Desnudo Integral Frontal (D.I.F.)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Asta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Benito rebuznó:
Quizas ud no advierta el peligro que entraña el pedirnos fotos de desnudos, pero le advierto señora mia, que es facil deducir que cualquier manifestacion fotografica que plasme alguno de nuestros cuerpos sin ropaje alguno, podria ser considerada como arma bacteriologica o incluso crimen contra la humanidad dado el estatus fisico de la mayoria de nosotros y la escasa higiene de un reducido grupo de nosotros, del que osaré ahora, ya no considerarme parte, sino nombrarme su abanderado.
Este texto es de una magnificencia literaria tal que no he tenido más remedio que copiarlo para incluirlo en mi diario, justo después de lo de "querido dios".

De cualquier forma, y reiterando que mi intención no era solicitar ningún desnudo de ustedes con dios sabe qué perversas intenciones, sino su aquiescencia a participar en la escena fílmica de marras, he de aclarar que a mi no me repugna casi nada en este mundo y menos las colas de los foreros por mucha mugre y cuajada que porten. Me parece una monería.

Este hilo es una reputísima mierda, por cierto. :lol: :lol: :lol:
Pero es viernes.
 
Asta rebuznó:
he de aclarar que a mi no me repugna casi nada en este mundo y menos las colas de los foreros por mucha mugre y cuajada que porten. Me parece una monería.


Eso me dicen todas antes de que proceda a remangarme mi moreno prepucio.


Lo de moreno no tendria gracia, si no comunicara de carezco de melanina alguna en la piel de mi pene, debido a un hongo que me fue contagiado por una cabra hace algunos años
 
MIRLO rebuznó:
Benito rebuznó:
MIRLO rebuznó:
ASTA LOSOBA RIOS TENIA MAS GRACIA

y yo antes tenia mas pelo, deja ya de dar la plasta, mangurrian.
Mira que eres cretino, lastima que no te pillara por banda aun tullido como estoy webon

eh tio, que yo no tengo la culpa de que los pantalones pirata te vayan a quedar largos...


por cierto, te voy a guardar una tapa de cola-cao, por si no encuentras zapatos de tu talla, que te he cogido simpatia :lol:
 
MIRLO rebuznó:
Mira que eres cretino, lastima que no te pillara por banda aun tullido como estoy webon

¿Pero bueno, te cortan la pierna o no? Al final no quedo muy claro en el hilo que abristes
 
Asta rebuznó:
Samana o Semana: sólo puedo ver la foto segunda, pero no creo que unas figuras de ojos vendados sean eclécticas en absoluto, ni mucho menos adecuadas para hacer evocar en el espectador el falso embrujo de la vainica arborescente. Los ojos han de mirar al frente, con cierta osadía, templando la tormenta con el único escudo del cuerpo desnudo. Sin censuras visuales, sin ataduras correosas.

Haga el favor de no perder el tiempo ni de hacermelo perder a mi. Si tiene otra idea sobre la irreverencia hágase su propia película pero no fastidie mi libreto con propuestas carentes de nervio.

Joder.

Perdone entonces, y me rompe el corazón por su manera tan desgarradora con la que me manda al carajo, porque desde hace mas de un año la sigo y siempre me han parecido muy originales sus narraciones, pero descuide, solo le escribía como admiradora, pero no se preocupe no le haré perder mas su tiempo con mi incipiente mediocridad.

Catalogarme de lame ojales, chupi o cualquier otro grado denigrante, pero se me ha caido un mito.

Disculpe nako, mi intención no es forochatear, siempre trato de seguir las reglas. Fin de forochateo.
 
y forochateando por triplicado!!!
 
Benito rebuznó:
por cierto, te voy a guardar una tapa de cola-cao, por si no encuentras zapatos de tu talla, que te he cogido simpatia :lol:


Facil y sencillo
barbasbrico300.jpg
 
Asta rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Joder, y yo que esperaba una foto de Asta desnuda integral de frente.
Es el márketing, amigo... :lol: :lol: :lol:

Esta tarde hay partido del mundial a las 5, se supone que habrá muy poca audiencia foril, así que podrías aprovechar para enseñarlo todo, incluidas pilosidades :roll:

La foto de la teta la tengo ya desgastada, así que necesito más :oops: :oops: :oops:
 
piojoso rebuznó:
MIRLO rebuznó:
Mira que eres cretino, lastima que no te pillara por banda aun tullido como estoy webon

¿Pero bueno, te cortan la pierna o no? Al final no quedo muy claro en el hilo que abristes
Si tronko lamentablemente si. Solo estoy a la espera de que me cicatrizen mejor unas heridas que tengo en la cadera para poder operar (amputar).
Te vas a cortar el pelo tu??? :shock: :shock:
 
No, no lo haría ni gratis et amore ni por todo el oro del mundo.

Pero tiraría todo, carrera, futuro, todo por proteger a una puta judía que nunca he visto antes como hizo el coronel Kurt Steiner, del 12.º de Paracaidistas, interpretado por Michael Caine.
Michael_Caine_as_kurt_steiner.jpg



-¿Cómo se llama?
-Brana.
-Buena suerte, Brana.

eaglehaslanded2.jpg

-Es costumbre, herr Oberst, saludar a un general... aunque sea de las SS.
-¿Sabe? Me recuerda a eso que de vez en cuando se pisa por el suelo, muy desagradable.



También me dejaría amputar un brazo y perder un ojo con tal de poder elaborar un plan brillante y audaz que asombrase al mundo, como el coronel Max Radl, del Abwehr, interpretado por Robert Duvall.

-¿Ha leído las obras de Jung, Karl?
-Señor, ud. sabe que yo era vendedor de vino antes de la guerra.
-Jung habla de lo que él llama sincronía, a veces acontecimientos inconexos coinciden y dan la impresión de que obedecen a algo profundo.

eaglehaslanded1.jpg

-Un guiño de una chica guapa en un baile rara vez significa algo, pero sería de tontos no intentar aprovecharlo.


Y no me importaría sumarme por un ideal al bando perdedor, encontrarla y perderla, como le sucede al socarrón activista del IRA, poeta y último de los grandes aventureros Liam Devlin, interpretado por Donald Sutherland.


-Conozco un viejo poema que, traducido libremente del irlandés, dice: Tuve miedo una mañana, cuando sonaba el cuerno de los cazadores. Cuando todos están cazando al zorro, es mucho más seguro ir disfrazado de perro.
eaglehaslanded3.jpg

-Molly, amor mío. Como un gran hombre dijo: He sufrido un gran cambio y nada volverá a ser lo mismo de nuevo. Vine a Norfolk a hacer un trabajo, no a enamorarme. Ahora ya conoces lo peor de mí. Intenta no pensar en ello. Dejarte ya es castigo suficiente. Como dicen en Irlanda, hemos conocido los dos días. Liam.




-Señor Devlin, es ud. un genio.
-Coronel Steiner, es ud. un gran psicólogo.
 
Arriba Pie