Desfar44 - BCN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema placer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

placer

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Sep 2006
Mensajes
116
Reacciones
0
Hola chicos!!!
Llevaba dias intentando tener una cita con Tatiana y alguna otra chica,pero viendo que no habia forma de encontrarlas...me decidi a probar a esta chica que encontre de casualidad por via loquo.

Nombre "artístico": Jesica
Nacionalidad: De Costa Rica
Edad: 28 segun ella
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) C/ Desfar......
Teléfono: 678062166
Horario: En su web lo pone
Web: Las Diosas del Placer - Barcelona - Las Diosas
Fecha de la experiencia: 12/04/08
Tarifas: 80€-1horita-2servicios
Duración del servicio: 1hora
Descripción física: la chica de las fotos,de cara es guapa,bonitos ojos,pechos proporcionados pero con algun pelillo malevolo,sexo con bello
Fuma?: diria que no
Vestimenta: lenceria negra
Ambientación: habitacion normalita,menos mal que me cambiaron porque el paseillo fue en una bastante pequeña
Tatuajes: no
Da besos/morreos?:solo picos
Francés: ni fu ni fa pero con
Griego: no pregunte
Implicación: la justa
Chica recomendable?:x su cuerpo....???
Resumen experiencia:
Pues como decia antes,queria ir a por otras chicas,pero mi suerte o mi desgracia me hizo llegar hasta este piso.
La verdad,me suena haber leido alguna expe de este piso pero no se....
Me recibio una chica,juraria que argentina, de 22añitos segun me dijo,muy guapita de cara y anchita de caderas.
Me hacen el paseillo 2 mujeres, Katy y Jesica,sin duda venia por las fotos de esta ultima, y tras ver la sosez de Katy...
Pago correspondiente y a la cama.
Primer problema.No besa.Jodeeeeeeerrrrrrrr...........yo soy como Contrase,sino me besan....
Se desnuda,tiene un cuerpo bonito pero en sus pechos tiene algun pelito que no agrada y al ver su sexo...ya me dije,no voy a darle besitos ahi abajo...
Me dice que me tumbe,que me hara disfrutar.
Frances con condon,cago en toooooooo.........Si por telefono me dices que servicios superiores a 40€ seria sin!!!No puede ser!!!No besas...frances con condon....NOOOOOOOO!!!!!!!Maldita mi suerte....Y encima me tiene que dar charlas sobre posibles efectos de estas practicas...Ah!!Por cierto,si vais,no intenteis meterle ningun dedito,ni ella misma se lo mete!!!Solo tocar por encima!!!!
Bueno,pues a chupar con condon pero ni asomarse a mis gemelos...y acabar con postura misionero.
Charla entre rounds.Me hizo sentir miedo con tantas posibles infecciones!!!Porque no cobrara un plus por peligrosidad??
Bueno,me empieza a tocar de nuevo,y a chupar otra vez,alguna posturita mas y me dice que a 4 para acabar.
La verdad que tiene buen fisico pero deberia ponerse un poco las pilas....

Valoracion final:Muy justita,solo salvada por su fisico aunque debe mirar un poco de arreglar la belleza exterior de su sexo.

Ahora a esperar esa fietecilla que organiza BellMalena....




Sr.Pulpoman,adjunte,porfavor,las fotos de esta chica.Soy nulo con la informatica.Gracias
 
