Furro07
Clásico
- Registro
- 29 May 2022
- Reacciones
- 2.981
Pai mei es abogado?
Abogado del diablo, no se amijo eso dicen por ahí...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pai mei es abogado?
Y se acabo.Yo nunca, never, jamais, ni aunque me metieran en un caldero de aceite hirviendo, reconocería delante de una mujer que me importara haberme ido de putas. Digan lo que digan es una cosa que no te perdonarán aunque pasen eones y les quedará como una bala en la recámara que dispararán en todas y cada una de las discusiones que tengáis. Ellas podrán poner cuernos cuantas veces quieran pero si les comparas sus infidelidades con pagar a una puta te dirán que hay un abismo, que además de putero eres un violador de pobres mujeres, etc.
Como decía Jessy Pickman, quieres que un delincuente te represente
Siempre.ellas suelen ser inestables e imprevisibles en su comportamiento en muchas ocasiones
No creo que nadie que intente ligar le diga a la chica "por cierto, soy putero, pero hoy me apetece gratis, guapa".
Ella me dijo que ir de putas estaba mal por lo que todos ya sabemos, y después me dijo que nadie se muere por no follar.
ya que ellas si quieren follar, follan,
Bueno, normalmente quieren menos que nosotros, eso seguro.
Bueno, normalmente quieren menos que nosotros, eso seguro.![]()
Y se acabo.
Veo mas sincero irte de putas que jugar con la gente durante tres semanas de cafés, cines, cenas para que ella cumpla su finde follador porque ella lo vale (o le pica como a todos) y tirar al pardillo a a la basura después de consumar/ sacarle todo lo que pueda.
Poderoso caballero es Don Dinero ;)Yo eso me lo vi venir con una, pero estaba muy buena antes, ya me dijo que yo como amigo.
Como amigo yo, los cojones total que la ofrecí dinero por follármela me dijo que no, yo le dije que no se lo dijera a nadie y un poco acojonado me quedé porque se lo tomó mal, pero pasado un tiempo dijo que sí.
Amplía porfa. Era estudiante y estaba necesitada? De repente le dio morbo?....Yo eso me lo vi venir con una, pero estaba muy buena antes, ya me dijo que yo como amigo.
Como amigo yo, los cojones total que la ofrecí dinero por follármela me dijo que no, yo le dije que no se lo dijera a nadie y un poco acojonado me quedé porque se lo tomó mal, pero pasado un tiempo dijo que sí.
Eso de que te puede salir igual de caro follar con una no puta que con una puta... Yo conocí a una estando pelado, y ella pagó los preservativos, las cervezas con las que acompañábamos relajadas charlas en un bar, y la habitación por horas. Yo no me sentía muy cómodo, pero ella insistió :)
Estoy de acuerdo socio.Esto es interesante, aunque puede parecer demasiado obvio como para que un debate sobre el tema pueda dar mucho de sí. A pesar de ello, tal vez pueda ser interesante añadir alguna cosa que tal vez aún no se haya dicho, o sí. Para empezar en el título sobra lo de "a la hora de ligar" porque eso sí que es demasiado obvio. No creo que nadie que intente ligar le diga a la chica "por cierto, soy putero, pero hoy me apetece gratis, guapa". Pero lo de ser un putero, también es algo que no gusta a otros hombres. Puede ser por varios motivos y alguno puede coincidir con los mismo motivos que tienen las mujeres, el debate moral y ético, además de poder considerar a los puteros como degenerados, parias, fracasados, etc.
Las mujeres, todas dejarían de hablarte si supieran que vas de putas, y en la medida de lo posible evitarían acercarse a ti. Si se trata de tu pareja, te dejaría sin dudarlo. Tal vez te perdonase una infidelidad, pero no el haber puteado.
Yo como tanta otra gente, he ido al psicólogo, pero en mi caso era una psicóloga, mujer. No tenía intención de decirle que pagaba por follar, pero como suele ser habitual, hablamos de relaciones y de sexo, y al final se lo dije. Ella me dijo que ir de putas estaba mal por lo que todos ya sabemos, y después me dijo que nadie se muere por no follar. Lo dijo con la facilidad que ella y cualquier mujer puede decirlo, ya que ellas si quieren follar, follan, y no tienen ese problema. Además dijo que nadie se muere, pero obvió que la falta de sexo puede repercutir negativamente en la salud.
A ellas les dan igual los diferentes perfiles de puteros que hay, y si hay alguien que sin pagar moriría virgen les da exactamente igual. Es más, hasta se alegran y no dudarían en decirle "con este careto no me extraña que no folles". Además si no existiera la trata, seguirían diciendo que está mal.
Aunque muchísimas menos que hombres, sí que hay algunas mujeres que lo tienen un poco chungo a la hora de follar, auténticos cardos y viejas, pero ellas pueden recurrir a los gigolós, que aunque alguno por aquí diga que no existen, sí que existen. Y por supuesto que los gigolós no tienen nada que ver con las putas, no hay ningún gigoló que lo haga obligado, pero una mujer puede recurrir a ellos y ninguna la juzgará, en cambio juzgará a cualquier putero como si se diera por hecho que todas las putas que se folla son víctimas de trata.
Lo bueno es que si eres putero, nadie tiene por qué saberlo.
Rubia española, ojos claros, buenas tetas naturales y rosadas.Amplía porfa. Era estudiante y estaba necesitada? De repente le dio morbo?....
Suele pasar mucho, muchas chicas civiles les ofreces pasta y te las tirando a la primera de cambio, pero a la mayoría te van a decir de todo jjjaRubia española, ojos claros, buenas tetas naturales y rosadas.
Cuerpo Atlético muy flexible.
No lo necesitaba, pero era caprichosa y su padre no le daba dinero.
Años 23
No sé en qué se gastó el dinero, pero ya no la vi más.
El sexo no me pareció para tanto.
Igual Le dio morbo me envio fotos desnuda
Bueno, normalmente quieren menos que nosotros, eso seguro.![]()
Al final la verdad sale a la luz.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.