Actitudes machistas a corregir para una correcta integración de la mujer.

saca-al-tarado rebuznó:
No introducir una adecuada perspectiva de género en el Código de Circulación.

Tengo un recuerdo grabado a fuego (de antes de los DVDeses) de una encuesta callejera en un telediario:

-¿que si hay machismo en la carretera? pues claro, a mi me pitan y me dicen de todo, hasta maricón me han llegado a llamar.


Evidentemente, es imposible deducir que esta pobre víctima de los falos fuese un puto peligro.
 
Este tema se está llevando de una forma irónica artista que no me gusta ni un jodido pelo.

Hay muchos hombres sufriendo por zorras amparadas en un sistema pro homosexual antihombres y vosotros en plan coña con vuestras feas mujeres las que os la habrán pegado más de una vez o viviendo con papá y mamá. Que bonito.


Mirad. En la historia española millones de hombres han cuidado de sus mujeres y su prole trayendo dinero a casa sin rechistar. Sin embargo hoy en día que la mujer tiene la misma salida laboral no las verás NI DE COÑA manteniendo a un hombre. Su mentalidad es que les tienes que pasar dinero sí ó sí, aunque ella cobre 2.000€ y tú 950€.

Un día conocí una zorra que ganaba 2.600 leles y aún así me suelta que yo era el hombre y que le gustaba que la invitasen por caballerosidad. Me entraron ganas de pegarle, así que me largué y no la llamé más.

Y ojo, que hay muchas aprovechadas por ahí en busca de hombres que suelten pasta para ellas. Esta feria me ha pasado algo así y la culpa la tuve yo por ir como una peana. Pero no pasa nada, a lo largo de mi vida he realizado acciones por las que bien podría estar en un hotel de 5* así que lo comido por lo servido.

He dicho.-






Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
No se sulfure, Sr. GoogleTM, cualquier varón de este país con dos dedos de frente no entregado a ser un chupamedias o un esquirol o que no guste de que le peten el cacas sabe perfectamente que esto es prácticamente un estado de guerra.

De hecho por mi parte hace años que opté por no permitir que semejantes aprovechadas interfieran un ápice en mi vida y trato de soportar sus inevitables idioteces estoicamente para no partirle la cara a alguna en el día a día, sobre todo en el ámbito laboral.

Ahora bien, un poco de choteo viene bien y no por ello uno deja de ser consciente de que el hijoputismo feminazi ha arruinado y arruinará la vida a muchos y contra ello tal vez no quepa otra cosa que cachondearse un poco para no llorar y tratar de hacer pequeñas labores de zapa, como por ejemplo no reírles las gracias a tipas y situaciones que carecen de la más mínima gracia.
 
GoogleTM rebuznó:
Este tema se está llevando de una forma irónica artista que no me gusta ni un jodido pelo.

¿Ironía?... lo triste es que algunas de las cosas que aquí se comentan hay más de una que lo piensa de verdad.

GoogleTM rebuznó:
Hay muchos hombres sufriendo por zorras amparadas en un sistema pro homosexual antihombres y vosotros en plan coña con vuestras feas mujeres las que os la habrán pegado más de una vez o viviendo con papá y mamá. Que bonito.

Déjenos con nuestros cuernos y/o papis hacer humor negro de lo que nos de la gana, que para eso dios inventó el foro... ¿Qué sabe usted si estamos sufriendo en manos de una arpía?.


GoogleTM rebuznó:
Mirad. En la historia española millones de hombres han cuidado de sus mujeres y su prole trayendo dinero a casa sin rechistar. Sin embargo hoy en día que la mujer tiene la misma salida laboral no las verás NI DE COÑA manteniendo a un hombre. Su mentalidad es que les tienes que pasar dinero sí ó sí, aunque ella cobre 2.000€ y tú 950€.

Pues es algo que veo cada día más y conozco a más de un amo de casa que lleva a los hijos colgados a todos lados... eso si, el día que toque el divorcio va a ser las risas... esa no es la mentalidad de las mujeres, la mentalidad de las mujeres es que de sus chochos salen arcoiris y brota ambrosía del color de la vida, que es el rojo sangre, es decir, que son los seres más maravillosos de la creación, oiga usted, más que los unicornios y los sirenos (porque las sirenas son hembras aunque no tengan chocho) y es por ello por lo que utilizarán todas las herramientas a su alcance para estar por encima del hombre, sucia hez de la creación y mala terminación evolutiva cuyos apéndices supuran la desgracia y la desolación), es como si para los hombres, los cerdos pidiesen igualdad, pues no, los hombres utilizamos al cerdo, le sacamos todo lo que podemos y muere por ello, como los caballos, al caballo se le explota, se le humilla y cuando ya no sirve para nada se le sacrifica... los hombres somos los cerdos y los caballos de las mujeres... y es así como piensan muchas.

