Posibles soluciones a la inmigracion. Aporta tus ideas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Shoot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ostias, resuben un hilo creado por un clon mio de hace dos años y mierdo. Me he emocionado y todo. Como pasa el tiempo.

Candado y ban.
 
SlK para lo que tu dices tendrían que concienciarse primero los empresarios(ya sabes inmigrante=mano de obra baratísima) y por supuesto el gobierno de turno tanto PP y sobre todo PSOE estarían en contra, además de ONG, Asociaciones humanitarias, Organismo internacionales, etc.....

Por desgracia el daño ya está hecho, si tuvieramos la política de inmigración de Australia por ejemplo pues otro gallo cantaría.

PD oiga que yo no veo mal lo de la deportación masiva que propones.

PD 2 lo idela sería expulsion inmediata de todo ilegal e implantar una especia de carnet de puntos como en tráfico de 12 puntos o asi y si roba 5 puntos y si mata pues 12 puntos y ademas de de carcel su expulsion(aunque yo preferiria expulsion y se vuelva a su pais ya que nos costaría mantenerlo incluso en la carcel que lo aguanten en su pais)
 
Yo no soy clon de nadie, jodido piowned.

Y esto es como un cancer: para que marche tienes que hacer una dolorosa quimioterapia, y en este caso nuestra quimioterapia es la crisis. Sólo cuando esto, que era un vergel, se torne un erial, la plaga de langostas viajará a otras latitudes a colonizar tierras más fertiles para parasitarlas.

En ese momento levantamos una valla de catorce metros con francotiradores y volvemos a levantar el pais pero con la lección aprendida.
 
Esperaremos a ser sus sirvientes para envenenarlos o rezaremos para que ocurra esa tontería de yordi urtado, harán como un virus y nos destruirán antes de mudarse a otra célula, y no sólo eso, cuando hayan arrasado Francia con los que vayan allí a algo más que vendimiar, y cuando ya estén las MMM esas que decía aquel, hacinando a los gabachos, e incluso ingleses e italianos (con Berlus no pasará eso), no tardarán mucho en volver aquí y convertirnos en Eurándalus.

Este hilo es tan viejo como yo, descubro que puedo entrar otra vez tras todo este tiempo y a los pocos días veo esta mierda reflotada, debería extingirse como el dinosaurio que es.
 
Shoot rebuznó:
Yo no soy clon de nadie, jodido piowned.

Y esto es como un cancer: para que marche tienes que hacer una dolorosa quimioterapia, y en este caso nuestra quimioterapia es la crisis. Sólo cuando esto, que era un vergel, se torne un erial, la plaga de langostas viajará a otras latitudes a colonizar tierras más fertiles para parasitarlas.

En ese momento levantamos una valla de catorce metros con francotiradores y volvemos a levantar el pais pero con la lección aprendida.


Sabe usted perfectamente que eso no ocurrirá.

El motivo de que haya inmigrantes en Europa es el deseo de la oligarquía de crear un modelo productivo y social similar a EE UU: una identidad nacional superficial fácilmente manipulable, combinada con un modelo económico globalizado: unas zonas son productoras, otras aportan mano de obra barata, otras materias primas....

España tiene una economía basada en servicios, turismo e industria ligera, así que es imperativo para la clase acomodada disponer de reservas de mano de obra barata si quieren ser competitivos con zonas que pueden ofrecer los mismos servicios que nosotros (turismo en especial) como el norte de África, Croacia....

salut
 
- Poner un video con los peores barrios de España para dar a entender que TODOS son asi ,
con gitanos casas chungas etc.. y NO venga nadie,

- Quitar los trabajos que tienen los inmigrantes y darselos a Españoles

- Poner un muro de 20 metros, o sino varios para que no salten
 
Shoot rebuznó:
Mi solucion seria tan sencilla como tratar de forma diferente a los inmigrantes en general y a los hijos de Mahoma en particular.