45-katy.calle desfar 44 bj 1ra

no estaba muy decidido (dado que ayer habia estado de nuevo con laura habia pegado un buen polvo)pero me dije de un polvo barato.me voy para alla...
NOMBRE DE LA CHICA: katy
DIRECCIÓN: calle desfar 44 bj 1ra
TELÉFONO:
NACIONALIDAD:venezuela
EDAD APROXIMADA: 25
FECHA APROXIMADA DE :esta semana
TARIFAS APLICADAS: 50 euros 30m.
¿FUMA?: no me interesa
¿TATUAJES O PIERCING?
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: conjunto negro.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO.es la de la foto sin duda..pero de cara deja bastante que desear..y desnuda pierde bastante...
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 min .no aguante mas
FRANCÉS SIN: no
FRANCÉS COMPLETO: no lo se
SE TRAGA TU LECHE? no lo se
GRIEGO:no se
BESOS:no
IMPLICACIÓN: nada...
¿CHICA RECOMENDABLE?para olvidar...
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:llego y me abre una amiga de ella que parecia un travesti,(me dije "yo con esto no follo")me hace pasar a una habitacion sucia de 3x2 con una camita de 1 plaza...:shock::shock: se presenta y me dice que ahora vienen sus amigas , a lo que suspire ... el primero en entrar fue un perro!!!si...obviamente las chicas viven alli y se les abra escapado pero nadie dijo nada y empezo el paseillo..la primera en entrar era fea,la segunda me hizo ver que la primera era guapa,la tercera fue katy,la cuarta no se si era hombre o mujer y la ultima ..no vale ni para describirla....encima el chucho se puso sentado al lado mio y mirabas a las chicas como si fuera el a elegir..bue ...viene el travesti y me dice con quien??...le digo la menos fea ..perdon, katy... hago tripa CORAZON Y pido 1/2hs....se va y el chucho detras...
me estaba cambiando cuando entra y me dice de cambiar de habitacion(si queria el servicio de 30€ seguro me dejan ahi)..y me lleva a la suitemuahahamuahahaque es la que aparece en la foto(cama grande,silla y 3 tablas de madera que sosotenia un velador ...)deprimente en verdad ,pero yo ahi...resistiendo y diciendome que no puede ser tan malo...pero me equivoque..pasamos al baño (lo mas guapo de toda la exp)y luego de tirar la cadena del vater me hace pasar a la ducha que apenas cabia(y no es por gordo)en fin al salir me invade un olor a comida sudamericana que sinceramente me hizo apurar a irme a la habitacion puesto que si seguia ahi seguro que vomitaba...pasamos a la suite y se desnuda ..no digo que este mal pero claro las tetas que para mi lo unico que me gusto se le calleron un poco pero estaban bien,el estomago se dividio en 3 pisos,y el chocho no lo puedo describir muy bien dado que para hacerlo tendria que haberme internado en la selva y si bien me gusta con algo de pelo,eso era escandaloso....se pone delante de mi y me coge la polla y me empieza a tirar para abajo dejando el capullo bien al descubierto y asi durante uno minutos y tocandome la punta.y sacudiendola ... (estuvo asi tanto que pense que era un ritual o algo)para... se la pone en sus tetas y me hace una cubana ..mal ya que tenia la polla tan seca que cuando bajaba me lastimaba ...yo mientras me entretenia con su culo....para ..y me dice de chuparla ..yo pienso por fin!!! pero nada... coje el preservativo y ala boca ..resultado??? peor que la cubana..me lastimaba con los dientes y era muy mecanico..el tipico arriba,abajo rapido..le paro y le digo de follarla para terminar he irme....siempre a esta altura estoy mirando para comer el coño pero esta vez es como que me daba asquito...se pone arriba,se la mete dentro y empieza a refregarme las tetas x el pecho tratando como de dar un masaje ..pero era fatal ..encima al tacto su piel era bastante seca y parecia como que en ese dia no se habia duchado todavia....la pongo boca arriba y y la empiezo a follar asi hasta que acabo.....me dijo de dar un masaje final ..pero pase de ello ...





estaria bien para un polvo de 30€..nada mas..
 
Desfar

Compañero yo aqui fui una vez y sali por piernas, me pase como diez minutos en la cocina en compañia de un perro viendo herbir los spaguettis , era surrealita cuando pase a la habitacion ya me queria largar ya no por las chicas sino por el entorno, las paredes, el olor vamos TODO, dije que no me podia quedar ni me fije en las chicas , las salude y me large entiendo tu experiencia creo que este sitio habria tacharlo...
 
sansak rebuznó:
Compañero yo aqui fui una vez y sali por piernas, me pase como diez minutos en la cocina en compañia de un perro viendo herbir los spaguettis , era surrealita cuando pase a la habitacion ya me queria largar ya no por las chicas sino por el entorno, las paredes, el olor vamos TODO, dije que no me podia quedar ni me fije en las chicas , las salude y me large entiendo tu experiencia creo que este sitio habria tacharlo...

No es posible hacer eso y no estoy de acuerdo!!!!muahahamuahahamuahahamuahaha
Estos pisos son historia viva del puterio.:lol::lol::lol::lol::lol:
Son una reliquia dignos del museo del puterio.
Que haríamos nosotros los puteros de putalocura sin esas historias
realmente frikis llenas de surrealismo por doquier dignas de la peor
peli de Andrés Pajares y Fernando Esteso?? NADA!NO SERIAMOS NADA!:137

Estas expes nos curten y nos han curtido y formaran parte de los anhales
de la historia del puterio. Y esas risas?? Y esas anecdotas impagables??
Estos pisos no se pueden tachar sinó al contrario son algo más q un lupanar sinó un parque de atracciones lleno de sensaciones nuevas.

Son una atracción puteril en toda regla en la q no sabes q te espera o depara tras de la puerta ,bajo el fregadero..... no sabes q clase de monstruos aparecerán ni sabes si saldrás vivo de allí.....luego tras la atracción y las subidas y bajadas de adrenalina sales pitando bajando las escaleras a toda prisa tropezandote con los escalones y literalmente tronchandote de las sensaciones vividas allá dentro y riendote de ti mismo y de lo pateticos y desgraciaos q llegamos a ser los puteros.muahahamuahaha

En esos pisos nos deberian cobrar solo por entrar y poder vivir esas sensaciones y anecdotas tan angustiosas y a la vez necesarias para todo putero q se precie. :137:137COMO ME GUSTA EL PUTERIO!!!!:26:26
 
