Soluciones a la pandemia. Aporta tu grano.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Blood
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Habéis oído eso de la hucha de las pensiones, que si está en quiebra y tal???
Pues con esta criba bajamos 5 años la esperanza de vida y tiramos unos añitos más
 
Fuera coñas, creo que los floreros de verdad somos los que ya aportamos para la solución de la pandemia. Yo no me relaciono con casi nadie, paso 19 horas al día en casa, nada de relaciones sociales. De hecho, el confinamiento solo me afectó por la preocupación por mis progenitores y por no poder ir a la finca a soltar a la bestia parda. Es más, hasta tuve suerte y me salió un teletrabajo al principio del confinamiento, poca cosa, pero algo.

Eso sí, aquí en Mallorca no aguantamos otra temporada sin turistas, pasar de 13 millones (no de naves sino de turistas) al año a prácticamente cero no es sostenible.

Insisto, los foreros de verdad ya estamos aportando a frenar la pandemia incluso antes de que esta existiera.

PS: estoy triste y cabreado, he perdido el teléfono y no tengo ni 10 orocs para comprarme uno de décima mano. Además, no sé ir a hacer cacota sin el teléfono, de hecho prefiero forear desde él. Triste, incomunicado y con mis hábitos intestinales a la mierda. Empiezo bien la semana.

Señoras mayores orinando sobre el teléfono de redpo.
 
Fuera coñas, creo que los floreros de verdad somos los que ya aportamos para la solución de la pandemia. Yo no me relaciono con casi nadie, paso 19 horas al día en casa, nada de relaciones sociales. De hecho, el confinamiento solo me afectó por la preocupación por mis progenitores y por no poder ir a la finca a soltar a la bestia parda. Es más, hasta tuve suerte y me salió un teletrabajo al principio del confinamiento, poca cosa, pero algo.

Eso sí, aquí en Mallorca no aguantamos otra temporada sin turistas, pasar de 13 millones (no de naves sino de turistas) al año a prácticamente cero no es sostenible.

Insisto, los foreros de verdad ya estamos aportando a frenar la pandemia incluso antes de que esta existiera.

PS: estoy triste y cabreado, he perdido el teléfono y no tengo ni 10 orocs para comprarme uno de décima mano. Además, no sé ir a hacer cacota sin el teléfono, de hecho prefiero forear desde él. Triste, incomunicado y con mis hábitos intestinales a la mierda. Empiezo bien la semana.

Señoras mayores orinando sobre el teléfono de redpo.
Yo me despollaba de la peña con niños pequeños, que pasaron de "que bonito es ser padre" corte a "estoy hasta la polla de los putos crios".
 
Título del hilo: "Soluciones a la pandemia. Aporta tu grano".

Mi grano:
16037503867931645436032883265514.jpg


Buenas noches.
 
¿Te lo has explotado ya y has olido el maná de la vida? Esos son de los que sale el sebo como una culebrilla toda graciosa.
Ese es inexplotable, supongo que cuando esté maduro y eclosione me meterá el chorrazo en el ojo como ya me ha pasado varias veces.
 
Eso sí, aquí en Mallorca no aguantamos otra temporada sin turistas, pasar de 13 millones (no de naves sino de turistas) al año a prácticamente cero no es sostenible.
Lo hablaba justo ayer con una amiga de allí. Y ella me reconocía que después del desprecio sistemático que se ha hecho en todas las baleares al turista nacional, esto es el karma ensañándose, porque este verano gente de la península no ha ido ni Cristo. Yo tengo que reconocer que en Mallorca las veces que he estado no tanto, pero en Menorca sí que me sentí un extranjero total. Que aunque parezca que no, lo dicho, tiene que ver con el daño causado por la pandemia.

En cuanto a soluciones, pues es que sinceramente creo que no hay una solución buena, porque aparte de que tengamos los políticos que tenemos, los problemas que está sacando a la luz el bicho son problemas reales y profundos como país. Una vez se supere esta mierda, tarde o temprano, el erial que se va a quedar es lo que hay que intentar solventar, el mastodonte de estado es lo que hay que adelgazar. Sin eso, todo lo demás es mierda, no valdrá para nada, con o sin pandemia.
 
