Preferencias raciales a la hora de ligar. Estadísticas.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA

Conspirotaggeanoico
Registro
25 Mar 2007
Mensajes
18.455
Reacciones
4.823
5-CE1-A0-D5-0-DB9-4721-A94-D-386-BC2719709.png




Más abajo pongo las conclusiones del fulano y el artículo. Que está hecho en base a EEUU. Mis conclusiones son que a los asiáticos y a los negros no los quiere ninguna mas que las suyas. Los blancos son los más deseados, y despues los latinos.
Destaca la aversión de las asiáticas a los negros, que solo quieren asiaticos o blancos.
Las latinas igual, solo quieren a los suyos y a blancos.
Las blancas solo blancos, y si acaso latinos de forma muy tenue.
Las negras solo negros, esto me llama la atencion, apuesto a que hace 20-30 años querían blancos también.

Los hombres son menos radicales en sus preferencias y aversiones, destaca la aversión general a las negras, incluso los negros las aprecian muy tibiamente.
También es curioso que, a diferencia de las mujeres, que siempre prefieren más a los de su raza, entre los hombres hay un claro sorpasso de las asiáticas, a las que prefieren.
Los blancos las prefieren por encima de las blancas
Los negros son muy tenues en sus preferencias en general, pero tambien. No me acabo de creer que solo rechacen a las blancas, pero prefieren asiaticas o latinas a negras. Es muy evidente que un negro siempre va con una mujer más clara, aunque sea mulata.
Los asiáticos y latinos prefieren a las suyas, pero solo rechazan a las negras.

El problema principal de esto es el concepto de asiático, que es muy difuso, todos renemos en la cabeza el fenotipo chino, pero hay varios más, destacando los apus. Al respecto hay comentarios interesantes más a bajo.

______________________________________________________________

Aquí podemos apreciar varias cosas interesantes…

– Las mujeres más deseadas son las asiáticas (seguidas muy de cerca por las latinas).

– Los hombres más deseados son, de manera muy clara, los blancos (seguidos por los latinos).

– Las mujeres menos deseadas son, de manera muy clara, las negras.

– Los hombres menos deseados son los asiáticos y los negros.

– La mayoría de personas muestran preferencias por tener parejas sexuales o sentimentales de su misma raza.

Por ejemplo, como puedes observar, las mujeres negras son las que muestran un color rojo más intenso, ¿significa eso que nadie desea ligar con ellas?

La respuesta es NO.

Esos porcentajes negativos en color rojo representan la cantidad de mensajes que las mujeres negras reciben en comparación con las mujeres de otras razas.

Es decir, que una mujer promedio negra recibe significativamente muchos menos mensajes que una mujer de cualquier otra raza… Sin embargo, al ser mujer, siempre va a recibir docenas (o incluso cientos) de mensajes más que cualquier hombre promedio o del montón, sin importar de qué raza sea este.

Son lo hombres promedio los que lo tienen jodido, como en todas partes.

Los hombres promedio, por lo general, reciben pocos mensajes (o pocas respuestas). Los hombres promedio asiáticos reciben todavía menos mensajes. Pero es que dentro del grupo de hombres asiáticos hay un subgrupo de hombres que lo está pasando realmente mal.

Porque los que tienen su origen, por ejemplo, en Corea del sur, resultan atractivos para muchas mujeres. Sin embargo, los que tienen su origen en países como India, Pakistán o Bangladesh… ellos sí que están jodidos.

He visto un montón de foros con mensajes de hombres indios contando lo IMPOSIBLE que les resulta encontrar pareja en Estados Unidos.

Hasta he llegado a ver varias capturas de POF de hombres indios iniciando conversaciones con chicas indias, las cuales respondieron directamente con “yo no salgo con chicos indios”…

Así que, si alguna vez te has quejado de lo jodido que sientes que está todo en España, créeme, podría ser mucho peor.

He compartido contigo los datos del estudio de okcupid para que veas que, efectivamente, la raza es un factor importante a la hora de ligar. Pero esos datos, obviamente, solo serían relevantes si viviéramos en Estados Unidos, lugar en el que hay gente de todo tipo.

En España todo es distinto.

En nuestro país entre el 90 y el 95% de las personas tenemos más o menos los mismos rasgos, y dado que nos ha tocado sufrir una superpoblación de hombres brutal, el hecho de que te cruces con una chica de otra raza o etnia no te va a poner las cosas más fáciles.

Lo bueno ocurre cuando sales de nuestras fronteras.

En primer lugar porque, quizás no lo sabías, pero los españoles no somos considerados exactamente blancos para los europeos o norteamericanos, sino que somos “mediterráneos”.

Los hombres mediterráneos se caracterizan por tener la piel más o menos blanca, pelo negro, barba negra y ojos oscuros.

Y resulta que esos rasgos son, para las mujeres de muchos países del mundo, los más atractivos que un hombre pudiera llegar a tener. Por algo nuestro país es uno de los principales destinos de turismo sexual femenino del mundo.

