloroformo y te la llevas a un zulo en el que das rienda suelta a tus fantasias sexuales y mientras la alimentas y la cuidas sin desatarla

e) formateas el disco duro y te reinstalas linux

f) y la que te recomiendo (junto a la d), TE DEJAS DE MARICONADAS Y DOMINAS TUS EMOCIONES PORQUE TODOS HEMOS PASADO POR SITUACIONES SEMEJANTES, ASI QUE HAZ USO DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL Y LA RAZON, Y TE MENTALIZAS DE QUE NO, PORQUE SI NO TE VAS A LLEVAR MUCHOS PALOS EN LA VIDA, EA

espero no haber sido muy duro contigo chaval

buenas noches

Una vez llegue a enviar poesías :oops:

pues mira que bien, como si sacar el lado sensible masculino fuese sintoma de debilidad... :roll:
lo dices como si fuese algo de lo que avergonzarse o ser motivo de mofa y amigo, estar usted equivocado

ah por cierto, creo q tienes escasa idea de lo que es el amor cortes si me citas diciendo que es enviar poemas

he dicho

Hola hola amigo de los cuernos. Tu problema tiene fácil solución:

1. Hazle una foto

2. Abre Photoshop

3. Pega su foto en esta imagen:

405883.jpg

4. Mira la imagen resultante quince minutos al día. Si no eres un enfermo total la habrás olvidado en el plazo de un mes.

5. (Opcional) Fóllate un jilguero.

Si mal no he leido resulta que tienes mujer y estas platonicamente enchochado de una compañera de trabajo. Solucionare tus problemas con una sola palabra:

¡MADURA!

Si me he equivocado mil perdones. Notese que mi intencion no es ofender, solo pretendo ayudar.

Lánzate y díselo. Si le molas ella actuará en consecuencia. Si no, que es lo más probable, te sentirás tan ridículo declarándole tu amor que se te bajará la líbido hasta la profundidad del abismo

Fíjate en otras y fóllate a la primera que se ponga a tiro. Cuando se descarga semen se piensa mejor.

brus lee rebuznó:
Si mal no he leido resulta que tienes mujer y estas platonicamente enchochado de una compañera de trabajo. Solucionare tus problemas con una sola palabra:

¡MADURA!

Si me he equivocado mil perdones. Notese que mi intencion no es ofender, solo pretendo ayudar.

Fabuloso, uno se está ahogando y tú le ayudas describiendo el agua.

Maloso rebuznó:
brus lee rebuznó:

¡MADURA!

Fabuloso, uno se está ahogando y tú le ayudas describiendo el agua.

Si, pero se esta ahogando porque quiere.

Tienes dos opciones (bueno tres):

A.- dejas de dar pena y pasas a ser tu el que no le conviene a ella, le dices 4 cosas y te la follas en la casa de sus padres a 4 patas sobre el sofa nuevo. Te corres en la mesa de cristal y te vas...

B.- Dejas que pase el tiempo, borrala del movil, del MSN, Tira sus recuerdos, si puedes matarla sin levantar sospechas hazlo.. Y dentro de X meses ya no sera sino un recuerdo equivalente al erupto provocado por una paja intensa.

C.- suicidate y deja de pensar que una chica no te conviene por ser tan liberal como tu y seguramente bastante mas inteligente.

Adios julay.

Pues si la tienes que ver todos los dias estas jodido.

O tiras palante con dos cojones y que salga el sol por donde quiera.

O te piras del curro para no verla mas e intentar olvidarla.

Tu problema tiene una solución muy sencilla. La esperas a la salida del curro y le rajas la cara repetidas veces hasta que te sude la frente.
A ver si el lunes siguiente siguen las maripositas revoloteando en tu estómago cuando le veas la cara.

Disculpa los malos pensamientos

Estas manos de rojo están manchadas
Por todas la veces que yo en mis sueños
Te he asesinado con tanta pasión

Enjuagaremos aquellas veces
Que dijiste que me amabas
Un poco de veneno y aguarrás
Sumérgete un poco más

Por que tu
Muerta ya estas
Muerta estarás
Puedes estar tranquila
Pues solo en sueños me atrevo a matar

Olvidaremos todos esos momentos
Que juntos pasamos
Te juro que yo no podré olvidar
Pues la venganza es prioridad

Celebraremos que todo terminó con
Un vodka barato si quieres cerveza
Si quieres si quieres
Un poco más

Porque tu muerta ya estas
muerta estaras puedes estar
tranquila pues solo en sueños
me atrevo a matar

Porque tu muerta ya estas
muerta estaras puedes estar
tranquila pues solo en sueños
me atrevo a matar
(lo que pedias yo te lo di
lo que tenia te lo ofreci
y ahora solo tengo
malos pensamientos)

De rojo te ves bien
combina con tus ojos
y tu piel

De rojo te ves bien
rojo sangre...

De rojo te ves bien(rojo te ves bien)
rojo te ves bien(rojo te ves bien)
de rojo te ves bien...

De rojo te ves bien
rojo te ves bien
de rojo te ves bien
(lo que pedias yo te lo di
lo que tenia te lo ofreci
ahora solo tengo
malos pensamientos)

A lo mejor tienes la solución en casa y no lo sabes. Cuéntaselo todo a tu mujer... verás como se te arregla todo para bien o para mal. :eek:

Succubus rebuznó:
A lo mejor tienes la solución en casa y no lo sabes. Cuéntaselo todo a tu mujer... verás como se te arregla todo para bien o para mal. :eek:

Si hace eso tendria que matarla por saber demasiado. Malditas putas, todo lo quieren saber...

Succubus rebuznó:

Anda!!!! cuanto tiempo sin leerte! te has escapado del puticlub?

Sr. Calcetín rebuznó:
Succubus rebuznó:

Me han ascendido a madame... ahora tendré más tiempo para estar por aquí. 8)

Succubus rebuznó:
Sr. Calcetín rebuznó:
Succubus rebuznó:

Me han ascendido a madame... ahora tendré más tiempo para estar por aquí. 8)

Ya sabía yo que con esa boquita llegarías lejos.

Lánzate, aunque digas que no te conviene y lo sepas. Lánzate, y si te rechaza, habrá una negativa importante en la que basarte para obligarte a ti mismo a olvidarla. Mientras no la haya, aunque la quieras olvidar, inconscientemente sabrás que no lo podrás hacer.

Atrás
Arriba Pie