Ese es inexplotable, supongo que cuando esté maduro y eclosione me meterá el chorrazo en el ojo como ya me ha pasado varias veces.

Eso es porque no has apretado bien fuerte. Ten cuidado aun así, que yo una vez me pasé de bruto y acabé sangrando como un gorrino. Yo pensaba que me desangraba y me moría ahí mismo, imagínate, mi vida acabando desangrado por explotarme un grano en el testicle. Además, durante ese día, cada dos por tres volvían a salir borbotones si me rozaba o me duchaba. Casi llamo a la ambulancia.
 
- Confinar territorios avisando con bastante antelación para que así de tiempo a huir
- Mandar a los funcionarios a casa con 0 control y subirles el sueldo
- Comprar millones de vacunas para noviembre cuando por entonces quedará un huevo por estar testadas
- Recomendar no usar mascarilla. Luego hacerlo obligatorio. Luego prohibir algunas. Pero que las obligatorias valgan 20 veces más que en Portugal
- Cerrar bares y restaurantes a partir de una hora para que todo dios coincida
- Imponer un toque de queda para evitar un par de botellones que luego acabarán haciéndose a puerta cerrada en casa de el Ruben
- Poner otra batería de prohibiciones sin que nadie obligue realmente a cumplirlas
- Aplicar las mismas normas a todo dios sin considerar distintas para población de riesgo y no riesgo
- Remarcar la importancia de la violencia de género ya que las mujeres sufren más el covid y todo

Pues así piensan los que toman decisiones.
En el primer post, con bastante más simpleza e infinito menor coste para la economía lo tendríamos todo mucho mejor apañado. Y si no, me gustaría que justificaran los motivos para no tomar esas medidas pero sí la mierda que están promoviendo.

Esto es un antes y un después para el país. Pero mucho mayor al que será para casi cualquier otro, es una nueva realidad en la que España es un paria absoluto, y esta vez no veo posible arreglo que no pase por un hard reset, seguramente a nivel mundial.

O pillar las cuentas con más de 100k y dejarlas en eso, cómo hicieron en Chipre si no recuerdo mal. Me loleo sólo se pensarlo. Pero por métodos normales no nos salvamos ni de blas.

En fin, a río revuelto ganancia de pescadores, pero sabe algo mal.
 
Última edición:
joder, leo vuestras soluciones y parecéis el gobierno macho. O son muy genéricas o directamente un sinsentido. Los bares o los cierras o los dejas abiertos ¿qué sentido tiene limitarle el horario? si solo pueden abrir cinco horas pues la gente se concentrará en esas horas.

Aquí lo único que vale es estar 15 días en casa, pero en casa de verdad. Con los militares llevando comida a los portales de las casas y el que salga a la calle tiro en la cabeza y a tomarporcuLoL.
 
joder, leo vuestras soluciones y parecéis el gobierno macho. O son muy genéricas o directamente un sinsentido. Los bares o los cierras o los dejas abiertos ¿qué sentido tiene limitarle el horario? si solo pueden abrir cinco horas pues la gente se concentrará en esas horas.

Aquí lo único que vale es estar 15 días en casa, pero en casa de verdad. Con los militares llevando comida a los portales de las casas y el que salga a la calle tiro en la cabeza y a tomarporcuLoL.
Lo del ejército repartiendo aunque fuera raciones de combate a los que se quedaron sin un duro el día del confinamiento hubiera ayudado a crear un clima de más confianza. Y por supuesto, adelantar algún tipo de ingreso como en Japón y luego ya echaremos cuentas, total lo vamos a gastar por un lado o por otro. Ya hace tiempo que sabemos que ahí arriba, en el Gobierno, no pilota nadie.

La paradoja es que la auténtica vida foril es la mejor de las soluciones para el fin de la propagación del virus. ¿Sí o no? ¿Os imagináis al Gobierno planteando como una de las medidas de contención el registrarse en el foro?
 
