Ser putero: ¿handicap a la hora de ligar con mujeres civiles?

Ah las civiles solo follan si son novios, me estás troleando o que???, cuantos jóvenes follan cada fin de semana y no son novios, madre mía en que siglo estais
Me refiero al nivel de la sociedad donde hay un puritanismo encubierto. Dime cuántas jóvenes dicen que follan con cada tío que les gusta el fin de semana...si lo hacen se lo callan pero siempre dirán que tienen novio y están super-enamoradísimas de él y no miran a ningún otro tío más.
 
El estudio que lo comprueba y lo sentencia está en mi polla.

De nada.
Entiendo. Que te lo has inventado y has hecho una de cuñados inventando porcentajes absurdamente altos para sonar más elocuente e intentar que tu argumento en pro de irte de putas suena más irrebatible. Todo aclarado.
 
Entiendo. Que te lo has inventado y has hecho una de cuñados inventando porcentajes absurdamente altos para sonar más elocuente e intentar que tu argumento en pro de irte de putas suena más irrebatible. Todo aclarado.
No campeón, no me lo he inventado, te repito que el estudio está en mi polla. Eso no significa que me lo invente, capichi?
Si eso me presentas tu alguna brasi o paraguaya de 18 a 35 años que esté muy buena, que viva en españa y que no sea o no haya sido puta, vale? espero impaciente.
Una tia que deja su país y se va a 10.000 km no es para trabajar en un curro normal para ganar 1.000 euros o menos al mes, si dejan su vida, su familia y su país es para ganar mucho dinero, y eso lo hacen cobrando por sexo, no limpiando portales o ayudando en la cocina de un restaurante.
 
No campeón, no me lo he inventado, te repito que el estudio está en mi polla. Eso no significa que me lo invente, capichi?
Si eso me presentas tu alguna brasi o paraguaya de 18 a 35 años que esté muy buena, que viva en españa y que no sea o no haya sido puta, vale? espero impaciente.
Una tia que deja su país y se va a 10.000 km no es para trabajar en un curro normal para ganar 1.000 euros o menos al mes, si dejan su vida, su familia y su país es para ganar mucho dinero, y eso lo hacen cobrando por sexo, no limpiando portales o ayudando en la cocina de un restaurante.

Sí, te lo has inventado, truhán. O cuanto menos no has sabido expresarlo correctamente porque, a menos que tu polla haya conocido al 100% de las mujeres de América Latina que residen en España, tu porcentaje absurdamente elevado no es más que una estimación. O sea, una invención.

De León, ¿no? Ahí he estado alguna que otra vez. Muy bonita la ciudad, por cierto. Eso sí, personas de América Latina creo que nunca vi por la calle ya que ahí la población latinoamericana es una parte ínfima. Si vas a Madrid o Barcelona (entre estas dos ciudades está más del 50% de población latinoamericana residente en España) te encontrarás con mujeres de Brasil o Paraguay, que parece ser tus filias, en número suficiente para que aún siendo "civiles" estén muy buenas. Y no, no todas viene a poner el coño como forma de vida. Si te descuidas, alguna de ellas está cursando un MBA que ni tú ni yo podríamos pagar.

Por eso te digo, que esa afirmación que haces es falsa. Que tú en tu background vital tengas la visión de que sólo son putas no quiere decir que ésa sea la realidad.

Pero bueno, que este hilo ha degenerado en una cuestión muy simple cuya respuesta es claramente sí a un hilo donde la gente que va de putas esgrime sus motivos o lo justifica diciendo que las tías hacen cosas criticables también. Tal como ha dicho ILG, cómo si una cosa quitase a la otra.

Nota para la administración/moderación: expresiones de cuñado tipo campeón o capichi deberían de ser motivo de ban.
 
Sí, te lo has inventado, truhán. O cuanto menos no has sabido expresarlo correctamente porque, a menos que tu polla haya conocido al 100% de las mujeres de América Latina que residen en España, tu porcentaje absurdamente elevado no es más que una estimación. O sea, una invención.

De León, ¿no? Ahí he estado alguna que otra vez. Muy bonita la ciudad, por cierto. Eso sí, personas de América Latina creo que nunca vi por la calle ya que ahí la población latinoamericana es una parte ínfima. Si vas a Madrid o Barcelona (entre estas dos ciudades está más del 50% de población latinoamericana residente en España) te encontrarás con mujeres de Brasil o Paraguay, que parece ser tus filias, en número suficiente para que aún siendo "civiles" estén muy buenas. Y no, no todas viene a poner el coño como forma de vida. Si te descuidas, alguna de ellas está cursando un MBA que ni tú ni yo podríamos pagar.

Por eso te digo, que esa afirmación que haces es falsa. Que tú en tu background vital tengas la visión de que sólo son putas no quiere decir que ésa sea la realidad.

Pero bueno, que este hilo ha degenerado en una cuestión muy simple cuya respuesta es claramente sí a un hilo donde la gente que va de putas esgrime sus motivos o lo justifica diciendo que las tías hacen cosas criticables también. Tal como ha dicho ILG, cómo si una cosa quitase a la otra.

Nota para la administración/moderación: expresiones de cuñado tipo campeón o capichi deberían de ser motivo de ban.
Al 100% no las conozco pero no ando muy lejos jajjaja y si piensas que una tía que esté MUY BUENA deja su país y su familia para venir a España a trabajar en un curro normal me parece bien pero ya te digo yo que no es así. Otra cosa es que sea una tía normal o del montón, entonces puede que tenga otro tipo de trabajo pero las que están muy buenas ya te digo yo lo que hacen o lo que han hecho.
Puede que haya alguna excepción que confirme la regla pero una o dos de cada 100, no más.
 
Y el pajero no putero, desprende más asco hacia las mujeres? O es peor el virgen no pajero, si es k los hay.
Pq se menosprecia tanto la santa paja a ojo femenino? O acaso ellas no se tocan?

Pd. Jamás tuve amigas ni las quise ni quiero.
 
Y el pajero no putero, desprende más asco hacia las mujeres? O es peor el virgen no pajero, si es k los hay.
Pq se menosprecia tanto la santa paja a ojo femenino? O acaso ellas no se tocan?

Pd. Jamás tuve amigas ni las quise ni quiero.

muchas si te pillan pajeandote de montan un cristo, para una mayoria es como montarles los cuernos, asi que tambien dan asco
Imaginate un tio a una que quiere ligar
👱🏻‍♂️-hola
🧒-hola
🧒- que tal de amorios
👱🏻‍♂️- no muchos me mato a pajas, cada dia cae una y a veces dos por dia
🧒- adios, que asco
 
Y el pajero no putero, desprende más asco hacia las mujeres? O es peor el virgen no pajero, si es k los hay.
Pq se menosprecia tanto la santa paja a ojo femenino? O acaso ellas no se tocan?

Pd. Jamás tuve amigas ni las quise ni quiero.

Por temas económicos. Hombre enviciado con la paja es hombre independiente. Es un Onán sin más responsabilidad que calmar su veneno interior. Es un ciudadano que no halla motivo alguno para aflojar guita en empresa femenina.

¿Y a qué fulana le va a interesar un perro sin correa?
 
Última edición:
Por temas económicos. Hombre enviciado con la paja es hombre independiente. Es un Onán sin más responsabilidad que calmar su veneno interior. Es un ciudadano que no halla motivo alguno para aflojar guita en empresa femenina.

¿Y a qué fulana le va a interesar un perro sin correa?

La paja os hará libres... y con guita.
 
una tía que esté MUY BUENA deja su país y su familia para venir a España
Si se viene sería pa casarse con un tío con pasta, que para eso están buenas y aquí encontrarán mayor estabilidad económica.

Lo de que todas las latinas impresionantes están en los puticlubs no es cierto...yo he podido ver chicas que no las tocaría ni con un palo. No sé quién es el desesperao que podía follar con alguna así, pero sobre gustos no hay nada escrito.
 
Pues no hace mucho, @BATMAN, decías que tú te follabas paraguayas no putas cuando tras contar que tenías amantes paraguayas yo te dije que esto era el subforo ligue y que aquí no se hablaba de putas. Jurabas y perjurabas que no eran putas.

A ver en qué quedamos.
 
Eso de la tía buena que se ata a un rico murió.

Las extranjeras que vienen a Europa a prostituirse buscan su independencia. Buscan billetes. No buscan compromisos, no buscan una buena vida pero tutelada. Quieren tantos billetes y adiós. No quieren caminar abrazadas por la calle haciendo el papel al lado de un tío que no aman. No quieren el pesado paripé de presentarse a casa de los padres de él a cenar y a contarles que ella está tremendamente enamorada de su hijo, además que saben que existirá oposición por parte de sus familiares.

Luego, como me dijo una lumi en un puticlub de lujo en el que yo curraba de camarero: yo prefiero a un obrero que me suelta 300 euros sin esfuerzo que un millonario al que le tengo que suplicar unos zapatos. No es lo que el tipo tenga sino lo que esté dispuesto a dar sin explicaciones y con grandes facilidades.

Ese lugar lo visitaban tíos que tenían mucha pasta, pero no todos les valían. Algunos querían jugar al juego de "yo tengo la sartén y quién paga manda", ignorando que a día de hoy las reglas del juego son otras. El mango de la sartén es propiedad exclusiva de ellas.

Porque si en las clases bajas existen los pagafantas en las clases altas también. Siempre habrán ricos que se encaprichen de ellas y les suelten pasta a cambio de prácticamente cero, ni siquiera un compromiso mínimo. Tú quieres un día a la semana salir a cambio de un sobre gordo? Vale. Pero yo seguiré siendo puta. Te sacaré un anillo de mil pavos el mismo día en que folle con uno por 200 la media hora. Y no te pongas pesado, que te bloqueo del teléfono. Aceptas? Bien. No aceptas? Pues bien.

La libertad de hacer su vida sale más rentable por esa independencia que adquieren, e incluso haciendo números quizá sale económicamente más rentable el sacar dos mil por semana tirándose a varios que el sacar mil por semana tirandose a uno.

