Posibles soluciones a la inmigracion. Aporta tus ideas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Shoot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Shoot

RangoAsiduo
Registro
28 Jun 2006
Mensajes
656
Reacciones
0
Mi solucion seria tan sencilla como tratar de forma diferente a los inmigrantes en general y a los hijos de Mahoma en particular.

Ahora se supone que todos tenemos los mismos derechos por vivir en España hayamos nacido donde hayamos nacido y segun nuestras creencias. Esto me parece un error. Los españoles de nacimiento tenemos preferencia sobre los inmigrantes. Por algo este pais se llama España y no Australia. Esto no es la puta ONU. Por ejemplo, si hay que darle un piso de proteccion oficial a alguien, o si se ha de conceder algun tipo de beca la preferencia siempre sera para la familia española (o europea) antes que para los inmigrantes. Igualmente no se abriran mezquitas ni las mujeres llevaran velo, pues es una muestra ostentosa del culto a una religion foranea, otra cosa es lo que hagan en su casa. Los musulmanes seran objeto de especial vigilancia, por ser posibles autores de atentados terroristas, dejando al margen de este tipo de vigilancia a todos los occidentales. Cuando hablo de musulmanes me refiero a aquellos que aun habiendo nacido en España sean de padres o abuelos que profesen esta religion o occidentales que hayan coqueteado con el islam.

Otro punto importante seria reforzar las fronteras, permitiendo al ejercito disparar a matar cuando se produzca una "invasion", sea en las vallas de Ceuta y Melilla, sea en los cayucos que van a Tenerife o las pateras que cruzan el estrecho. No deseo que muera nadie pero por ejemplo a mi no se me ocurriria vacilarle a un soldado con un rifle con que voy a entrar en la caserna sin estar autorizado por que a mi me sale de los santos cojones ¿no? Pues es lo mismo. El objetivo seria disuadir y que se eviten futuras "invasiones".

Para finalizar cualquier extranjero que cometa un delito será deportado inmediatamente a su pais, donde deberá cumplir el castigo y le sera vetada la entrada de por vida al nuestro.

Quien quiera venir a trabajar acatando estas normas sera bienvenido, quien no ya sabe donde esta la puerta y si prefiere su pais que se quede en él.
 
para mi esta claro votar ya siempre a la extrema derecha , cosa que ya estan haciendo los gabachos y que va a mas.

puede que no saque muchos escaños pero esto les dara un toque a los pps, psoes.

y yo soy mucho mas restrictivo que tu , nada de el que sea bueno puede quedarse , para mi todos a su puta casa.

y no se que pena es esa de deportar a un tio q ha cometido un delito . joder eso es dejarlo en libertad . se cumple la pena integra trabajando haciendo carreteras y con eso se le paga la repatriacion. ya veras asi que pocos vienen.
 
pegar un tiro a uno de cada 2 varones que llegue en patera...
y meter a trabajar a los otros en una mina de sal...
las mujeres violarlas, y los niños recien nacidos utilizarlos para hacer
las hamburguesas del McDonald's

pd: es una posible solución, aunque no la más civilizada, no? :wink:
 
pues eso es lo que piensan hacer los moros contigo capitan centollo o crees que a ti te van a hacer califa de cordoba?

!que poca memoria tenemos , coja ud un libro de historia y ya vera lo que les pasa a los vencidos...
 
VoltaireAgain rebuznó:
pues eso es lo que piensan hacer los moros contigo capitan centollo o crees que a ti te van a hacer califa de cordoba?

!que poca memoria tenemos , coja ud un libro de historia y ya vera lo que les pasa a los vencidos...

antes me pego un tiro que me coja un sucio moro...

pd: tendríamos que hacer los mismo que en la roca perejil, pero a escala
mayor...
 
Supongo que esto se salta todas las convenciones humanitarias... pero...

Patera que se intercepte, se le provee de víveres (alimentos, agua, mantas) y gasolina, tras esto, se marca la embarcación para reconocerla si intentan de nuevo entrar en aguas españolas.

Y se les obliga a tomar el camino de vuelta, si la patera vuelve a intentar entrar en aguas españolas, se le responde con disparos de advertencia.

En cuanto llegaran 15 embarcaciones de vuelta a su origen. Se acabaría el problema.
 
dgenaracion rebuznó:
Supongo que esto se salta todas las convenciones humanitarias... pero...

Patera que se intercepte, se le provee de víveres (alimentos, agua, mantas) y gasolina, tras esto, se marca la embarcación para reconocerla si intentan de nuevo entrar en aguas españolas.

Y se les obliga a tomar el camino de vuelta, si la patera vuelve a intentar entrar en aguas españolas, se le responde con disparos de advertencia.

En cuanto llegaran 15 embarcaciones de vuelta a su origen. Se acabaría el problema.

que hay de malo en pegarles un tiro??.... total, hay muchos no?
 
tranquilo capitan centollo que tiros vas a tener que pegar . esto tiene un ritmo exponencial y aqui en 15 años se arma la de san quintin.
 
Capitán Centollo rebuznó:
que hay de malo en pegarles un tiro??.... total, hay muchos no?

No me interesa matar a nadie, solo acabar con un problema grave, que requiere una solución drástica.

