Ser putero: ¿handicap a la hora de ligar con mujeres civiles?

Es que irte de putas y tener una novia virgen, suena un poco excesivo...

Es que yo no he dicho que no me lo haya inventado.

Por otra parte, creo que es evidente que no tenía una novia virgen. La conocí virgen, no es que estuviera año tras años en una vitrina con su cartel de virgen y tampoco es algo que conservaramos indefinidamente. Yo empecé con una chica que era virgen y fui a putas por lo menos 3 años después de empezar con ella. En 3 años pueden pasar muchas cosas.

Puede que en este foro haya fotos de esa chiquilla o puede que me lo esté inventando todo. No creo que importe.

Por favor, quererme!!!
 
Última edición:
Es que yo no he dicho que no me lo haya inventado.

Por otra parte, creo que es evidente que no tenía una novia virgen. La conocí virgen, no es que estuviera año tras años en una vitrina con su cartel de virgen y tampoco es algo que conservaramos indefinidamente. Yo empecé con una chica que era virgen y fui a putas por lo menos 3 años después de empezar con ella. En 3 años pueden pasar muchas cosas.

Puede que en este foro haya fotos de esa chiquilla o puede que me lo esté inventando todo. No creo que importe.

Por favor, quererme!!!
Mentir en un foro es demencial.
 
Mentir en un foro es demencial.

A mí es que me la suda si se miente o no. Todo el mundo miente y todo el mundo dice la verdad, siempre.

Pero lo de @Max_Demian es que es la hostia.
Te ves cualquier video de una feria erótica y los actores qué dicen, que están casados y viven en la libertad más absoluta. Tías de 20 y 30 años que permiten que su pareja haga lo que les salga de la polla, y hace 20 años también había mujeres en ese rango de edad que estaban en la misma situación.

Las putas igual, a ver si Max se cree que las putas no están casadas o no tienen novios. Y lo mismo al revés, anda que no hay hombres que tienen una mujer que les deja hacer lo que quieran, ya sea porque les convenga o porque les da igual.

Tuve una relación abierta durante un año y pico y puede que no sea lo habitual, pero ser tan subnormal de decir que es imposible...

Si claro, todo lo que no sea ser un enfermo inflándote en casa de antidepresivos y antipsicoticos es mentira, es todo una simulación. Actores que nos cuentan una historia inventada y luego se van a su casa a llorar.

Que también podemos hablar del infierno que fue y de la puta mierda que me acarreo, porque sí, el que la hace la paga y yo me tiré años jodido por eso.

De todas formas esto yo ya lo conté con mi anterior usuario y nadie me dijo nada.
 
Ok, tenías una novia que te dejaba irte de putas y que además estaba muy buena y tenía mucho dinero. La dejaste porque te salió otra aún mejor aue estaba más buena, tenía más dinero y te dejaba ir más de putas.

Ya está, no pasa nada, cálmate un poco.
 
Lo que yo veo, y esto se está marchando por otros derroteros, es que todos los tipos de este foro que han dicho que están en una relación abierta o su pareja les da permiso para follar a quién quieran, incluido putas y sus ets... son tíos que sí, que follan con quien quieren, pero sus parejas no lo necesitan o incluso son virgenes!!!!

Hay una ausencia de amor propio y de sinceridad que me parece flipante en un subforo como este. Luego en el general cada uno puede fanfarronear lo que quiera, pero la ausencia de LOL, de asumir las derrotas y dejar de ser un flipado de este foro, me toca la polla.

Por eso historias como las de @VRC o @THORNDIKE son tan apreciadas, porque en el fracaso está la puta esencia.
 
Lo que yo veo, y esto se está marchando por otros derroteros, es que todos los tipos de este foro que han dicho que están en una relación abierta o su pareja les da permiso para follar a quién quieran, incluido putas y sus ets... son tíos que sí, que follan con quien quieren, pero sus parejas no lo necesitan o incluso son virgenes!!!!

Hay una ausencia de amor propio y de sinceridad que me parece flipante en un subforo como este. Luego en el general cada uno puede fanfarronear lo que quiera, pero la ausencia de LOL, de asumir las derrotas y dejar de ser un flipado de este foro, me toca la polla.

Por eso historias como las de @VRC o @THORNDIKE son tan apreciadas, porque en el fracaso está la puta esencia.

Eh, eh, que yo alguna vez triunfo.

Alguna vez.
 
Es que yo no he dicho que no me lo haya inventado.

Por otra parte, creo que es evidente que no tenía una novia virgen. La conocí virgen, no es que estuviera año tras años en una vitrina con su cartel de virgen y tampoco es algo que conservaramos indefinidamente. Yo empecé con una chica que era virgen y fui a putas por lo menos 3 años después de empezar con ella. En 3 años pueden pasar muchas cosas.

Puede que en este foro haya fotos de esa chiquilla o puede que me lo esté inventando todo. No creo que importe.

Por favor, quererme!!!
Yo tuve una novia que no era virgen cuando la conocí pero después de unos años lo fue.
 
Lo que yo veo, y esto se está marchando por otros derroteros, es que todos los tipos de este foro que han dicho que están en una relación abierta o su pareja les da permiso para follar a quién quieran, incluido putas y sus ets... son tíos que sí, que follan con quien quieren, pero sus parejas no lo necesitan o incluso son virgenes!!!!

Hay una ausencia de amor propio y de sinceridad que me parece flipante en un subforo como este. Luego en el general cada uno puede fanfarronear lo que quiera, pero la ausencia de LOL, de asumir las derrotas y dejar de ser un flipado de este foro, me toca la polla.

Por eso historias como las de @VRC o @THORNDIKE son tan apreciadas, porque en el fracaso está la puta esencia.
Debes partir de la base que el español medio aparte de tener un duning-Krueger como un castillo es incapaz de reírse de si mismo, con lo cual intenta dar una imagen de triunfador o pone en valor cosas ( ser alto o tener pelo con 45 años) que no tienen merito perse
 
, es que todos los tipos de este foro que han dicho que están en una relación abierta o su pareja les da permiso para follar a quién quieran, incluido putas y sus ets... son tíos que sí, que follan con quien quieren, pero sus parejas no lo necesitan o incluso son virgenes!!!!

Pero vamos a ver hijodeputa, que yo no he dicho que folle con quien quiera o cuando quiera.

Hace 10 años conocí a una religiosa virgen, acabamos juntos y luego abrimos la relacióny yo viví una espiral de decadencia putil.
No sé qué tiene de imposible, siempre había querido conocer y eso incluye las putas, no sé qué clase de relación podéis tener si vuestra contraria no os deja cumplir vuestros sueños.

Hace 2 años tuve "una relación" con una persona que tiene problemas, se empeñó en tener un hijo pensando que así me iba a atrapar. Cuando me fui me denunció por varias cosas, mentira todas ellas, me robó pasta y no creo que vuelva a ver a mi hija hasta que sea adulta.
Vamos, un traumatismo severo.

Ahora estoy en otras aventuras diametralmente opuestas. A veces se gana y a veces se pierde. La cuestión es aprender.

Joder, pero que en este subforo se han contado cosas de todo tipo. A ver si ahora todos vamos a tener que ser iguales.


En fin, yo dejo el tema, que sois unos pesaos
 
Yo nunca, never, jamais, ni aunque me metieran en un caldero de aceite hirviendo, reconocería delante de una mujer que me importara haberme ido de putas. Digan lo que digan es una cosa que no te perdonarán aunque pasen eones y les quedará como una bala en la recámara que dispararán en todas y cada una de las discusiones que tengáis. Ellas podrán poner cuernos cuantas veces quieran pero si les comparas sus infidelidades con pagar a una puta te dirán que hay un abismo, que además de putero eres un violador de pobres mujeres, etc.
 
Yo nunca, never, jamais, ni aunque me metieran en un caldero de aceite hirviendo, reconocería delante de una mujer que me importara haberme ido de putas. Digan lo que digan es una cosa que no te perdonarán aunque pasen eones y les quedará como una bala en la recámara que dispararán en todas y cada una de las discusiones que tengáis. Ellas podrán poner cuernos cuantas veces quieran pero si les comparas sus infidelidades con pagar a una puta te dirán que hay un abismo, que además de putero eres un violador de pobres mujeres, etc.
En 15 años de relación a mí nunca me lo recriminó. Al revés, a punto estuvimos de ir a un club de alterne para que viera cómo era el ambiente... peculiares parafilias.
 
Yo nunca, never, jamais, ni aunque me metieran en un caldero de aceite hirviendo, reconocería delante de una mujer que me importara haberme ido de putas. Digan lo que digan es una cosa que no te perdonarán aunque pasen eones y les quedará como una bala en la recámara que dispararán en todas y cada una de las discusiones que tengáis. Ellas podrán poner cuernos cuantas veces quieran pero si les comparas sus infidelidades con pagar a una puta te dirán que hay un abismo, que además de putero eres un violador de pobres mujeres, etc.
Ostias que real
 
Arriba Pie