Deslocalización productiva vasca (MAYSASEX)

Registro
1 Jul 2024
Reacciones
6.858
Distinguidos caballeros:

La deslocalización productiva es un hecho y reporta grandes beneficios. La clausura por parte de la Ertzaintza de los locales de Maysasex en Euzkadi ha repercutido en una deslocalización hacia Valencia donde ya empezamos a ver sus frutos.

Empezó Barbie ofreciendo una Mayúscula relación Calidad/Precio en Carrer Menorca. Llegó a tal su saturación que su anuncio llegó a desaparecer.

Hoy entra liza Emily en Gisbert i Rico con tarifas y servicios parecidos a la primera dama mas con un extra de 50€ por griego.

Decía Bob Dylan que "Times are changing" y estos son los nuevos vientos que de Euskadi nos llegan.

EGUN ON/ BOM DIA Emily!

Maysa tenía locales en toda España. Emily estaba en Maysa Zaragoza cuando ocurrió esto. Le he echado un vistazo a su implicación en dicha casa y es alta también, como ella misma.

No hay grandes descripciones, salvo su intervención en dos dúplex, pero en todo caso parece ser también un valor seguro.

Última edición:
Aportó un mínimo de información sobre Emily. No contrate servicio nunca con ella pero en Maysa Zaragoza si contratabas con una chica del piso a veces te hacían un regalito y entraba otra gratis durante un par de minutos. En una de esas entro Emily como un puto cañón y me comió la polla como una posesa, garganta profunda y huevada. Creo que hasta la chica con la que estaba se sorprendió de la energía 😂. Es como en las fotos, a mi de cara no me parece guapa y de cuerpo es un pelin ancha pero firme con buen culo. De actitud y ganas, sólo puedo hablar por el par de minutos que estuvo conmigo, muy bien.

Aportó un mínimo de información sobre Emily. No contrate servicio nunca con ella pero en Maysa Zaragoza si contratabas con una chica del piso a veces te hacían un regalito y entraba otra gratis durante un par de minutos. En una de esas entro Emily como un puto cañón y me comió la polla como una posesa, garganta profunda y huevada. Creo que hasta la chica con la que estaba se sorprendió de la energía 😂. Es como en las fotos, a mi de cara no me parece guapa y de cuerpo es un pelin ancha pero firme con buen culo. De actitud y ganas, sólo puedo hablar por el par de minutos que estuvo conmigo, muy bien.
En ese caso diríamos que fue un @step & go?

😂 😂 Lamentablemente si, no tuve huevos de pagar otros 70€ para que se quedara. Ahora que han cerrado el piso me arrepiento.
Distinguido caballero @step,

En ese caso es cuestión de salir de la interesante ciudad de Caesar Augusta (Zaragoza) tomando la autovía Mudéjar, un valenciano almuerzo con cazallas, aceitunas y cacaos, vivir un interesantísimo momento prolongado en el tiempo con dicha dama rematando con paella de primavera...

Si teneis un plan mejor y más interesante que este vividlo.

Sí, ha publicado fotos y video a cara descubierta, sin filtros, y se agradece.

No es guapa pero tiene algo... y además es un rato alta. A mi me resulta atractiva.

Muchas gracias por tus apreciaciones de las chicas Maysa.
Encantado de ayudar. A cambio cuando las visitéis decirles que en Zaragoza les echamos de menos 😝 (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a Michelle)

@Capitán Alatriste Me encanta Valencia y de vez en cuando me escapó un finde pero siempre acompañado 🙄 así que el tema damas valencianas de momento parado. Confío en que alguna vaya viniendo de vez en cuando por aquí, veremos…

Encantado de ayudar. A cambio cuando las visitéis decirles que en Zaragoza les echamos de menos 😝 (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a Michelle)

@Capitán Alatriste Me encanta Valencia y de vez en cuando me escapó un finde pero siempre acompañado 🙄 así que el tema damas valencianas de momento parado. Confío en que alguna vaya viniendo de vez en cuando por aquí, veremos…
Sereis bienvenido, pero hacednos un favor...No os traigais el Cierzo en la mochila.

Me apunto a Michelle que está un rato buena. La verdad es que menudo palo en Zaragoza, porque estas chicas elevaban muchísimo el nivel.

