Despedida de LOLtero forero, aporta tu sobre-regalo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jaldre aí
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A tenor de lo que el pobre hombre dice :

El que otro cargara con su esposa y se la llevara de su lado parece que le causaría más alivio que consternación.

En cuanto a Ud. lo único que puedo hacer es desearle :

buena suerte

Tengo una duda, desde su corta experiencia y dado yo carezco de ella, ¿es verdad el dicho "Follas menos que un casado" ?

Gracias hombre, de momento llevo 6 años con ella, y estamos bien, lo de casarse es por formalizar un poco la relación, y más despues de tener el nano, de momento no es que folle más, esque follo el doble, porque antes no follaba nada, y ahora NADA DE NADA.
BRADOCK rebuznó:
Oigan que hay gitanas que están muy buenas :oops:

Lo de hacerle un bombo y que sigas vivo denota dos cosas, o que es gitana fina, modenna y con alguna FP chanante, o que vive Vd en Suiza donde la ley gitana no tiene tratado de extradición.

Mis más sinceras felicitaciones.

Que va hombre, vivo en Valencia, su familia no asoma por aqui desde que la conozco, no tiene estudios, y es merchera, no es gitana pura.

Un abrazo Bradock.

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Mañana te llegará una tarta con Constantino Romero, el profesor Jesús Neira y Jon Sistiaga metidos dentro. Ese es mi regalo.

Felicidades.

Joder, es lo mejor que me han regalado nunca, me has emocionao, ladrón.

:lol:

NSBM rebuznó:
20070610095317-nelson.gif
He aquí mi presente, nunca está de más, y menos en la situación en la que usted se encuentra.

Nelsons he ido coleccionando a lo largo de mi vida, pero en este tamaño exacto no tenía ninguno, grasias shulo.

Vamos a ver:

1. Te has casado con una pseudogitana
SI
2. Ni siquiera es una de esas que estan buenas

HASTA AHORA NO HABIA DICHO NADA SI ESTABA O NO BUENA, PERO SI TU LO DICES...
3. Te casas entre semana

COMO BUEN POBRE.
4. Lo estas celebrando (?) en el foro.

NO LO ESTOY CELEBRANDO, NI SIQUIERA COGÍ LOS 15 DIAS EN EL CURRO, PUESTO QUE EMPEZE HACE POCO TIEMPO, NO ES PLAN DE LARGARSE 15 DIAS NA MAS ENTRAR.

A estas alturas tengo dos preguntas:

- ¿Aun te duele la nuca de tener la pistola de tu suegro apoyada en la cabeza toda la ceremonia?
- Teniendo en cuenta la progresion geometrica de la tristeza que llevas...¿La luna de miel donde? ¿Una carcel turca quizas?

No te has leido el hilo, mi suegro se suicidó con 35 años.

Yo me pasé el Street Fighter II con Ken.

Bah! vaya mierda, a que no tienes huevos de pasartelo con Emil Honda? eh eh eh?

Mikolex rebuznó:
Mi sobre-regalo sería una piedra pomez. Ahora todo depende del uso que le vaya a dar.

Me vendrá de perlas para acicalar y pulir mis hemorroides.

Un abrazo hermano.

osoyogui rebuznó:
No creo que existan mujeres que se casen con esas condiciones, a no ser que sea ella la que tiene más dinero que el marido en cuestión, lo cual me lleva a pensar cual es la razón por las que se casan estas últimas.

Somos los dos pobres, no te preocupes. Muy pobres.

Hay algo peor que llegarse a casar con una seudogitana u hijadefarruquito, y es casarse con tal especimen del cual tengas que recibir palizas como si fueras su saco colgado. Vamos, como si fueras una pata de jamónpatanegra y tuvieras que resistir los golpes y las persecuciones que Schwarzenegger, Satallone e incluso el mismíssimo Steven Seagal no serían capaces de soportar.

Si tu vida entra en ese comienzo estáte seguro que está llena de mierda, o pronto lo estará..

Cúbre tus espaldas!

Que va, es dócil, tiene mala hostia pero es dócil, aqui manda el menda y si a alguien se le ha escapao una hostia, lamentandolo mucho y avergonzandome de ello, ha sido a mi.

Edito para la unidac de delitos telemáticos y Guardia Serril, que fueron siempre hostias de padre, a mano abierta y con fuerza moderada, en fin lo que viene siendo una hostia de padre, de las que yo me he llevao manadas.

A la pobrecica mía, su padre no tuvo tiempo de dárselas y un par si que me ha tocado, muy a mi pesar darselas yo. Espero que el Sargento Rodriguez me comprenda.

Donnie nardo rebuznó:
Aunque Aprillia este año tira bastante, ¿Cómo ves a Yamaha?

No estan mal, yo tengo una pacifica y conectada a un buen ampli, puede sonar perfectamente.

sigamos el bucle infinito!

Doctor Asperger rebuznó:
No estan mal, yo tengo una pacifica y conectada a un buen ampli, puede sonar perfectamente.

sigamos el bucle infinito!
pacifica.jpg

El pacífica es un buen coche, pero, prefiero un ibiza.

Donnie nardo rebuznó:
El pacífica es un buen coche, pero, prefiero un ibiza.

Ibiza es un sitio precioso la verdad :

IBZ_IMPE-exter-1.jpg

y sus gentes encantadoras

agencia6_2009-06-18_1245350907.orig.jpg

Lástima que la gente casada, con la argolla al cuello, no puedan volver a disfrutarlo en plena libertad.