Si le gustaría escuchar, que España acogiese a toda esa cantidad de inmigrantes, les diese de comer, vivienda y les buscase un trabajo. Entonces si que vendrían "muchos" y sobrecargaría el sistema.

Si le gustaría leer que España debería hacer inversiones en paises menos desarrollados para crear oportunidades de trabajo en esos paises, y abrir así un mundo de oportunidades a los inmigrantes que se juegan la vida para venir aquí. Respondo que no es el trabajo de nuestro pais, ya bastantes problemas y "carencias" tenemos en el nuestro como para encargarnos de los demás.

Si no está de acuerdo con las respuestas intente aportar algo.

Y por último, no estoy en contra de la inmigración, si no de la inmigración ilegal, nuestro pais no se tiene que hacer cargo de la mala gestión de otros paises que no dan oportunidades a sus habitantes.
 
a mi me da igual, total, de aquí a 2 años entraré al ejercito, al EZAPAC...
y si dios quiere seré de los primeros en volar la cabeza a un moro en
su país... tirarme a sus mujeres y .... bueno el resto ya se verá en su
momento....
 
dgenaracion rebuznó:
Y por último, no estoy en contra de la inmigración, si no de la inmigración ilegal, nuestro pais no se tiene que hacer cargo de la mala gestión de otros paises que no dan oportunidades a sus habitantes.

Si señor! Cuanta verdad en tan pocas palabras. Una frase contundente.

applause.gif


Veo que lo has pillado. Este hilo va precisamente sobre aportar soluciones imaginativas.
 
Capitán Centollo rebuznó:
a mi me da igual, total, de aquí a 2 años entraré al ejercito, al EZAPAC...
y si dios quiere seré de los primeros en volar la cabeza a un moro en
su país... tirarme a sus mujeres y .... bueno el resto ya se verá en su
momento....

:shock: Esa también es una buena solución para que no tengan ganas de venir...
 
pero la pregunta que aun no me he podido responder, es cómo coño
fabrican cientos de cayucos de madera al año si allí no hay casi ni
arbustos...

alguien sabe la respuesta??
 
¿en marruecos no hay arbustos? que digas . marruecos no es solo desierto , te asombrarias de ver zonas de marruecos . hay mas verde q en muchas zonas de aqui.pinos , cedros y de todo.

mira si hay arboles en algunas zonas :

003548.jpg



ifrane .morocco cedars.

forest_lrg.jpg


y palmeras las q quieras , si el unico problema q tiene marruecos son los moros .
 
Los mandamos aqui
auswitch%201.JPG

El dinero de nuestros impuestos no es para mantener negros infelices en residencias.
 
demasiado caras las camaras de gas , ademas se necesita organizacion germanica para eso a nosotros se nos escaparian ayudados por los one-jetas. ten encuenta q seran millones y millones.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
VoltaireAgain rebuznó:
demasiado caras las camaras de gas , ademas se necesita organizacion germanica para eso a nosotros se nos escaparian ayudados por los one-jetas. ten encuenta q seran millones y millones.
Y los crematorios? :D
img_1030.jpg
 
Shoot rebuznó:
Para finalizar cualquier extranjero que cometa un delito será deportado inmediatamente a su pais, donde deberá cumplir el castigo y le sera vetada la entrada de por vida al nuestro.

En principio, con la legislación actual, quien sea condenado por un delito doloso, no puede renovar la residencia y si es irregular, no puede conseguirla, lo que significa que se le puede abrir un expediente de expulsión.

El gran problema es que muchos extranjeros están indocumentados y no se sabe de que nacionalidad son
 
Hay muchas medidas que se pueden tomar. Entre otars yo haria especial incapie en Castigar severamente a los empresarios que dan empleo a los ilegales. Es mas facil controlarles y joderles que a una masa de indocumentados que han venido a destruir un continente.
 
Es muy fácil ser malotes y decir eso de matarlos a todos, dispararles y demás, pero eso no aporta nada por que son medidas inaplicables, ya que son barbaridades y lo sabeis, así que ¿Alguien tiene medidas aplicables? Lo anteriormente expuesto de sancionar severamente a los empresarios que contraten ilegales me aprece muy acertado, la principal causa de que venga esa gente es que saben que les sale a cuenta y que aquí podrán vivir y obtener papeles.
 
-Expulsión de todos los ilegales. Como ha dicho un compañero, a la cárcel si no dice su origen. En cuanto cante, a su país.

-Expulsión de aquellos "legales" que estén sin trabajar por voluntad propia o a los que se les haya acabado el contrato.

-Prioridad a los inmigrantes europeos en la concesión de trabajos temporales en nuestro país. Acabado el trabajo, se acabó la estancia.

-Control eficaz de las fronteras, vigilancia permanente del ejército en el estrecho, así como en la frontera con Francia.

-A los inmigrantes que cometan actos delictivos, repatriación inmediata y prohibición expresa de pisar de nuevo suelo español.

-Cadena perpetua para empresarios y mafiosos que contraten o faciliten el paso ilegal de inmigrantes.

-Mientras los inmigrantes estén trabajando (recordemos, al acabar el trabajo serán repatriados) serán conscientes de la PRIORIDAD NACIONAL: los españoles primero ante las ayudas sociales, etc.
 
A esta pregunta la única aportación es la deportación.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie