Despedida de LOLtero forero, aporta tu sobre-regalo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jaldre aí
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jaldre aí

Guest
Buenas noches amigos del averno, soy Jaldre aí, forero desde 2006, baneado y exiliado en distintas ocasiones, pero, hoy, en este preciso momento en el cual le estoy dando a la tecla con bastante dificultad, quiero celebrar con todos ustedes, que a partir de hoy, soy hombre casado.

He firmado un puto papel en el cual doy conformidad a que una puta, se quede con la mitad de mi patrimonio, y la totalidad de la tutela de mi hijo si en algún momento de mi futura vida, se entera de que he copulado con alguna puta o hembra o shemale que se le asemeje.

Acabo de firmar mi sentencia de muerte, he dejado constancia ante un juez de que soy un loser penitente, y además todo ello lo hago porque hace 1 año, vino al mundo una criatura que se asemeja a mí en todo menos en los ojos.

No tengo familia, no tengo amigos, solo tengo lo que vosotros podais aportar en este hilo, solo os pido que seais piadosos y me regaleis como buenos hermanos foreros que somos, lo que os plazca.

Postead lo que a priori, meteriais en el sobre de bodas de un hermano.

QUE LOL OS BENDIGA.

:oops:

De puta madre !!!!!

Ya tenemos la excusa perfecta para el miércoles que viene ir a zorrear a las erasmus en rumbo.

Pervertman y maralok están confirmados.

Ey, tu me regalaste algo cuando me casé? ¿NO?

Pues que te jodan.

Felicidades !!

Siendo entre semana seguro que ha sido con una panchita

Que exagerado es usted,felicidades por su nuevo estado de casado.
Le adjunto en mi sobre 60 euros para que se los esnife si desea, más un práctico y sencillo manual.

ahorcado.jpg

Coño, que bueno, espero que la pases bien, con tu esposa.

¿Y donde será la luna de miel?

Si quieres te vienes a Venezuela, y te doy residencia a ti y a tu esposa, pero eso si trae como mínimo 15.000 euros.

Hijo de Puta.

Jaldre aí rebuznó:
No tengo familia, no tengo amigos, solo tengo lo que vosotros podais aportar en este hilo, solo os pido que seais piadosos y me regaleis como buenos hermanos foreros que somos, lo que os plazca.

Postead lo que a priori, meteriais en el sobre de bodas de un hermano.
QUE LOL OS BENDIGA.

billete.jpg

billete.jpg

Tome, para que se vaya de putas con polla con los del subforo zorras de Sevilla y acabe con todo cuanto antes. Salude a Trajano de parte de sus hermanos.

Sabes que puedes contar con este foro cuando salga con sus amigas zorras y te quedes en casa preocupado por lo que pueda pasar, cuando empiece ese nuevo trabajo en el que conocerá a un atractivo compañero, cuando se presente de la compra con una compañía masculina que le ha ayudado a subir las bolsas, cuando se pase horas y horas en el chat de Terra por la noche obviando vuestras relaciones sexuales, cuando le lleguen extraños mensajes al móvil de madrugada y ponga cara de Poker, cuando acuda a cenas de 10, 15, 20, 25 años del final de su carrera universitaria y vuelva a ver a Roscoe, el hippie que se la follaba.

A estas horas estarás viajando a un terrorífico lugar como Punta Cana para pasar 15 días haciendo fotos a una playa como la de Peñíscola y esperando 45 minutos para que te sirva un ron-coco un negrito zumbón más vago que diez olivareros andaluces en invierno con el paquete premium de Canal Sur. Te deseo suerte. La necesitarás.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

congratulations

FELICIDADES APAÑERO ! Os deseo a ti y a tu esposa lo mejor, hay va mi regalo

boda.jpg

Dentro hay un billete de 76 leuros pa que os compréis lo que queráis.

Jaldre aí rebuznó:
Blao...

lo hago porque hace 1 año, vino al mundo una criatura que se asemeja a mí en todo menos en los ojos.

