Ser putero: ¿handicap a la hora de ligar con mujeres civiles?

Que razón tienes. Los moros, negrada, latinos y gitanos no van de putas.

Se te ve muy viajado y puesto. Seguro que un día saliste dos kilómetros de tu cueva.

Y sin datos 3G, para cotejar la realidad.
 
Última edición:
Trabajo de campo.
Tamaño de la muestra: mínimo.

Sábado pasado. Comida en casa. Tres parejas.
En la sobremesa se habla de todo y se llega al tema puteril ya que una pareja sospecha que en su edificio ejerce una profesional independiente, pero que hasta ahora no ha dado ningún problema. Bueno, me acuerdo de este hilo y lanzo la pregunta a las tres mujeres. Si le dan asco los puteros.
Las tres responden que por lo general no. Que los tíos que les dan asco se lo dan por ser asquerosos, no por ser puteros per se.
Eso sí, ninguna perdonaría que su pareja fuese putero profesional. Tal vez perdonasen una o dos canas al aire, pero según que circunstancias.
Lo curioso. Lo que verdaderamente les daba asco a las tres, y por unanimidad, era ser putas ellas. No podrían soportar que tíos guarros y babosos las besasen, les pusiesen las manos encima y tener que chupar una polla sucia. Curiosamente no asociaban hombres aseados y más o menos "normales" con ser puteros.

Y hasta aquí mi trabajo de campo.
 
Última edición:
Fíjate lo que dicen las tías cuando no les hablas de puteros sino de putas o prostitución.

"Agggs, tener que follarse a un viejo asqueroso".

El viejo asqueroso es lo primero que mencionan.

La palabra asco no es matemática. La palabra es rechazo, el asco puede resultar según. Asco da que Torbe sea el putero. Que Brad Pitt lo fuera sería una decepción, una rebaja respecto a la positiva mirada que tenían hacia él, una mancha, porque es negativo que se sea putero.

Otra paradoja es que hay bastantes lumis que no besan con lengua. Todas la chupan, todas follan, y un montón de las que se dejan petar el culo no besan.

Otra prueba de la diferencia mujer hombre, emoción y sexualidad primitiva.

Para una mujer es pervertido que una lumi vaya besando labios, para un hombre la lumi pervertida es la que deja penetrar su ano.

Para una mujer que el marido le ponga los cuernos es un ataque a su seguridad afectiva. "Esa perra va a quitármelo?". "Corro el peligro de que a él se le acabe el amor?". "Significará esto que lo voy a perder?".

Esas son las dudas que le asaltan, jamás le asaltan dudas respecto a su feminidad o su salvajismo sexual.

En cambio el hombre cornudo siente otro tipo de duda más básica. "No me la sé follar?". "El otro tiene más polla o folla más o mejor?". Siente un ataque a su virilidad, a su orgullo masculino.

Son dos formas distintas de vivir el sexo y los sentimientos.
 
Trato de explicar que dentro del mundo del sexo de pago hay un amplísimo espectro que va desde lo puto peor hasta experiencias de lujo
Así es. Y según con qué putas te vayas, darás asco o no.

Porque no es lo mismo irte con especímenes que están en la calle y son lo más bajo:



Que irte con un pibón de 19 años, aseada, joven y guapa...de las que se marchan en Verano a Ibiza a pasarlo bien:



Por cierto, después de comentar tus experiencias en los FKK alemanes, creo que este año tengo que viajar allí.:twisted:
 
Trabajo de campo.
Tamaño de la muestra: mínimo.

Sábado pasado. Comida en casa. Tres parejas.
En la sobremesa se habla de todo y se llega al tema puteril ya que una pareja sospecha que en su edificio ejerce una profesional independiente, pero que hasta ahora no ha dado ningún problema. Bueno, me acuerdo de este hilo y lanzo la pregunta a las tres mujeres. Si le dan asco los puteros.
Las tres responden que por lo general no. Que los tíos que les dan asco se lo dan por ser asquerosos, no por ser puteros per se.
Eso sí, ninguna perdonaría que su pareja fuese putero profesional. Tal vez perdonasen una o dos canas al aire, pero según que circunstancias.
Lo curioso. Lo que verdaderamente les daba asco a las tres, y por unanimidad, era ser putas ellas. No podrían soportar que tíos guarros y babosos las besasen, les pusiesen las manos encima y tener que chupar una polla sucia. Curiosamente no asociaban hombres aseados y más o menos "normales" con ser puteros.

