Desengaño (Chejov inside)

Me parece preferible eso que hacer castillos en el aire,... o cosa similar, ¿no cree?

Rene%2BMagritte.%2BAttempting%2BThe%2BImpossible..jpg

saca-al-tarado rebuznó:
Me parece preferible eso que hacer castillos en el aire,... o cosa similar, ¿no cree?

Cómo no. Pero me llama la atención que habiendo elegido el espejo, siga pensando en lo reputos que son los castillos por no flotar en su aire.

saca-al-tarado rebuznó:

Rene%2BMagritte.%2BAttempting%2BThe%2BImpossible..jpg

Me congratula comprobar que su nivel de réplica gráfica es tan elevado como el escrito. Pero si un pata negra como usted acepta un humilde consejo de recién llegado, no gaste mucha pólvora disparándole a un gorrioncillo insignificante. No merece la pena ni el esfuerzo ni el gasto de munición.

stavroguin 11 rebuznó:
Me congratula comprobar que su nivel de réplica gráfica es tan elevado como el escrito. Pero si un pata negra como usted acepta un humilde consejo de recién llegado, no gaste mucha pólvora disparándole a un gorrioncillo insignificante. No merece la pena ni el esfuerzo ni el gasto de munición.

Usted lo ha dicho, caballero, se trata de gorrioncillos y por tanto no hace falta más que una escopeta de feria y balines del 4,5. Una diversión asequible e incluso relajante. Como señalaba en uno de sus post por otro hilo, no hace falta en absoluto tomarse en serio a ejemplares como Vagina Gross o Putandria y añadamos también ahora a Pisycacabeth.

Resubo el hilo para agradecer la aportación de los que quieran darse por aludidos; eso, y que es un hilazo aunque no lleve LOL... o sí, según se mire.

A mí me ha servido. Gracias.

Atrás
Arriba Pie