Ser putero: ¿handicap a la hora de ligar con mujeres civiles?

El post al que respondes tiene 5 años. Llevas más retraso de la cuenta.

No te creas que no lo sabía cuando te cité, pero es que dudo que tu forma de pensar haya cambiado mucho en este lustro.
O es que ahora que un ex putero está tratando de dejarte embarazada ves las cosas de otro modo?
 
Última edición:
Anecdoton.

Os cuento. Hará unos meses se me ocurrió la idea de preguntar a un par de chicas de lujo, alguna era agencia, si me atendían siendo octogenario.

Esto deriva de mi dificultad para entender ciertas cosas. Es mi culpa, lo sé. También tiene que ver con cierto complejo de superioridad, y no poco tiene que ver la curiosidad.

En mi opinión de yo ser semejante bellezon de hembra, preferiría follar con Slk gratis que con alguien con edad de tener bisnietos a cambio de dinero.

El tema es que hace unos días, del aburrimiento, volví a plantear lo mismo, y parece ser que (mi memoria no da para tanto) a la misma agencia que antaño.

Y cuando les plantee lo mismo, si habría problemas en atender a uno de 85, la respuesta, la respuesta fue muy grande:

"Nuestra experiencia y otras fuentes nos dicen que usted no es serio".

Me mata la curiosidad de "otras fuentes". Cuáles deben ser? Probablemente un farol disuasorio.

Pero más me gusta la parte "nuestra experiencia nos dice que usted no es serio".

Qué elegancia y diplomacia.

Os habréis sentido más que identificados aquí. Sois expertos en poseer la constancia de que, usted, Slk, no es serio.

Joder @pai-mei

Me he descojonado recordando el "nuestra experiencia nos dice que usted no es serio".

Estas putas son la ostia a veces....
 
Tu puedes tener novia o mujer pero la necesidad de tirarte a otras pues puede estar, yo sí tuviese novia preferiría putas antes que ligar o amantes o mierdas así, te puede pillar más fácil

Es algo que las mujeres nunca van a entender pero es lo que hay, somos animales en vd poligamos y más los hombres, y lógicamente si eres soltero pues ya ni te digo
 
A ver, todo esto tiene matices pero sí, la conclusión es que no te puedes fiar de nada de lo que digan.

Hace poco vi en un reel de YouTube a una mujer diciendo que cuanto tu novio era alguien normal y se follaba a otra, la mujer decía que ÉL la había engañado. Si el novio era un Top G la mujer cambiaba el discurso a "esa zorra me quiere robar a mi novio".

Cuando @Sekhmet dice que nunca estaría con nadie que vaya de putas, no se refiere a que nunca estaría con alguien que se vaya de putas. Cuando dice que nunca estaría con alguien que se ha ido de putas, no quiere decir que nunca estaría con alguien que se ha ido de putas.

@Slk tiene razón en que mayormente el mundo funciona así. Las mujeres son las que tienen el poder.

Pero la puta realidad es que las mujeres no tienen el poder.
Tienen un coño y tú te lo quieres follar, si no te lo quieres follar o si eres capaz de aguantarte y mirar para otro lado no tienen nada y pierden el control completamente.

Un hombre que se dedica a trabajar en él y entiende que él tiene el control...al final acabas tú poniendo las reglas.
No necesitas abusar, no necesitas la violencia, no necesitas manipular, solo necesitas ser la polla y no dejarte liar.

Es complicado claro, es fácil pensar que tienes que invertir más que los otros miles de hombre que también están invirtiendo en ella o porque no vas a encontrar a nadie tan joven, guapa, inteligente y virgen, esforzarte para que no te deje.
La realidad es que una mujer piensa que los hombres invierten en ella porque son peores que ella. Piensan que cuando un hombre no la hace regalos, atenciones o está detrás es porque es mejor que ella, porque no necesita hacer nada de eso para estar con ella, porque un hombre no va a invertir en alguien peor.
Y claro, las mujeres quieren estar con alguien mejor que ellas.

Entonces es cuando ocurre la puta magia.
TOTALMENTE DE ACUERDO CON ESTO, leei un artículo muy parecido con lo que dice aquí nuestro socio pepinillo si lo encuentro os lo pongo, el poder lo tenemos nosotros no ellas pero somos débiles con el poder de la carne, del coño etc...
 
Demasiada importancia a las mujeres cuando ellas sudan el coño de vuestro mundo interior, ni les preocupa lo más mínimo el mundo masculino y mucho menos van preocuparse ni hacer el esfuerzo por descifrarlo y vosotros ahí como estúpidos buscando que les preocupa, que les interesa, que valoran, etc. No entendéis que en una relación con una mujer no existís, solo existe ella y como se siente ella contigo, como estés tu les da igual, el "hola, ¿cómo estás?" es una mera frase hecha, no penséis que le preocupa, fingirá interés pero en el fondo nada, para ella todo es solipsista, en la vida de una mujer solo existe ella y su igual que son otras mujeres con las que compite eternamente de forma despiadada internamente y con una sonrisa diplomática externamente, el hombre es solo percibido como un medio estúpido y fácilmente manejable para mejorar sus posibilidades.

El equilibrio es llegar al punto de crear aficiones sanas, disfrutar de tu propia compañía y la de algún amigo de calidad y cuando haya que escupir el veneno tener alguna folla amiga que no implique mucha atención o desgaste emocional o putas. Pero preferís sufrir, estáis creados para sufrir.
Totalmente cierto, y de acuerdo en todo, estamos creados para mendigar sexo femenino. Pero cuando por unas razones u otras nos liberamos de este yugo, la sensación de libertad es brutal. No soy ningún Adonis, pero os juro que cuando alguna vez he rechazado a alguna, me he sentido infinitamente mejor que si hubiera accedido a sus proposiciones. Parafraseando a un forero,
Karma e independencia coñil.
 
Totalmente cierto, y de acuerdo en todo, estamos creados para mendigar sexo femenino. Pero cuando por unas razones u otras nos liberamos de este yugo, la sensación de libertad es brutal. No soy ningún Adonis, pero os juro que cuando alguna vez he rechazado a alguna, me he sentido infinitamente mejor que si hubiera accedido a sus proposiciones. Parafraseando a un forero,
Karma e independencia coñil.

Ya, pero se puede tener lo mejor de los dos mundos.

Lo primero es que no tienes por qué mendigar sexo.
Y puedes intentar tener relaciones sanas con mujeres que no sean unas zorra, que las hay por mucho que no las hayáis encontrado (por el discurso de Sonic).


Y sí joder, rechazar a una mujer es lo mejor que hay. Todos deberíamos hacerlo con todas y cada una de ellas.
La mejor parte no es que te sintieras mejor que si te la hubieras follado, lo mejor es que vas 40 años después y la tía sigue pensando en ti
 
Última edición:
Ya, pero se puede tener lo mejor de los dos mundos.

Lo primero es que no tienes por qué mendigar sexo.
Y puedes intentar tener relaciones sanas con mujeres que no sean unas zorra, que las hay por mucho que no las hayáis encontrado (por el discurso de Sonic).


Y sí joder, rechazar a una mujer es lo mejor que hay. Todos deberíamos hacerlo con todas y cada una de ellas.
La mejor parte no es que te sintieras mejor que si te la hubieras follado, lo mejor es que vas 40 años después y la tía sigue pensando en ti
Total, si la rechazas se va a quedar prendada de ti, las mujeres sufren poquísimos rechazos si lo haces su cerebro peta, va a decir porque este tío me rechaza y va a ir detrás de ti
 
Total, si la rechazas se va a quedar prendada de ti, las mujeres sufren poquísimos rechazos si lo haces su cerebro peta, va a decir porque este tío me rechaza y va a ir detrás de ti


Yo recuerdo cuando iba al instituto a todos les gustaba una mucho a mí, esa no.
Pues pasé de ella, era el único que hacía eso y ella estaba por mí.

Eso es verdad, pero creo que es cuestión de suerte también.

Encima los otros compañeros de clase fruto de la envidia o yo que sé preguntándome si soy maricón por no quererla tener de pareja.
Y rechazarla.

Yo creo que hay que dar proporcionalidad a una la dices de ir a tomar un café o lo que sea, y si pasa, pues tú también.
Eso si dejarle claro que amigo no te interesa desde el 0,01 con honestidad.

Igual se les cruzan las neuronas pasado un tiempo y te las puedes follar y son ellas las que te entran a ti también me pasó.
Y si alguna tiene pareja y lo haces igual le pone los cuernos a su pareja, suele dar igual eso.
 
Última edición:
Yo creo que hay que dar proporcionalidad

Justo, esa es la puta clave.

Y no dar por hecho nada nunca, mañana todo se va a la mierda y hay que sobrevivir. Y tener en cuenta que es posible que mañana todo se puede ir a la mierda.
a una la dices de ir a tomar un café o lo que sea, y si pasa, pues tú también.
Eso si dejarle claro que amigo no te interesa desde el 0,01 con honestidad.

Esa es la puta clave de todo esto, que tenemos que aprender que todo lo que no sea un SÍ ROTUNDO es un no.

Si una mujer quiere algo te va a buscar, va a dar igual todo.
Te va a escribir por las mañanas para darte los buenos días, te va a proponer quedar (y va a hacer por quedar), vas a follar más pronto que tarde y un largo etcétera.
Da igual que tenga exámenes, que tenga novio, que su padre esté recién ingresado y ella tenga que cuidarlo, que toda su familia acabe de morir o que acabe de llegar porque los rusos han invadido su país. Te despistas un segundo y descubres que estás follandotela porque ella está interesada, ella quiere.

Lo hombres cometemos el error de creer lo que ella dicen. Dice que ahora no por x motivo, dice que está viendo qué pasa o cómo va la cosa, dice que tal vez en el futuro, que ahora está muy liada, que tiene novio...y nosotros pues creemos que si invertimos o estamos ahí al final el no se convertirá en un sí. ERROR.

Las muy putas te están usando porque les conviene y un NO nunca se va a convertir en un SÍ. Ella solo dice eso para que sigas pagando fantas y un día verás que con el que sí le gusta no tiene esas dudas ni esas escusas, que todo lo que a ti te decía da igual.

Hay que entender que si pasas de ella y te dedicas a trabajar en ti...llegará el día en el que el NO se convierta en un SÍ (pero tienes que pasar de ella, hacerlo por ti, no para conseguirla en el futuro) y es cuando viene el segundo error. Ahí también tienes que pasar de ella porque tú ya puedes acceder a mujeres mejores, por simple amor propio y por PUTA.

No trabajas para en 10 años tener un Corsa lleno de moho y oxidado, trabajas para tener un coche que huela a nuevo.
Pues no sé porque los hombres con las mujeres no tenemos la misma filosofía, ahí picando piedra para que en unos años una tía que es escoria, nos trata como a la mierda y que va a estar peor en todo nos sonría...con todas las opciones que hay.

Esto no quiere decir ser un cerdo, ser mala persona, usar lo que has construido para humillar o hacer daño...es simplemente no dejar que te usen. Porque ellas saben perfectamente que te están usando.

Esto es jodidisimo sí, pero es el único camino, es la única opción.

Resumen, todo lo que no sea un sí rotundo es un no y hay que salir corriendo.
 
Última edición:
Justo, esa es la puta clave.

Y no dar por hecho nada nunca, mañana todo se va a la mierda y hay que sobrevivir. Y tener en cuenta que es posible que mañana todo se puede ir a la mierda.


Esa es la puta clave de todo esto, que tenemos que aprender que todo lo que no sea un SÍ ROTUNDO es un no.

Si una mujer quiere algo te va a buscar, va a dar igual todo.
Te va a escribir por las mañanas para darte los buenos días, te va a proponer quedar (y va a hacer por quedar), vas a follar más pronto que tarde y un largo etcétera.
Da igual que tenga exámenes, que tenga novio, que su padre esté recién ingresado y ella tenga que cuidarlo, que toda su familia acabe de morir o que acabe de llegar porque los rusos han invadido su país. Te despistas un segundo y descubres que estás follandotela porque ella está interesada, ella quiere.

Lo hombres cometemos el error de creer lo que ella dicen. Dice que ahora no por x motivo, dice que está viendo qué pasa o cómo va la cosa, dice que tal vez en el futuro, que ahora está muy liada, que tiene novio...y nosotros pues creemos que si invertimos o estamos ahí al final el no se convertirá en un sí. ERROR.

Las muy putas te están usando porque les conviene y un NO nunca se va a convertir en un SÍ. Ella solo dice eso para que sigas pagando fantas y un día verás que con el que sí le gusta no tiene esas dudas ni esas escusas, que todo lo que a ti te decía da igual.

Hay que entender que si pasas de ella y te dedicas a trabajar en ti...llegará el día en el que el NO se convierta en un SÍ (pero tienes que pasar de ella, hacerlo por ti, no para conseguirla en el futuro) y es cuando viene el segundo error. Ahí también tienes que pasar de ella porque tú ya puedes acceder a mujeres mejores, por simple amor propio y por PUTA.

No trabajas para en 10 años tener un Corsa lleno de moho y oxidado, trabajas para tener un coche que huela a nuevo.
Pues no sé porque los hombres con las mujeres no tenemos la misma filosofía, ahí picando piedra para que en unos años una tía que es escoria, nos trata como a la mierda y que va a estar peor en todo nos sonría...con todas las opciones que hay.

