Actitudes machistas a corregir para una correcta integración de la mujer.

MIP rebuznó:
Según esto hamijo Max ¿como llamaríamos a los shemalotes? ¿MLOP? (Mujeres liberadas orgullosas de pene)

HOMBRES CON TETAS
, joder, que hay que decirlo todo.
 
Senior Putas rebuznó:

HOMBRES CON TETAS
, joder, que hay que decirlo todo.

Fail, los mancuerneros también tenemos tetas, de hecho algunos más que muchas tías.
 
Venga una obvia.

No tratar como a una ambulancia, que lleva a un paciente a un transplante urgente, a toda mujer que lleve un coche de bebe.
Una mujer con coche de bebe debe ser reverenciada y admirada, pues ha hecho algo tan excepcional como ser madre y justo es reconocerla el merito. Tiene derecho a conducir su cochecito-larva como si fuera un adolescente puesto de speed en los coches de choque. Puede arrollar a cuanto peatón se cruce, atravesar colas empujando con el y a no guardar el mínimo exigible de formas al entrar o salir de un edificio. La respuesta que reciba a todos estos actos siempre ha de ser una sonrisa dirigida a ella y a la larva.
 
No decir que son malas conductoras.

Cualquier consejo o recordatorio sobre la obligatoriedad de cumplir las normas de circulación será interpretado como una agresión fascista del heteropatriarcado opresor.

EJEMPLO. TODAS PUTAS.
 
zombicabron rebuznó:

La mera publicación de noticias de tal tipo deberá ser considerada fascismo machista opresor y por lo tanto sufrirá censura automática con detención del redactor. En caso de tratarse de un medio de prensa escrito acarreará el secuestro de la edición y la incautación de la rotativa; en el resto de casos supondrá, conforme proceda, el cese de emisiones o la clausura de la web.

"Le fallaron los frenos", dice la hija de puta. El estándar de freno en el centro de tres pedales o de freno a la izquierda y acelerador a la derecha en los automáticos tiene casi un siglo y ni eso son capaces de saberse bien, lo cual demuestra lo que todos sabemos: además de torpes, mentirosas patológicas.
 
Tener mayor fuerza física que la mujeres es machismo.

En lo sucesivo la superior fuerza física que, como promedio, poseen los hombres sobre las mujeres sólo podrá ser empleada por y para ellas. En consecuencia toda aquella manifestación de vigor que no vaya dirigida a llevarles la compra, cambiarles la rueda del coche, mover un armario de sitio, etc. será severamente penada.

En el campo deportivo el Comité Olímpico Internacional y las respectivas federaciones elaborarán códigos éticos que impidan esa lacra de abusivo machismo que constituyen unas marcas masculinas mejores que las femeninas. Además habrá comités técnicos y médicos integrados exclusivamente por mujeres; los primeros estudiarán cambios en materiales, equipamiento o vestimenta que impidan que los hombres ostenten mejores registros en cualquier campo; los segundos se ocuparán de buscar igual objetivo mediante manipulación genética, tratamientos hormonales o, de ser preciso, mutilaciones selectivas.
 
Enemas_de_fabada rebuznó:
Venga una obvia.

No tratar como a una ambulancia, que lleva a un paciente a un transplante urgente, a toda mujer que lleve un coche de bebe.
Una mujer con coche de bebe debe ser reverenciada y admirada, pues ha hecho algo tan excepcional como ser madre y justo es reconocerla el merito. Tiene derecho a conducir su cochecito-larva como si fuera un adolescente puesto de speed en los coches de choque. Puede arrollar a cuanto peatón se cruce, atravesar colas empujando con el y a no guardar el mínimo exigible de formas al entrar o salir de un edificio. La respuesta que reciba a todos estos actos siempre ha de ser una sonrisa dirigida a ella y a la larva.

Esta tiene más miga de lo que parece. Porque las muy zorrupias se saltan semáforos; y cuando los respetan, dejan la larva en la calzada mientras ellas están salvas en la acera. Mucho cuidado para lo más importante en su vida. Los cojones.
 
Yo tuve una "señora" bronca con una mujer con un carrito de bebé que intentaba cruzar la calle con el semáforo de los peatones en rojo. La muy idiota sacaba a media calzada el carro mientras intentaba alargar el cuello para ver si venía algún coche.

Le dije si era consciente de lo que estaba haciendo y se lo tomó como un ataque a su maternidad o feminidad o lo que fuera. Acabó gritándome en plena calle que si acaso pensaba que era una mala madre, y yo sólo le decía que lo de mala madre no lo sabía, pero que retrasada lo era un rato.
 
