Ser putero: ¿handicap a la hora de ligar con mujeres civiles?

Increíble que haya gente en un foro de debate debatiendo, lo nunca visto.

Otro puto hater, menuda recua de retrasados tengo chillándome detrás.
 
Increíble que haya gente en un foro de debate debatiendo, lo nunca visto.

Otro puto hater, menuda recua de retrasados tengo chillándome detrás.

Repetiste lo del asco de las mujeres a los puteros muchas veces, muchísimas. Muchísimas es muchísimas, docenas de ellas. Quizá no te diste cuenta. Eres consciente? No sé.
 
Repetiste lo del asco de las mujeres a los puteros muchas veces, muchísimas. Muchísimas es muchísimas, docenas de ellas. Quizá no te diste cuenta. Eres consciente? No sé.
Sí, tantas veces como porfiaban en rebatirlo o ignorarlo. Y, en cualquier caso, este no dice eso por esa razón.
 
Sí, tantas veces como porfiaban en rebatirlo o ignorarlo. Y, en cualquier caso, este no dice eso por esa razón.

Todos te decíamos que sí y había uno que te decía medio que sí medio que depende.

Y tenías unas ganas de hacerlo sentir mal repitiéndole lo mismo que no veas.

La relación mujer y hombre es un permanente conflicto de intereses que se basa en las diferencias.

Una mujer no puede comprender nuestra pasión por el sexo, un hombre no puede comprender la pasión de algunas mujeres por los macarrillas. Pero usar eso como arma arrojadiza es estúpido. Qué importa lo que piense aquel que nunca podrá comprenderte?
 
Haters, claro, todos haters. Señor agente, que vienen todos de frente!

Vaya un ridículo :D
 
Lol, para qué quieres civiles pudiendo estar con putas?? Pasad de las civiles como de la mierda! No compensan el costo/beneficio, no corres riesgos de viogenizaciones ni estupideces varias, es más, yo pagaría por dar asco a las civiles, que parece que cuando pasas de ellas más se te pegan como la mierda.
 
Noto mucho arrastrado preocupado por la cantidad de amoríos previos de las féminas, en los países anglo o hispanoparlantes las mujeres no valen el 1% de lo que creen valer, por más buenos polvos que tengas tarde o temprano te aburrirás de ellas, tarde o temprano el sexo dejará de ser esa "apasionante aventura" para ser algo repetitivo (a partir de la tipa número 30 en mi caso), quedan muchas cosas más por explorar, desde la masturbación, sex dolls y putas de todos los países y colores. En serio, ignorad a las civiles, huid de ellas como de la peste. Eso del "amor" y demás chorradas son meros eufemismos para medir hasta dónde pasas por sus aros y te tragas sus mierdas. Por favor! IGNORADLAS!!!!!!
 
quedan muchas cosas más por explorar, desde la masturbación, sex dolls y putas de todos los países y colores.
Hay de todo como en botica, pero predominan las rumanas de implicación baja (es como una especie de sexo "robotizado"). Tendría que haber más españolas, que a veces dan muy agradables sorpresas...
 
@KpodelNea, parece que tienes mucha sabiduria en tu ser y en estos tres post, con los que has bendecido este hilo, sólo muestras una parte ínfima de la misma. Es por ello que, por favor, te pido que no te cortes y que nos cuentes más acerca de la vida, de las mujeres, de también, porqué no, el amor.

A la espera quedo. Gracias.
 
¿A quién coño le importa lo que quieran estas tías que no merecen ningún respeto porque ellas no te respetan a ti, vayas de putas o no?

¿En serio a estas alturas no os habeis dado cuenta de que la española media aparte de no valer un duro ya se cree superior a ti hagas lo que hagas?

Eso sí, mejor que no se sepa. No porque te cierren la puerta de estar con ellas (como si ellas tuvieran mucho que ofrecer LOL), sino por otras puertas de la vida.
 
Una mujer no puede comprender nuestra pasión por el sexo, un hombre no puede comprender la pasión de algunas mujeres por los macarrillas. Pero usar eso como arma arrojadiza es estúpido. Qué importa lo que piense aquel que nunca podrá comprenderte?

Importa porque luego la gente te trata diferente.

Pero cierto es que los tíos somos más de vivir y dejar vivir, estas asquerosas en cambio bien que van por la vida juzgando aunque el Domingo pasado hayan estado en un velero en el mar chupandole la polla a dos pijos (pero no son putas interesadas, no, claro que no...).
 
Los puteristas están en lo más alto de la pirámide. Un poco más abajo se encuentran los fascistas, racistas y machistas. Es por eso que debes negarlo de manera explícita o implícitamente, arremetiendo contra aquel que lo haya reconocido. No por otra cosa. Como dijo el poeta, ir de putas es de lo más viril.
 
Última edición:
Los puteristas están en lo más alto de la pirámide. Un poco más abajo se encuentran los fascistas, racistas y machistas. Es por eso que debes negarlo de manera explícita o implícitamente, arremetiendo contra aquel que lo haya reconocido. No por otra cosa. Como dijo el poeta, ir de putas es de lo más viril.

Arremeter contra ellos te hace sospechoso, como el cura en el armario que está todo el día hablando contra los maricas, al final todo el mundo se dá cuenta de que estás camuflando lo que tú eres.

Lo mejor es que no saques nunca el tema y si sale pues reírte un poco del sujeto o del tema, como que no va contigo.
 
[
¿A quién coño le importa lo que quieran estas tías que no merecen ningún respeto porque ellas no te respetan a ti, vayas de putas o no?

¿En serio a estas alturas no os habeis dado cuenta de que la española media aparte de no valer un duro ya se cree superior a ti hagas lo que hagas?

Eso sí, mejor que no se sepa. No porque te cierren la puerta de estar con ellas (como si ellas tuvieran mucho que ofrecer LOL), sino por otras puertas de la vida.

Se nos ha colado otro putero misógino y resentido con el sexo fuerte. Visto y experimentado su naturaleza pocos resisten la tentación de soltar su frustración. Pase y siéntese al fondo, hay sitio de sobra. Aquí recibirá alivio, consuelo y comprensión. ¿Por qué tanta testosterona Dios?
 
[

Se nos ha colado otro putero misógino y resentido con el sexo fuerte. Visto y experimentado su naturaleza pocos resisten la tentación de soltar su frustración. Pase y siéntese al fondo, hay sitio de sobra. Aquí recibirá alivio, consuelo y comprensión. ¿Por qué tanta testosterona Dios?

:D Es la realidad.

Y lo sabes, lo has vivido y me estás vacilando.
 
Anecdoton.

Os cuento. Hará unos meses se me ocurrió la idea de preguntar a un par de chicas de lujo, alguna era agencia, si me atendían siendo octogenario.

Esto deriva de mi dificultad para entender ciertas cosas. Es mi culpa, lo sé. También tiene que ver con cierto complejo de superioridad, y no poco tiene que ver la curiosidad.

En mi opinión de yo ser semejante bellezon de hembra, preferiría follar con Slk gratis que con alguien con edad de tener bisnietos a cambio de dinero.

El tema es que hace unos días, del aburrimiento, volví a plantear lo mismo, y parece ser que (mi memoria no da para tanto) a la misma agencia que antaño.

Y cuando les plantee lo mismo, si habría problemas en atender a uno de 85, la respuesta, la respuesta fue muy grande:

"Nuestra experiencia y otras fuentes nos dicen que usted no es serio".

Me mata la curiosidad de "otras fuentes". Cuáles deben ser? Probablemente un farol disuasorio.

Pero más me gusta la parte "nuestra experiencia nos dice que usted no es serio".

Qué elegancia y diplomacia.

Os habréis sentido más que identificados aquí. Sois expertos en poseer la constancia de que, usted, Slk, no es serio.
 
Última edición:
Aquí el único hándicap a la hora de ligar con civiles es ser feo y estrecho de hombros...¡¡ah!!, y no llevar tatuajes.
 
Arriba Pie