GoogleTM rebuznó:
Un día conocí una zorra que ganaba 2.600 leles y aún así me suelta que yo era el hombre y que le gustaba que la invitasen por caballerosidad. Me entraron ganas de pegarle, así que me largué y no la llamé más.

¿Pero pagó usted la cuenta?.


GoogleTM rebuznó:
Y ojo, que hay muchas aprovechadas por ahí en busca de hombres que suelten pasta para ellas. Esta feria me ha pasado algo así y la culpa la tuve yo por ir como una peana. Pero no pasa nada, a lo largo de mi vida he realizado acciones por las que bien podría estar en un hotel de 5* así que lo comido por lo servido.

Hay que de anécdotas tendría que contar yo que he trabajado mucho en la hostelería por la noche y además soy más feo que un land rober por abajo, pero muy desagradable de ver, pero que contar, eran otras épocas, viví el ocaso de los profesionales de verdad de la hostelería que eran remplazados poco a poco por modelitos que servían bebidas ya preparadas... pero en fin... que muchas putillas se pensaban que si conseguían que me pusiera palote les sacaría copas gratis lo cual era muy fácil, ponerme palote digo (y lo sigue siendo), pero debo de tener algo de sangre catalana porque solo consiguieron que las sobara un rato... anda que no toque tetas y culos en esos años...
 
El tema de las mujeres con el espiritu "bon vivant" es una lacra que jamas podremos sacarnos de encima porque siempre que alguno de nosotros se plante en sus trece (cosa que ellas interpretaran como un insulto a su persona) llegara un siguiente que les dara lo que quieran.

Pero es que ademas las mujeres son por lo general RACANAS de cojones cuando les toca a ellas aflojar la pasta en algun bar-restaurante-pub, que para pedir siempre, a lo mas caro. Y por supuesto para mierdas de pinturas, ropa o peluqueria privarse cero.

Personalmente recuerdo hace unos años como me dice una medica de esas que entre guardias y trabajo ganan mas de 4000 lerus al mes: "Tunak ayyyy llevame a una bodega a probar uno de esos vinos buenos que tu conoces". Me la llevo a tomarse un "La Rioja alta" de 95 puntos en la Parker con un par de racioncitas, todo muy rico y muy bonito. Con el pelotazo y la euforia de hincarnos la botella de vino entera me dice seguidamente: "Vamonos a probar algunas Ginebras de esas chulas que ahora invito yo". Pedi para los dos: Saffron-Hindi, Nordes-Schweppes Premium y G-Vine-Boylan, 6 copas que con las tonicas nos dejaron a precio hamijo de 60 lerus (yo me habia dejado mas en la cena). Cuando nos vamos a ir voy al servicio y a volver le pregunto: "¿Esta ya todo pagado?" y me responde "Faltan los 40 euros de las dos ultimas rondas que una dama no invita a mas de una" :lol: :lol: :lol:

Se que todos habreis sufrido alguna de esta y os compadezco hermanos.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
El tema de las mujeres con el espiritu "bon vivant" es una lacra que jamas podremos sacarnos de encima porque siempre que alguno de nosotros se plante en sus trece (cosa que ellas interpretaran como un insulto a su persona) llegara un siguiente que les dara lo que quieran.

Pero es que ademas las mujeres son por lo general RACANAS de cojones cuando les toca a ellas aflojar la pasta en algun bar-restaurante-pub, que para pedir siempre, a lo mas caro. Y por supuesto para mierdas de pinturas, ropa o peluqueria privarse cero.

Personalmente recuerdo hace unos años como me dice una medica de esas que entre guardias y trabajo ganan mas de 4000 lerus al mes: "Tunak ayyyy llevame a una bodega a probar uno de esos vinos buenos que tu conoces". Me la llevo a tomarse un "La Rioja alta" de 95 puntos en la Parker con un par de racioncitas, todo muy rico y muy bonito. Con el pelotazo y la euforia de hincarnos la botella de vino entera me dice seguidamente: "Vamonos a probar algunas Ginebras de esas chulas que ahora invito yo". Pedi para los dos: Saffron-Hindi, Nordes-Schweppes Premium y G-Vine-Boylan, 6 copas que con las tonicas nos dejaron a precio hamijo de 60 lerus (yo me habia dejado mas en la cena). Cuando nos vamos a ir voy al servicio y a volver le pregunto: "¿Esta ya todo pagado?" y me responde "Faltan los 40 euros de las dos ultimas rondas que una dama no invita a mas de una" :lol: :lol: :lol:

Se que todos habreis sufrido alguna de esta y os compadezco hermanos.

Eso os pasa por ir de selectos y cosmopolitas.

Yo le invito a un agua mineral y al botellón si hace falta o a un Mcdonald, estas payasadas de aflojar 90 pavos pa su puta madre.
 
GoogleTM rebuznó:
Este tema se está llevando de una forma irónica artista que no me gusta ni un jodido pelo.

