Ser putero: ¿handicap a la hora de ligar con mujeres civiles?

Que ya me convenciste @ilovegintonic, que lo del asco ya me ha quedado claro, soy un poco retrasado pero con las cantidad de veces que me lo has dicho, ya me ha entrado en la cabeza y sin vaselina, era aportar otro motivo a porque les damos asco a parte de los mencionados por ti, como el que somos menos domables, solo eso, 👍🏻
 
Última edición:
Que ya me convenciste @ilovegintonic, que lo del asco ya me ha quedado claro, soy un poco retrasado pero con las cantidad de veces que me lo has dicho, ya me ha entrado en la cabeza y sin vaselina, era aportar otro motivo a porque les damos asco a parte de los mencionados por ti, como el que somos menos domables, solo eso, 👍🏻
Que no, que no era por aportar otro motivo, que ese motivo no existe, así que no lo puedes aportar, que ese motivo te lo aportas TÚ A TI para intentar autojustificarte, para construir un mundo paralelo en el que si les das asco es porque eres un hombre indomable y no un puto pervertido repugnante, que es lo que piensan ellas, que tú, como tantísimos otros puteros, necesitáis inventaros realidades absurdas como esa para no daros cuenta que para las mujeres los puteros sois para ellas lo más bajo de entre lo más bajo, porque si afrontarais la realidad sería insoportable, y, además si supieras un poco de tus congéneres puteros sabrías que precisamente no hay mayores planchabragas, mayores lamebotas y mayores tristes manipulables que los puteros.
 
atras, he leido lo de la higiene.
Joer, las ETS tambien se pillan sin irse de putas...

Desde luego que también. Y puede que incluso más con civiles que con putas. La parte que no entiendo es cómo no entendéis que hace mucho tiempo las cosas no se veían así, que debido a la falta de métodos profilácticos, una civil era pura y casta, y las putas eran portadoras de enfermedades, ergo los puteros también. Y de ahí el asco que hoy día aún sentimos hacia el putero, una mera herencia de aquellos tiempos.

Si es que me parece sorprendente que no lo entendáis, que tergiverséis mis palabras diciendo que no, que se pillan más ETS con civiles porque todas follan mucho y encima sin condón... PUES CLARO QUE SÍ. Pero la IDEA de que el putero es SINÓNIMO de enfermedad contagiosa es una HERENCIA CULTURAL que a día de hoy nadie se ha molestado en cambiar, como sí se han molestado en cambiar la imagen de los homosexuales o los enfermos de SIDA.

De verdad, qué rabia me da que no me entendáis, o directamente, que no queráis hacerlo. Hijos de puta. Y nunca mejor dicho.
 
Última edición:
Mira que es pesado el cabron.

Lo ha repetido millones de veces. Y mañana lo volverá a repetir.
 
¿Le diríais a una tía con la que tendríais pretensiones que habéis echado un truño como el toro de Osborne?Joder, que parecéis críos de 10 años. Hay cosas que no se dicen, por mucho que os empeñéis en justificar lo bien que está comerle el toto a una señorita que media hora antes se la ha incado Polvereis y pensar que a la tipa no le da asco eso.
 
Última edición:
¿Le diríais a una tía con la que tendríais pretensiones que habéis echado un truño como el toro de Osborne?

Sí.

En una primera cita, en un foster's Hollywoood, después de comerme la mitad de su hamburguesa wagyu. Invitarla a despedir la obra antes de tirar de la cadena me pareció indecoroso.


Deja que te reformule la pregunta. Quisieras vivir AÑOS de tu vida encadenado a una persona a la que NO pudieras hablarle maravillado del tamaño de tus truños?
 
Sí.

En una primera cita, en un foster's Hollywoood, después de comerme la mitad de su hamburguesa wagyu. Invitarla a despedir la obra antes de tirar de la cadena me pareció indecoroso.


Deja que te reformule la pregunta. Quisieras vivir AÑOS de tu vida encadenado a una persona a la que NO pudieras hablarle maravillado del tamaño de tus truños?
Sí. Me parece de mal gusto, salvo en el foro, donde gozamos de relativa libertad, hablar no solo con una pareja, sino con nadie, sobre truños, pedorretas, eruptos y demás. Son cosas que se pasan por alto, que no se hablan salvo que haya una emergencia o un problema médico. Si se tira o me tiro un cuescazo, nos hacemos los sordos.
 
