Desfase en Mallorca

frenillo rebuznó:
aurresku rebuznó:
vale frenillo ,enbelle tiene estas cosas pero la captura de la tia donde esta?

tranqui pitxi. Si lo que insinuas es que miento, creeme que no lo hago. De la misma forma que no lo hice la otra vez, ni tampoco hace poco cuando pedi q alguien de leon se hiciese pasar por mi para fornicar a una moza.

ahora mismo estoy hablando con la pareja

Intentare que se saquen una foto comiendose el uno al otro el sexo

frenillo ,no he dicho que mintieses ,digo que pongas a la tia que el viejales no es interesante :)

x-quesiano rebuznó:
Seras HIJOPUTA, espero que mueras un dia de estos!! (y que sea pronto)

En fin, tu no aportas una mierda al foro y te atreves a criticar a gente que son grandes frikis. Mejor cierra la boca y vete a ponerte ciego de pastis subnormal de mierda.

F-Eanor rebuznó:
x-quesiano rebuznó:

En fin, tu no aportas una mierda al foro y te atreves a criticar a gente que son grandes frikis. Mejor cierra la boca y vete a ponerte ciego de pastis subnormal de mierda.

Friki lo sera tu puta madre

E otro orden de cosas, casi me pilla mi vieja meneandomela delante del computador ya que querian verme hacerlo. Por los pelos, la primera vez que me pillaron encontre una escusa brillante pero esto ya era abusar

frenillo rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
x-quesiano rebuznó:

E otro orden de cosas, casi me pilla mi vieja meneandomela delante del computador ya que querian verme hacerlo. Por los pelos, la primera vez que me pillaron encontre una escusa brillante pero esto ya era abusar

Algo no me cuadra, ¿ sudaca?

frenillo rebuznó:
F-Eanor rebuznó:

rangofren.gif

yo lo conozco

hola soy de mallorca, y yo conozco a ese tio.
Frenillo tiene toda la razon es un mariconazo de cojones y la mujer esta solo de florero por que lo que quiere el es pillar cacho( como esta podrido de dinero la mujer se lo consiente)Me rio mucho hablando con el

Frenillo, cariño, tienes mas pelos en el culo que yo que ya es decir.

Por cierto Aurresku, me pone en exceso su avatar. Le ruego lo sustituya o me acabare masturbando en mi puesto de trabajo.

pues yo soy de mallorca y no entiendo bien lo del hilo, que es que en el resto de españa no hay esos desfases como los llamais?

en mallorca tambien hay tias muy salidas, tias normales, gays, hay lo que en todas partes vamos, con la excepcion de las extranjeras que en verano vienen a "desfasarse" con los españoles, ya que vienen a españa no estaran con uno de su pais.

jacques de molay defiende tu tierra o calla para siempre...

Demostrada mi teoría sobre los hilos que van sobre mallorca y el sexo.
Lo que no entiendo es por qué siempre sale el nombre de molay en todos ellos.

femme_fatale rebuznó:

sera porque molay es de mallorca? :roll:

frenillo rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Frenillo es un maricon de mierda, pero es NUESTRO maricon de mierda.

Maricon lo sera tu padre. Bueno de hecho lo es.

Yo soy un tipo muy morboso, pero dado que todas mis tentativas por follar con mujeres del foro de putalocura han fracasado lo siguiente mas morboso que encuentro es follarme a matrimonios. Y por supuesto no solo a las mujeres.

Sr cojones si me encuentras una putalocuriense que quiera follarme, veras si no miente que el mejor polvon de su vida lo ha hechado con un usuario del foro que administras

Imaginate la propaganda y luego os podriais hacer pasar por mi

que triste de mierda :lol: :twisted:

aurresku rebuznó:
femme_fatale rebuznó:
Ya lo sé (yo también soy mallorquina).
Era una broma relacionando hilos que van sobre Mallorca y el sexo, en los que de repente va y siempre aparece el nombre de Molay.

femme_fatale rebuznó:
aurresku rebuznó:
femme_fatale rebuznó:
Era una broma relacionando hilos que van sobre Mallorca y el sexo, en los que de repente va y siempre aparece el nombre de Molay.

Te gusto Molay en vivo y en directo?, te decepciono o era lo que te esperabas?.

Micropene, no estarias dispuesto a perder tu virginidad con frenillo??, te garantiza el mejor polvo de tu vida.

femme_fatale rebuznó:
aurresku rebuznó:
femme_fatale rebuznó:

entonces no seas tonta que fijo que has comprobado de primera mano lo pichabrava que es molay :P

frenillo rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

Yo soy un tipo muy morboso, pero dado que todas mis tentativas por follar con mujeres del foro de putalocura han fracasado lo siguiente mas morboso que encuentro es follarme a matrimonios. Y por supuesto no solo a las mujeres.

Sr cojones si me encuentras una putalocuriense que quiera follarme, veras si no miente que el mejor polvon de su vida lo ha hechado con un usuario del foro que administras

vamos, que eres un maricon de mierda

LawLess rebuznó:
frenillo rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

que triste de mierda :lol: :twisted:

No te emociones loco. No creo que encuentres moza alguna en este foro que haya sido pretendida por mi, ya que la unica ha sido borovnia que de hecho no finiquite porque me raje y deje de mentirle y ya no esta aqui.

No todos somos como tu pitxi, afamados buscaconchas en el internet. De esos mendrugos ue babean hasta el desmayo, que teclean con el nabo tieso y que pierden el culo por meterla con interneteras.

Te comprendo madrileño maricon, se que tu desviacion es muy comun, sin embargo yo no la comparto las mias van por otro lado.

Solamente existen dos posibilidades para que yo folle con mujeres. 1) Que les pague por sexo y 2) Que las mienta

Ambas cosas las hago, sin embargo a las putas que hay aqui lo unico que les daria serian ostias y ya que mentir durante tanto tiempo es imposible si una mujer quisiese estar conmigo es porque esta loca

femme_fatale rebuznó:

Quién me ha mencionado, hijos de puta?

Además seguro que el bujarra este no es mallorquín sino un puta foraster de mierda a los que habría que dar "barko de rekilla".

Femme todavía no me conoce físicamente, no quiere verme el jeto, aunque ella sabe dónde encontrarme.

Jacques de Molay rebuznó:
femme_fatale rebuznó:

Quién me ha mencionado, hijos de puta?

Además seguro que el bujarra este no es mallorquín sino un puta foraster de mierda a los que habría que dar "barko de rekilla".

sexo y molay! :lol: :lol: cerdete!

Atrás
Arriba Pie