Última edición:
joder, leo vuestras soluciones y parecéis el gobierno macho. O son muy genéricas o directamente un sinsentido. Los bares o los cierras o los dejas abiertos ¿qué sentido tiene limitarle el horario? si solo pueden abrir cinco horas pues la gente se concentrará en esas horas.

Aquí lo único que vale es estar 15 días en casa, pero en casa de verdad. Con los militares llevando comida a los portales de las casas y el que salga a la calle tiro en la cabeza y a tomarporcuLoL.

El primer post es lo que tenía que haberse hecho. No hay nada más que discutir la verdad.
 
Yo primero quemaría públicamente en una plaza cualquiera a Irene Montero. Y creo que a partir de ahí podemos empezar a avanzar con lo del otro bicho.
 
Confinamiento estricto, es decir el que se le pille en la calle haciendo el bobo a barrer el desierto de Almeria una temporada con pan y agua como sustento, Test masivos a domicilio a toda la población, el que de negativo ya puede salir, el que de positivo a un bonito campo de internamiento en Los Monegros, con posibilidad de cavar zanjas para llevar una vida sana, ametrallamiento desde el aire de cualquier embarcacion no identificada que se dirija a nuestras costas, electrificacion de la valla de Melilla y Ceuta, test en Aeropuertos y fronteras y misma solucion final con los positivos si no quieren darse media vuelta
Los que se nieguen, confinados en las islas de Cabrera, Alboran y similares que haya por ahi, si se resiste se le lanza esposado desde un avion
Cuando haya vacuna vacunacion masiva, el que se niegue, a las islas o expatriado directamente.
Y antes de navidad con este sistema asunto resuelto.
 
- Sustituir a Fernando Simón por el forero curro jimenez
- Poner los supermercados, estancos y colegios dentro de los bares
- Derribar la cruz del valle de los caídos
 
Última edición por un moderador:
Confinamiento estricto ya se hizo y no sirvio para una mierda. Ademas, ahi la peña aun tenia miedo al bicho ahora que casi todo el mundo conoce a varios que lo han pasado y casi todos o asintomaticos o 4 toses les suda los huevos el corona.

Lo del primer post no esta nada mal, dese luego mejor que cualquier cosa que hagan los politicos. La principal dificultad la cantidad de ancianos que viven con jovenes y que esas medidas también habrían de ser para los no viejos considerados de riesgo.
 
- Reclamar a China indenizaciones de varios billones de Euros y material sanitario ilimitado, en caso de negarse que pongan un tipo tocando el imagine con un piano junto a la embajada, despojar a todos los chinos de sus bazares y enseñarles a hablar catalán y mandar a la OCU

- Crear hospitales especializados en enfermedades infecciosas en cada provincia, como en los tiempos de nuestro Caudillo por la gloria de dios.

- Hacer cierres selectivos y con criterios, creando corredores libres de covid (para eso antes hay que controlar fronteras) protegiendo las poblaciones libres de covid, empezando de lo menor a lo mayor.
 
Última edición:
Confinamiento de grupos de riesgo.ennhoteles tras confirmarse como negativos.
Vida normal para el resto,guardando la distancia de seguridad,y eliminando lo de la mascarilla y demás leyes liberticidas.
Vigilancia de aforos.
Entrada de extranjeros limitados a negociantes/empresarios y tras PCR negativo de 24 horas antes.
Investigación de la OTAN sobre el virus. Si china tiene la culpa, rotura unilateral de acuerdos comerciales s nivel onu. Además los chinos hace AÑOS que está subcontratando en Nigeria.
Ahí tienes a la nueva china,y en vez de hacer el mal,lo Max que hacen es perseguir gallinas.
 
Obedecer a las indicaciones de los expertos.
Edito: hacer caso al Rey de España, persona más preparada de todos los españoles y quien lleva meses dando indicaciones a sanitarios, políticos e investigadores de cómo han de actuar.
 
Última edición:
Arriba Pie