Hay cosas que no se dicen, por mucho que os empeñéis en justificar lo bien que está comerle el toto a una señorita que media hora antes se la ha incado Polvereis y pensar que a la tipa no le da asco eso.
Vale, ahora te lo cambio por que te diga/ insinue una en la primera cita...
"Mira, en ese bar me tire a todos los camareros y en ese otro y el otro... me he tirado a todo el personal de todos los curros en los que he estado... "
Aun serias tan gilipollas de querer algo serio con esa mujer.

Hablando con hamijos reales, me hablaban de fulanas de POF y demas que su entretenimiento era ciscarse a toda la aplicacion que mandaban compulsivamente fototetas y demas.
Cuando me mandan fotos de tetas, videos tocandose el chichi y demas nada mas conocernos... las intenciones de algo serio me bajan a -500.
Si me manda eso, se lo habra mandado a 500.

La verdad, paso de putas, si, es lo facil para desahogarse y demas pero no es lo que quiero. Ya hacen otras lo mismo pero sin cobrar.
 
Lo de que los puteros generan asco en las mujeres que solo se prostituyen en especie, parece razonable por aquello de la competencia desleal

Pero que generen asco en las putas que cobran en efectivo, no lo tengo tan claro. Quizá hace años, cuando no era tan habitual el uso de las redes sociales y foros para comentar los servicios de las lumis podría ser mas perceptible esa sensación de asco. Aunque yo mas bien hablaría de desprecio y no tanto al putero en particular, como en los hombres en general. Así lo noté en su momento. En putas por cierto, españolas ya que latinas y de otros paises apenas había.

Hoy en día, la que mostrara ese “asco” que referimos, no duraría ni un día ya que cualquier foro al respecto lo contaría y la puta tendría los días contados en el local que trabajara.

Sinceramente, no creo que el putero sea tan importante como para suscitar asco en la puta. Yo diría que están en una posición neutra. Pagas, ellas hacen su curro, tu descargas, adiós guapo, hala nos vemos, y al minuto están guasapeando con su Kevin Joao en Sao Paulo.

Abundando, no es infrecuente que si te haces habitual de un piso ( clubs los trabajo poco la verdad) haya cierta “relación” de amistad e inclusive con mas de una y mas de dos he acabado cenando fuera del local. Alguna vez pagué yo, pero también fui invitado. De alguna manera, es como si vas a un bar con asiduidad y pudieras acabar con cierta confianza con el camarero. También conocí un caso en que el cliente se fue a vivir a Dominicana con la puta. Pero vamos, que esto es en mi opinión lo no habitual, frente a la actitud de neutralidad de la puta con el cliente que he mencionado.

Quizá, como he leido por aquí el hecho de venir de paises con situaciones de miseria económica, social y familiar les hace plantearse que después de todo, comerle las pelotas a un gordo peludo por un buen jornal, no sea mal alternativa como forma de vida. En fin, que me lo supongo, que tampoco quiero ir de cuñao resabiao.

Curiosamente donde sí que encontrado la palabra “asco” dicha literal y contundentemente es entre el sector masculino, en eso que mas allá del foro dicen que existen y que atienden por el nombre de “amigos”. Basta que se produzca un calentón por una discusión futbolera, política o las tetas de la camarera que nos los patxaranes, paro que a la mínima me regalen aforismos de grata laya y condición. “ vete a tomar por culo, putero de los cojones”, “ Asco me daría follarme a una negra”, “ Seguro que has comido coño con gonorrea o alguna mierda de esas”. En fin, la cuadrilla, siempre tan generosa en afectos y sinceridad.

Con respecto a las mujeres, como forero del todo a cien que me adorna el avatar, diré que mas allá de cortesía social, no tengo relación con hembras. Sólo mantengo conversaciones de cierta intimidad con mi ex y con la dueña del jimlasio. No recuerdo en que momento les solté que soy putero, ni tampoco soy consciente de que sientan asco por mi, pero si sale en la conversación el tema, bien que les gusta preguntar cuánto cobran y que por donde se mueven y que si es seguro y que si pueden rechazar clientes y que si tal y pascual ( son o no son toas putas?).

Alguna cosa mas?. Ah sí, he leido que el 90% de los puteros son casados. Discrepo del guarismo. No se de donde ha sacado la cifra quien haya escrito esto. No siendo desdeñable el sector “ voy a echar una canita al aire y que la parienta no se entere” o en su defecto “ me voy de putas, porque mi mujer no me hace los morbos” creo que como digo son importantes a la hora de facturar, pero el negocio se sostiene con los puteros que no tienen pareja, sean nuncafollistas, divorciados, solteros empedernidos, informáticos o con síndrome de Down que también tienen derecho a darle alegría a su mongólica pilila.

Y ya para acabar la tortura ladrillesca y mas especificamente al tema del hilo, y lejos de mi de ser un experto, de hecho estratosféricamente lejos de mi, de ser experto en temas de ligues y demás falsedades, me atrevería a decir que el verdadero handicap para ligar es no saber ligar. Si se es putero, anarquista, cojitranco o acumulas camisetas de cierto equipo con residencia en las cercanías de Pamplona, no veo que sea determinante a la hora de que la hembra te ponga ojitos. Si tienes un mínimo de estrategia social, sabrás contarle a la hembra si has sido o eres putero. Y si no te callas o vienes aquí y lo casca. No sé, digo yo, que con mujeres de las de no pago no me relaciono.
 
Quien dice asco dice rechazo, o no aprobación, o visión negativa.

Aunque sean prostitutas sienten lo mismo.

No es que se pongan los dedos en la nariz en señal de peste "agggs, putero, cómo los odio". No, puede haber una relación respetuosa, cordial, por parte de la prostituta. Pero nunca lo podría ver como un hombre del que enamorarse.

Recuerdo un chiste que le comenté a mi hamija un día. Cuál es la diferencia entre una princesa y una bruja? 20 años de matrimonio. Y ella me respondió algo picada "cual es la diferencia entre un príncipe y un putero? 20 años de matrimonio".

El que tu pareja sea putero es el miedo de una mujer. Incluso el que lo haya sido. Preferirían no saberlo. Es un poco como si a ti te cuentan que tu mujer, con 20 años de edad, una noche fue a una fiesta de alcohol y música hasta altas horas y se la follaron cinco. Mientras a uno se la chupaba otro le daba por detrás, chocando ambos las palmas en señal de triunfo, y los otros preguntando por su turno.

Lo mejor es que no quieras saberlo. Si apareciera un ser con poderes capaz de decirte si tu mujer hizo algo de ese estilo en el pasado o no lo hizo, preferirías decirle que no quieres saberlo. Prefieres no saberlo, y suponer que en realidad no, ella nunca habría hecho tal cosa.

Pues este tabú es lo mismo con las mujeres que son tu pareja. Prefieren pensar que no, prefieren no saberlo, prefieren huir de la duda, porque si supieran que eres putero su mirada respecto a ti se dañaría, se distorsionaria negativamente, y nadie quiere sentir eso.
 
Quien dice asco dice rechazo, o no aprobación, o visión negativa.

Aunque sean prostitutas sienten lo mismo.

No es que se pongan los dedos en la nariz en señal de peste "agggs, putero, cómo los odio". No, puede haber una relación respetuosa, cordial, por parte de la prostituta. Pero nunca lo podría ver como un hombre del que enamorarse.

Recuerdo un chiste que le comenté a mi hamija un día. Cuál es la diferencia entre una princesa y una bruja? 20 años de matrimonio. Y ella me respondió algo picada "cual es la diferencia entre un príncipe y un putero? 20 años de matrimonio".

El que tu pareja sea putero es el miedo de una mujer. Incluso el que lo haya sido. Preferirían no saberlo. Es un poco como si a ti te cuentan que tu mujer, con 20 años de edad, una noche fue a una fiesta de alcohol y música hasta altas horas y se la follaron cinco. Mientras a uno se la chupaba otro le daba por detrás, chocando ambos las palmas en señal de triunfo, y los otros preguntando por su turno.

Lo mejor es que no quieras saberlo. Si apareciera un ser con poderes capaz de decirte si tu mujer hizo algo de ese estilo en el pasado o no lo hizo, preferirías decirle que no quieres saberlo. Prefieres no saberlo, y suponer que en realidad no, ella nunca habría hecho tal cosa.

Pues este tabú es lo mismo con las mujeres que son tu pareja. Prefieren pensar que no, prefieren no saberlo, prefieren huir de la duda, porque si supieran que eres putero su mirada respecto a ti se dañaría, se distorsionaria negativamente, y nadie quiere sentir eso.

Que bien posteas, lastima no poder darte like :lol:
 
Hay ciertas cosas que nunca deben contarse a una tía que has conocido y una de ellas es contarle que has ido de putas, sea 1 o 50 veces. A las mujeres les da asco los tíos que se han ido de putas alguna vez; no ya por el hecho de haber metido tu cosita en el agujero de otra u otras tías, que a su vez han sido folladas por otros, sino también porque para las mujeres eso de pagar por follar, como que no lo terminan de asimilar.
Las mujeres ( con honrosas excepciones que haberlas haylas), antes de acostarse con el tío en cuestión, quiere que pasen unos días donde el macho previamente seleccionado las lleve de paseito, de cenita, cine, a tomar copitas ( jijijijijij), etc. porque si se van muy rápido con él a la cama, piensan que van a quedar de guarras y facilonas y si por el contrario, tardan mucho, piensan que el tío se aburrirá de ellas y la cambiará por otra por ser una estrecha. En el equilibrio está la clave; y ya sabemos todos y todes que a las mujeres eso del "que dirán y pensarán de mi" no les importa nada en absoluto (ironía mode on)
Sin embargo, si el tío paga por follarse una tía, es algo así como pasarse el juego con trucos. En el fondo, si lo analizamos bien, si optas por una u otra vía, vas a dejarte una cantidad importante de dinero para llegar al mismo fin, que es follarte a una tía. La única diferencia es que una vía es mas lenta y la otra es mucho más rápida.
 
Última edición:
Precisamente, en esta corrompida época de feminismos, amorfas adefesias porqueyolovalgo, gordas/obesas emponderadas repelentemente y resto de ponzoñadas femeninas, el marcharse de prostitutas ergo consumición de prostitución debería estar en cuotas estratosféricas, particularmente, en países judeocristiano-feministas como España en donde el género femenino para ligues/folleteo es auténtico esperpento; aparte de ausencia de hembras atractivas en el 99% de la población femenina. Por eso, desde el Feminismo (Femifascismo) se pretende la abolición de la prostitución ergo instauración de régimen totalitario de control femifascista.
España no es país escandalosamente consumidor de prostitutas por la cantidad de varones/hombres al margen de la heterosexualidad: frikis asexuales, marginales sexuales, gayers, etc.

A mi hijo en incursiones por el submundo marginal del centro de Valencia, le contaron la deportación de una prostituta rusa. Parecer ser, era de las más exitosas entre el resto de putas de chichinabo, pues sólo deportaron a la puta atractiva y especialmente requerida para folleteo, quedando resto de prostitutas marrones y negras libres.

Un varón/hombre sexual debería marcharse de putas asiduamente. Después, si liga y folla con hembras civiles, es asunto distinto. Lo principal es darle caña al cipote y acto sexual. Si se espera la "conquista" por decreto de la hembra, puede quedarse tarado como a tantos maromos les ha ocurrido entre gayolas y trastornos sexuales.
 
Evidentemente decir que a todas las putas les dan asco los puteros es como decir que a los chefs les dan asco los tragaldabas o que los profesores odian a todos los alumnos.

Es una generalización tan burda que sólo pueden hacerla personas que no tienen ni puta idea del tema.
 
Última edición:
Evidentemente decir que a todas las putas les dan asco los puteros es como decir que a los chefs les dan asco los tragaldabas o que los profesores odian a todos los alumnos.

Es una generalización tan burda que sólo pueden hacerla personas que no tienen ni puta idea del tema.

Ser putero no gusta ni a las putas ni a las no putas.

No hay ninguna mujer a la que le guste, para la que sumes puntos siendo putero.

Unas sentirán un rechazo mayor que otras, unas podrían tolerarlo más que otras, ese rechazo no tiene por qué ser asco vomitivo y extremo, pero será como dije una sensación negativa.

ILG ya sabemos cómo es, un joeor, y radicaliza esta postura de esa forma tan exagerada y obsesiva para que el otro se sienta mal. Pero la idea es que generalmente a una mujer un hombre putero no le atrae.
 
El mayor henemijo de una tía es...otra tía.
Las putas devalúan la preciada mercancía que es el folgar, mercancía que sin el factor putas cuesta, literalmente, la misma vida conseguir y mantener.
Las putas inventaron el Dumping:lol:, por eso son tan odiadas por las vecinas chismosas.