Entonces, si tú eres un hombre promedio o del montón con el típico look español y en España nunca has recibido atención de las mujeres, si viajas por el resto de Europa y caes en un lugar en el que haya pocos españoles e italianos, será como ganar automáticamente un +1 en atractivo físico.

Eso, insisto, para Europa y si tienes look mediterráneo. Si eres castaño o rubio como yo, también lo notarás todo más fácil, aunque no tanto.

Pero si viajas a cualquier país de latinoamérica en el que la mayoría de personas sean mestizas, por Asia o por África, tu atractivo físico se va a incrementar instantáneamente entre +2 y +4.

Y esto, en lo que se traduce es en mujeres que te miran, que te dan likes en Tinder, que inician conversaciones contigo, que te proponen quedar y que te demuestran abiertamente que les gustas por tu físico.


 
Última edición:
Hace como diez años me maté tratando de hacerte entender que a las negras no les gustan los blancos. Pero era imposible. No lo puedes pillar.
 
Bueno quizás en USA yo calificó como latino (que en realidad es Hispanoaméricano) pero en Venezuela soy un blanco más.

Me he follado mogollón de negras, he embarazado a una y aún siguen sumando más negras a la cuenta.

Yo personalmente me gustan las mujeres con caderas y delgadas, me da igual su raza. Quizás sea por vivir en una sociedad de mestizaje.
 
Hace como diez años me maté tratando de hacerte entender que a las negras no les gustan los blancos. Pero era imposible. No lo puedes pillar.

Por lo que tengo entendido, en África sí, preguntale a @Kramer99
Y en latinoamérica también.

En eeuu, por lo que dice esa estadística, no. Pienso que es una sociedad en la que el tema racial se ha exacerbado mucho con fines políticos, hay una gran comunidad judía que ha agitado ese avispero a conciencia.
Hay una tensión racial que no se ve en otras partes.

Quizá eso tenga que ver.
Ahí tambien pone que los negros rechazan a las blancas y prefieren cualquier otra ¿qué opinas de eso?
 
Otra cosa a tomar en cuenta en torno a ese estudio es la sociedad de USA, los blancos tienen un puesto privilegiado a nivel social y económico, son menos propensos a la infidelidad, tienen una mayor orientación a consolidar relaciones serias y duraderas.

Por otro lado las minorías presentan gran precariedad en lo económico y son menospreciados en la sociedad, esos son estigmas que decaen directamente sobre esos hombres negros, latinos y asiáticos, para rematar estadísticamente los hombres asiáticos tienen micropene (quizás no sea una limitante tan alarmante pero es una realidad) así que por allí llevan las de perder los de las minorías.

Las mujeres aunque vayan de putones liberadas y feministas empoderadas nunca van a renunciar a su ideal de pareja, ideal inculcado por la sociedad a través de los medios (todas quieren su galán de comedia romántica) y eso se lo ofrecen los blancos, menos infieles, más tranquilos, con mejor posición económica y mayor reputación ante la sociedad. Así que las mujeres especialmente las de las minorías ven en ellos la estabilidad que buscan sea emocional, económica e incluso la de conseguir la ciudadanía.
 
Última edición:
Si pesa más que un pollo...

La verdad es que las latinas suelen atraerme mucho, nórdicas igual (pero yo a ellas no, cosas de ser un betazo de 1.75), y asiáticas y negras depende cual...pasan de pibón a orco muy fácil.
 
Por lo que tengo entendido, en África sí, preguntale a @Kramer99
Y en latinoamérica también.

Que no tío, que no.
Solo saben que los blancos tienen más pasta, les van a brindar comidas, fiestas, salidas, les van a comprar cosas, dejar dinero y con suerte sacarlas de África o la República Bananera.
Ahí tambien pone que los negros rechazan a las blancas y prefieren cualquier otra ¿qué opinas de eso?

Quizás los negros que no son tontos pasan de ellas porque saben que tienen poca oportunidad y lo hacen por resentimiento.
 
Última edición:
Que no tío, que no.
Solo saben que los blancos tienen más pasta, les van a brindar comidas, fiestas, salidas, les van a comprar cosas, dejar dinero y con suerte sacarlas de África
Hace como diez años me maté tratando de hacerte entender que a las negras no les gustan los blancos. Pero era imposible. No lo puedes pillar.
Por lo que tengo entendido, en África sí, preguntale a @Kramer99
Y en latinoamérica también.
@BAILARÉ SOBRE TU TUMBA olvídalo, hazle caso a los hecspertos, se nota que conocen el continente africano como la palma de su mano.
 
@BAILARÉ SOBRE TU TUMBA, abriendo este hilo, no creo que tenga mucho que rascar (al menos por parte de -la mayoría de - los foreros). Ya sabemos como hablan del resto del mundo que no sea Europa. Y si me apuras quiza algo de Asia lo puedan considerar. Poco más vas a encontrar.
 
Última edición:
Que no tío, que no.
Solo saben que los blancos tienen más pasta, les van a brindar comidas, fiestas, salidas, les van a comprar cosas, dejar dinero y con suerte sacarlas de África o la República Bananera.

