Posibles soluciones a la inmigracion. Aporta tus ideas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Shoot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puppy te echara de menos

jag01.gif
 
La verdad esque no entiendo a veces el nombre de los hilos...

Con lo que me cuesta leerme las páginas atrasadas desde la ultima vez que pase por aqui.....

... y me encuentro con una exposición canina de "perros lamecoños" y a dos o tres de vuestras experimentas mercedes calentando a un recluta barbilampiño hasta sacarle lo que el no ha sabido callar... :12

Siento deciros esto, en mi modesta opinión a veces esto es demasiado criptico y enrevesado. Y no quiere decir que aburrido.

Eso si, Arisgo, recuerdame que te mande de embajador a Suiza en la proxima gran Guerra Mundial. Tú y sólo tú, los metes de lleno, eso seguro, ja ja ja ja...
 
Cierto, el muy hijo de las mil putas de Arisgo es un tocapelotas profesional.

En ocasiones, hasta a mi me cabrea.
 
Ritxi rebuznó:
Cierto, el muy hijo de las mil putas de Arisgo es un tocapelotas profesional.

En ocasiones, hasta a mi me cabrea.

¿Trastorno bipolar?

Deja de sacarte clones.

Lo que no quita que tu clon sea un excelente analista. :wink:
 
caco3 rebuznó:
Ritxi rebuznó:
Cierto, el muy hijo de las mil putas de Arisgo es un tocapelotas profesional.

En ocasiones, hasta a mi me cabrea.

¿Trastorno bipolar?

Deja de sacarte clones.

Lo que no quita que tu clon sea un excelente analista. :wink:
Ritxi me cae muy bien. Arisgo es más cañero... aunque no se quién es clon de quién :oops:
 
al andalus rebuznó:
Ritxi me cae muy bien. Arisgo es más cañero... aunque no se quién es clon de quién :oops:

Joder, Arisgo, creo que este es el único clon que he pedido públicamente que lo baneen ad aeternum. Me da un asco soberano.
 
caco3 rebuznó:
al andalus rebuznó:
Ritxi me cae muy bien. Arisgo es más cañero... aunque no se quién es clon de quién :oops:

Joder, Arisgo, creo que este es el único clon que he pedido públicamente que lo baneen ad aeternum. Me da un asco soberano.

al-moro también es clon de Arisgo :?:
 
Yo no soy el moro.

Soy yo y Ritxi, mi alter ego en la realidad fuera del foro.
 
Arsigo tiene muchisimos clones, da un poco de pena :cry:

Podeis apuntar a su lista a semensatan
 
88 rebuznó:
Arsigo tiene muchisimos clones, da un poco de pena :cry:

Podeis apuntar a su lista a semensatan

Solo tengo un clon, 88, y tuve que crearlo porque me banearon Arisgo.

Una peticion: por un dia, disimimula tu imbecilidad, por favor te lo ruego.

Y no te estoy insultando, te lo estoy pidiendo amablemente. Tu inferioridad intelectual me hace sentir francamente incomodo.
 
Arisgo rebuznó:
88 rebuznó:
Arsigo tiene muchisimos clones, da un poco de pena :cry:

Podeis apuntar a su lista a semensatan

Solo tengo un clon, 88, y tuve que crearlo porque me banearon Arisgo.

Una peticion: por un dia, disimimula tu imbecilidad, por favor te lo ruego.

Y no te estoy insultando, te lo estoy pidiendo amablemente. Tu inferioridad intelectual me hace sentir francamente incomodo.

Ademas todos debeis saber que es un cobarde, ya que ha pedido mi baneo a los administradores mas de una vez. Una actitud muy pobre.

Sin embargo eso es algo que no deberia de extrañarnos, ya que los batasunos nunca han destacado ni por su nobleza ni por su valentia.
 
88 rebuznó:
Ademas todos debeis saber que es un cobarde, ya que ha pedido mi baneo a los administradores mas de una vez. Una actitud muy pobre.

Sin embargo eso es algo que no deberia de extrañarnos, ya que los batasunos nunca han destacado ni por su nobleza ni por su valentia.

No hay nada que hacer contigo...