Ahora bien, "Ser putero, handicap a la hora de ligar...", yo no sé si en el resto de España también se usa así, pero aquí, en Granada, una de las acepciones de putero es un tío que va de flor en flor (civiles), un pillín, un canallita, un ligón que gusta a las tías.
Fijaos que para las mujeres, cazar a un tío que haya estado con muchas es sinónimo de estatus, todo lo contrario que para los hombres.
Por lo tanto, el factor diferencial para el hodio al putero es que es un varón de bajo rango y poca capacidad proveedora, que tiene que pagar puntualmente para follar.
Ni un pajero ni un vírgen les va a dar asco a las tías; les puede llamar la atención, extrañar, sonar ridículo pero no les va a dar asco.

Los puteros sí, esos sí que les dan asco.
Discrepo profundamente aquí. Para una mujer ser un pajillero/virgen es poco menos que motivo de escarnio, alguien inmaduro sexual y mentalmente, que no ha llegado a convertirse en hombre, alguien a quién no tener en cuenta y ni siquiera contemplar, UN NIÑO.
Alguien débil y poco poderoso, algo que a las mujeres les da asco y pena no sé si a partes iguales.
Aunque entiendo que cuando dices "asco" te refieras más a la acepción de contagio/contaminación, con el mismo resultado que es la repulsión.
Perdón por el off topic, pero la historia tiene traca, no es tan simple como que sea un calzonazos. Todo tiene su motivo y es fuerte, duro y un sacrificio que estoy haciendo enorme por mi hija. Al principio tenía la sartén por el mango, cuando ella se aseguró de que me tenía atrapado, empezó poco a poco el control. Me he visto durmiendo en el coche, han venido los civiles a mi casa y no me han detenido por suerte. Estoy cogido por los cojones y no me queda de otra, porque es o yo o no ver cada día a mi hija y por ahí no paso. Todo es acostumbrarse y resignarse, marcar prioridades y decidir si es más importante pasar los próximos años junto a ella o joderle la vida a quien no tiene la culpa de nada. La felicidad depende de muchos factores y esta es la mía; ¿podría estar mejor? Probablemente, pero la vida no es color de rosa.
¿Hay hilo de esto?
:palomitas:
Suena GRANDIOSO.
 
Discrepo profundamente aquí. Para una mujer ser un pajillero/virgen es poco menos que motivo de escarnio, alguien inmaduro sexual y mentalmente, que no ha llegado a convertirse en hombre, alguien a quién no tener en cuenta y ni siquiera contemplar, UN NIÑO.


:feels:
 
La diferencia entre un putero y un virgen para una mujer es que el primero les da asco y el segundo risa; el único sentimiento común que generan ambos en ellas es el de no querer tener ni a uno ni al otro al lado. Ambos, por motivos distintos, han demostrado ser no aptos, esto es, han demostrado no contar con la aprobación del resto de las mujeres. Ninguna quiere follar con un tío con el que ninguna quiere follar. Ninguna quiere ser la única que quiera follar con el virgen. Ninguna quiere follar con quien es tan incapaz que ha de recurrir a pagar para follar. Todas querrán hacerlo con quien chasquea los dedos y se le tiran encima.

Tú señala a un tío en un bar a una tía y di "Ese no folla ni a tiros", y se reirá. Señala a ese mismo tío y di "Ese está todo el día de putas", y torcerán la cara con gesto de asco. Señala a ese mismo tío y di "Ese tío cada vez que sale se lleva a una al huerto", y le mirarán con interés, porque algo ha de tener para ello, y lo querrán.
 
Vale, ahora te lo cambio por que te diga/ insinue una en la primera cita...
"Mira, en ese bar me tire a todos los camareros y en ese otro y el otro... me he tirado a todo el personal de todos los curros en los que he estado... "
Aun serias tan gilipollas de querer algo serio con esa mujer.

Hablando con hamijos reales, me hablaban de fulanas de POF y demas que su entretenimiento era ciscarse a toda la aplicacion que mandaban compulsivamente fototetas y demas.
Cuando me mandan fotos de tetas, videos tocandose el chichi y demas nada mas conocernos... las intenciones de algo serio me bajan a -500.
Si me manda eso, se lo habra mandado a 500.

