Ser putero: ¿handicap a la hora de ligar con mujeres civiles?

No es que les den asco las putas, es que les dan ENVIDIA Y CELOS. La prueba de ello es cuando una lumi de un puticlub aceptó que la sacara fuera del local y pudiera salir con ella, llevándola después a mi casa en vez de estar en la habitación del puticlub. Su rollo me molaba mucho ya que me imaginaba que era como una "novia" (aunque como todas, estaba interesada en el dinero).

Y como me vieron con esa chica y al ser joven, guapa y atractiva no veas los berridos y alaridos que vomitaban algunas tipas del entorno. Pero me defraudó totalmente.
Dí que sí, Cachondo. Envidia de tener esa hermosa profesión, que básicamente consiste en vencer el asco de comerse pollas de hombres que harían vomitar a cualquiera que no necesitara la pasta, y celos de haber encontrado a un partidazo como tú, que para sí lo querrían muchas.

Toda mujer tiene en su más profundo ser el deseo de ser puta. Ser explotada en una rotonda por un chulo que hasta que se coma cien pollas y se deje dar por culo 20 veces y les suelta la pasta, no comen. Y por encima de todo, celos de no poderse llevar a esos imponentes zagales que se llevan ellas, y aun encima les pagan.
 
Oye no hables de tener huevos haciendo estudios, que aquí el único que le confesó en su día a dos parejas que había sido putero he sido yo.

Y ya lo publique varios post atrás. Y asco, te puedo asegurar que poco les dí después.
Yo hablé de una, pero también he tenido dos parejas a las que le he dicho que había ido de putas. No tuvieron ningún problema, claro que si lo hubieran tenido me podían haber comido los huevos las dos.

Y ahora que lo pienso, en prácticamente todas las conversaciones en las que se ha hablado del tema lo he dicho abiertamente, independientemente de las féminas que hubiera delante. Claro que me suda los cojones lo que piense la gente y pocas cosas me gustan más que crear situaciones incómodas (cosa que @Puterito no parece entender).

@ilovegintonic, si la razón la tienes, pero coño, no a todas. A muchas sí. También a la mayoría. Pero hay muchas a las que si no eres un tarado, sucio, asqueroso, viejo repugnante, no vives en un puti,... pues tampoco les importa tanto.
Dí que sí, Cachondo. Envidia de tener esa hermosa profesión, que básicamente consiste en vencer el asco de comerse pollas de hombres que harían vomitar a cualquiera que no necesitara la pasta, y celos de haber encontrado a un partidazo como tú, que para sí lo querrían muchas.

Toda mujer tiene en su más profundo ser el deseo de ser puta. Ser explotada en una rotonda por un chulo que hasta que se coma cien pollas y se deje dar por culo 20 veces y les suelta la pasta, no comen. Y por encima de todo, celos de no poderse llevar a esos imponentes zagales que se llevan ellas, y aun encima les pagan.
Como ya se ha dicho, la profesión engloba muchos ambientes. En este país ellas ganan mucho dinero y el grueso de las putas no están explotadas en una rotonda.

Pero sí, @Cachondo Mental, leyendo tu masuno me ha entrado envidia y celos hasta a mí. Quién no querría comerte el churrasco, y encima cobrando.
 
@ilovegintonic, si la razón la tienes, pero coño, no a todas. A muchas sí. También a la mayoría. Pero hay muchas a las que si no eres un tarado, sucio, asqueroso, viejo repugnante, no vives en un puti,... pues tampoco les importa tanto.
Claro, es lo que se llama excepción a la regla. También hay gente que cae de lo alto de un edificio y no se mata. Luego hay gente que quiere convertir la excepción en regla, como Refugiado o Puterito, porque, claro, les va algo en ello. Aunque puterito es más de retorcer las cosas y decir que bueno, si vas de vez en cuando entonces no vale y eso te lo pasan, o que a las que les dan asco es porque no pueden controlarlos porque son seres indómitos, libres y salvajes, que es lo más ridículo que he oído en meses.
 
El hilo donde los puteros intentan buscar validación y entre ellos se dan palmaditas en la espalda para autoconvencerse de que ser un putero no le da asco a las tías.

Yo no busco ni validación ni nada de eso que dices. A mí no me metas en esa categoría, porque no busco validación de nada ni las palmaditas de alguien, y menos aquí.