Bueno si

lapidacion.gif
 
Y contigo y con tus amiwitos habria que hacer esto

 
antes que nada buenas noches, al menos en mi pais, la verdad es que leo con asombro y dolor lo que escriben ustedes, recuerden que los españoles alguna vez tambien fueron inmigrantes, y fueron muy bien acojidos en mi pais (argentina o el del corralito como le llaman) soy descendientes de españoles y cuando cuentan las cosas que pasaron el guerra civil y como pudieron crear su familia en argentina veo a los argentinos que tienen problemas economicos gracias a un monton de politicos y ciudadanos hijos de puta y van a su pais para poder prosperar, no quiero crearles un problema solo recordarles que alguna vez tambien fueron inmigrantes, desde ya muchas gracias por dejarme expresar y espero que esto los hga entender un poco lo que nos esta pasando ahora
 
Creeme: NI el problema de España son los Argentinos, ni la inmigracion que estamos viviendo tiene nada que ver con los emigrantes Españoles.

¿hay datos de los inmigrantes Españoles que fueron a Argentina tras la guerra?(en terminos reales, porcentuales e indices de criminalidad).
 
¿Puedo?¿Sí? :D Va, venga:

¡ANDÁ A LA RETABLILLADA CONCHA DE LA REPUTA DE TU MADRE!!

Rediós, que a gusto me he quedado...
 
brus lee rebuznó:
Creeme: NI el problema de España son los Argentinos, ni la inmigracion que estamos viviendo tiene nada que ver con los emigrantes Españoles.

¿hay datos de los inmigrantes Españoles que fueron a Argentina tras la guerra?(en terminos reales, porcentuales e indices de criminalidad).

Esto mismo iba a preguntar yo, que % de españoles estaban en la carcel, cometian crimenes, etc...?? De todos modos, como bien dices, los Argentinos no son el problema aqui.

Yo ayer mismo me quede flipado, fui a la plaza de la Merced en Malaga donde siempre ha habido borrachuzos varios, yonkis y cosas por el estilo (un ambientillo marginal tipico), pues ahora todo eso ha desaparecido y todo lo marginal es extranjero...
 
marcosfran rebuznó:
antes que nada buenas noches, al menos en mi pais, la verdad es que leo con asombro y dolor lo que escriben ustedes, recuerden que los españoles alguna vez tambien fueron inmigrantes, y fueron muy bien acojidos en mi pais (argentina o el del corralito como le llaman) soy descendientes de españoles y cuando cuentan las cosas que pasaron el guerra civil y como pudieron crear su familia en argentina veo a los argentinos que tienen problemas economicos gracias a un monton de politicos y ciudadanos hijos de puta y van a su pais para poder prosperar, no quiero crearles un problema solo recordarles que alguna vez tambien fueron inmigrantes, desde ya muchas gracias por dejarme expresar y espero que esto los hga entender un poco lo que nos esta pasando ahora

por eso los adjetivos gallego y español son sinónimos de tonto, idiota y cosas peores en hispanoamérica.

bien acogidos? si vivían hacinados en pocilgas; también se aprovechaban de la mano de obnra barata igual que los empresarios de aquí.

Por cierto, salvo que aún quede algún nativo TODOS los argentinos son descendientes o de españoles o de italianos, TODOS sois descendientes de inmigrantes.

Cuando en la época de Franco los españoles emigraron a Alemania, Francia y Suiza por ejemplo se adecuaron a lo que vieron y dejaron la política de tener muchos hijos (culpa de la iglesia) que sumía a España en el tercer mundo, ésto es lo que tienen que entender los emigrantes que vengan a España ahora, que no se puede colapsar los servicios de un país trayendo una prole que no puedes cuidar (ni los emigrantes ni lo nativos podemos cuidarla)

Salu2
 
Subo esto, con permiso

No encuentro ninguna solución, tan sólo la deportación masiva que se tendría que efectuar YA MISMO, antes que la cosa se vuelva más irreversible de lo que es. Abogo por una medida radical a la italiana, cortar por lo sano, no hay más vuelta de hoja. Todo lo demás es comerse la cabeza para nada
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie