Ser putero: ¿handicap a la hora de ligar con mujeres civiles?

Yo nunca, never, jamais, ni aunque me metieran en un caldero de aceite hirviendo, reconocería delante de una mujer que me importara haberme ido de putas. Digan lo que digan es una cosa que no te perdonarán aunque pasen eones y les quedará como una bala en la recámara que dispararán en todas y cada una de las discusiones que tengáis. Ellas podrán poner cuernos cuantas veces quieran pero si les comparas sus infidelidades con pagar a una puta te dirán que hay un abismo, que además de putero eres un violador de pobres mujeres, etc.
Y se acabo.
Veo mas sincero irte de putas que jugar con la gente durante tres semanas de cafés, cines, cenas para que ella cumpla su finde follador porque ella lo vale (o le pica como a todos) y tirar al pardillo a a la basura después de consumar/ sacarle todo lo que pueda.
 
Como decía Jessy Pickman, quieres que un delincuente te represente

Son los mejores abogados, hace poco quede con un antiguo amigo mío que fue skin head y no entro en la cárcel de milagro, no lo llegaron a pillar. Pues bien, ahora el tío resulta que es policía local, claro es bueno, porque sabe como se mueve la gente en los subfondos.
 
Las putas de profesión y las putas por afición (civiles, como diría el autor del hilo) muchas veces se distinguen con dificultad.

Yo he ido de putas alguna vez, cuando era más joven, pero siempre inducido por el grupo, por gente más mayor, pero normalmente no han sido sitios de mi agrado. Apoquinar 100-200 euros por follar, a no ser que seas muy viejo, muy feo, o te falten brazos, extremidades o seas deforme, no le veo razón de ser. Además son tipas que están más usadas que el calcetín de las pajas, containers de lefa, y eso por mucho que tengan una higiene impecable, que necesitan tenerla por las ETT's y demás. Pero antes de follar contigo se han follado a un dauni, a un borracho o a un nigga, vaya usted a saber.

Las putas "civiles" son todavía más miserables, son ese tipo de jambas que tienen la cabeza llena de mierdas, y que mientras follan contigo lo hacen con unos cuantos, cosa que tampoco critico en exceso porque yo en cuanto a compromisos y demás tampoco soy un ejemplo. El problema de ser putero asiduo es que lo más probable es que estés muy verde en el trato con las hembras, y más allá de pactar el pago de las cantidades requeridas para el follercio, no sabrás ni como dirigirte a ellas sin que se asusten, cual Yeti de las taigas siberianas.

Yo siempre digo que aún siendo uno putero ocasional, y follando de vez en cuando con seres del averno, es muy necesario tener un trato habitual con las mujeres para tratarlas y conocer un poco por donde van los tiros, y aunque ellas suelen ser inestables e imprevisibles en su comportamiento en muchas ocasiones, por lo menos tienes un patrón o guía aprendido si las vas tratando habitualmente. Lo importante, así de entrada, es no aparecer como un baboso desesperado por hincarla, como cuando se va al putiferio de turno, y mostrarse con seguridad al hablar y sin ir de graciosete, así como no ser excesivamente pesado. Estas son consignas básicas para tratar con jambas fuera de los lupanares. Luego depende también del contexto o el ambiente en el que las conozcas, porque a las más "sueltas" te las vas a encontrar en antros de ocio nocturno o similares, mientras que a las tipas más aptas para iniciar una relación lo más probable, y a ciertas edades más, es que las encuentres en el trabajo, grupos de amigos etc.
 
Atrás
Arriba Pie