HOla camarada!!!
Leo tu experiencia y recuerdo la ultima mia,fue en ese pisito...
A esta chica la recuerdo,parecia que tenia cara de dormida e incluso de desgana total.
Tambien vi a el perro pululando entre los biombos que hay.Yo probé a Jesica,no se si la viste...
La verdad lo unico que me gusto a mi,fue la encargada,no era travesti ni de coña,seria la suplente...JAJAJA!!!Pero ella no ejercia...
Con tantas experiencias alguna tiene que ser especial,no???SAludos
 
yo tambien tuve un paso memorable por el pisito.
La madurita del este que escogí enseguida se empezó a quejar por todo.
Y tuvo una frase aun de condescendencia. Menos mal que no pillaste a la "lauri" ..... Como que la otra aun me hubiera consentido menos.
Se me escapó un cachetito en la nalga y me puso cara de sargento-instructor para echarme todo un rapapolvos.
40€ bien tirados.

Aparte el ambiento lo ya dicho. Vista tristona y aire espeso.
 
.se pone delante de mi y me coge la polla y me empieza a tirar para abajo dejando el capullo bien al descubierto y asi durante uno minutos y tocandome la punta.y sacudiendola ... (estuvo asi tanto que pense que era un ritual o algo)
:lol::lol::lol:

En este piso estuve 3 veces, las 3 con servicio de completo 20€ cogido al vuelo (o sea poco tiempo). No está mal para esos polvos de descarga rápida y sin adornos. Quiza ya no lo hacen pues alguna vez me pusieron pegas pero al decir que lo habia contratado antes pues coló. Creo que estuve con esta katy, me suena que era una con los dientes frontales muy separados? Fue maja, se ve que el servicio no incluia chupada de tetas y ella me lo ofrecio. :lol: si todo muy cutre pero es lo que dice contrase, esto no puede perderse, las expes frikis hay que vivirlas. Que mal rollo me dio elperro y sobre todo un tipo que no paraba de hablar en algun sitio, en la cocina o no se donde.

Tienen web, a ver si alguien la sabe para ponerla.
edito que la he recordado.....

Las Diosas del Placer - Barcelona
 
Lextor rebuznó:
:lol::lol::lol:

En este piso estuve 3 veces, las 3 con servicio de completo 20€ cogido al vuelo (o sea poco tiempo). No está mal para esos polvos de descarga rápida y sin adornos. Quiza ya no lo hacen pues alguna vez me pusieron pegas pero al decir que lo habia contratado antes pues coló. Creo que estuve con esta katy, me suena que era una con los dientes frontales muy separados? Fue maja, se ve que el servicio no incluia chupada de tetas y ella me lo ofrecio. :lol: si todo muy cutre pero es lo que dice contrase, esto no puede perderse, las expes frikis hay que vivirlas. Que mal rollo me dio elperro y sobre todo un tipo que no paraba de hablar en algun sitio, en la cocina o no se donde.

Tienen web, a ver si alguien la sabe para ponerla.
edito que la he recordado.....

Las Diosas del Placer - Barcelona

sera del placer del comer..:lol::lol:por como estan y por que parece ser que todos nos acordamos del aire espeso..
esa es katy con sus dientitos...tipo bugs bunny ....
y de la web esta te aseguro que no vi a ninguna....
 
El Perro de Desfar 44.

Vaya , vaya , veo que el protagonista de esta historia es el perro.muahahamuahaha,Seguro que en breve se le hara una ficha, muahaha,

que raza es?, lo que tiene que ver el pobre,, Solo faltaba que entre el perro mientras el cliente este follando a una Lumi, como quien se apunta a la fiesta, o de miron :shock:. je,je..

Tuve el infortunio de visitar ese pisito, pero prefiero no recordarlo , ambiente irrespirable, cutre, y encima culebron del dia, la lumi me recibe llorando.,y me dice que no puede atenderme , y me viene la suplente, que tenia la almeja podrida, :137, ,,quien es el valiente que se la come, se le cae la lengua :shock:.
 
Hombre... barato el piso lo es, pero suerte que no he ido nunca! aunque después de ver a las chicas de la web no hubiera ido igualmente, no me gustan. Por cierto, me hace gracia eso que pone en la web cuándo miras las tarifas, eso de "viajes a todo el mundo: consultar", jej, en fin, no me busquéis por esas contradas.

Por cierto Toroxxx, tu firma es buenísima!
 
Ayer sufrí una experiencia puteril asquerosa. En la calle Desfer, 44, bajo 1. Es un lugar a evitar, una argentina y una rubia, en los 30. Me dicen por telefono que griego sin problemas, que frances natural hasta el final...cuando llego, el servicio de 60 pasa a 80, el francés es con goma, de griego sólo cuando estés a punto de correrte y con lo borde que era la tía tuve que acabar pajeándome, se me bajaba todo el rato. Para colmo, al final no me dejaron ducharme. Decían que era tarde. Una auténtica mierda, compañeros.
 
Atrás
Arriba Pie