Desfase en Mallorca

frenillo

I'll be ready...
Registro
19 Jul 2003
Reacciones
0
Hacia tiempo que no entraba a chats a por carnaza, pero como llevon 2 semanas de baja me aburro mucho asi que ayer entre. He conocido a una nueva pareja que me quiere follar.

La mujer esta bastante buena, es una marudita de 34, sin embargo el maromen es un pureta, maricon reprimido. De esos maricas que no lo son porque cuando eran jovenes estaba mal visto. El tio tiene 54 o asi y esta podrido de dinero. Charlamos cerca de tres horas ayer por el msn y luego un buen rato por telefono.

Les puse mogollon, aunque al que mas al marido que yo creo que le he enamorado, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando les pase esta foto

Fotografa133.jpg

Pondre un par de capturas, pero las mas alegres no las pondre aun ya que como no os conozco a los nuevos no se que tal os lo tomareis.

Mas que nada lo hago por si les conoceis

poli.jpg

Me gustan las mujeres, pero las que se creen graciosas y no tienen ni puta gracia me dan repelus.

Tampoco me gustan las golfillas con aires de grandeza que se creen que por tener una raja entre las piernas pone cachondo a todo Dios.

Cumples ambos requisitos, asi que calienta a otro, aprende de tu madre que calentaba a todo un barrio a base de mamadas.

vale frenillo ,enbelle tiene estas cosas pero la captura de la tia donde esta?

Vamos que nos quieres decir que eres maricon perdido y no sabes otra forma mejor de hacerlo

chorizoiberico rebuznó:
Vamos que nos quieres decir que eres maricon perdido y no sabes otra forma mejor de hacerlo

como te atreves a decirle eso? primero antes de insultar, mira a quien lo haces

aurresku rebuznó:
vale frenillo ,enbelle tiene estas cosas pero la captura de la tia donde esta?

tranqui pitxi. Si lo que insinuas es que miento, creeme que no lo hago. De la misma forma que no lo hice la otra vez, ni tampoco hace poco cuando pedi q alguien de leon se hiciese pasar por mi para fornicar a una moza.

ahora mismo estoy hablando con la pareja

Intentare que se saquen una foto comiendose el uno al otro el sexo

Seras HIJOPUTA, espero que mueras un dia de estos!! (y que sea pronto)

chorizoiberico rebuznó:

Hablemos de cosas importantes y no de maricas de mierda.Quien es la diosa de tu avatar? 8)

Ya estás repitiendo frenillo, ¿esta vez vas a ser pasivo?

Señor Cojones rebuznó:
Frenillo es un maricon de mierda, pero es NUESTRO maricon de mierda.

Maricon lo sera tu padre. Bueno de hecho lo es.

Yo soy un tipo muy morboso, pero dado que todas mis tentativas por follar con mujeres del foro de putalocura han fracasado lo siguiente mas morboso que encuentro es follarme a matrimonios. Y por supuesto no solo a las mujeres.

Sr cojones si me encuentras una putalocuriense que quiera follarme, veras si no miente que el mejor polvon de su vida lo ha hechado con un usuario del foro que administras

Imaginate la propaganda y luego os podriais hacer pasar por mi

Atrás
Arriba Pie