⚠️ATENCIÓN, PREGUNTA⚠️

Cuando llegó Barbie se tornó en todo un revulsivo con múltiples ft's pero el arribo de Emily no ha levantado parejo movimiento.

1.¿Es un tesoro que los foreros han decidido mantener en secreto?

O quizás...

2.¿Es alguien que no despierta pasiones en igual medida que Barbie?

Nuestro subforo está para saber.

Pienso que la respuesta correcta es la 2. Al menos la bajada de tarifas en menos de 24 horas a niveles de casas situadas en calles de santos y beatos parecen sugerirlo.

Una retiró anuncios con la agenda llena, la otra baja tarifas por debajo del precio de mercado.

En todo caso me gustaría que le fuera bien, pues de igual forma que ella vino aconsejada por Barbie, también podría atraer a más compañeras.

Última edición:
Competir con el idioma del griego incluido ya me direis...se iba el domingo tambien.
Distinguido Sir @spaidey;

El idioma de Sócrates es solo la guinda del pastel (La guindilla es otra cosa), cuando bíblicamente yacimos Barbie y yo lo que me hizo levitar fue toda su actitud viviendo y compartiendo la sexualidad. Si hubiera sido igual sin "Acrópolis" mi percepción hubiera sido prácticamente la misma.
Si ha bajado la tarifa tanto no habla muy bien de:
O de Sus servicios o de su forma de llevar un negocio.
Como dice @Josele apostaría por lo primero.

No se a cuánto ha bajado las tarifas, pero diría 2 cosas:
1. Barbie está más buena y eso atrae más publico.
2. Barbie tiene esa actitud innata, agradable, cachonda que hace que no te sientas un cliente, y eso es diferencial en este mundillo.

Lo del griego no puedo opinar porque no me va y en mi caso no influye.

No se a cuánto ha bajado las tarifas, pero diría 2 cosas:
1. Barbie está más buena y eso atrae más publico.
2. Barbie tiene esa actitud innata, agradable, cachonda que hace que no te sientas un cliente, y eso es diferencial en este mundillo.

Lo del griego no puedo opinar porque no me va y en mi caso no influye.
Sobre que está más buena es cierto que es sumamente atractiva mas una dama de 180cms sin duda debe tener su mercado y alcanzar la excelencia de Barbie se antoja imposible mas el revulsivo que supuso Barbie creíamos que era una especie de 'marca de agua' propia de Maysasex.

images-9.webp

Y es una lástima

En Maysa en general el servicio es bueno pero no al nivel de Barbie (para mi top 3 Maysa). Había mucha rotación de chicas, tenían 39 activas en el circuito cuando cerraron para cubrir un poco todos los gustos, pero no había 39 Barbies lamentablemente,

En Maysa en general el servicio es bueno pero no al nivel de Barbie (para mi top 3 Maysa). Había mucha rotación de chicas, tenían 39 activas en el circuito cuando cerraron para cubrir un poco todos los gustos, pero no había 39 Barbies lamentablemente,
¿Qué otras chicas Maysa nos recomiendas?

Para que vayamos estando atentos a sus llegadas. Yo a la que conozco hace ya la tira de años es a Grazi, que ha estado aquí ya 3 veces, y super recomendable.

¿Qué otras chicas Maysa nos recomiendas?

Para que vayamos estando atentos a sus llegadas. Yo a la que conozco hace ya la tira de años es a Grazi, que ha estado aquí ya 3 veces, y super recomendable.
Te iba a mandar privado pero creo que no puedo porque llevo poco en el foro (o soy subnormal y no se).

Si lo pongo por aquí corréis el riesgo de que pase como con Barbie, que los parásitos les llenen la agenda cuando aparezcan.

Quedo a la espera de confirmación amics valencians.

Te iba a mandar privado pero creo que no puedo porque llevo poco en el foro (o soy subnormal y no se).

Si lo pongo por aquí corréis el riesgo de que pase como con Barbie, que los parásitos les llenen la agenda cuando aparezcan.

Quedo a la espera de confirmación amics valencians.
Sí, se necesitan 50 mensajes para acceder a los privados.

Gracias de todas formas. A ver si hay suerte y las vamos descubriendo 🙂

Etiquetas Etiquetas
sexo valencia
Atrás
Arriba Pie