Si es que los monos sois todos iguales, a mí me cuesta mucho trabajo diferenciaros. Suerte que con tu tara ocular no os confundirán.
jdv1233595119b.jpg

Y sí, casarse entre semana es de ágrafos y paupers engañados por inmigrantes. Ve haciendo sitio a los Wilson José y las Yakelin del Carmen del poblado de su esposa que acudan al efecto llamada.

de regalo un consejo, que sale gratis:

A partir de ahora todo y cuando digo todo, es TODO, va a ir a peor para tí.

Enhorabuena hamijo.

MIP rebuznó:
de regalo un consejo, que sale gratis:

A partir de ahora todo y cuando digo todo, es TODO, va a ir a peor para tí.

Enhorabuena hamijo.

¿Eso es un consejo? :roll:

pasapalabra_65_imagenGrande.jpg

Jaldre aí rebuznó:
He firmado un puto papel en el cual doy conformidad a que una puta, se quede con la mitad de mi patrimonio, y la totalidad de la cautela de mi hijo si en algçun momento de mi futura vida, se entera de que he copulado con alguna puta o hembra o shemale que se le asemeje.

Curioso, ¿qué le ha ofrecido a usted a cambio?

Jaldre aí rebuznó:
Buenas blao....

He firmado un puto papel en el cual doy conformidad a que una puta, se quede con la mitad de mi patrimonio, y la totalidad de la cautela de mi hijo si en algçun momento de mi futura vida, se entera de que he copulado con alguna puta o hembra o shemale que se le asemeje.

QUE LOL OS BENDIGA.

Tranquilo hamijo mientras no le hayas dado la totalidad de la TUTELA, eres un winner.

Mi regalo es un Diccionario VOX, del año 98 tapas duras y encuadernado cartoné.

Buenos días compares.

Macaba de despertar un terrible dolor de cabeza, no se si serán los cuernos que ya me están saliendo o es del poupourrí de alcoholes varios que deglutí anoche, bueno da igual, me duele, me jodo (como bien dice nuestro amigo Clark) y punto.

Ciertamente llevais razón en todo, no se os puede rechistar, lo único que no es panchita, es peor que eso. :1

Gracias a todos por vuestro apoyo y palabras de animo, hos hamo hemo lol cheese. :lol:

HAHAHA que dices tío esa está cañon, a mi mujer no os la follaríais ni aunque os lo regalara.

Y menos filimbi! :1

Te vas a casar con una gipsy? Prueba del pañuelo? Qué tal te llevas con el patriarca? Tendras futuros farruquitos? No se me ocurren más topicazos. Suerte.

Te va a robar todo lo que pueda y se lo dará a sus hermanas para que se lo lleven a la carcel a sus maridos.

Su padre te pedirá que le ayudes con lo de la chatarra y los cartones y eso. Luego te dejará a ti que hagas el trabajo y se irá al bar a jugar al dominó.

Sus hermanos se instalarán en tu casa y no se moverán del sofá mas que cuando a la noche se vayan -ebrios- a correr delante de filimbi o a robar griferías en las obras.

Tu suegra te llenará el jardín de ropa tendida y un tío lejano se pasará el día cantando canciones de Camarón y escupiendo en el suelo.

Los niños de tus cuñadas serán unos microdelincuentes y te llenarán el salón de bicis robadas que dirán que se han encontrado por la calle.

Una prima de tu mujer -de 14 añitos, la criaturita- te perseguirá para que la porculices en la furgoneta, si te niegas, dirá que has intentado violarla, y si no te niegas, también.

Pero, con independencia de todo eso, te deseo todo lo mejor.

Señor Q.

Ps. Siempre me ha parecido impresentable eso de regalar dinero a los novios. Espero que me dispenses de tamaña horterada.

MARICÓN34 rebuznó:
Te vas a casar con una gipsy? Prueba del pañuelo? Qué tal te llevas con el patriarca? Tendras futuros farruquitos? No se me ocurren más topicazos. Suerte.

El patriarca se suicidó, no es gipsy 100% Farruquito ya tenemos uno, con lo que la prueba del pañuelo fail.

Gracias.

Atrás
Arriba Pie