Hay muchos hombres sufriendo por zorras amparadas en un sistema pro homosexual antihombres y vosotros en plan coña con vuestras feas mujeres las que os la habrán pegado más de una vez o viviendo con papá y mamá. Que bonito.


Mirad. En la historia española millones de hombres han cuidado de sus mujeres y su prole trayendo dinero a casa sin rechistar. Sin embargo hoy en día que la mujer tiene la misma salida laboral no las verás NI DE COÑA manteniendo a un hombre. Su mentalidad es que les tienes que pasar dinero sí ó sí, aunque ella cobre 2.000€ y tú 950€.

Un día conocí una zorra que ganaba 2.600 leles y aún así me suelta que yo era el hombre y que le gustaba que la invitasen por caballerosidad. Me entraron ganas de pegarle, así que me largué y no la llamé más.

Y ojo, que hay muchas aprovechadas por ahí en busca de hombres que suelten pasta para ellas. Esta feria me ha pasado algo así y la culpa la tuve yo por ir como una peana. Pero no pasa nada, a lo largo de mi vida he realizado acciones por las que bien podría estar en un hotel de 5* así que lo comido por lo servido.

He dicho.-






Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

amigo google, nos tomamos este tema a choteo porque aqui nos lo tomamos a choteo todo, si no te gusta, ya sabes.

yo por mi parte, a este respecto, el otro dia tuve una conversacion con mi novia acerca de estos rollos, ella no sabia que si una mujer pega a su pareja masculina, no es delito, pero a la inversa si. Ella se cabreo, en su mente de hombre atrapado en el cuerpo de mujer, algo hizo click. No estaba de acuerdo en que el mismo acto tuviera consecuencias legales distintas por ser de uno u otro genero y que estaba hasta el coño de que el mundo considerase que a la mujer habia que protejerla por ser inferior y al hombre no.

Luego llego un jambo mientras estabamos de compras, le dio un empujon al pasar al lado de ella, se giro y me dijo al oido "MATALO" porque yo ya estaba en pose de perro de caza señalando perdices.

al final me acerque al tio lo cogi de la nuca y le puse un sugus en la mano al tiempo que le decia "mi piva esta mirando, haz el favor de hacer como que te he dicho algo que da mucho miedo"

Se fue hacia perfumeria haciendo momos en plan "oh por dios, como me dice usted eso tan terrorifico" y a ojos de mi señora, soy capaz de acojonar a alguien por algo mas de la improbable posibilidad de sentarme en su esternon por error(peso mucho).
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
El tema de las mujeres con el espiritu "bon vivant" es una lacra que jamas podremos sacarnos de encima porque siempre que alguno de nosotros se plante en sus trece (cosa que ellas interpretaran como un insulto a su persona) llegara un siguiente que les dara lo que quieran.

El truco está en no ser "el siguiente".

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Pero es que ademas las mujeres son por lo general RACANAS de cojones cuando les toca a ellas aflojar la pasta en algun bar-restaurante-pub, que para pedir siempre, a lo mas caro. Y por supuesto para mierdas de pinturas, ropa o peluqueria privarse cero.

Por no hablar de cremas de mierdas que no solucionan una mierda... si eres fea, eres fea hija de puta, la baba de caracol no arregla la cara de callo.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Personalmente recuerdo hace unos años como me dice una medica de esas que entre guardias y trabajo ganan mas de 4000 lerus al mes: "Tunak ayyyy llevame a una bodega a probar uno de esos vinos buenos que tu conoces". Me la llevo a tomarse un "La Rioja alta" de 95 puntos en la Parker

Ese vino es una puta mierda, se lo tiene usted merecido por pedir semejante mierda engaña esnobs y que se vende a precio de joro del que cagó el loro.

Benito rebuznó:
amigo google, nos tomamos este tema a choteo porque aqui nos lo tomamos a choteo todo, si no te gusta, ya sabes.

Las cosas de risa son muy serias.

Benito rebuznó:
yo por mi parte, a este respecto, el otro dia tuve una conversacion con mi novia acerca de estos rollos, ella no sabia que si una mujer pega a su pareja masculina, no es delito, pero a la inversa si. Ella se cabreo, en su mente de hombre atrapado en el cuerpo de mujer, algo hizo click. No estaba de acuerdo en que el mismo acto tuviera consecuencias legales distintas por ser de uno u otro genero y que estaba hasta el coño de que el mundo considerase que a la mujer habia que protejerla por ser inferior y al hombre no.

Eso le pasa por HABLAR con ellas... no hay que hablar con ellas, no razonan, no tienen ni ética ni moral, se arriman al sol que más calienta, son capaces de acabar una discursión defendiendo lo opuesto que defendian al principio y encima hacer creer que eras tu el que defendía lo opuesto... no HABLEIS con ellas, asentid como bobos y luego haced lo que os salga de los cojones.