Ni tampoco afirmo que ser putero sea mejor que no serlo, ni lo contrario, o que sea algo de perdedores, ni de ganadores. Los puteros y las putas están ahí desde siempre y estarán.


Pero si digo que a no todas las mujeres les dan asco los puteros. Refugiado ya te ha dado tres ejemplos, que no tiene pinta que sean mentira, y yo he contado mi experiencia años ha.

También alguna vez he escuchado a alguna mujer hablar con otra sobre el tema de los puteros, y de la putas, y tampoco les he visto expresiones de asco hacia los puteros, más bien hacia la segundas. Y en ese momento no ví algo que me hiciera sospechar que estuvieran mintiendo entre ellas.

Pero bueno, para ti todo es negro o blanco. Eso ya también lo he comprobado foreando contigo sobre varios temas y bueno, tampoco pasa nada. Qué le vamos a a hacer.
 
Yo no busco ni validación ni nada de eso que dices. A mí no me metas en esa categoría, porque no busco validación de nada ni las palmaditas de alguien, y menos aquí.

Ni tampoco afirmo que ser putero sea mejor que no serlo, ni lo contrario, o que sea algo de perdedores, ni de ganadores. Los puteros y las putas están ahí desde siempre y estarán.


Pero si digo que a no todas las mujeres les dan asco los puteros. Refugiado ya te ha dado tres ejemplos, que no tiene pinta que sean mentira, y yo he contado mi experiencia años ha.

También alguna vez he escuchado a alguna mujer hablar con otra sobre el tema de los puteros, y de la putas, y tampoco les he visto expresiones de asco hacia los puteros, más bien hacia la segundas. Y en ese momento no ví algo que me hiciera sospechar que estuvieran mintiendo entre ellas.

Pero bueno, para ti todo es negro o blanco. Eso ya también lo he comprobado foreando contigo sobre varios temas y bueno, tampoco pasa nada. Qué le vamos a a hacer.

No, yo no te meto entre los que buscan validación. No te equivoques. Que mi mensaje apareciera detrás del tuyo no necesariamente te incluye.

La regla general es que a las mujeres les dan asco los puteros. Que hay excepciones ya lo sé, porque siempre hay excepciones para todo. Ahora bien, la regla es la que es, y la excepción confirma la regla. Muchas dicen que no les importa, pero siempre y cuando no se trate de su pareja ni de nadie de su alrededor, lo cual no significa más que que sí que te importa. Por otro lado, las mujeres mienten como bellacas al señalar los atributos que toleran/buscan/les agrada de un hombre: todos estamos hartos de ver cómo dicen una cosa y luego hacen la contraria. Incluso niegan que les guste cosas que se sabe positivamente que les guste, y yo, querido amigo, me río de quienes se creen a una mujer diciendo "a mí es que con musculitos no me gustan", que los hay que se lo creen, los muy inocentes. Y quien dice "musculitos" dice cualquiera de los ejemplos que he puesto antes. Aún con todo, alguna hay que no le da importancia. Muy pocas. Pero, efectivamente las hay.

El problema no es que yo diga que todo es blanco o es negro. El problema lo tenéis los que cuando en una serie de mil blancos aparece un negro por esa excepción, por esa rareza, negáis la existencia de la regla.

El problema lo tenéis la gente que se agarra a la excepción no para confirmar la regla, sino para refutarla.

Y encima, por si no fuera bastante lo absurdo de ese funcionamiento mental que si se siguiera siempre impediría cualquier abstracción y cualquier avance en el pensamiento -porque no podría colegirse ninguna norma, ninguna regla, siempre todo sería tratado como caso único-, os creéis que estáis en lo cierto porque veis no sé bien qué clase de superioridad intelectual o moral en ello.

Pues mira, no. Si te tiras de un avión te matas, aunque haya excepciones, y porque nadie se queda con esas excepciones la gente no se anda matando tirándose de un avión. Si te moquea la nariz, te sientes mal, estornudas y tienes tos, bien sabes que estás resfriado y te tomas un frenadol y se te pasa, y se sabe porque alguien ha visto que en la grandísima mayoría de los casos esos son los síntomas de un resfriado, porque ha sacado una regla y no ha hecho caso a las pocas excepciones en las que eso es otra enfermedad distinta. A las tías le dan asco los puteros, aunque haya excepciones, y por eso nadie en su sano juicio va contando que se va de putas, especialmente entre mujeres.

Pero no, siempre llega un putero imbécil a intentar retorcer las cosas y buscar validación para no darse cuenta de la puta realidad, y no falta quien hace lo que tú o lo que Refugiado: quedarse con la excepción, anular la regla. Pues nada, salta de un avión, a ver qué tal, que hay muchos casos de gente a la que no se le ha abierto el paracaídas y no le ha pasado nada o no se ha matado, con lo cual la regla no es cierta.
 
Yo no busco ni validación ni nada de eso que dices. A mí no me metas en esa categoría, porque no busco validación de nada ni las palmaditas de alguien, y menos aquí.

Ni tampoco afirmo que ser putero sea mejor que no serlo, ni lo contrario, o que sea algo de perdedores, ni de ganadores. Los puteros y las putas están ahí desde siempre y estarán.


Pero si digo que a no todas las mujeres les dan asco los puteros. Refugiado ya te ha dado tres ejemplos, que no tiene pinta que sean mentira, y yo he contado mi experiencia años ha.

También alguna vez he escuchado a alguna mujer hablar con otra sobre el tema de los puteros, y de la putas, y tampoco les he visto expresiones de asco hacia los puteros, más bien hacia la segundas. Y en ese momento no ví algo que me hiciera sospechar que estuvieran mintiendo entre ellas.

Pero bueno, para ti todo es negro o blanco. Eso ya también lo he comprobado foreando contigo sobre varios temas y bueno, tampoco pasa nada. Qué le vamos a a hacer.

Tienes que darte cuenta que hay grados.

Unas pueden tolerarlo y otras pueden poner la cruz.

Como dije antes, la palabra que vienen usando es asco, y yo la calificaría de rechazo. Aunque asco se le puede atribuir más fácilmente a según qué putero que ya les da asco de por sí físicamente.

En todo caso da igual la palabra que quieras emplear.

Plantéate: suma puntos para las mujeres ser un putero? La respuesta es que no.

No es como llevar barba o no llevarla, ni como llevar el pelo largo o llevarlo rapado, que en todos esos casos hay algunas a las que les encanta y otras a las que les horroriza cualquiera de esas opciones.

Estamos hablando de una característica masculina que no gusta a una mujer.

Este es el concepto.
 
No, yo no te meto entre los que buscan validación. No te equivoques. Que mi mensaje apareciera detrás del tuyo no necesariamente te incluye.

La regla general es que a las mujeres les dan asco los puteros. Que hay excepciones ya lo sé, porque siempre hay excepciones para todo. Ahora bien, la regla es la que es, y la excepción confirma la regla. Muchas dicen que no les importa, pero siempre y cuando no se trate de su pareja ni de nadie de su alrededor, lo cual no significa más que que sí que te importa. Por otro lado, las mujeres mienten como bellacas al señalar los atributos que toleran/buscan/les agrada de un hombre: todos estamos hartos de ver cómo dicen una cosa y luego hacen la contraria. Incluso niegan que les guste cosas que se sabe positivamente que les guste, y yo, querido amigo, me río de quienes se creen a una mujer diciendo "a mí es que con musculitos no me gustan", que los hay que se lo creen, los muy inocentes. Y quien dice "musculitos" dice cualquiera de los ejemplos que he puesto antes. Aún con todo, alguna hay que no le da importancia. Muy pocas. Pero, efectivamente las hay.

El problema no es que yo diga que todo es blanco o es negro. El problema lo tenéis los que cuando en una serie de mil blancos aparece un negro por esa excepción, por esa rareza, negáis la existencia de la regla.

El problema lo tenéis la gente que se agarra a la excepción no para confirmar la regla, sino para refutarla.

Y encima, por si no fuera bastante lo absurdo de ese funcionamiento mental que si se siguiera siempre impediría cualquier abstracción y cualquier avance en el pensamiento -porque no podría colegirse ninguna norma, ninguna regla, siempre todo sería tratado como caso único-, os creéis que estáis en lo cierto porque veis no sé bien qué clase de superioridad intelectual o moral en ello.