¿Te das cuenta de que, con este mensaje, estás admitiendo tácitamente que no eres blanco? porque más arriba presumes de haberte follado a muchísimas negras, incluso de haber preñado alguna, y no creo que haya sido para sacarte los cuartos, ¿o también es mentira que no tienes dinero?


Quizás los negros que no son tontos pasan de ellas porque...
Fail. ¿Cómo que los negros no son tontos? ¿Estás tonto?
 

Aclaro que lo que hay abajo de la linea lo he copiado del enlace, lo escrito por mí es lo primero, encima de la línea.
He estado analizando ese párrafo, primero pensaba que igual era un error y le faltaba el no para decir exactamente lo contrario, ahora creo que se refiere a la sobrepoblación de hombres entre la comunidad de los inmigrantes, que como vienen mayormente hombres entre los inmigrantes, el hombre español no lo tiene fácil tampoco con las mujeres inmigrantes, porque hay muchos de ellos por cada una de ellas.
 
Por lo que tengo entendido, en África sí, preguntale a @Kramer99
Y en latinoamérica también.

En eeuu, por lo que dice esa estadística, no. Pienso que es una sociedad en la que el tema racial se ha exacerbado mucho con fines políticos, hay una gran comunidad judía que ha agitado ese avispero a conciencia.
Hay una tensión racial que no se ve en otras partes.

Quizá eso tenga que ver.
Ahí tambien pone que los negros rechazan a las blancas y prefieren cualquier otra ¿qué opinas de eso?

Lo primero que tienes que hacer es borrar de tu mente no solo ese sino cualquier esquema, estadística y quesitos absurdos que te encuentres por ahí a los que tomas por una verdad absoluta.

Para responder a tus preguntas se necesitan dos cosas, inteligencia y calle.

Vamos a empezar porque naturalmente, por instinto, hombres y mujeres, de cualquier nación y raza, tienden a entenderse entre los de su mismo grupo.

Luego está la cultura, la política, los medios y todo ese etc que lo que hace es configurar y variar esa percepción, influyendo a algunos individuos.

Lo primero que hay que decir es que las mujeres son más influenciables que los hombres. Mucho más.

A los negros les gustan las blancas o no les gustan? Es que parece que les gusten las negras dicen que...? Pues a los negros les gustan las blancas desde un punto de vista físico y desde un punto de vista político, y esto se aplica a las demás razas.

La blanca ha sido siempre señalada como suprema y dominante y abrir sus mejillones si no perteneces a esa raza es más o menos inconscientemente una forma de someterla. La mente masculina es la conquistadora.

Miles de años atrás, cuando un grupo conquistaba tal poblado, y ganaban en batallas, los ganadores no le decían a los perdedores "y ahora sabéis qué? Ahora vamos a llamar a nuestras mujeres, hermanas y vecinas, y os las vamos a traer aquí para que os coman la polla a todos. Todos, uno a uno, ni uno os vais a librar de que nuestras mujeres os coman la polla metida hasta el estómago. Jajajaja! Jajaja! Es lo que tiene el haberos ganado".

No. No sucedía eso. Sucedía lo contario.

Todo eso que ves en videos caseros de Xvideos de parejas interraciales del "toma, blanca, jajaja, eres mi zorra blanca que los blancos no valen pa na toma polla negra", mientras ellas responden "ah siiii qué razón tienes meteme tu polla negra", es una realidad parcial. Eso ocurre más de lo que tú te crees. Y eso no solo ocurre en Estados Unidos, también ocurre en España y en Europa.

Es un punto de no retorno. La raza blanca está sobrecivilizada y feminizada. No entiende de territorio ni de brutalidad ni entiende estas conductas.

Yo por ejemplo soy una persona con genes muy simiescos. Tengo dejes muy oscuros, he hecho a menudo cosas parecidas a las que ellos hacen, ciertos tics y ramalazos. Por ahí escondido en mi fondo tengo un poco de muchas cosas simiescas que no en mi vida cotidiana diaria pero si en cierto modo mentalmente afloran. Por eso yo entiendo muy bien esa mentalidad. Todo esto de "toma aquí tienes mi polla aprende so votante de X" ante por ejemplo tías de código político opuesto al mío me ha salido unas cuantas veces, y es el mismo juego que lo otro. Y como esas cosas cosas parecidas que mi sexualidad ya señalaba en los inicios cuando se despierta.

De hecho en octavo nos hicieron un reconocimiento psiquiatrico de los buenos y en sumisión/dominancia di un 9,5 sobre 10.

Cuando a finales de los 90 empezaron a venir los seres de luz y los veía con hembras de mi grupo yo sentía una cosa por mi cuerpo que es indescriptible. Lo mismo que ellos cuando la Houston iba detrás de Kevin Costner como una loca y todo el entramado de productores músicos etc negros, la sometió a un acoso terrible llegando a las amenazas.

Cómo te digo ya no es sólo en estas cosas sino en otras, sé cómo piensan porque desde un punto de vista superficial e instintivo tengo cosas que ellos tienen y por norma no un blanco.

A una negra le gusta un negro. Olvidate del dinero. A una ecuatoriana le gusta un ecuatoriano. Olvidate del dinero.

Tienes el ejemplo en España de miles de tías de allí en barrios madrileños, catalanes, etc, que aguantan a su Wilson Edward con lo que ello conlleva cuando montones de españoles desesperados ni las huelen.

Sus lazos culturales son muy fuertes, y ellos son muy distintos. Ellas quieren eso, alguien que se parece físicamente a ellas, que baila lo que ellas, que se expresa como ellas, que las tratan como entienden que deben ser tratadas, etc.

De pronto si les enseñas la foto de un guaperas alemán dirán que bello, el eurocentrismo lo tienen instaurado más o menos, menos de lo que el mito presupone, pero es un eurocentrismo de carácter social e intelectual.

Ellos reconocen o entienden o dicen reconocer esa superioridad, pero eso y una pareja es distinto. Un blanco no las va a realizar como uno de su país.

Lo de las chinas y los blancos más de lo mismo. Hay una reacción relativamente normal en donde algún blanco harto de lo que hay decide ir a Filipinas en busca de algo que no entienda que decir hola es machista, pero es algo que hacen unos pocos, empujados por la circunstancia.

Al final la realidad objetiva es que cada uno tira para lo suyo, y luego está el sistema y sus normas, que configuran pajas mentales en unos y otros. El toma polla negra so blanca marrana o el china me gustas porque eres sumisa. Todo son traumas diseñados en nuestros tiempos.
 
Tienes parte de razón pero...

A ver, las blancas gustan a todos porque son objetivamente más bellas, esto es así.
Esto aparte de consideraciones psicologicas.

Habria que hacer una diferencia entre gustar a nivel sexual y gustar a nivel de formar una relación a largo plazo, tener hijos etc. A nivel sexual las blancas tienen la ventaja de la belleza y tenían la ventaja de la feminidad, cosa que ahora están perdiendo y por ahí pueden venir los tiros, las negras tienen la ventaja de su animalidad sexual, a esas no les duele la cabeza, las asiáticas en general no veo que tengan mucha ventaja a nivel sexual, a menos que metas el componente psíquico de la sumisión, dónde sí tienen una ventaja es a largo plazo, porque los hombres no quieren drama Queens, y entonces una asiática les conviene, muchos blancos están pasando asiáticas porque las blancas se han vuelto masculinas, porqueyolovalguistas, feministas etc. Esto no es casualidad, las han vuelto así los de siempre para fomentar el mestizaje.

Pero esto que te cuento te lo cuentan también negros que prefieren a las blancas porque no soportan llegar a casa y vivir en un estado de guerra, un estado de sitio, peor que en la calle, hay estadísticas que demuestran que el 70% de las mujeres negras en Estados Unidos no tienen pareja, bien porque lo tengan en la cárcel, bien porque sean viudas, divorciadas, o porque no consiguen simplemente.

Tienes razón en que cada oveja con su pareja, que cada uno prefiere a su propia raza, pero no sólo es por una atracción básica, sino porque es lo fácil, porque es la gente que conoces, con la que te relacionas, con la que culturalmente eres afín. Cosa que en países como Estados Unidos cada vez es menos cierto, porque ya hay una cultura general de todos, y todos están occidentalizados porque es la cultura que se nos ha vendido en los medios desde hace décadas. Hay otra cosa, tú dices que las mujeres quieren a los de su propia raza y no quieren a los blancos, yo creo que no es cierto, lo que creo es que se conforman con lo que tienen más fácil, prefieren pájaro en mano que 100 volando, pero por querer... y eso que tú dices se cae en América Latina, en América latina no quieren el que es igual a ella, esto no se trata de ecuatorianos, los ecuatorianos los hay negros, indios, blancos y mestizos querrán ecuatorianos, pero siempre buscan uno más blanco, y ellos también y si pueden un extranjero, y si no lo buscan, es porque saben objetivamente que tienen pocas posibilidades.
 
Última edición:
Tengo la suerte o la desgracia (dependiendo el punto de vista) de haber yacido con damas de casi todas las razas y mezcolanzas posibles a excepción de moras, esquimales, negras africanas, hindúes y aborígenes australianas.

Como bien dijeron por ahí arriba, una cosa es para follar y otra para pareja. Para follar con tal que sea mujer, nos vale. El forero que diga que no o se haga el exquisito miente. De pareja pareja, solamente he estado con blancas y de otras razas no las considero para pareja. Veo demasiados inconvenientes culturales y demás. Son otras idiosincrasias y maneras de ver el mundo y manejarse en él.

Las mujeres aunque vayan de putones liberadas y feministas empoderadas nunca van a renunciar a su ideal de pareja, ideal inculcado por la sociedad a través de los medios (todas quieren su galán de comedia romántica) y eso se lo ofrecen los blancos, menos infieles, más tranquilos, con mejor posición económica y mayor reputación ante la sociedad. Así que las mujeres especialmente las de las minorías ven en ellos la estabilidad que buscan sea emocional, económica e incluso la de conseguir la ciudadanía.