Yo, cuando he tenido alguna relación de pareja (con alguna igual de fea que yo, o más) e iba a hacer algo que a ella no le gustaba (del tipo pirarme una semana de juerga a algún lado SIN ELLA) no se lo decía una semana antes, se lo decía el mismo día que me marchaba (¿no te lo había dicho ya?, perdona amor mío, luna de mi noche, luz de mi corazón, debo ser gilipollas, pensaba que ya te lo había contado) y así me ahorraba 7 días de broncas por tan solo 1 hora de bronca (porque me marchaba en una hora).

Que no hay que escucharlas, que solo hay que quererlas (si se quiere), que no nos interesa lo que dicen porque no dicen nada con pies y cabeza.


Benito rebuznó:
Luego llego un jambo mientras estabamos de compras, le dio un empujon al pasar al lado de ella, se giro y me dijo al oido "MATALO" porque yo ya estaba en pose de perro de caza señalando perdices.

al final me acerque al tio lo cogi de la nuca y le puse un sugus en la mano al tiempo que le decia "mi piva esta mirando, haz el favor de hacer como que te he dicho algo que da mucho miedo"

Se fue hacia perfumeria haciendo momos en plan "oh por dios, como me dice usted eso tan terrorifico" y a ojos de mi señora, soy capaz de acojonar a alguien por algo mas de la improbable posibilidad de sentarme en su esternon por error(peso mucho).

Eso les mola a las tías, en realidad todas buscan al macho alfa capaz de partirse la jeta con cualquiera, les produce cierta excitación recoger los dientes de su novio del suelo, sobre todo cuando se pelean por ella... una vez me pasó con una tipa a la cual ya le había metido mano un par de veces le entró a saco estando yo presente y reclame su propiedad y mi derecho al polvo tras un par de empujones el tipo comprendió que ya había yo meado en ese árbol y había muchos árboles en el bosque y además que los guardianes del bosque no les mola que nos peleemos por los árboles... así que como buenos santos barones prometimos partirnos la jeta otro día al grito de "ya te pillaré", "me he quedado con tu cara" y esas cosas que decimos los valientes cuando nos separan los porteros de la discoteca.

Pues bueno, al rato y en soledad, la tipa en cuestión se amorró al pilón como si de el manara ambrosía y maná, no veais que calentón llevaba la puta de ella que si hubiese querido me la follaba sin condón que puta y que guarra la tia cerda repartidora de sidra.
 
No quiero quotear, y eso que estoy en el Pc y no en mi maravilloso Nexus5 que es un móvil de verdad, y no la porquería de apple para mariconas e ineptos tecnológicos :48

En lo referente al tema, la mujer está viviendo una época dorada que si somos hombres de verdad, tendría que llegar a su fin. Pero va a ser difícil cuando te acercas a un Juzgado y el 90% son mujeres, vas a un hospital y el 95% son mujeres y así un largo etc. ¿Qué coño es esto? ¿cómo esta puta basura ha llegado ahí?...

La mujer es un ser enfermo por naturaleza, con un apremio establecido de base y necesita la pureza biológica de un hombre para normalizarla .
Hoy en día están descontroladas, las más fumadores, las más folladoras, las más PUTAS, las más rencorosas... La mujer necesita un redil que es su casa, y unas obligaciones en dicha casa. Haciendo la comida, limpiando y cuidando la prole, sin descanso y SIN FACEBOOK (que este bien podría ser un tema sólo para eso). Entonces sí, estas leyes tendrían sentido. Sobre proteger a la mujer sólo en ese caso.

Lo que no se puede permitir bajo ningún concepto es que la mujer SE LO LLEVE TODO EN UN DIVORCIO. Y el hombre sólo esté para pagar. Y no tenga ni voz ni voto en la educación y tutela de SU HIJO. Esto es lo que no se puede permitir y se permite porque vivimos en un puto mundo de MARICONES RETRASADOS ACOMPLEJADOS HIJOS DE LA GRAN PUTA, que permiten leyes como la de violencia de género o el carné por puntos.

Así que pensadlo bien. Cuando estéis caminando por la calle obnubilados con el cielo y contentos de vuestra supuesta masculinidad, hombría y saber estar. Cualquier PERRA que está pasado a tú lado, podría ARRUINARTE LA PUTA VIDA, sólo con desearlo. Ahí queda.

Edito: Información de tema
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (2 miembros y 0 visitantes)
GoogleTM, Cachondo Mental

Hola cachondo jeje.
 
GoogleTM rebuznó:
Un día conocí una zorra que ganaba 2.600 leles y aún así me suelta que yo era el hombre y que le gustaba que la invitasen por caballerosidad. Me entraron ganas de pegarle, así que me largué y no la llamé más.

Esto no es nada. Lo peor es que encima de invitándola, la tía se vaya. Qué opinas de lo que me pasó en la feria con una (que era vecina del bloque) ya que me la encuentro con una amiga, la abordo, se me enrolla y me hace pagar 2.000 pesetas de la época en copas yendo de caseta en caseta, para después, cuando sólo tengo 10 pesetas, coge con la amiga y se pira a zorrear con ella, que todavía queda mucha noche de feria, dejándome tirado. Afortunadamente, pude coger el autobús de regreso.:face:

Naturalmente, a esa tipa jamás volví a dirigirla la palabra. Pero lo más curioso es que la tía se creía que yo volvería de nuevo a tontear y hacerla caso.
 
Os hacéis muchas pajas mentales que salen del odio y la frustración. La mujer siempre ha sido lo que es, no es distinta en el siglo XXI que en los años de nuestro señor jesucristo. El problema actual es que se encuentra muy cómoda entre dos modelos culturales. Cogiendo de cada uno lo que la conviene, sin preocuparse en mantener un miligramo de coherencia. Pues la mujer es pragmática, para ella lo que la favorece esta bien.
No las pidas que cocinen como nuestras abuelas, pero tampoco que cambien una rueda. Ellas quieren ser invitadas y cobrar sueldos de ejecutivo, que si no llegan es por el techo de cristal. Para la obra no necesitan ni reclaman la paridad.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Cuando nos vamos a ir voy al servicio y a volver le pregunto: "¿Esta ya todo pagado?" y me responde "Faltan los 40 euros de las dos ultimas rondas que una dama no invita a mas de una" :lol: :lol: :lol:
:121:121:121

Perfecto ejemplo.
 
Senior Putas rebuznó:
Ese vino es una puta mierda, se lo tiene usted merecido por pedir semejante mierda engaña esnobs y que se vende a precio de joro del que cagó el loro.

Ese vino es como el matarromera, que si sabes moverte en segun que añada y en segun que envejecimiento varia desde normalucho a muy bueno.

En ese caso estabamos hablando de un gran reserva magnum de una añada (creo que era 2004 o 2005) en que la uva Graciano habia madurado de manera especialmente buena. Y el precio en barra al que me lo dejaron creo que no llego ni a los 40 euros. Pero si a eso le sumas las raciones para comer, un postre para ella (que aquel dia creo que decidio comer por toda la semana) propinas y demases si que me salio mas caro que el montante de las copas.

Esto ultimo lleva a exponer otra consecuencia de la racaneria de las mujeres en citas: cena con una mujer a la que le toque pagar y si te ponen tapas (aunque sean minusculas) jamas se le ocurrira sugerir el pedir una racion. Cena con una mujer tocandote pagar a ti y sera la primera que diga ¿pedimos algo de racion? Y si hablamos de comilonas preparate a morir de hambre con una ensaladita y cerveza mientras que en tu caso pedira cochinillo asado y botella de vino.

Todavia no he visto a ninguna tia que cuando le hablas de pedir comida te diga que no, aunque sea para dejarla en el plato.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Ese vino es como el matarromera, que si sabes moverte en segun que añada y en segun que envejecimiento varia desde normalucho a muy bueno.

Me atrevo a decir, sin temor a equivocarme, de que no tiene usted ni puta idea de vinos, eso si, de publicidad de vinos sabe usted mucho.
Tunak Tunak Tun rebuznó:
En ese caso estabamos hablando de un gran reserva magnum de una añada (creo que era 2004 o 2005) en que la uva Graciano habia madurado de manera especialmente buena. Y el precio en barra al que me lo dejaron creo que no llego ni a los 40 euros. Pero si a eso le sumas las raciones para comer, un postre para ella (que aquel dia creo que decidio comer por toda la semana) propinas y demases si que me salio mas caro que el montante de las copas.

Yo no me gasto ese dineral en una tia ni loco, ni jarto de vino, a no ser que sea la futura madre de los hijos, aunque no se yo, a mi me gustaría tener uno de cada color y eso con una sola mujer es complicado sin contar con ayuda externa y unos cuernos de dimensiones considerables... así que dudo mucho que me gaste esa pasta en un polvete mientras no me salgan los billetes de las orejas.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Esto ultimo lleva a exponer otra consecuencia de la racaneria de las mujeres en citas: cena con una mujer a la que le toque pagar y si te ponen tapas (aunque sean minusculas) jamas se le ocurrira sugerir el pedir una racion. Cena con una mujer tocandote pagar a ti y sera la primera que diga ¿pedimos algo de racion? Y si hablamos de comilonas preparate a morir de hambre con una ensaladita y cerveza mientras que en tu caso pedira cochinillo asado y botella de vino.

Pero eso también se da en los hombres... que he visto cuadrillas enzarzadas a cuchilladas cuando sacan la cuenta y dicen de pagar a escote... ¿será nuestro lado femenino?.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Todavia no he visto a ninguna tia que cuando le hablas de pedir comida te diga que no, aunque sea para dejarla en el plato.

Ni lo verá.
 