Pues mira, no. Si te tiras de un avión te matas, aunque haya excepciones, y porque nadie se queda con esas excepciones la gente no se anda matando tirándose de un avión. Si te moquea la nariz, te sientes mal, estornudas y tienes tos, bien sabes que estás resfriado y te tomas un frenadol y se te pasa, y se sabe porque alguien ha visto que en la grandísima mayoría de los casos esos son los síntomas de un resfriado, porque ha sacado una regla y no ha hecho caso a las pocas excepciones en las que eso es otra enfermedad distinta. A las tías le dan asco los puteros, aunque haya excepciones, y por eso nadie en su sano juicio va contando que se va de putas, especialmente entre mujeres.

Pero no, siempre llega un putero imbécil a intentar retorcer las cosas y buscar validación para no darse cuenta de la puta realidad, y no falta quien hace lo que tú o lo que Refugiado: quedarse con la excepción, anular la regla. Pues nada, salta de un avión, a ver qué tal, que hay muchos casos de gente a la que no se le ha abierto el paracaídas y no le ha pasado nada o no se ha matado, con lo cual la regla no es cierta.

Quizás no lo expresé bien. Yo no me quedo con la excepción. Pero tampoco puedo decir que la norma es lo contrario. Puedo intuirlo, pero ¿qué porcentaje debe ser para que se considere una excepción? Un 5,10,20?

Por eso comentaba lo de aprovechar y preguntar si hay oportunidad. Porque igual tú presupones que son 1 de cada 10, o de cada 100 y luego resulta que son un 20 o un 30% y eso no es una excepción. Es un porcentaje menor, pero estimable.
Una excepción es una de cada 100 o tres o cuatro.

Porque ahora los dos que hemos preguntado, viendo a poco que leas los mensajes que no parecen inventados, que resulta que tenemos el 100% contrario a lo que tú defiendes. Igual tú preguntas y resulta que de tu entorno de mujeres te sale otro porcentaje y no es el que presupones.

Y ahora dirás que si vivo en la pirueta y tal. Puede ser. O puede que alguno se anime a preguntar y dé resultados.

Más que nada por dar algo de LOL al tema del hilo.

Y a ver si las foreras también se animan a preguntar a sus amigas. A ver qué sale.

Aunque ya sabemos lo que tú dices que saldria, sin haberlo comprobado.
 
Tienes que darte cuenta que hay grados.

Unas pueden tolerarlo y otras pueden poner la cruz.

Como dije antes, la palabra que vienen usando es asco, y yo la calificaría de rechazo. Aunque asco se le puede atribuir más fácilmente a según qué putero que ya les da asco de por sí físicamente.

En todo caso da igual la palabra que quieras emplear.

Plantéate: suma puntos para las mujeres ser un putero? La respuesta es que no.

No es como llevar barba o no llevarla, ni como llevar el pelo largo o llevarlo rapado, que en todos esos casos hay algunas a las que les encanta y otras a las que les horroriza cualquiera de esas opciones.

Estamos hablando de una característica masculina que no gusta a una mujer.

Este es el concepto.

Pues claro que resta puntos ser putero.

Rechazo también produce no ser putero y decir que tienes tres follamigas. Y en ese caso tb hay grados de rechazo, dependiendo de qué busque ella. Uno que le dé mambo un rato o pareja estable.
 
Que quieras preguntar a tu entorno por ver qué te responden y contarlo aquí y echarle picante al hilo me parece de puta madre.

Que creas que las respuestas que te van a dar son en todos los casos la verdad y que esa pequeña muestra va a ser representativa es una cosa diferente, y ya me preocupa más.

El putero da asco a las mujeres. Y entre buena parte de las generaciones jóvenes cargadas de ideología feminista, no sólo da asco, sino que está a la altura de un violador. Esto último, sin embargo, sí es excepcional entre las generaciones más mayores, que se quedan en la simple repulsión.
 
.

Rechazo también produce no ser putero y decir que tienes tres follamigas. Y en ese caso tb hay grados de rechazo, dependiendo de qué busque ella. Uno que le dé mambo un rato o pareja estable.
Te equivocas de nuevo. Las mujeres se ven atraídas por quien liga mucho, porque eso significa que ha sido aprobado por otras de su sexo, que tiene el visto bueno de las demás, y por tanto, de alguna manera, es garantía de que algo tiene. Ellas buscan seguridad y garantía, y eso se lo da. Son así, riegan lo mojado.

Tú ten tres follamigas y que se corra la voz, que pronto tendrás la cuarta, que se acercará a ver qué tienes que tres tías te la andan chupando y querrá ser más que ellas. Tú ve diciendo que no follas ni a tiros y verás como se apartan, que ninguna quiere comerse lo que las demás rechazan.

¿Has oído hablar del "interruptor de preselección"? Es esto, y es un mecanismo bastante bien conocido.

Dinero llama a dinero y mujeres a más mujeres.
 
Pues claro que resta puntos ser putero.

Rechazo también produce no ser putero y decir que tienes tres follamigas. Y en ese caso tb hay grados de rechazo, dependiendo de qué busque ella. Uno que le dé mambo un rato o pareja estable.

No, para nada es lo mismo.

Decir que te follas a tres dependiendo hasta puede atraer. Eso de hecho es lo contrario a lo que ellas entienden por ser putero.

Porque ellas hacen la asociación del bar lleno junto al bar vacío.

Tú pasas por un bar con una terraza llena de mesas ocupadas. El bar está lleno de clientes, los camareros corren de aquí para allá, grupos de gente sentados en las mesas llenas de aceitunas, birra, cubatas, patatas, jamón... unos hablando de esto y de lo otro, otros levantando la mano al camarero, otros pidiéndole otro cubata, el ruido de la bandeja que no cesa de portar y de vender...

Y en el bar de justo al lado no hay nadie. Ni un cliente. El camarero está de brazos cruzados mirando al infinito.

Y tú quieres tomar algo, y entras dónde? Al que está lleno. Porque piensas que es mejor precisamente porque está lleno y el otro está vacío.

Esa es la asociación que hacen las mujeres en el tema de los hombres.

"Si tiene que pagar por follar es porque no lo seleccionan, y yo me fío del criterio femenino", esa es la conclusión a la que ellas llegan.

Si sale con tres tías a la vez, la conclusión puede ser que el tío algo debe de tener que atraiga el instinto femenino.

Cuando alguno chatea con ellas por Badoo de un modo desesperado, agobiante, impaciente, volando a hablarles cada vez que las ve conectarse de nuevo, etc, ellas llegan a la conclusión de que no es apto porque está desesperado y si está desesperado es porque las mujeres no lo seleccionan.

En cambio si notan que es un tío que no está desesperado, que lo mismo hasta se tira cuatro horas para responder, que en sus ocho horas de trabajo ni las ha saludado porque no está tan pendiente de ellas como para eso, que no es siempre él quien inicia las conversaciones con ellas, que no suplica quedar ya e incluso responde "el viernes no puedo" si ellas lo proponen, y que, en definitiva, casi hay que ir más detrás del tío que otra cosa, la conclusión a la que llegan es que es un tío que tiene que follar, que de hecho puede elegir, que no va desesperado porque lo seleccionan y si lo seleccionan es por algo bueno.

Cuando no entendemos "por qué les gusta que pasen de ellas?", la explicación es lo anterior. No les gusta exactamente que pasen de ellas sino que interpretan que esa actitud responde a que tiene seguidoras y que es seleccionado a menudo por otras mujeres, luego es apto.

A algunas les puede, por contra, mosquear un tio que se lo monta con varias, hasta incluso les puede frenar. Pero ese rechazo no es el mismo que el rechazo hacia el putero. El rechazo hacia el putero es por no llegar, mientras que el rechazo por el que se lo monta con varias es por llegar demasiado.

También hay algunas que no les gusta una polla enorme que les deje el chichi hecho polvo, que les proporcione dolor, que les de pereza enfrentarse a tal gigante. Y también algunas se sentirán incómodas ante lo contrario, una picha anormal y ridículamente pequeña que apenas pueden sentir. Pero no es lo mismo lo uno que lo otro. El rechazo que sientan hacia un caso o hacia el otro es distinto. El primero es un exceso de virilidad que las intimida y el segundo es que se mean de la risa por dentro. Si tuvieran que elegir por la fuerza uno de los dos casos, todos sabemos con cuál se quedarían.
 
Última edición:
No imaginaba que este debate se pudiera alargar tanto.

Hace poco, hablando con un médico, ginecólogo para más señas, me dijo que estaba hasta los cojones de ver coños de viejas. Que para una joven que venía, tenía que aguantar 30 cuevas de mordor malolientes. Que puto asco.