El galán de telenovela siempre lo han buscado, por algo ahora insisten con el galán de telenovela turco, para que ellas sigan con el cuento de la multiculturalidad y se vayan con un Mohamed pensando que su vida será como las 1001 noches.

A los negros les gustan las blancas o no les gustan? Es que parece que les gusten las negras dicen que...? Pues a los negros les gustan las blancas desde un punto de vista físico y desde un punto de vista político, y esto se aplica a las demás razas.

Más que un punto de vista político yo diría que es psicológico. Para los negros el hecho de follarse a una blanca psicológicamente se traduce en "me estoy follando a la hija del amo de la plantación" y ellas quieren follar negros porque son putas y quieren penes descomunales y también por atracción animal de buscarse al más malote y hacer rabiar sus propios padres. ¿A quién le gustaría que su hija tuviese un novio negro? Amén de seguir con el cuento de la multiculturalidad, no hay razas y toda esa mierda de ingeniería social progre.
 
Última edición:
¿Por qué las filas de esas tablas no suman 100%? Mi rating como hombre blanco de la pradera:

Asian women 10%
Black women 20%
LATINA women 30%
White women 40%
 
Última edición:
Tienes parte de razón pero...

A ver, las blancas gustan a todos porque son objetivamente más bellas, esto es así.
Esto aparte de consideraciones psicologicas.

Habria que hacer una diferencia entre gustar a nivel sexual y gustar a nivel de formar una relación a largo plazo, tener hijos etc. A nivel sexual las blancas tienen la ventaja de la belleza y tenían la ventaja de la feminidad, cosa que ahora están perdiendo y por ahí pueden venir los tiros, las negras tienen la ventaja de su animalidad sexual, a esas no les duele la cabeza, las asiáticas en general no veo que tengan mucha ventaja a nivel sexual, a menos que metas el componente psíquico de la sumisión, dónde sí tienen una ventaja es a largo plazo, porque los hombres no quieren drama Queens, y entonces una asiática les conviene, muchos blancos están pasando asiáticas porque las blancas se han vuelto masculinas, porqueyolovalguistas, feministas etc. Esto no es casualidad, las han vuelto así los de siempre para fomentar el mestizaje.

Pero esto que te cuento te lo cuentan también negros que prefieren a las blancas porque no soportan llegar a casa y vivir en un estado de guerra, un estado de sitio, peor que en la calle, hay estadísticas que demuestran que el 70% de las mujeres negras en Estados Unidos no tienen pareja, bien porque lo tengan en la cárcel, bien porque sean viudas, divorciadas, o porque no consiguen simplemente.

Tienes razón en que cada oveja con su pareja, que cada uno prefiere a su propia raza, pero no sólo es por una atracción básica, sino porque es lo fácil, porque es la gente que conoces, con la que te relacionas, con la que culturalmente eres afín. Cosa que en países como Estados Unidos cada vez es menos cierto, porque ya hay una cultura general de todos, y todos están occidentalizados porque es la cultura que se nos ha vendido en los medios desde hace décadas. Hay otra cosa, tú dices que las mujeres quieren a los de su propia raza y no quieren a los blancos, yo creo que no es cierto, lo que creo es que se conforman con lo que tienen más fácil, prefieren pájaro en mano que 100 volando, pero por querer... y eso que tú dices se cae en América Latina, en América latina no quieren el que es igual a ella, esto no se trata de ecuatorianos, los ecuatorianos los hay negros, indios, blancos y mestizos querrán ecuatorianos, pero siempre buscan uno más blanco, y ellos también y si pueden un extranjero, y si no lo buscan, es porque saben objetivamente que tienen pocas posibilidades.

Que verde estás en algunos casos.

Los negros llevan a las negras más rectas que un palo. No sé si me vas entendiendo.

A los negros les gustan las blancas por lo que todos sabemos. Pero también es cierto que quieren a una negra, como parte de su realización natural e instintiva. Es un dilema, como el dilema que algunas mujeres tienen entre el malote que me pone pero luego otra parte de mí me dice que el malote no, que el malote no conviene.

Todo eso que te puedan contar de que prefieren a una blanca porque una negra no me deja vivir, nanai y excusas. Una negra les será más sumisa que una blanca.

Lo que no veis es que las blancas también se cansan de ellos. Ya he explicado más de una vez mi rollo dominante con chicas que adoptan sumisión sexual y se flipan con mi rollo. Qué te crees que no se cansan de mí? Claro que se cansan. Al principio les fascina, te lo dan todo, es novedoso para ellas el ponerme un partido de fútbol mientras ellas me están comiendo el rabo y yo con la mano en su cabeza con clamorosa pose de vencedor. Todas esas mierdas a la que alguna vez siente curiosidad por ello les encantan al principio, pero luego qué coño crees que les viene? Se cansan. Piensan "anda ya, voy a estar yo de pringada con este, mamando y mamando, y haciéndole la cena. Anda y que le den por el culo".

Pues a ellas con los negros les pasa lo mismo. Y negros hay millones. No hay exclusividad. Negraco con gafas de sol que va de puesto con la camiseta de los Lakers hay cinco en cada esquina. No sólo se pueden cansar de la experiencia, es que también se pueden cansar del negraco de la camiseta de los Lakers y pasar al negraco de la camiseta de los Celtics. Pueden abandonar la negrofilia, como pueden cambiar de negro, como pueden abandonar todo eso para los restos, como pueden darse un tiempo sabático y volver.



En general las relaciones occidentales están condenadas al fracaso, sea entre blanco y blanca o entre blanca gringa y negro gringo. La gran mayoría de matrimonios fracasa, la desestructura familiar es más mayoritaria que minoritaria, aquello de casarse a los 20 y ambos morir con 80 felices con unos hijos y nietos habiendo compartido amor eterno forma parte del pasado.
 
Última edición:
Que verde estás en algunos casos.

Los negros llevan a las negras más rectas que un palo. No sé si me vas entendiendo.

A los negros les gustan las blancas por lo que todos sabemos. Pero también es cierto que quieren a una negra, como parte de su realización natural e instintiva. Es un dilema, como el dilema que algunas mujeres tienen entre el malote que me pone pero luego otra parte de mí me dice que el malote no, que el malote no conviene.

Todo eso que te puedan contar de que prefieren a una blanca porque una negra no me deja vivir, nanai y excusas. Una negra les será más sumisa que una blanca.

Lo que no veis es que las blancas también se cansan de ellos. Ya he explicado más de una vez mi rollo dominante con chicas que adoptan sumisión sexual y se flipan con mi rollo. Qué te crees que no se cansan de mí? Claro que se cansan. Al principio les fascina, te lo dan todo, es novedoso para ellas el ponerme un partido de fútbol mientras ellas me están comiendo el rabo y yo con la mano en su cabeza con clamorosa pose de vencedor. Todas esas mierdas a la que alguna vez siente curiosidad por ello les encantan al principio, pero luego qué coño crees que les viene? Se cansan. Piensan "anda ya, voy a estar yo de pringada con este, mamando y mamando, y haciéndole la cena. Anda y que le den por el culo".

Pues a ellas con los negros les pasa lo mismo. Y negros hay millones. No hay exclusividad. Negraco con gafas de sol que va de puesto con la camiseta de los Lakers hay cinco en cada esquina. No sólo se pueden cansar de la experiencia, es que también se pueden cansar del negraco de la camiseta de los Lakers y pasar al negraco de la camiseta de los Celtics. Pueden abandonar la negrofilia, como pueden cambiar de negro, como pueden abandonar todo eso para los restos, como pueden darse un tiempo sabático y volver.



En general las relaciones occidentales están condenadas al fracaso, sea entre blanco y blanca o entre blanca gringa y negro gringo. La gran mayoría de matrimonios fracasa, la desestructura familiar es más mayoritaria que minoritaria, aquello de casarse a los 20 y ambos morir con 80 felices con unos hijos y nietos habiendo compartido amor eterno forma parte del pasado.

Ahora vas y me buscas por ahí ejemplos de negros con mujeres más oscuras que ellos. Ni siquiera te hablo de raza. Es que sus negras siempre son más claras. Los negros de eeuu odian a los blancos, los desprecian, los envidian, estan resentidos con ellos, y los joden siempre que pueden. Pero luego, a uno que es más negro que ellos, lo ridiculizan, se burlan de él, también si uno es demasiado claro, un negro que ya es cuarterón, y de ahí para abajo, también se meten con él. Al final, la gente es estúpida y estos más, y se meten con todo el que sea un poco diferente, en realidad sólo buscan excusas para meterse con la gente.

Y esto pasa porque los hombres buscan en las mujeres un trofeo, buscan en ella es la belleza, normalmente no buscan que tengan poder, que sean Malotas, que sean ricas incluso, lo que buscan es su belleza y la belleza no está en la extrema negritud, si quieren una negra, porque su comunidad los van a marginar de alguna manera si se traen a una muy distinta, pues dentro de esa comunidad busca a la más guapa, es decir, la más clarita, y eso pasa también con los latinos, hasta me atrevería decir que con los asiáticos también. Para la mujer es diferente, la mujer no solo busca que su hombre sea bonito eso puede ser hasta secundario, buscan una serie de cosas que se miden a través del poder de su hombre, a través de la riqueza de su hombre, através de lo malote que sea, hay distintos niveles y hay diferentes maneras de entrarle, por lo que algunas ni siquiera los quieren demasiado bonito, es más fácil ver a un hombre poderoso de alguna manera con una mujer más clara, que el revés, en parte porque hay menos mujeres poderosas y en parte porque no es el componente principal que buscan.
 
Última edición:
Ahora vas y me buscas por ahí ejemplos de negros con mujeres más oscuras que ellos. Ni siquiera te hablo de raza. Es que sus negras siempre son más claras. Los negros de eeuu odian a los blancos, los desprecian, los envidian, estan resentidos con ellos, y los joden siempre que pueden. Pero luego, a uno que es más negro que ellos, lo ridiculizan, se burlan de él, también si uno es demasiado claro, un negro que ya es cuarterón, y de ahí para abajo, también se meten con él. Al final, la gente es estúpida y estos más, y se meten con todo el que sea un poco diferente, en realidad sólo buscan excusas para meterse con la gente.

Y esto pasa porque los hombres buscan en las mujeres un trofeo, buscan en ella es la belleza, normalmente no buscan que tengan poder, que sean Malotas, que sean ricas incluso, lo que buscan es su belleza y la belleza no está en la extrema negritud, si quieren una negra, porque su comunidad los van a marginar de alguna manera si se traen a una muy distinta, pues dentro de esa comunidad busca a la más guapa, es decir, la más clarita, y eso pasa también con los latinos, hasta me atrevería decir que con los asiáticos también. Para la mujer es diferente, la mujer no solo busca que su hombre sea bonito eso puede ser hasta secundario, buscan una serie de cosas que se miden a través del poder de su hombre, a través de la riqueza de su hombre, através de lo malote que sea, hay distintos niveles y hay diferentes maneras de entrarle, por lo que algunas ni siquiera los quieren demasiado bonito, es más fácil ver a un hombre poderoso de alguna manera con una mujer más clara, que el revés, en parte porque hay menos mujeres poderosas y en parte porque no es el componente principal que buscan.

Sigues con tu hispanocentrista visión de las razas negras.

En Estados Unidos, y con adecuado criterio, existen los negros a secas. Un negro que es negro aunque no sea muy negro, es un negro. Porque el mulato se parece más a un negro que a un blanco en comportamiento y en esencia y en todo.

Todas estas pajas mentales de cuarterón y mestizo y esas cosas españolas del siglo XVI cuando se empezaba con todo esto, no sirven. Un peruano que es 40% indio no es comparable a ti. Tiene unas cualidades y unos genes y una esencia más aplicable a uno que es bastante indio. Son genes muy dominantes. Aunque su abuela sea española y su abuelo mestizo ya se les nota a kilómetros. En cambio Antonio Banderas tiene hijos con una gringaza y las crías le salen blancas.

Sí, las prefieren mulatas. O sea, negras. No deja de ser una metáfora de lo que te dije. Blancas y negras. Les gustan cosas de las blancas pero les es inevitable sentir atracción por lo negro.

Vuelvo a insistir en lo del hombre que busca en la mujer del otro el trofeo. Pero es que incluso entre españoles o entre europeos o entre blancos, calzarse a una casada contrae un morbo bestial. Eso está en nuestros genes. Otra cosa es que hay muchos blancos castrados que no entienden el lenguaje masculino. Pero para los no castrados, entrar a casa de una casada mientras su marido está en la oficina y hacerla gemir es un placer de los incomparables.

Lo que les dicen? No es tanto lo que les dicen, sino el haber puesto la escena.

Te voy a contar algo de 2005. Discoteca Fellini. Yo camarero. Salgo a fumar a la puerta para respirar más que nada y charlotear con los porteros.

Grupo de chavales gringos. Un negro jovencito y sus amigas blancas. Era de Nueva York me decía el chaval.

Llevaba gafas, iba vestido de progre. El tipo empezaba a decirme que me follara a sus amigas, que yo soy español y sé ligar, que él es un gringo y el no puede, luego es gringo luego no sabe ligar, incluso en realidad quería decir NO LO MERECE.

Ya no era lo que te decía. Era como te lo decía. Parecía una puta comedia, los aspavientos que el notas hacía con las manos para humillarse así diciendo lo que me estaba diciendo. En medio de las Ramblas. Realmente te pones a pensar y no entiendes como alguien puede llegar a ese punto.

Era una excepción. Era un daño colateral. Un negro haciendo el cornudo ante un blanco.

Que fuera de Nueva York no es extraño. Es la casa de todo eso. Y de Nueva York ya no es que se llegue a todos los Estados Unidos, es que se llega a Berlín hasta los huesos.

Genética negra, criada en el foco de la cultura castradora. Lo ha entendido mal, y luego un poco lo que tú has dicho de que ya todos forman parte de la cultura única y estadounidense, que es lo que él es. Un gringo. Algo que no es varonil, algo que está hecho para que te folles a sus mujeres.

Es lo que el tipo, incluso siendo negro, ha reclutado en su cabeza.

Evidentemente existen 1000 veces más posibilidades de hacer eso con un blanco que con un negro. Primero por genes, segundo por mensaje. Existen los Estados Unidos internos, en donde unos merecen más que otros y en donde unos le deben a otros. Pero luego existe también el mensaje de que son una unidad, un solo pueblo, que es el malo de la película. Quienes mataban vietnamitas y rechazan mexicanos, y, ah, por cierto, sois unas mariconas cornudas.

Pues el chavalito negro ese se quedó más bien con lo segundo, lo normal es que ellos se queden con lo primero.
 
Última edición:
Hace como diez años me maté tratando de hacerte entender que a las negras no les gustan los blancos. Pero era imposible. No lo puedes pillar.
¿Y esto para las negras africanas lo basas en eso de que los negros se entienden entre ellos y ya?
 