Y hasta aquí mi trabajo de campo.

:bravo:
 
Sin entrar en que con el caudillo no había putas,
Lo que no había eran puticlubs (ese negocio apareció con la llegada de la Expo 92) pero putas las había en zonas específicas de la ciudad concentradas en varias calles donde se ponían en las puertas de las casas.
 
Las putas francesas de París (Saint Denis Strasbourg, Le Peletier ...) son una pasada.

Son maduras, pero guardan una feminidad que aquí se perdió hace mil.

Unos abrigos, unas joyas, unas ropas de puta fina, sus guantes blancos, su cigarro largo y fino, sus plumones, sus aires de divas, sus uñas largas y rojas perfectamente recortadas, su maquillaje fantástico... como una puta película.

Lo emocionante es que son xenófobas hasta decir basta. Cuando les hablas con acento extranjero hay unas posibilidades aproximadamente del 50% de que te manden a la mierda. Además te envían a la mierda bastante a lo chino, con gestos fríos de hastío y distancia.

Si proceden a preguntarte de donde coño eres, y la respuesta les agrada o la toleran, luego tienen que creerselo. "Seguro?".

Qué putas, por Dios. A mí me ponen loco.
 
Última edición:
Plumones? Plumas? Bueno, esas cosas que se ponen sobre sus hombros las vedettes que suelen ser negras, blancas o rojas y que indican que son UNAS CACHO ZORRAS.

Ya sabéis a qué me refiero.
 
Última edición:
Trabajo de campo.
Tamaño de la muestra: mínimo.

Sábado pasado. Comida en casa. Tres parejas.
En la sobremesa se habla de todo y se llega al tema puteril ya que una pareja sospecha que en su edificio ejerce una profesional independiente, pero que hasta ahora no ha dado ningún problema. Bueno, me acuerdo de este hilo y lanzo la pregunta a las tres mujeres. Si le dan asco los puteros.
Las tres responden que por lo general no. Que los tíos que les dan asco se lo dan por ser asquerosos, no por ser puteros per se.
Eso sí, ninguna perdonaría que su pareja fuese putero profesional. Tal vez perdonasen una o dos canas al aire, pero según que circunstancias.
Lo curioso. Lo que verdaderamente les daba asco a las tres, y por unanimidad, era ser putas ellas. No podrían soportar que tíos guarros y babosos las besasen, les pusiesen las manos encima y tener que chupar una polla sucia. Curiosamente no asociaban hombres aseados y más o menos "normales" con ser puteros.

Y hasta aquí mi trabajo de campo.

Pues parece una tontería, pero ya te has cargado el axioma "a todas las mujeres le dan asco los puteros" que defienden @ilovegintonic y otros en este hilo.

Creo que voy a tomar tu ejemplo y en cuanto tenga oportunidad válida y surja ese tema, le hago la misma pregunta a mí grupo de amistades con pareja.

Sugiero que los que defiendan el postulado prueben también y así poco a poco, hacemos un pequeño estudio estadístico y nos hacemos una idea de si es cierto o no que a las mujeres les dan asco los puteros.

Es para el trabajo del instituto.
 
Pues parece una tontería, pero ya te has cargado el axioma "a todas las mujeres le dan asco los puteros" que defienden @ilovegintonic y otros en este hilo.

Creo que voy a tomar tu ejemplo y en cuanto tenga oportunidad válida y surja ese tema, le hago la misma pregunta a mí grupo de amistades con pareja.

Sugiero que los que defiendan el postulado prueben también y así poco a poco, hacemos un pequeño estudio estadístico y nos hacemos una idea de si es cierto o no que a las mujeres les dan asco los puteros.

Es para el trabajo del instituto.
Porque las mujeres jamás mienten, y siempre dicen la verdad, sobre todo hablando de los que les gusta en los hombres.