Una puta lo mismo. Las putas sienten asco por sus clientes. Intentan engañarlos haciendoles especiales e intentan fidelizarlo, como Amazon, pero en lugar de con productos con su coño. Para un cliente limpio y aseado y joven y guapo que viene tienen que chuparle el calostro pollil a 30 cerdos mezquinos.

Para los clientes lo mismo. Putas que no se asean, putas que engañan con su aspecto, edad y servicios, putas que no se dejan tocar, putas que no se sacan las tetas, putas que estafan. Los clientes están asqueado siempre de estas putas, por eso siempre buscan la puta perfecta. Y cuando la encuentran... siguen buscándo otra más perfecta.

El asco, queridos hamijos, es generalizado. Asco por las putas por ser putas; asco por los puteros por ser puteros; asco por las no putas que hablan de dignidad limpiando letrinas; asco por los no puteros que dan lecciones de moralidad cuando a lo mejor en su día a día son unos auténticos hijos de la gran puta. And on and on and on.....
 
Por favor, ahondar más en ese argumento de que las tías no tienen asco a los puteros sino a las putas. Que estoy aburrido en el trabajo y necesito echarme unas risas.
 
Por favor, ahondar más en ese argumento de que las tías no tienen asco a los puteros sino a las putas. Que estoy aburrido en el trabajo y necesito echarme unas risas.

En este hilo andas muy despistado, y te haces la picha un lío, lee bien los posts o sigue trabajando y produce
 
En este hilo andas muy despistado, y te haces la picha un lío, lee bien los posts o sigue trabajando y produce
No, tranquilo, si el que anda depositado quizás eres tú. Lee lo que dice Earth Wind & Fire y verás a lo que me refiero.

Ya sé que tú eres de la opinión que a las tías no les dan asco los puteros sino rabia porque sois unos canañitas indomables.
 
No, tranquilo, si el que anda depositado quizás eres tú. Lee lo que dice Earth Wind & Fire y verás a lo que me refiero.

Ya sé que tú eres de la opinión que a las tías no les dan asco los puteros sino rabia porque sois unos canañitas indomables.

No, yo no te hablo de mi opinión, lee el pots de arriba del tuyo entre otros por ejemplo, el asco es generalizado
Y produce cabronazo, trabaja que aún no son las 15:00 :lol:
 
Dí que sí, Cachondo. Envidia de tener esa hermosa profesión,
Yo creo que no están preparadas emocionalmente.

Yo como ingenuo que soy (llevando meses sin encontrar una tía para salir, al menos una o dos horas) me llegué a creer el cuento y era todo una asquerosa farsa, pero la chica era un bombón (lástima que era una chivata que contaba todo) que hacía que los(as) cotillas del entorno estuviesen pendientes, pues no se sabe la "historia" que esa lumi arrastraba...
 
¿Es indigno limpiar letrinas? Primera noticia.

No saques las cosas de contexto ni saques las frases que a ti te salga de la polla para dártelas de digno. Si no has entendido el mensaje de mi post es tu problema.

Mi post simplemente era una forma de ver que nadie es quién para decir o decidir quién da asco y quién es indigno. Tan digno es limpiar letrinas, como ser puta, como putero, como banquero. Todo depende de los ojos con los que se mire. Lo que pasa, es que los ojos con los que la gente mira, normalmente son ojos acusadores, inquisidores y justicieros, y lo que hace el de al lado siempre es incorrecto.

El putero tiene mil motivos para ir de putas, la puta los tiene para serlo, el no putero tiene mil motivos en contra de los puteros, y las no putas otros tantos contra putas y puteros. Es lo que hay.

Eso si, me juego el cuello que muchos de los no puteros tan dignos de este hilo tuvieron algún desliz puteril que a buen seguro intentan olvidar. Y las no putas posiblemente en algún momento de su vida, han sido más interesadas que la mayor de las putas.
 
Última edición:
En este hilo andas muy despistado, y te haces la picha un lío, lee bien los posts o sigue trabajando y produce
Puterito, el que anda despistado no ya por este hilo sino por el foro entero eres tú, majete. Pero muy despistado, que mira la risa que diste ayer con tus babas en el general y la que llevas varios días dando aquí también. Por favor, deja de ser la risión del foro.

Mi post simplemente era una forma de ver que nadie es quién para decir o decidir quién da asco y quién es indigno. Tan digno es limpiar letrinas, como ser puta, como putero, como banquero.
No, no lo es. Limpiar letrinas es un trabajo digno y honrado. Sucio y asqueroso si quieres, repugnante para muchos, no apto para todo el mundo, pero digno y honrado. Ser puta, no, ser puta es indigno. Mírate el diccionario. Si quieres retomar esta discusión hay un hilo específico acerca de la dignidad de las putas; búscalo y si quieres seguimos allí.
 
Puterito, el que anda despistado no ya por este hilo sino por el foro entero eres tú, majete. Pero muy despistado, que mira la risa que diste ayer con tus babas en el general y la que llevas varios días dando aquí también. Por favor, deja de ser la risión del foro.

Ok
 
No, no lo es. Limpiar letrinas es un trabajo digno y honrado. Sucio y asqueroso si quieres, repugnante para muchos, no apto para todo el mundo, pero digno y honrado. Ser puta, no, ser puta es indigno. Mírate el diccionario. Si quieres retomar esta discusión hay un hilo específico acerca de la dignidad de las putas; búscalo y si quieres seguimos allí.

Seguimos donde usted quiera. Una mujer de la limpieza puede ganar 600 al mes deslomándose. Una puta chupando pollas eso lo puede ganar en menos de una semana. Lo que es digno o indigno tiene muchos matices, muchas variantes y muchas concreciones. ¿De qué depende, de lo que se gana, de lo qué de más asco según un baremo concreto?

Como tantas cosas, es muy relativo.

Volviendo al tema principal, es evidente que ser putero es un handicap a la hora de encarar una relación digamos seria. Todos tenemos mierda debajo de la alfombra. A mi lo que me sorprende es que alguien diga que ha sido putero. Igual que me sorprendería que una tía diga que se ha comido la polla de 8 negros.

Las putas lo son por dinero, los puteros lo son por necesidad o vicio. A priori... pero también hay muchos matices. Cada individuo tiene sus propias circunstancias.

¿Acaso tiene el mismo valor de indignidad según usted, la puta que es puta para alimentar a su familia, o la puta que es puta para comprarse tal o cual bolso de marca?
 
Seguimos donde usted quiera. Una mujer de la limpieza puede ganar 600 al mes deslomándose. Una puta chupando pollas eso lo puede ganar en menos de una semana. Lo que es digno o indigno tiene muchos matices, muchas variantes y muchas concreciones. ¿De qué depende, de lo que se gana, de lo qué de más asco según un baremo concreto?

Como tantas cosas, es muy relativo.

Volviendo al tema principal, es evidente que ser putero es un handicap a la hora de encarar una relación digamos seria. Todos tenemos mierda debajo de la alfombra. A mi lo que me sorprende es que alguien diga que ha sido putero. Igual que me sorprendería que una tía diga que se ha comido la polla de 8 negros.

Las putas lo son por dinero, los puteros lo son por necesidad o vicio. A priori... pero también hay muchos matices. Cada individuo tiene sus propias circunstancias.

¿Acaso tiene el mismo valor de indignidad según usted, la puta que es puta para alimentar a su familia, o la puta que es puta para comprarse tal o cual bolso de marca?
Seguimos en el hilo ad hoc. Creo que está en el putas. Búscalo, busca la palabra dignidad en el diccionario y cuéntame.

Putas para alimentar a su familia, por cierto, hay bien poquitas. La gran mayoría están ahí por el puto dinero y nada más. Los hijos que puedan tener son perfectamente alimentables con un trabajo normal, por si no te has dado cuenta, que si nos creyéramos lo que dicen de que "estoy en esto para dar de comer a mi hijo" llegaríamos a la conclusión de que un niño necesita tres mil pavos al mes para su mantenimiento, y todos sabemos que no.
 
Putas para alimentar a su familia, por cierto, hay bien poquitas. La gran mayoría están ahí por el puto dinero y nada más.
Eso lo sabemos, pero por causa de nuestra carencia afectiva no nos importa esa faceta de la puta. Ojalá estuvieran también para conseguir novio y pudieran sentir "mariposas en el estómago".
 
Atrás
Arriba Pie