¿Te das cuenta de que, con este mensaje, estás admitiendo tácitamente que no eres blanco? porque más arriba presumes de haberte follado a muchísimas negras, incluso de haber preñado alguna, y no creo que haya sido para sacarte los cuartos, ¿o también es mentira que no tienes dinero?

Pues soy Hispanoaméricano para los blancos de USA o el norte de Europa no soy blanco al igual que tú y la mayoría de los españoles, italianos, griegos, portugueses e incluso franceses.

Soy tan blanco como Antonio Banderas "el actor de color" cabello ondulado castaño, piel clara pero no tanto como un Guiri, ojos marrones que con la luz se hacen claros.

No, ha sido porque soy un blanco autóctono del tercer mundo, y sí muchas de ellas han visto en mi al que pudiera ser hijo de algún Español, portugues o italiano e incluso árabe que aquí hay muchos del Líbano o Turquía y han pensado que tengo pasta, al final han conseguido unas folladas pero no dinero.

Otra cosa "subnormal", que yo estoy caído en desgracia de hace 5 años para acá, yo llegué a vivir muy bien de mi trabajo, gozar y disfrutar cosas que seguramente tú no. Pero ahora estoy en la miseria por el Socialismo.

Fail. ¿Cómo que los negros no son tontos? ¿Estás tonto?

No voy a defender ninguna raza menos aún si no es la mía. Pero tú país está lleno de negros que tú gobierno pone a vivir de gratis en los hoteles y resorts donde tú tienes que dejarte el pellejo para poder entrar. Reciben paguita y comida gratis a ti ve a ver si te sale un ERTE.
 
Sigues con tu hispanocentrista visión de las razas negras.

En Estados Unidos, y con adecuado criterio, existen los negros a secas. Un negro que es negro aunque no sea muy negro, es un negro.

No. Y te pongo un ejemplo. El concepto “latino”. No es un concepto racial, incluye todas las mezclas entre negros blancos y amerindios. Un mulato latino se engloba en esta comunidad y probablemente se sienta más incluído en ella y se mueva más dentro de ella. Las estadisticas americanas, cuando hacen alusión a conceptos raciales, hacen el distingo, traslapa el concepto transversal de latino o hispano, por ejemplo, te dicen negro no latino o no hispano, blancos no hispano.




Un peruano que es 40% indio no es comparable a ti. Tiene unas cualidades y unos genes y una esencia más aplicable a uno que es bastante indio. Son genes muy dominantes. Aunque su abuela sea española y su abuelo mestizo ya se les nota a kilómetros. En cambio Antonio Banderas tiene hijos con una gringaza y las crías le salen blancas.

Creo que no, no son genes dominantes, los del negro sí. El resultado es como dices, pero es por otra cosa, porque no solo es la raza, tambien es el medio. Entonces una persona mestiza, que vive en un medio como el de los países latinoamericanos, no sólo tiene unos genes que lo están ayudando a a ser de determinada manera, sino que hay un comportamiento general en la sociedad que también lo abocará a eso. Te voy a poner un ejemplo muy claro, un europeo no se comporta igual después de vivir mucho tiempo aquí. ¿Ejemplo? yo, porque mi forma de conducir no tiene nada que ver con la de los europeos, causa extrañeza, yo no respeto a las normas como el resto. En españa, y en resto de europa, me miran asombrados, una y otra y otra vez. Y yo soy de los que mejor ha sabido nadar en el pantano sin manchar mi plumaje, porque hay mucha gente que conozco que ha sido mancillada en su esencia por determinados comportamientos.

Ese mestizo, naciendo en noruega, ya no se va a comportar igual. Siempre tendrá cosas, pero se notará menos.
Los genes son caprichosos, aleatorios, en un grupo de mestizos al 50% va a haber de todo, es posible que haya gente que se comporte más co o europeo, y otra más como amerindio, sí hay gente valida y rescatable entre ellos.

Sí, las prefieren mulatas. O sea, negras. No deja de ser una metáfora de lo que te dije. Blancas y negras. Les gustan cosas de las blancas pero les es inevitable sentir atracción por lo negro.

Es que una cosa es lo que ellos quieren y otra la presión social. te pongo un ejemplo, un grupo de amigos que se reúnen a cenar, si sus parejas son como ellos, todo marcha sobre ruedas, las mujeres se entretienen entre ellas y los hombres entre ellos, pero si resulta que alguien es de otra raza, de otra cultura, y dependiendo de cual raza y cultura sea esta, ahí ya puede haber un problema, porque la persona ajena puede no ser aceptada por el grupo y entonces ya crea un conflicto social. Es por eso que si se consiguen una medio blanca, pero de su raza también, quieren pagar el peaje social de la negritud disfrutando de la blancura al mismo tiempo. A una cuarterona en Estados Unidos puede que la ataquen otras mujeres negras, pero los hombres no, los hombres van a por ella y se la quedan, y si la atacan por su escasa negritud es porque los rechazó.
 
Arriba Pie