Ahora se supone que todos tenemos los mismos derechos por vivir en España hayamos nacido donde hayamos nacido y segun nuestras creencias. Esto me parece un error. Los españoles de nacimiento tenemos preferencia sobre los inmigrantes. Por algo este pais se llama España y no Australia. Esto no es la puta ONU. Por ejemplo, si hay que darle un piso de proteccion oficial a alguien, o si se ha de conceder algun tipo de beca la preferencia siempre sera para la familia española (o europea) antes que para los inmigrantes.

Si cotizan igual,segun el sistema legal tienen el mismo derecho,lo que si seria adecuado seria establecer unas cuotas limite para que no vayan todas las ayudas para ellos sino en proporcion.

Shoot rebuznó:
Igualmente no se abriran mezquitas ni las mujeres llevaran velo, pues es una muestra ostentosa del culto a una religion foranea, otra cosa es lo que hagan en su casa. Los musulmanes seran objeto de especial vigilancia, por ser posibles autores de atentados terroristas, dejando al margen de este tipo de vigilancia a todos los occidentales. Cuando hablo de musulmanes me refiero a aquellos que aun habiendo nacido en España sean de padres o abuelos que profesen esta religion o occidentales que hayan coqueteado con el islam.
Yo lo de las mezquitas si se las pagan ellos no lo veria mal con 2 condiciones indispensables
1.No se impedira la entrada a ellas de gente de distinto credo.Nuestras iglesias estan abiertas a todo el mundo.
2.El iman debera tener una titulacion de tipo religioso,y estar sujeto a un codigo deontologico que muestre respeto a los valores democraticos.Esto para todos los curas eh!
Ten en cuenta que es mucho peor que se acaben llendo a mezquitas clandestinas donde cualquier volao integrista les lava el cerebro,el islam al pie de la letra tiene poco de conflictivo,es la manipulacion politica e ideologica de muchos listos con los pobres incultos lo que genera tanta chusma.

Shoot rebuznó:
Otro punto importante seria reforzar las fronteras, permitiendo al ejercito disparar a matar cuando se produzca una "invasion", sea en las vallas de Ceuta y Melilla, sea en los cayucos que van a Tenerife o las pateras que cruzan el estrecho. No deseo que muera nadie pero por ejemplo a mi no se me ocurriria vacilarle a un soldado con un rifle con que voy a entrar en la caserna sin estar autorizado por que a mi me sale de los santos cojones ¿no? Pues es lo mismo. El objetivo seria disuadir y que se eviten futuras "invasiones".
Tirar a matar se me antoja excesivo ante irrupciones no armadas,pero medidas disuasorias mas decentes y una frontera como dios manda pues si.No puede ser que tengamos un par de verjas de mierda y unos guardas con menos recursos que un grupo de antidisturbios.En cuanto a la ayuda humanitaria yo la subscribiria con la condicion previa de identificacion del pais de origen,para repatriaciones.No nos dices de donde eres encima que te salvamos la vida?Pues a joderse.todo esto corroborado claro.


Shoot rebuznó:
Para finalizar cualquier extranjero que cometa un delito será deportado inmediatamente a su pais, donde deberá cumplir el castigo y le sera vetada la entrada de por vida al nuestro.
El puñetero problema de esto es que las repatriaciones son una pasta infinita,hay gente que viene de muy lejos y los costes de traslado son inasumibles,esto solo seria viable si se hace a nivel europeo,si cada pais se tiene que comer sus inmigrantes ilegales y pagar las repatriaciones de su bolsillo,es inasumible.Viaje al culo de africa,viaje a rumania,etc.

Shoot rebuznó:
Quien quiera venir a trabajar acatando estas normas sera bienvenido, quien no ya sabe donde esta la puerta y si prefiere su pais que se quede en él.
La verdad es que tendriamos que dejar de cogernosla con papel de fumar e insistir en AQUI SE HACE ASI,a donde fueres haz lo que vieres,que luego se nos suben a la chepa.
 
caco3 rebuznó:
¿Ese fue el clon tuyo que durante mucho tiempo tuvo de avatar un buzo?

Bueno, si. Podriamos llamarlo buzo.
Pedo_buceo.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie