Actitudes machistas a corregir para una correcta integración de la mujer.

El problema de que los hombres hayamos tenido que espabilar a base de palos y las mujeres sean todas unas hipócritas nivel infinito (no les pagas lo suyo y te dicen tacaño, con todo el morro...), es también por el rápido cambio social, y cultural, las cosas como son.

Antes las mujeres no tenían dinero propio (generalizo, pero bueno, ya me entienden), dependían del padre y luego del marido.

Así, desde bien jovencitos se aleccionaba a los hombres que debían pagar, ser "unos Caballeros", mientras a las mujeres se las aleccionaba a que el hombre paga, que ella con tener coño ya tiene pase Vip donde haga falta.


Pues bien, se acaba el franquismo, empieza la incorporación de la mujer al mundo laboral de forma masiva, pero la educación sigue siendo la misma "él paga, ella barra libre".

Yo he visto con mis ojos a vecinas de mi calle aleccionar a una joven de 15 años diciéndole que no sea tonta, que cuando esté con su novio, que pague él, que para eso es el hombre. Y he visto igualmente a hombre (y mujeres, claro) diciendo a un pobre chaval que "un hombre de verdad no deja que una mujer le pague lo suyo, un hombre de verdad procura que a su pareja "no le falte de nada nunca". Así, tal cual.


Claro, en esa tesitura nos vemos, que ahora mujeres que ganan un sueldo de funcionaria esperan que las invite algún desesperado que gana novecientos euros al mes a todo, o mujeres que van por ahí mendigando copas, cigarros y lo que sea, no tienen consciencia de lo rematadamente indignas como personas que eso las hace. Especial mención a la forera Dakilla, que ha presumido de ello en este foro en más de una ocasión.


Lo de pedir en un restaurante e irse sin pagar y dejarla a ella con el marrón, habrá muchos que no dudarán en tacharnos de "mierdas de tíos", "rácanos", "tacaños", lo que queráis, pero lo cierto es que eso es lo que hacen ellas siempre, en todo momento, y si una tía va de ese palo, no tengo ningún remordimiento en dejarle a ella el marrón, para que vea lo que se siente.


Aun así, estoy seguro que a la que dejé con la cuenta por pagar en el restaurante, y a la que menciona el Sr. Sayko, se las apañarían para no pagar la cuenta. Fijo que se las apañarían para que al final fuese el dueño del local el que cargase con el muerto, me apuesto lo que sea. O al menos, lo intentaron. Se harían las víctimas, les dirían que les dijeron que las iban a invitar, que no llevaban dinero, que tal, que cual, que su abuelita enferma que si su situación que patatín, que patatán, y se van sin pagar, vamos, estoy segurísimo.



Pues eso, que ya no son los tiempos de antes, que ahora la mujer tiene tanta facilidad o más que el hombre para conseguir un trabajo, y que ahora ellas tienen que pagar lo suyo. Ojo, que yo excepto a esas dos hijas de puta que he mencionado, nunca les he pedido que paguen lo mío, sino lo suyo, sus propios gastos, no más.




Aparte está el tema de las novias que dicen que pagan todo a medias, y cuando haces números, ellas pagan aproximadamente 1/8 de los gastos y el novio las 7/8 partes restantes. De esas a patadas.


Y bueno, ya se ha puesto muchas veces esto, pero de regalo:

 
joder, esa leccion de mierda me la aprendi yo a sangre y fuego en mis tiempos de camareta.

curraba en un bar que estaba matado, pero matadisimo, el tipico bar de heavy en el que no entra ni el fary.

como no habia ni perry despidieron al portero y me ponian a mi de puertas, hasta que se medio llenara el local y despues de camarero cuando venia el puertas de otro local que le tenian a media jornada.


el caso es que yo a las muchachas que pasaban les decia que se pasaran luego que las invitaba a unos chupitos.

obviamente, ante el miedo de que luego no me acordara de sus caras, pasaban inmediatamente a cobrarse la gratuita vianda, y yo por no andar trajinando, me tenia que meter tras de la barra con mi rumilli, sudando cual gorrino a ponerles unos chupitos a ver si se quedaban y atraian a unos cuantos heavis virgenes.

la putada era, que yo en aquella epoca, ni estaba calvo ni gordo, era asi monin, con lo que me querian dorar la pildora sin soportar a un engendro y me pedian que me tomara yo tambien un chupito.


La cosa funciono y al tiempo el bar este de mierda se petaba de jeborros haciendo el gamba y la barra de tias pidiendose malibu con piña a la espera de que las invitase a rondas de chupitos.

lo que pasa es que yo acababa de currar con unas melopeas indecentes, estaba consciente y medio sereno de cabeza, porque estaba currando y aunque suene raro, yo para currar soy un tio bastante maniatico en cuanto a serio, pero no podia governarme con soltura, meiba a los bares donde estaban mis colegas y me costaba una barbaridad llegar y encontrarlos, menos mal que todos los puertas, camareros y demas eramos colegones, porque yo iba siempre a buscarlos en condiciones de no dejarme pasar.

a los 4 meses la guarra de mi jefa, que era una tia de metro cincuenta que estaba buenisima, me dijo que llevaba partiendose la hueva de tiempo viendo como acababa yo doblado de tumbarme chupitos con las muchachas, y que lo que hacian ellos era escupirlos en un tercio vacio en lugar de tragarselos.


yo hasta aquel entonces le habia guardado el respeto por el tema de la jerarquia, y me comportaba correctamente con ella, porque como ya he dicho, para el curro soy muy maniatico de hacer lo mio como dios manda, pero ese dia, me broto un sonoro "seras puta" de los intestinos.


luego al final un dia que le hizo la pua un chaval con el que salia, se desfogo conmigo en el almacen, asique no le guardo rencor.
 
Darkiano rebuznó:
El problema de que los hombres hayamos tenido que espabilar a base de palos y las mujeres sean todas unas hipócritas nivel infinito (no les pagas lo suyo y te dicen tacaño, con todo el morro...), es también por el rápido cambio social, y cultural, las cosas como son.

Antes las mujeres no tenían dinero propio (generalizo, pero bueno, ya me entienden), dependían del padre y luego del marido.

Así, desde bien jovencitos se aleccionaba a los hombres que debían pagar, ser "unos Caballeros", mientras a las mujeres se las aleccionaba a que el hombre paga, que ella con tener coño ya tiene pase Vip donde haga falta.


Pues bien, se acaba el franquismo, empieza la incorporación de la mujer al mundo laboral de forma masiva, pero la educación sigue siendo la misma "él paga, ella barra libre".

Yo he visto con mis ojos a vecinas de mi calle aleccionar a una joven de 15 años diciéndole que no sea tonta, que cuando esté con su novio, que pague él, que para eso es el hombre. Y he visto igualmente a hombre (y mujeres, claro) diciendo a un pobre chaval que "un hombre de verdad no deja que una mujer le pague lo suyo, un hombre de verdad procura que a su pareja "no le falte de nada nunca". Así, tal cual.


Claro, en esa tesitura nos vemos, que ahora mujeres que ganan un sueldo de funcionaria esperan que las invite algún desesperado que gana novecientos euros al mes a todo, o mujeres que van por ahí mendigando copas, cigarros y lo que sea, no tienen consciencia de lo rematadamente indignas como personas que eso las hace. Especial mención a la forera Dakilla, que ha presumido de ello en este foro en más de una ocasión.


Lo de pedir en un restaurante e irse sin pagar y dejarla a ella con el marrón, habrá muchos que no dudarán en tacharnos de "mierdas de tíos", "rácanos", "tacaños", lo que queráis, pero lo cierto es que eso es lo que hacen ellas siempre, en todo momento, y si una tía va de ese palo, no tengo ningún remordimiento en dejarle a ella el marrón, para que vea lo que se siente.


Aun así, estoy seguro que a la que dejé con la cuenta por pagar en el restaurante, y a la que menciona el Sr. Sayko, se las apañarían para no pagar la cuenta. Fijo que se las apañarían para que al final fuese el dueño del local el que cargase con el muerto, me apuesto lo que sea. O al menos, lo intentaron. Se harían las víctimas, les dirían que les dijeron que las iban a invitar, que no llevaban dinero, que tal, que cual, que su abuelita enferma que si su situación que patatín, que patatán, y se van sin pagar, vamos, estoy segurísimo.



Pues eso, que ya no son los tiempos de antes, que ahora la mujer tiene tanta facilidad o más que el hombre para conseguir un trabajo, y que ahora ellas tienen que pagar lo suyo. Ojo, que yo excepto a esas dos hijas de puta que he mencionado, nunca les he pedido que paguen lo mío, sino lo suyo, sus propios gastos, no más.




Aparte está el tema de las novias que dicen que pagan todo a medias, y cuando haces números, ellas pagan aproximadamente 1/8 de los gastos y el novio las 7/8 partes restantes. De esas a patadas.


Y bueno, ya se ha puesto muchas veces esto, pero de regalo:

fijate que yo creo que eso depende tambien un poco de la diferencia de edad entre la mujer y el hombre.

yo cuando era chaval y estaba estudiando el modulo, conocia a una torda de 32 porque era la prima de un colega que acababa de mandarla a tomar por el culo el novio despues de 8 años de relacion.

la tia me lo pagaba todo, me iba a buscar al instituto, me compraba ropa, incluso me queria comprar una moto, que yo me negue porque dada mi experiencia con las ostias que me habia dado en bici haciendo el gamba sin pasar de 20 por hora, me daba pavor pensar la ostia que me podia dar a 50.

luego claro salio a relucir que lo de su ex la habia dejado como una regadera cuando me veia hablar con alguna compañera al salir del instituto, y me montaba unos pollos de la de dios es cristo, y que despues cuando le dije que me dejara en paz me seguia y me llamaba de madrugada al movil que ella misma me habia comprao para cagarse en mis muertos y demas por lo que fuera.
 
Darkiano rebuznó:
El problema de que los hombres hayamos tenido que espabilar a base de palos y las mujeres sean todas unas hipócritas nivel infinito (no les pagas lo suyo y te dicen tacaño, con todo el morro...), es también por el rápido cambio social, y cultural, las cosas como son.

Antes las mujeres no tenían dinero propio (generalizo, pero bueno, ya me entienden), dependían del padre y luego del marido.

Así, desde bien jovencitos se aleccionaba a los hombres que debían pagar, ser "unos Caballeros", mientras a las mujeres se las aleccionaba a que el hombre paga, que ella con tener coño ya tiene pase Vip donde haga falta.


Pues bien, se acaba el franquismo, empieza la incorporación de la mujer al mundo laboral de forma masiva, pero la educación sigue siendo la misma "él paga, ella barra libre".
Hoy día el problema no creo que venga tanto de la educación sino más bien de la cobardía y estupidez de los hombres. Más o menos todos sabemos que en una sociedad como la actual lo que corresponde es que los gastos sean siempre a medias, pero hay un tanto por ciento elevado de hombres que por pura cobardía, prefieren ser ellos los que paguen para no disgustar a sus respectivas mujercitas. Esos hombres son el verdadero enemigo, por cobardes y blandos, por calzonazos. Asco infinito me producen aquellos que resuelven en todo momento y ocasión los problemas ocasionados por sus inmaduras y caprichosas novias, pero que lo hacen con orgullo y convencidos a más no poder. Es totalmente repugnante que en el año 2014 la gente no tenga dos dedos de frente, o los cojones suficientes como para llevar a la práctica y entender que esa supuesta igualdad social entre hombres y mujeres, debe ser en ambas direcciones, pero no tan sólo para lo que conviene.
 
PENTECOST rebuznó:
Hoy día el problema no creo que venga tanto de la educación sino más bien de la cobardía y estupidez de los hombres. Más o menos todos sabemos que en una sociedad como la actual lo que corresponde es que los gastos sean siempre a medias, pero hay un tanto por ciento elevado de hombres que por pura cobardía, prefieren ser ellos los que paguen para no disgustar a sus respectivas mujercitas. Esos hombres son el verdadero enemigo, por cobardes y blandos, por calzonazos. Asco infinito me producen aquellos que resuelven en todo momento y ocasión los problemas ocasionados por sus inmaduras y caprichosas novias, pero que lo hacen con orgullo y convencidos a más no poder. Es totalmente repugnante que en el año 2014 la gente no tenga dos dedos de frente, o los cojones suficientes como para llevar a la práctica y entender que esa supuesta igualdad social entre hombres y mujeres, debe ser en ambas direcciones, pero no tan sólo para lo que conviene.

P., ¿has pensado dedicarte a la política, o ya lo haces?
Tienes un buen discurso para cualquier tema, rebates cualquier opinión que me tiene convencido, logrando llevarme a tu terreno.
Luego, evidentemente, no la llevarías a cabo, porque una vez en el cargo, de lo prometido, naste de plasti.
Piénsatelo, que ne Podemos andan escasos de gente con argumentos.
 
No admitir la deformación de cualquier disciplina para adaptarla a los nuevos mantras aún a costa de negar lo evidente.
El labado de cerebro llega a todas las disciplinas. Se entrelaza con ellas manipulandolas para ponerlas al servicio de las filias y fobias de la correccion politica.
Toca feminismo y multiculturalismo. El hombre occidental es satan y la mayoria de los mensajes culturales actuales tienen esa carga de un modo u otro. Por supuesto, con la educación como punta de lanza.



Esto es un extracto de de la Revista Memoria. Historia de cerca, (nº39 julio-agosto 2011). Esta incluido en el blog de un profesor con el temario y actividades par sus alumnos de 2º de ESO. Leed que tiene tela.

mujeres-emparedadas.jpg


Esta claro que no hay que desaprovechar una oportunidad de manipular la percepción de las cosas, si para eso hay que extrapolar los prejuicios de la corrección política actual a la interpretación de la historia; pues se deforma la historia y punto.


“Abandonar la vida familiar que las sometía a los dictados de los varones, no queriendo tampoco depender de una vida conventual, reglada generalmente también por los hombres”

Aja, ósea que en un contesto social de fundamentalismo religioso que raya la teocracia, estas mujeres se aislaban a una vida de oscuridad y padresnuestros para huir del heteropatriarcado. Claro, meterse en un convento no, porque estaban bajo la tutela del obispo y ellas querían ser mujeres independientes. Por eso se encerraban en un armario empotrao con un rosario y un dildo de madera.
Siguiendo el mismo razonamiento, supongo que los monjes eremitas o los ermitaños que se iban a vivir a una cueva, a alimentarse de raíces y beber agua de los charcos lo hacían para huir de la suegra. O los flagelantes y zelotes que recorrían los caminos de Alemania y Francia prediciendo el fin del mundo, mientras se levantaban la piel a tiras, lo harian para protestar por las condicciones del convenio laboral del campesinado. Yo que se.

“Posiblemente debido a la creciente fama que estas mujeres fueron adquiriendo como consejeras y sanadoras”

De nuevo el malvado patriarcado jodiendo la independencia de la mujer celoso de sus éxitos ¡inyustisia!
 
Arriba Pie