Le Déserteur rebuznó:
yo sólo le decía que lo de mala madre no lo sabía,

MALOGALLERY-LUIS-TOSAR-CELDA-211-e1367143845782.jpg

Pues ahora lo vas a saber, afrancesado cabrón. Porque vamos a pasar a la irrumación.

Abrázame las rodillas y verás mis grandes dotes en el arte de la lactancia.



"Madre no hay más que una, y a ti te encontré en la calle."
 
Reacción (la de ella) totalmente coherente con la intocabilidad de la hembra a la que hace referencia el hilo.

¿No vino nadie a apoyar (apollar) a esa víctima del machismo a la que ustec acosó con todo su patriarcado falócrata?
 
se que me repito mucho, pero la solucion a todo esto es echarse una mujer de derechas.

se arreglan mucho, complacen a su hombre, a veces le tocan los cojones hasta querer asesinarla(como todas), pero normalmente obtienes la satisfaccion de que cuando una tia te hace una pirula, es ella la que dice "mirala, la puta retrasada, no tendra nada que fregar" y ya te tiras pinocho el resto del dia.
 
Benito rebuznó:
se que me repito mucho, pero la solucion a todo esto es echarse una mujer de derechas.

se arreglan mucho, complacen a su hombre,

Yo también me repito mucho, así que si quieres que la mujer complazca a su hombre, mejor que sea de derechas NO VASCA. En todo lo demás totalmente de acuerdo.
 
No construir un monumento de oro macizo, del tamaño del Big Ben, a toda enferma de cáncer de mama. Porque si un hombre tiene cualquier tipo de cáncer es un looser, pero si lo tiene una mujer...ay, amigo, cómo cambia la cosa. Los pañuelitos rosa, las putos estados lacrimógenos en Facebook...todo es poco para que el mundo sepa que es una LUCHADORA y una HEROÍNA. Y si supera la enfermedad el equipo médico que la ha tratado no ha hecho absolutamente nada, lo ha superado por ser mujer y por la actitud positiva que las obras completas de Paulo Coelho y el programa de Ana Rosa le han enseñado.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Y si es thailandesa o vietnamita mejor.

Secundo... que decilicia de mujeres... que saber estar y que serviciales... conozco a más de uno que se ha traido una de por allí y viven en palmitas, grandes saciadoras de los apetitos de los hombres y muy femeninas... claro, también todas putas, pero con más clase... aunque habrá de todo.
 
Benito rebuznó:
se que me repito mucho, pero la solucion a todo esto es echarse una mujer de derechas.

se arreglan mucho, complacen a su hombre, a veces le tocan los cojones hasta querer asesinarla(como todas), pero normalmente obtienes la satisfaccion de que cuando una tia te hace una pirula, es ella la que dice "mirala, la puta retrasada, no tendra nada que fregar" y ya te tiras pinocho el resto del dia.

Yo esto lo he pensado muchas veces, la verdad sea dicha. Por h o por b, todas las que he tenido cargaban a la izquierda, y siempre me he preguntado qué tal sería andar con una de derechas, de las de toda la vida, de las que hasta van a misa. Una vez anduve liado con una sevillana, que por cierto estaba bastante buena y mojaba como no he visto a ninguna otra mojar, que me dijo que iba a misa todos los domingos. Me quedé un poco flasheado, pero me pareció bien. También que aquel lío duró menos que un caramelo a la puerta de un colegio. También que no sé qué coño hago diciendo esto, que parece que hasta me diese pena, cuando a la cuarta cita ya estaba yo pensando que esta tía era un coñazo de tía... :lol:
 
zombicabron rebuznó:
No construir un monumento de oro macizo, del tamaño del Big Ben, a toda enferma de cáncer de mama. Porque si un hombre tiene cualquier tipo de cáncer es un looser, pero si lo tiene una mujer...ay, amigo, cómo cambia la cosa. Los pañuelitos rosa, las putos estados lacrimógenos en Facebook...todo es poco para que el mundo sepa que es una LUCHADORA y una HEROÍNA. Y si supera la enfermedad el equipo médico que la ha tratado no ha hecho absolutamente nada, lo ha superado por ser mujer y por la actitud positiva que las obras completas de Paulo Coelho y el programa de Ana Rosa le han enseñado.

hoy me dice la parienta, que mañana es el dia del cancer de mama y que hay que ponerse un lazo rosa en señal de apoyo a la gente que lo tiene.


cuando le he dicho que yo no me ponia nada rosa y mucho menos para decirle a la gente "miradme soy buena gente, apoyo a la gente a la que le van a cortar una teta" porque eso no va a hacer que tengan menos cancer se ha quedado un poco de plastico, pero bueno, follar hemos follado asique no ha ido tan mal.
 