Esto no quiere decir ser un cerdo, ser mala persona, usar lo que has construido para humillar o hacer daño...es simplemente no dejar que te usen. Porque ellas saben perfectamente que te están usando.

Esto es jodidisimo sí, pero es el único camino, es la única opción.

Resumen, todo lo que no sea un sí rotundo es un no y hay que salir corriendo.

Seguimos en lo mismo Serdo, demasiado tiempo, preocupación y energía para ganarte unos minutos de sexo. Cuando ya vas a llegando al final del camino de las metas que te has forjado es cuando te das cuenta de que no vale malgastar casi nada en ellas, como cuando ves a un negro en un semáforo le das la calderilla a ellas igual, mínima atención, polvo y luego sacúdete como si tuvieses arena.
 
Seguimos en lo mismo Serdo, demasiado tiempo, preocupación y energía para ganarte unos minutos de sexo. Cuando ya vas a llegando al final del camino de las metas que te has forjado es cuando te das cuenta de que no vale malgastar casi nada en ellas, como cuando ves a un negro en un semáforo le das la calderilla a ellas igual, mínima atención, polvo y luego sacúdete como si tuvieses arena.

No sé, te veo pero bien jodido y no entiendo el porqué. Si todo es maravilloso.
 
No sé, te veo pero bien jodido y no entiendo el porqué. Si todo es maravilloso.

No lo estoy amic, hace tiempo atrás sí, solo remarco mi punto de vista, para mi es un sinsentido a ciertas edades regalando tiempo y atención para follar.
 
No lo estoy amic, hace tiempo atrás sí, solo remarco mi punto de vista, para mi es un sinsentido a ciertas edades regalando tiempo y atención para follar.

Pero que no hay que regalar atención para follar.
No hace falta sacrificar tus objetivos para follar.
No hace falta sacrificar tu tranquilidad para follar.

Te tienes que haber juntado con unos bicharracos bien jodidos, yo también. Pero hay otro tipo de mujeres y otro tipo de dinámicas y sobre todo, hay otras maneras de enfrentar las situaciones que hemos vivido una y otra vez.

Entiendo que pases del tema, pero no lo vendas como que no hay más más tipos de mujeres, otras opciones o realidades.
 
Eso es algo que una mujer puede entender a nivel intelectual pero no emocional.

Ahá, ahá.

Pues yo tenía una compañera de trabajo que estaba todo el día hablando del novio, el novio parriba, el novio pabajo. Pero pilló un fin de semana en Ibiza con amigas para una despedida de soltera y se pusieron todas de pinga hasta arriba. Luego volvió a casa y estoy segura de que al novio le quería como siempre, incluso un poco más, por el plus de culpabilidad.

Os podéis ir a la mierda ya. Luego soy yo la de los tópicos.
 
Última edición:
Ahá, ahá.

Pues yo tenía una compañera de trabajo que estaba todo el día hablando del novio, el novio parriba, el novio pabajo. Pero pilló un fin de semana en Ibiza con amigas para una despedida de soltera y se pusieron todas de pinga hasta arriba. Luego volvió a casa y estoy segura de que al novio le quería como siempre, incluso un poco más, por el plus de culpabilidad.

Os podéis ir a la mierda ya. Luego soy yo la de los tópicos.

Ahí faltan infinidad de datos como para que podamos tener en cuenta tu historia. Y coño, que este hilo es para hablar de putas, ¿dónde están las putasssss?
 
Ahá, ahá.

Pues yo tenía una compañera de trabajo que estaba todo el día hablando del novio, el novio parriba, el novio pabajo. Pero pilló un fin de semana en Ibiza con amigas para una despedida de soltera y se pusieron todas de pinga hasta arriba. Luego volvió a casa y estoy segura de que al novio le quería como siempre, incluso un poco más, por el plus de culpabilidad.

Os podéis ir a la mierda ya. Luego soy yo la de los tópicos.

Eso responde a la inversión de roles de la sociedad actual tan chupiguay. En cualquier caso, tu amiga no se sintió mal por serle infiel a su novio, si no por convertirse en un objeto sexual, el regalarse y venderse tan barata es lo que la dañó, porque la promiscuidad en mujeres no es tan chuli como vende el sistema.
 
Eso responde a la inversión de roles de la sociedad actual tan chupiguay. En cualquier caso, tu amiga no se sintió mal por serle infiel a su novio, si no por convertirse en un objeto sexual, el regalarse y venderse tan barata es lo que la dañó, porque la promiscuidad en mujeres no es tan chuli como vende el sistema.
Exactamente se piensan que ir de polla en polla es guay y a la larga estarán con gatos y diazepanes
 
Arriba Pie