Desnudo Integral Frontal (D.I.F.)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Asta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Asta

RangoFreak
Registro
26 Nov 2003
Mensajes
7.792
Reacciones
2
Posiblemente, y con seguridad y total acierto, pensareis que este es el hilo prescindible del día, pero la importancia sociológica de lo que os voy a proponer está fuera de ninguna duda, dado básicamente que no voy a entrar a debatir sobre la conveniencia fehaciente de ello.

Vuestro cometido, si os place y os avenis a ello, líbreme dios de forzaros a hacer nada de lo que no esteis convencidos, será poneros en la situación planteada y haciendo de tripas corazón elegir la opción que considereis más adecuada. Esto lo hago porque estoy proclive a ello y no por obtener ningún tipo de beneficio espiritual.

Teneis que partir de la premisa cierta de que con vuestra actitud afirmativa la humanidad dará un importante paso en su evolución, por otra parte estancada desde la época de Felipe II, que dormía en un camastro de reducidísimas dimensiones, impropio de un soberano de rancio abolengo.



Felipe-II.jpg

Felipe II ataviado para su ominosa visita a Ikea


Os proponen, verbi gratia, protagonizar un desnudo integral frontal (sin que ganeis compensación pecuniaria ni gratificación moral alguna) para una gran superproducción estadounidense cuyo director no me está dado revelar en estos momentos por razones que no vienen al caso.

La escena transcurre en lo alto del Embalse de Valmayor, localización escogida ya que hace dos décadas se encontraron varios ejemplares muertos de nutria calva, hoy lamentablemente extinta a pesar de su valioso endemismo zoofaunístico.

tercio.jpg

Embalse


Vuestro cometido sería posar completamente desnudos sobre la zona de exclusas, o en su defecto sobre el puente, haciendo sonar dignamente una enorme plancha metálica de las utilizadas en el cinematógrafo para producir el efecto especial sonoro de una tormenta tropical muy torrencial.

Vuestra expresión facial y corporal habrá de ser hierática e inexpresiva. Primer plano de la cara, plano del desnudo integral, primerísimo plano de la plancha metálica vibrando y zoom travelingnizado inverso hasta obtener una magnífica vista general del embalse con vuestra figura desnuda en lontananza agitando impávidamente la plancha. Plano de un avetoro displicente y fundido en negro.
avetoro.jpg

Réplica exácta de Avetoro displicente

Música de Tracy Champman, concretamente “Gimme one reason”, durante los títulos de crédito



¿Seríais capaces de hacerlo por amor al arte?
 
No, por el arte no.

Tendria que pedirmelo usted, al arte que le den. :D
 
Por que a los escarabajos peloteros se les llama Escarabajos si en realidad son Peones de Cucaracha?
 
¿Tanto enrollarse para pedirnos que nos hagamos fotos en pelotas para tus sondeos vaginales?

Vamos no jodas. Aunque precisamente por esto es por lo que pides las fotos no?

Mándale un mp a Frenillo que él te dará material para rato.

El Loco también te lo mandará si insistes; comprobado :oops:
 
Pistolas_Joe rebuznó:
No, por el arte no.

Tendria que pedirmelo usted, al arte que le den. :D

Como ha dicho Pistolas_Joe, al arte que le den. Posiblemente lo haría por vivir la experiencia o por una alta suma de dinero :pla
 
Ya lo hice para recaudar fondos para la parroquia. Pose desnudo atado a una cruz y con sangre de mentirijillas salpicado mi cara mientras Juani, la panadera, me miraba con cara de dolor, desde lo bajo y por mi lado derecho, caracterizada de soldado romano.
Por desgracia aquel calendario no vio la luz por falta de fondos y el cura se quedo las fotos para no se que.
 
masom-enos.png


Hala.

Me he permitido sugerir un ingenioso sistema de poleas. Y me permito también recordar que he dormido más bien poco.
 
.- No hay dinero de por medio, ya lo dije.

.-No pido desnudos vuestros porque para vomitar ya me imagino un plato rebosante de grasa solidificada de la que sobra tras freir cinco kilos de panceta.

.- No es "por amor al arte" tomada esta expresión de forma literal sino figurada, ya que lo haríais por el bien de la humanidad.

En otro órden de cosas ¿No introduciríais algún elemento más en la escena?¿Se capta bien la esencia del mensaje con la simpleza propuesta?.
 
Te noto una fijación enfermiza con las avutardas, avetoros, y toda esa clase de pájaros raros, acaso entran en tus prácticas o fantasias sexuales?
 
pakito75 rebuznó:
Te noto una fijación enfermiza con las avutardas, avetoros, y toda esa clase de pájaros raros, acaso entran en tus prácticas o fantasias sexuales?
Si tengo esa fijación, pero la idea del Avetoro no es mia sino del director, te recuerdo.

Me dais todos tanto asco, pero tantísimo...

P.D. La idea de OteCaLo, como la de Tankian, no es mala, pero no hay que olvidar que la plancha metálica no se puede soltar ya que ha de sonar ininterrumpidamente durante la escena.
 
Asta rebuznó:
¿No introduciríais algún elemento más en la escena?.

Creo que tal y como la pintas, la escena quedaría un poco siesa,si se me permite la sugerencia.
Yo añadiria un aspecto andrógino al modelo del desnudo central, con el pelo bien pegado a la cabeza y acabado el gracioso caracolillos de tonadillera por toda la frente y sienes, los ojos pintados como Nefertiti y colirio para blanquear. En el cuello, como única prenda le pondría una corbatilla de Mortadelo. Alrededor sólo se vería el paisaje natural del pantano y a un par de metros y de espaldas, un guardia civil con montera de torero y minifalda de cuero sin medias y botas blancas de go-go (el resto del traje del guardia seguría tal cual es), todo con un toque muy Almodobariano. No se, puede quedar bonito.
 
las inmediaciones del pantano de Valmayor son un buen sitio para cepillarse a la churri de turno en el coche, así que cualquier dia que me pille a mano me subo al puente y me hago la instantánea, aunque tendrá que ser de noche...
 
HARDU rebuznó:
Asta rebuznó:
¿No introduciríais algún elemento más en la escena?.

Creo que tal y como la pintas, la escena quedaría un poco siesa,si se me permite la sugerencia.
Yo añadiria un aspecto andrógino al modelo del desnudo central, con el pelo bien pegado a la cabeza y acabado el gracioso caracolillos de tonadillera por toda la frente y sienes, los ojos pintados como Nefertiti y colirio para blanquear. En el cuello, como única prenda le pondría una corbatilla de Mortadelo. Alrededor sólo se vería el paisaje natural del pantano y a un par de metros y de espaldas, un guardia civil con montera de torero y minifalda de cuero sin medias y botas blancas de go-go (el resto del traje del guardia seguría tal cual es), todo con un toque muy Almodobariano. No se, puede quedar bonito.

¡Me place enormemente!


Yahvé rebuznó:
Aún recuerdo los penes navideños tuneados...snif.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Quedaron preciosos, no me digas que no.
Me faltó paciencia para reclutar a más "miembros" pero me satisfizo profundamente la experiencia, no he de negarlo. Loles a montones me pegué.

cawendios rebuznó:
las inmediaciones del pantano de Valmayor son un buen sitio para cepillarse a la churri de turno en el coche, así que cualquier dia que me pille a mano me subo al puente y me hago la instantánea, aunque tendrá que ser de noche...
No se olvide usted de la plancha metálica, haga el favor.
 
Joder, y yo que esperaba una foto de Asta desnuda integral de frente.
 
Hola señorita Asta, el hilo bueno, pero como todo hilo hasta que no se nutra de buenos post no se le puede elevar a ninguna categoria, y dado que el proposito raya lo surrealista ( como usted bretona ), aca le adjunto unas fotos de orientación artisticas de lo que podria ser, sobre el abismo de asfalto que propone. Besos




La%20transparencia%20del%20miedo.jpg


La%20tranparencia%20del%20enemigo%20II.jpg


La%20elevaci%3F%3Fn%20del%20%3F%3Ftero-1%2C%201994.jpg
 
samana rebuznó:
Hola señorita Asta, el hilo bueno, pero como todo hilo hasta que no se nutra de buenos post no se le puede elevar a ninguna categoria, y dado que el proposito raya lo surrealista ( como usted bretona ), aca le adjunto unas fotos de orientación artisticas de lo que podria ser, sobre el abismo de asfalto que propone. Besos




La%20transparencia%20del%20miedo.jpg


La%20tranparencia%20del%20enemigo%20II.jpg


La%20elevaci%3F%3Fn%20del%20%3F%3Ftero-1%2C%201994.jpg

Al final siempre acaban los mismos haciebndo forochat y blablablabla...
 
Descarado e Ignominioso Forochateo
pudiera ser perfectamente
 
Samana o Semana: sólo puedo ver la foto segunda, pero no creo que unas figuras de ojos vendados sean eclécticas en absoluto, ni mucho menos adecuadas para hacer evocar en el espectador el falso embrujo de la vainica arborescente. Los ojos han de mirar al frente, con cierta osadía, templando la tormenta con el único escudo del cuerpo desnudo. Sin censuras visuales, sin ataduras correosas.

Haga el favor de no perder el tiempo ni de hacermelo perder a mi. Si tiene otra idea sobre la irreverencia hágase su propia película pero no fastidie mi libreto con propuestas carentes de nervio.

Joder.
 
Señorita asta, no se si es ud consciente de el hecho que le voy a relatar, pero por si acaso, igualmente se lo comunico.

Dada la naturaleza y posicion de todos los foreros/as que aqui postean, se puede adivinar que la mayoria de ellos somos trabajadores en el mundo de la informatica, o en su defecto, gente que pasa excesivas horas frente a un pc.


Quizas ud no advierta el peligro que entraña el pedirnos fotos de desnudos, pero le advierto señora mia, que es facil deducir que cualquier manifestacion fotografica que plasme alguno de nuestros cuerpos sin ropaje alguno, podria ser considerada como arma bacteriologica o incluso crimen contra la humanidad dado el estatus fisico de la mayoria de nosotros y la escasa higiene de un reducido grupo de nosotros, del que osaré ahora, ya no considerarme parte, sino nombrarme su abanderado.

Es por esto que le ruego que retire su demanda fotografica, dado que la seguridad social no puede cubrir el alto numero de operaciones de desprendimiento de retina que podria provocar la vision antes relatada.

Saludos y un abrazo con olor a chotuno por mi parte y espero que a merluza por la suya.
 
Arriba Pie