Benito rebuznó:
hoy me dice la parienta, que mañana es el dia del cancer de mama y que hay que ponerse un lazo rosa en señal de apoyo a la gente que lo tiene.


cuando le he dicho que yo no me ponia nada rosa y mucho menos para decirle a la gente "miradme soy buena gente, apoyo a la gente a la que le van a cortar una teta" porque eso no va a hacer que tengan menos cancer se ha quedado un poco de plastico, pero bueno, follar hemos follado asique no ha ido tan mal.

No te vas a poner el puto lacito rosa??? maldito machista opresor, eso es que estás A FAVOR DEL CÁNCER DE MAMA. Y otra cosa, cuántos putos días contra el cáncer de mama hay al año? cada vez que a alguna panchita de mierda le baja la regla y pide compartirlo porque es chido?

No responder a cualquier estado-trampa de Facebook. Ante cualquier "decepcionada", "triste", "harta de hipócritas" hay que responder inmediatamente con un "qué te pasa", "te entiendo, ya no hay sinceridad" o cualquier mierda similar, aun sabiendo que esa decepción corresponde a cualquier capricho o arbitrariedad. De lo contrario, eres un troglodita sin sentimientos que sólo piensas en ver el fútbol con tus amigos. Si el estado incluye una imagen, debes responder con un simple "WAPA", siendo obligatorio escribirlo con w, pues demostrar conocimiento de las normas básicas de ortografía es de frikis.
 
zombicabron rebuznó:
No responder a cualquier estado-trampa de Facebook.

Pero es que TODOS LOS ESTADOS SON TRAMPA :lol:

Cualquier foto es un caza "wapas".

Cualquier postal con frases de Coelho o similares (de autocomplacencia) necesitan millones de likes para apreciar la brillantez y profundidad de su pensamiento.

Las causas animalistas: otra que tal.


Las fotos de vacaciones... que envidia tia.

Y así ad nauseam.



EDIT: Nótese que no he puesto fotos de lo que cocinan como ejemplo. Eso sólo lo he visto entre hombres (gelipollas). No es cool. Es más, seguro que cocinar para una misma o incluso para otras personas debe ser un acto machista y opresor que te cagas, tia.
 
No introducir una adecuada perspectiva de género en el Código de Circulación.

Sólo desde una total carencia de tal perspectiva cabe entender que, por ejemplo, se obligue a cometer tropelías machistas como tener que señalizar las maniobras adecuadamente.

En lo sucesivo deberá suprimirse la obligación de hacerlo para las mujeres y sus conductas usuales como señalizar equivocadamente, a destiempo o cambiar de opinión varias veces antes de ejecutar la maniobra no acarrearán sanción alguna ni repercutirán en las primas de seguro en caso de causar accidentes. Las mujeres únicamente estarán obligadas a tener el "warning" encendido continuamente para que los demás conductores recuerden que en cualquier momento podrán dirigirse aleatoria y repentinamente hacia cualquier lado.
 
Moore rebuznó:
Pero es que TODOS LOS ESTADOS SON TRAMPA :lol:

Cualquier foto es un caza "wapas".

Cualquier postal con frases de Coelho o similares (de autocomplacencia) necesitan millones de likes para apreciar la brillantez y profundidad de su pensamiento.

Las causas animalistas: otra que tal.


Las fotos de vacaciones... que envidia tia.

Y así ad nauseam.

Y fotos de desayunos o de piés. O una combinación de ambas. En plan, mirad que afortunado soy, que me estoy desayunando un café como el que sirven en cualquier tasca chusquera pero lo hago en un vaso original en una terraza de mierda. Hadmiradme.
 
semete rebuznó:
Y fotos de desayunos o de piés. O una combinación de ambas. En plan, mirad que afortunado soy, que me estoy desayunando un café como el que sirven en cualquier tasca chusquera pero lo hago en un vaso original en una terraza de mierda. Hadmiradme.

O las sobadísimas fotos en Ibiza, un must, si además son rodeadas de un par de maromos mazaos tatuados hasta en el paladar, mejor, que una es puta pero honrada.
 
Arriba Pie