Tampoco le gustan los cachas de gimnasio, les dan un poco de grima con tanto músculo. Prefieren uno normal, incluso con barriguita. Ni les importa que un tío no tenga un duro y esté parado, lo que importa es que sea buen chico y el corazón. Los hombres violentos ven como las mujeres les huyen, porque todas dicen no querer saber nada de macarras, y jamás se ha visto a un traficante de drogas con novia, porque quita, quita, yo no me echaría un novio delincuente jamás.

Madre mía ¿Cuántos años tenéis exactamente?
 
Pues parece una tontería, pero ya te has cargado el axioma "a todas las mujeres le dan asco los puteros" que defienden @ilovegintonic y otros en este hilo.

Creo que voy a tomar tu ejemplo y en cuanto tenga oportunidad válida y surja ese tema, le hago la misma pregunta a mí grupo de amistades con pareja.

Sugiero que los que defiendan el postulado prueben también y así poco a poco, hacemos un pequeño estudio estadístico y nos hacemos una idea de si es cierto o no que a las mujeres les dan asco los puteros.

Es para el trabajo del instituto.

Tienes que etiquetar al jefe para que te ayude, no puedes tú solo, a ver si tienes huevos de hacer el estudio que ha hecho @Refugiado, si que lo vas hacer de bla bla bla
 
Última edición:
Porque las mujeres jamás mienten, y siempre dicen la verdad, sobre todo hablando de los que les gusta en los hombres.

Tampoco le gustan los cachas de gimnasio, les dan un poco de grima con tanto músculo. Prefieren uno normal, incluso con barriguita. Ni les importa que un tío no tenga un duro y esté parado, lo que importa es que sea buen chico y el corazón. Los hombres violentos ven como las mujeres les huyen, porque todas dicen no querer saber nada de macarras, y jamás se ha visto a un traficante de drogas con novia, porque quita, quita, yo no me echaría un novio delincuente jamás.

Madre mía ¿Cuántos años tenéis exactamente?

Esa es una forma muy válida de interpretarlo, otra es que estas tres señoras, de +50 tacos cada una y hartas de sus maridos, tienen el discurso de "mientras el imbécil este me deje tranquila, que se vaya de putas todo lo que quiera". Recordemos que el autor de dicha anécdota suele quejarse de que su mujer suele oponerse a mantener relaciones maritales.
 
También mienten las que dicen que les dan asco los puteros.


LII.
Eh, pero qué curioso, le da asco si es su pareja o su pretendiente es putero. Si eres uno que vive en otro continente le da igual. Si eres uno con el que ella no quiera nada, le da igual.

Total, que no les da asco mientras no seas nadie para ellas y no estés cerca. En cuanto caigas bajo su radar, les das asco. Si sales a mil kilómetros, no.

Vamos, lo que viene ser que no les dan asco.
 
Última edición:
Tienes que etiquetar al jefe para que te ayude, no puedes tú solo, a ver si tienes huevos de hacer el estudio que ha hecho @Refugiado, si que lo vas hacer de bla bla bla

Oye no hables de tener huevos haciendo estudios, que aquí el único que le confesó en su día a dos parejas que había sido putero he sido yo.

Y ya lo publique varios post atrás. Y asco, te puedo asegurar que poco les dí después.
 
Última edición:
Eh, pero qué curioso, le da asco si es su pareja o su pretendiente es putero. Si eres uno que vive en otro continente le da igual. Si eres uno con el que ella no quiera nada, le da igual.

Total, que no les da asco mientras no seas nadie para ellas y no estés cerca. En cuanto caigas bajo su radar, les das asco. Si sales a mil kilómetros, no.

Vamos, lo que viene ser que no les dan asco.

Creo que según decía su post, lo que no le perdonaban era que fueran infieles. Lo que les daría asco es ser ellas putas.

Vamos que no dicen que les des asco los puteros. Las putas sí.

Claro que como bien dices, las mujeres mienten, así que como tres es poca población animo a que preguntéis a conocidas y amigas en un momento que pinte esa pregunta y lo comentéis aquí y le damos vida al hilo.

El resultado igual nos sorprende. También a ver que comentan las amigas de las foreras, que seguro que también pueden dar luz.

A la pareja no, que se lía. Bueno, o sí, si quieres liarla. :lol:
 
Última edición:
Creo que según decía su post, lo que no le perdonaban era que fueran infieles. Lo que les daría asco es ser ellas putas.