La verdad, paso de putas, si, es lo facil para desahogarse y demas pero no es lo que quiero. Ya hacen otras lo mismo pero sin cobrar.
Eso mismo llevo sosteniendo a lo largo de todo el hilo. Pero muchos quieren obviar la realidad y eso que nosotros somos tíos. Pero una hembra que suelte alegremente, me cada día le como el nurzo al portero de la discoteca y me regala copas o el novio de mi amiga tiene un rabo como una litrona, provoca asco. A las tías les pasa igual. También opino lo mismo que han dicho ahí arriba, cuando un tío es virgen provoca risa. Además, piensan que algo raro debe de tener cuando no le interesa a ninguna.
¿Hay hilo de esto?
:palomitas:
Suena GRANDIOSO.
Aún no, pero ya lo sacaré un día de estos.
 
Además, piensan que algo raro debe de tener cuando no le interesa a ninguna.
Como si ellas no fueran "raras" hasta la nausea.

-"Paso de ti por que no te has emancipado y aparte tengo niñas"
Tu tampoco, estas con tus padres y tus hijas tienen 13 y 25 años por como me has contado.
-"Es que como hombre ya deberias haberte ido de casa, trabajo fijo, bla, las circunstancias, aparte mi niña tiene 25 años quiere entrar al Ejercito y tengo que cuidarla...".
(Si, esto ultimo es REAL)
---
-Si, fulanito, ya nos tomaremos un cafe.
Les dices de un misero cafe...
-Oye, que estoy ocupada, la niña, la serie, la peli, prefiero leer...
---
Les mandas un mensaje al dia preguntando que tal les va...
-"¡¡¡Me agobias, me agobias!!!".
---
Les haces ver que te ha molestado algo NIMIO...
-"Que borde eres, juzgando mi vida, si, tienes razon, pero te mando a paseo"
---
Son muy valientes, luchadoras, emponderadas... Pero en las redes sociales, poniendo fotos de gatitos, frases celebres, atardeceres simplemente nada mas o pseudonimos.
---
No participan en los grupos de whatsapp... pero los tios sois unos pesados haciendo coñas todo el dia, risas todo el rato oye.
---
"40 años y soltero estas, algun problema tendras"
-Tienes 45 y te he conocido en un grupo de gente soltera...
"Eres un cerdo, estoy soltera por que quiero y los hombres blablabla... "
---
"Hola, que tal tu dia"
-Mi niña bien gracias "
¿Que musica te gusta"
-Mi niña bien gracias
"Vete a paseo con tu niña ¿vale?"
- Eres un cerdo blabla asqueroso...
---
Hola, tengo 41 años ¿Y tu?
-40
Ok, me llamo fulanito ¿y tu?
- No tienes por que saberlo...
Un poco inmadura ¿no?
- Cerdo, misogino... bla...

---
"Joder, que guarros los tios, entre en este grupo a hacer amistades sanas"
- Si, mandando una foto en camison, tirada en la cama y demas como presentacion, no se que esperabas.


Que pocas ostias se han llevado, que pocas...
 
Una curiosidad para el sector femenino o de pensamiento análogo con el tema del asco,

¿Os da el mismo asco el putero que es tetrapléjico en sus diversos niveles, canceroso en fase avanzada, esquizofrénico, con sindrome de down o forero que no sale del hilo del porno o desechos sociales ( que no emocionales) similares cuya posibildad de yacer con hembra es cero?

No hará mucho se estrenó una peli protagonizada por Helen Hunt que trataba una historia al respecto, no recuerdo el título, pero bien podría llamarse “¿Porqué la llaman terapeuta cuando en realidad quiere decirse puta?”
 
Mira que es pesado el cabron.

Lo ha repetido millones de veces. Y mañana lo volverá a repetir.
Parece que nos quiere meter el remordimiento por ser puteros...en fin, ya tenemos hechas nuestras conexiones neuronales y por mucho que digan no vamos a dejar este "hobby" (que por cierto, cuesta dinero, eso hay que reconocerlo).

Y para terminar, quisiera hacer una pregunta:
¿Has tenido alguna vez lo que vulgarmente decimos "harén"? o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, un mínimo de 3-4 mujeres con la que has estado alternando al mismo tiempo y que deben reunir las siguientes condiciones:
  • Delgadas.
  • No madres solteras.
  • No locas.
  • Menores de 35 años.
  • Aceptarían ser tu novia formal o incluso esposa si tú se los propones.
Dime si has estado en esta situación. Si no, entonces puede ser fácil comprender el porqué llegaste a ser putero.

HE DICHO.
 
Última edición:
Arriba Pie