Senior Putas rebuznó:
Eso les mola a las tías, en realidad todas buscan al macho alfa capaz de partirse la jeta con cualquiera,.
yo me pensaba eso mismo, pero estas vacaciones, resulto que un dia que estabamos por ahi de pedo en una terracita, llega un tio con un par de chicas y me dice, "disculpa, te importa que pongamos nuestras copas aqui?" y yo, "pues si, me importa" el tio me mira con cara de asco y me deja la copa en la mesa.

le digo a mi piva "coje tu copa" yo cojo la mia, y le pego un patadon a la mesa suficiente para que se caigan las copas de los muchachos estos sin que se caiga la mesa.


me vienen dos tios, que les he tirado la copa, que se la tengo que pagar y blablabla, y le digo "mira tio, te he dicho que no la dejaras ahi y te la ha sudado, no me vengas ahora con gilipolleces payaso"

y cuando estaba apunto de sacar al tio de la nuca, me doy cuenta de que esta mi piva llorando.

claro, le suelto al tio, me voy donde mi novia, le pregunto que que le pasa y resulta que el miedo a que nos maten o nos abran la cabeza es altamente superior a la posible excitacion que podrian sentir al pegarnos con quien sea, asique, chicos, pechearos lo justo, porque yo ese dia meti de milagro.
 
Benito rebuznó:
yo me pensaba eso mismo, pero estas vacaciones, resulto que un dia que estabamos por ahi de pedo en una terracita, llega un tio con un par de chicas y me dice, "disculpa, te importa que pongamos nuestras copas aqui?" y yo, "pues si, me importa" el tio me mira con cara de asco y me deja la copa en la mesa.

le digo a mi piva "coje tu copa" yo cojo la mia, y le pego un patadon a la mesa suficiente para que se caigan las copas de los muchachos estos sin que se caiga la mesa.


me vienen dos tios, que les he tirado la copa, que se la tengo que pagar y blablabla, y le digo "mira tio, te he dicho que no la dejaras ahi y te la ha sudado, no me vengas ahora con gilipolleces payaso"

y cuando estaba apunto de sacar al tio de la nuca, me doy cuenta de que esta mi piva llorando.

claro, le suelto al tio, me voy donde mi novia, le pregunto que que le pasa y resulta que el miedo a que nos maten o nos abran la cabeza es altamente superior a la posible excitacion que podrian sentir al pegarnos con quien sea, asique, chicos, pechearos lo justo, porque yo ese dia meti de milagro.

Es el típico caso de bipolaridad mujeril, violencia si, pero con peros, lo suyo fue un acto de violencia gratuita, bien podría haber dejado que el tipo en cuestión apoyase sus copas, la violencia solo es aceptable por ellas si es por algo que merezca la pena luchar, es decir ellas mismas, si el tipo en vez de querer dejar las copas hubiese entablado una entrañable conversación "quierofollarte" con su pareja y usted hubiese actuado de la misma forma su opinión habría sido diferente.

Además, al final metió.
 
Moore rebuznó:
-¿que si hay machismo en la carretera? pues claro, a mi me pitan y me dicen de todo, hasta maricón me han llegado a llamar.

Evidentemente, es imposible deducir que esta pobre víctima de los falos fuese un puto peligro.

Cuando una mujer se salte un Stop, usted pegue un frenazo para evitar el accidente, y ella lo mire con mala cara y le grite: "¡Qué poco Caballero!", comprenderá de qué va la cosa.




Tunak Tunak Tun rebuznó:
"¿Esta ya todo pagado?" y me responde "Faltan los 40 euros de las dos ultimas rondas que una dama no invita a mas de una" :lol: :lol: :lol:

Se que todos habreis sufrido alguna de esta y os compadezco hermanos.

¿No se le ocurrió decirle "si, pero tú tienes de Dama lo que yo de Sacerdote Luterano, PAGAS TÚ!" y haberla dejado allí plantada?


Desde finales del año 2002 no invito a una mujer "por obligación" o por ser "un caballero". He invitado a una o dos, pero también he invitado a tres o cuatro amigos. Han sido siempre excepciones, y poca cosa, un café o una cerveza.

Desde hace varios años, no invito a nadie a nada, lo tengo más claro que el agua.


Es más, en las dos últimas ocasiones que quedé por internet, allá por el 2004 en una ocasión y en el 2006 en otra. Iba más atento al tema del dinero que de cualquier otra cosa. Las rácanas a tomar por el culo, y si no que no insistan en ir a tomar algo, que yo bien digo que salir a tomar algo a un bar no me gusta.

En la primera ocasión, pagué un café mío y un café con leche suyo. Vale.

Luego fuimos a otro local y yo me tomé una cerveza sin alcohol y ella otra... y no hizo ademán de sacar el bolso. Así que pague yo, y ya tuve claro de qué palo iba esa tía.

Luego va y me propone ir a cenar. Muy bien, pues vamos a cenar. Pero ya tenía el plan trazado, que no fue otro que cenar, ir al servicio y al volver, decirle a uno de los camareros que llevase la cuenta a la mesa, que pagaba ella. Luego me puse el teléfono en la oreja y le dije a la tipa "tengo una llamada, espera" y salí del restaurante, corrí al coche, y ahí te las den todas, hija de puta. (benditos teléfonos con tarjeta prepago a nombre de terceros)

La del 2006 no fue tan grave la cosa, me limité a pedir un buen whisky después del café. :lol:



Dan por hecho que, insistiendo ellas en ir a consumir, tenemos que pagar todo. Pues no. Si yo digo de ir a cenar, que invito yo, pues vale. Si digo de ir a cenar a secas, sin decir nada, y acepta, al menos puede preguntar si quere que paguemos a medias. Y si digo de salir cenado de casa, y ella insiste en ir a cenar fuera, entonces pagas tú, hija de puta, pagas tú.

Pero vamos esto es hablar por hablar. Hoy día no quedaría para tomar algo con una mujer ni aunque pagara ella todo. Anda y que les den por el culo.

Pero vamos, no os confundáis, que ni ellas mismas se creen las excusas que ponen. Símplemente su dinero no se lo quieren gastar habiendo un tonto del culo que ponga el suyo, y ya está.
 
Senior Putas rebuznó:
la violencia solo es aceptable por ellas si es por algo que merezca la pena luchar, es decir ellas mismas,
Sí, porque a ellas apenas les ponen los tíos románticos. Eso pasó a la historia.

Parece que están fabricadas en serie:


subir gif
 
Darkiano rebuznó:
Símplemente su dinero no se lo quieren gastar habiendo un tonto del culo que ponga el suyo, y ya está.

Simplemente su dinero es suyo, y el tuyo tambien.


Es curioso cuando te encuentras una que proclama a los cuatro vientos que ella siempre "paga lo suyo", y en realidad es cierto, las primeras 3 o 4 citas, luego ya no vuelve a meter la mano al bolso salvo si es para coger el movil o el spray.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
El tema de las mujeres con el espiritu "bon vivant" es una lacra que jamas podremos sacarnos de encima porque siempre que alguno de nosotros se plante en sus trece (cosa que ellas interpretaran como un insulto a su persona) llegara un siguiente que les dara lo que quieran.

Pero es que ademas las mujeres son por lo general RACANAS de cojones cuando les toca a ellas aflojar la pasta en algun bar-restaurante-pub, que para pedir siempre, a lo mas caro. Y por supuesto para mierdas de pinturas, ropa o peluqueria privarse cero.

Personalmente recuerdo hace unos años como me dice una medica de esas que entre guardias y trabajo ganan mas de 4000 lerus al mes: "Tunak ayyyy llevame a una bodega a probar uno de esos vinos buenos que tu conoces". Me la llevo a tomarse un "La Rioja alta" de 95 puntos en la Parker con un par de racioncitas, todo muy rico y muy bonito. Con el pelotazo y la euforia de hincarnos la botella de vino entera me dice seguidamente: "Vamonos a probar algunas Ginebras de esas chulas que ahora invito yo". Pedi para los dos: Saffron-Hindi, Nordes-Schweppes Premium y G-Vine-Boylan, 6 copas que con las tonicas nos dejaron a precio hamijo de 60 lerus (yo me habia dejado mas en la cena). Cuando nos vamos a ir voy al servicio y a volver le pregunto: "¿Esta ya todo pagado?" y me responde "Faltan los 40 euros de las dos ultimas rondas que una dama no invita a mas de una" :lol: :lol: :lol:

Se que todos habreis sufrido alguna de esta y os compadezco hermanos.

De la alergia de la mujer a gastarse los cuartos podría contar algunas anécdotas....

Hace ya unos años era socio de un pub de Granada. Un buen día apareció un amigo con la señora y sus dos cuñadas, dos zorras de cuidado (pero en todos los sentidos). Llego y los invito a una ronda pues en el local apenas había gente y manteniendo a las dos zorrillas dentro, más la pareja, pues podían atraer a más gente. Como así pasó. Personal masculino que entra, ven a las pelandruscas, empiezan los tonteos... Y las invito a otra copa. Y ahí que se quedan sin PAGAR NI UNA SOLA COPA y salen dobladas como un tablón de todo lo que se bebieron a fuerza de invitaciones de unos y de otros. No pagaron nada. Lo mejor es que le digo al colega que cuando quieran pasarse sus cuñadas que me avisen, que esa era su casa bla bla bla.

Pues bien, el domingo me llaman a las 1 de la mañana (estaban cerrando) que había en el pub un par de "amigas mías" que debían un pico en copas que no iban a pagar porque venían invitadas por mí :roll: Le comento a la camarera que nada de nada, que las copas las tenían que pagar. Gritos de "qué poca vergüenza, aquí no venimos más"...

Otra. Entro a un garito de Granada. Los porteros todos conocidos. Llego con uno a la barra y me invita a una copa con el aviso al camarero "éste es fulanito, el del otro día. Lo que quiera" (por una historia que no viene al caso mencionar). Justo al lado dos chonis supersiliconadas. Y empiezan a darme conversación como si las conociera de toda la vida. Copa va, copa viene. Dos horitas de "jiji", "jaja". Total que voy al servicio y cuando vuelvo veo que están discutiendo con el camarero. Llego y me suelta una "mira, que nos quieren cobrar las copas". "¿Y bien? ¿Por qué me preguntas a mí eso?" les digo. "ah, ¿pero no nos vas a invitar?" :face:
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Recuerdo una muy grande de Sayko, una zorra, su amigo policía y un restaurante japonés. :lol:

Pues no seas sieso y cuéntala, porque no esperarás que Sayko la cuente, ¿no?
 
Sayko rebuznó:
Si, todo lo que decis es cierto, pero si eres GORDO o ENANO lo tienes jodido, seras un putero toda la puta vida.
Que conste que no soy ni una cosa ni la otra, pero el otro dia en Santander (bella ciudad con putas de toodas las clases sociales) sali con una profesora de la Universidad de Derecho, la fui a buscar con mi BMW Z4, la lleve a un restaurante japones (la muy puta no queria ir a ese restaurante, pero en el fondo era por ignorancia, jamas piso uno) cenamos y tal, la lleve de copas, nos encontramos con 2 amigas suyas y 1 tio, que se sumaron al grupo (vale no me importaba demasiado).
La cosa es que la muy puta no pago una copa, pero luego 1 de sus amigas tambien empezo a cargarmelas a mi, al final las rondas eran de 20 o 25 euros y empezaban hacer mella en mi bolsillo (pero estaba tranquilo, quizas follaria y la tia bien lo valia)
En una de esas que estaba en la barra pagando en plan pagafantas, ella se fue fuera del local, y empezaba a tardar en volver a entrar, salgo y la pillo dandose el lote con un (luego me entere claro) policia Local..., yo me gire y me volvi para el Pub con cara Robert DeNiro.
Ella entro 12 minutos despues, yo la pregunte que donde fue y me dijo "nada, hablando con una amiga". Bromeando la pregunto que si no estaria pegandose el lote con alguno, ella me lo niega y me dice que si estoy locooo.
En ese mismo momento deje de pagar copas, a los 20 min se fueron sus amigos y ella queria irse a casa, tenia pensado dejarla en tierra pero la grua me llevo el coche , joder peor imposible. Aun asi fui un caballero y no la dije nada.
Al dia siguiente en casa, nada mas despertarme le empeze a dar vueltas al asunto, y cada vez que reconstruia los echos me enfadaba mas, luego se lo conte a los amigos y hablamos largo y tendido del tema. Entonces a los 8 dias la volvi a llamar y la dije que si volviamos a quedar para cenar (la muy puta ni dudo en decirme que si)
La lleve a un restaurante bastante caro de Santander, ella pidio normal, yo pedi la ostia, me puse cerdo, ni siquiera comi con moderacion, lo mas rapido que pude. Despues de comer el postre la dije "Tengo que ir a cagar", bien alto para hacerla pasar verguenza ajena, me fui hacia el baño, eche una buena meada y con las mismas me fui del local, afortunadamente el coche le tenia aparcado 2 calles abajo, arranque y me fui para casa.
Mas o menos la factura no bajaria de los 135 euros sumado a que la muy puta no traia dinero, ni coche.
Me mando unos 2000 whasap's en 10 minutos, a lo que yo solo le respondi "que te lo pague el policia Local", justo despues de ese mensaje no escribio ninguno mas.

.
 
Es que no se puede ir así de grandón por la vida pagando rondas como si fueras un Abramovich de la vida, que luego te pierden el respeto y se amarran a la porra (qué hacha de las metáforas soy) del primero que pasa

No obstante el desenlace ha estado bastante bien :lol:
¿ni una captura de los guasaps?
 
Eso de pagar rondas me recuerda a un triunfador nivel forero que se dejaba caer el solo, sin amigos, por cierto bar de la ruta de los vinos. Cuerpo pera, vaqueros en plan mallas vulkan, chupa de cuero chusquera y cara de panoli, entraba a las tias a pares, aquel día concretamente a una conocida mia y una amiga suya, en plan fucker master invitandolas a chupitos de tequila, imagino que con la esperanza de emborracharlas lo suficiente para que si no caian ambas, al menos sí se dejase tocar teta una de ellas. Y tras varias rondas de gratis pasó lo que tenia que pasar, que el tio salió del bar apartando gente para terminar echando una papilla amarilla, espesa y abundante, como de tortilla o pasta, en medio del asfalto de la carretera. Tras esa salida triunfal se marchó, imagino que a hacerse una paja a la crema.

Un winner.
 
Arriba Pie