Vamos que no dicen que les des asco los puteros. Las putas sí.

Les daria mas asco ser ellas putas decían, y que no perdonarían al putero profesional a su lado, pero si alguna cana al aire la podrían perdonar, y que un putero saque con su pareja y otras parejas amigas este tema es tener huevos @Refugiado
 
Última edición:
El hilo donde los puteros intentan buscar validación y entre ellos se dan palmaditas en la espalda para autoconvencerse de que ser un putero no le da asco a las tías.
 
Pues yo pienso que @Sekhmet debe cerrar el hilo. No tiene sentido que nadie opine si no le da la razón a Don Pontificón. Que alguien piensa distinto, miente o está equivocado. Que opina igual, pues es opinión acertada. Estamos por el pensamiento único, que parece ser más divertido.

Ahora, cuando vuelva a casa de ver pollas, le diré a mi mujer de 47 años, y con la que tengo perfectas y habituales relaciones maritales (siempre se aspira a tener más) que está equivocada o que miente como una bellaca. Que debe asquearse de los puteros sí ó sí.
Y a sus dos compañeras de curro, de 36 años una y cinco casada, y la otra de 35 y dos años casada cuando las vea, les diré tres cuarto de lo mismo.
Buen día.
 
Sugiero que los que defiendan el postulado prueben también y así poco a poco, hacemos un pequeño estudio estadístico y nos hacemos una idea de si es cierto o no que a las mujeres les dan asco los puteros.
Pues como mi círculo de amistades femeninas es nulo, a quien se lo podía preguntar es las que vienen de chachas a ayudar en la casa...
 
Vamos que no dicen que les des asco los puteros. Las putas sí.
No es que les den asco las putas, es que les dan ENVIDIA Y CELOS. La prueba de ello es cuando una lumi de un puticlub aceptó que la sacara fuera del local y pudiera salir con ella, llevándola después a mi casa en vez de estar en la habitación del puticlub. Su rollo me molaba mucho ya que me imaginaba que era como una "novia" (aunque como todas, estaba interesada en el dinero).

Y como me vieron con esa chica y al ser joven, guapa y atractiva no veas los berridos y alaridos que vomitaban algunas tipas del entorno. Pero me defraudó totalmente.
 
Pues yo pienso que @Sekhmet debe cerrar el hilo. No tiene sentido que nadie opine si no le da la razón a Don Pontificón. Que alguien piensa distinto, miente o está equivocado. Que opina igual, pues es opinión acertada. Estamos por el pensamiento único, que parece ser más divertido.

Ahora, cuando vuelva a casa de ver pollas, le diré a mi mujer de 47 años, y con la que tengo perfectas y habituales relaciones maritales (siempre se aspira a tener más) que está equivocada o que miente como una bellaca. Que debe asquearse de los puteros sí ó sí.
Y a sus dos compañeras de curro, de 36 años una y cinco casada, y la otra de 35 y dos años casada cuando las vea, les diré tres cuarto de lo mismo.
Buen día.

¿Quién te está diciendo cómo debes de pensar? ¿Quién está obligando a nadie a que se alinee con lo que yo digo? ¿Acaso encuentras dificultades a al hora de expresar tu opinión? ¿Te digo que no puedes opinar al contrario que yo? Tú expones tus argumentos y yo los míos. De esto va el puto foro, de esto va un puto debate, de esto va lo de confrontar opiniones, exactamente de esto que estamos haciendo todos aquí.

¿Qué es lo que se supone que debo hacer, qué coño esperas oír aquí? ¿Si piensas lo contrario a lo que pienso yo te tengo que dar la razón? ¿Tengo que no llevarte la contraria por si acaso te molestas? ¿Se tienen que cerrar los hilos en los que no se diga que sí, que para ti la perra gorda, justamente porque no se te da la perra gorda? ¿Por qué, de entre todos los que te están diciendo que sí le dais asco a las tías los puteros, sólo me señalas a mí? ¿También te ha entrado manía persecutoria o qué?

Ahora añades a tu historial de baboso y de cotilla el de llorón porque no se te da la razón. Perdón, porque YO no te la doy. Razón tenía Demian cuando te dijo que qué pintabas en este foro, la verdad.
 
Arriba Pie