Desinstalar XP

the magic bum

RangoClásico
Registro
17 Mar 2004
Reacciones
0
pues eso, ke tengo el ordenador petado desde hace mil y kiero borrar el disco duro y reinstalarlo todo, pero con el windows 98 SE ke me iba de maravilla. el problema está en ke el XP esta configurado para reiniciarse automáticamente, no dando opción a reiniciar desde DOS para el formateo.

¿que hago?

el solucionador de windows XP dice ke hay ke ir a AGREGAR/QUITAR PRORGRAMAS y seleccionarlo allí, pero a mi no me aparece el windows por ningun lado...

alguien me puede ayudar????

Tienes que arrancar con el cd de Windows XP y desde ahi formatear.

Desde el cd d instalacion, como bien dice, puedes formatear.
No obstante, pienso q es mejor hacerlo con un disco d inicio de win98/95, y desde ahi, reparticionarlo y formatearlo con las ordenes "fdisk" y "format" respectivamente.

ENiGMA rebuznó:
Desde el cd d instalacion, como bien dice, puedes formatear.
No obstante, pienso q es mejor hacerlo con un disco d inicio de win98/95, y desde ahi, reparticionarlo y formatearlo con las ordenes "fdisk" y "format" respectivamente.

gracias por la indicación, pero al reiniciar nunca lee la unidad de CDrom. y sigo en las mismas.al menos eso me pasa con el de instalación de w98. pero no estoy seguro de tener el de XP

alguna otra manera????

Entra en la bios y donde pone primary master boot,pones cd-rom guardas y reinicias con el cd de windows xp metido,ojo no en todas las placas pone primary master boot,por otra parte el cd tiene que ser el retail de windows xp si no no te arrancara

magic bum, cuando decia disco de inicio d win95/98 me referia a un disquet, el tipico disket d arranke d win. D todas formas, si el problema es q no arranca dsde cd, cambia el orden en los dispositivos como bien dice sr. canuto, siempre y cuando tu placa no sea muy vieja.

Si tu sistema de ficheros es NTFS te puedes ir me tiendo el disquete donde te quema, por que va a cumplir la misma funcion que en la disquetera, la unica opcion seria particionar desde el CD de XP y formatear desde el disquete de Win98

Atrás
Arriba Pie