Ah si, es verdad. Ya no recordaba que se había incluído como factor necesario para follarse a una mujer que esta tuviera las rodillas tersas. Esa es la conocida como rodilla almohadilla, y les viene muy bien cuando han de arrodillarse, pero supongo que la única vez que has visto a una mujer en esa posición fue a tu madre en su trabajo fregando los váteres.

Maricón.

Scandalff rebuznó:
¿como le vas a plantear el tema de la educación de género? Vas a usar la toalla mojada, o te vas a decantar por el clásico falcon punch si te tiene la cena fría cuando llegues del puti?

maltart.gif

Toma, mi regalo para tu mujer:

ray-ban-aviador.jpg

Y recuerde, resbaló mientras limpiaba la escalera. :lol:
¿Se puede saber de donde encontrar este video?.
Tranquilo que no le hacen falta estos consejos, en el último post ya ha conformado que es todo un romántico y ha ejercido de padre y marido.

Uncle Meat rebuznó:
¿Eso es un consejo? :roll:

Bueno, la idea es que sabiéndolo te puedes evitar hacerte ilusiones o puedes actuar para escoger de los males el más pequeño. El consejo ideal hubiera sido "no te cases" pero para eso llegamos tarde.

Este hilo sin fotos de la boda no vale una mierda.

Ruizma rebuznó:
Ah si, es verdad. Ya no recordaba que se había incluído como factor necesario para follarse a una mujer que esta tuviera las rodillas tersas. Esa es la conocida como rodilla almohadilla, y les viene muy bien cuando han de arrodillarse, pero supongo que la única vez que has visto a una mujer en esa posición fue a tu madre en su trabajo fregando los váteres.

Maricón.

bored.jpg

boring-class.jpg

026aburrido.jpg

ghetto_black_shemale_dream_04.jpg

cristiano-ronaldo-celebration-57.jpg

Jaldre aí rebuznó:
Cuando me las pasen, cuelgo algunas.

No vas a tener cojones, hijo de puta. Por cierto, muchos de aquí le queremos ver las tetas a tu chorba. Y un poco la entrepierna si eso.

Quería consultarle al futuro cornudo y divorciado lo siguiente:

Yo estoy con una chati viviendo las ambrosías del amor. Sin embargo ayer se me ocurrió lo siguiente: tengo ahorrada una pastita a plazo fijo, que es mía y sólo mía. Si el día de mañana decidiese usarla para pagar la entrada de un piso (que no creo, porque yo confío más en el alquiler que en entramparse), creo que lo inteligente sería ponerlo a nombre de mis padres para que cuando nos divorciemos, como todo el mundo, no se quede ella con el piso además de con Chindasvinto*. Si yo pongo más pasta, yo decido a nombre de quién va el piso. Me parece justo, vamos.

¿Usted se ha visto en tal tesitura, la de la firma fatídica? Si se vio ¿cómo resolvió el previsible tema de "Ah, es que si piensas eso, lo podemos dejar ahora mismo"?

*Cada uno fantasea con el nombre que le sale de la polla.

Yo estoy con una chati viviendo las ambrosías del amor. Sin embargo ayer se me ocurrió lo siguiente: tengo ahorrada una pastita a plazo fijo, que es mía y sólo mía. Si el día de mañana decidiese usarla para pagar la entrada de un piso (que no creo, porque yo confío más en el alquiler que en entramparse), creo que lo inteligente sería ponerlo a nombre de mis padres para que cuando nos divorciemos, como todo el mundo, no se quede ella con el piso además de con Chindasvinto*. Si yo pongo más pasta, yo decido a nombre de quién va el piso. Me parece justo, vamos.

¿Usted se ha visto en tal tesitura, la de la firma fatídica? Si se vio ¿cómo resolvió el previsible tema de "Ah, es que si piensas eso, lo podemos dejar ahora mismo"?

Yo no me he visto en esa tesitura, porque como dije anteriormente soy muy pobre y no tengo por que temer.

En el caso de haber tenido algún bien patrimonial obtenido con el sudor, el esfuerzo y el ahorro de mi vida de soltero, desde luego esos bienes se quedan en mi saca, y claro que lo hubiera puesto a buen recaudo.

Si ella lo quiere entender bien, y si no, también, yo en este caso los seguros y todo lo demás lo he puesto de beneficiario a mi hijo, y en caso de no haber tenido descendencia, por supuesto, a mis padres.

Una mujer tiene que demostrar muchas cosas durante muchos años para poder hincar el diente a los ahorros y esfuerzos de un hombre, a la pregunta de lo que diría ella la respuesta es sencilla.

No es pensar, es preveer, y si tu quieres estar conmigo, conformate conmigo, si quieres que hagamos dinero, hagamoslo juntos, desde hoy, no quiero lo tuyo, y tu no deberías querer lo mío, en caso contrario, bien, dejemoslo ahora mismo.

Tenga en cuenta que las ambrosías del amor son efímeras.

Es mejor pasar un mal trago en una firma que firmar que vas a pasar un malisimo trago en el futuro.

Espero haberle ayudado en algo.

Jajajajaja Chindasvinto!!

Eres un lolmaker.

deniro.jpg

Eres bueno tío

Atrás
Arriba Pie