Eso de que una tía buena que viene del Tercer Mundo tiene que tragar lo que una europea no traga es una falsedad. Básicamente es al contrario, las primeras sacan una tajada enorme sacándole la pasta a los tíos mientras que algunas de las segundas acaban con una vida sentimental desastrosa, con 40 años y tres hijos del malote que las chuleo y con la paguita del Papá estado, que es un pastel menor que el que disfrutan las lumis que se levantan a las doce y se compran varios vestidos en Chanel.
 
Última edición:
Pues no hace mucho, @BATMAN, decías que tú te follabas paraguayas no putas cuando tras contar que tenías amantes paraguayas yo te dije que esto era el subforo ligue y que aquí no se hablaba de putas. Jurabas y perjurabas que no eran putas.

A ver en qué quedamos.
Y no son putas. Pero tampoco son tías de 9 o 9.5 en físico.
 
Y el pajero no putero, desprende más asco hacia las mujeres? O es peor el virgen no pajero, si es k los hay.
Pq se menosprecia tanto la santa paja a ojo femenino? O acaso ellas no se tocan?

Pd. Jamás tuve amigas ni las quise ni quiero.

Las tías en su inmensa mayoría, al igual que los tíos, se tocan. ¿Nunca se lo has preguntado a alguna novia o rollete que hayas tenido? Otra cosa es que ellas lo vayan alardeando por ahí con facilidad. A día de hoy no he conocido ninguna chica que le de asco que un tío se haga sus correspondientes pajas. Ni que menosprecie a un tío porque se haga pajas.

De los supuestos que planteas, por norma general, sólo les da asco el putero.

muchas si te pillan pajeandote de montan un cristo, para una mayoria es como montarles los cuernos, asi que tambien dan asco
Imaginate un tio a una que quiere ligar
👱🏻‍♂️-hola
🧒-hola
🧒- que tal de amorios
👱🏻‍♂️- no muchos me mato a pajas, cada dia cae una y a veces dos por dia
🧒- adios, que asco

En este escenario que has puesto (irreal porque no hay nadie tan subnormal que reproduzca ese diálogo) lo que le da asco no es el hecho de que el tío se haga una o dos pajas por día. Lo que provoca el asco es que en ese momento no procede hablar del ritmo pajero que gasta el chico, en el contexto adecuado podrás hablarlo con naturalidad y sin que suscite ningún tipo de reacción adversa.

Luego, ¿qué es eso de si una tía te pilla haciéndote una paja te monta un cristo? ¿pero con qué gente estáis o topáis en la vida? Ninguna de las 5 parejas que he tenido se ha molestado ni ofendido al pillarme al hacerme una paja. Es más, cuando me he sincerado y les he dicho que estoy cachondo y quiero tocarme me han animado a ello. Les puede sorprender por inesperado peor de ahí a enfadarse y montarte un cristo.

Aquí el nivel de asco en mi opinión:

  1. putero
  2. pajero
  3. virgen

Tu opinión no vale porque estás demasiado alejado de la realidad. Ni un pajero ni un vírgen les va a dar asco a las tías; les puede llamar la atención, extrañar, sonar ridículo pero no les va a dar asco.

Los puteros sí, esos sí que les dan asco. Y si encima son de los que van haciendo regalos ya ni te cuento.

Pues no hace mucho, @BATMAN, decías que tú te follabas paraguayas no putas cuando tras contar que tenías amantes paraguayas yo te dije que esto era el subforo ligue y que aquí no se hablaba de putas. Jurabas y perjurabas que no eran putas.

A ver en qué quedamos.

Será de ese 0.01% que estaban muy muy buenas y son "civiles".

Y no son putas. Pero tampoco son tías de 9 o 9.5 en físico.

Ah, pues no.
 
Es más, cuando me he sincerado y les he dicho que estoy cachondo y quiero tocarme me han animado a ello. Les puede sorprender por inesperado peor de ahí a enfadarse y montarte un cristo.

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣, te animan a que te pajees, te animan a que prefieras pajearte a folllartelas, 🤣🤣🤣🤣, aqui hay algo que chirría, o a lo mejor les dabas asco y preferían te autosatisfacieras a que las marearas, no será eso??!
Yo te digo que se cabrean, la tía que está enchochada lo que quiere es que cuando estes cachondo te la folles a ella y no que tires la leche por ahi, paja va paja viene 🤣🤣🤣, si te animan a que te la machaques en lugar de follartelas ...,,, nose micropene, eyaculacion precoz, asco.,,,, tu sabras
 
Última edición:
muchas si te pillan pajeandote de montan un cristo, para una mayoria es como montarles los cuernos, asi que tambien dan asco
Imaginate un tio a una que quiere ligar
👱🏻‍♂️-hola
🧒-hola
🧒- que tal de amorios
👱🏻‍♂️- no muchos me mato a pajas, cada dia cae una y a veces dos por dia
🧒- adios, que asco

Chico-hola
Chica-hola
Chico- que tal de amorios
Chica- cada dia/ finde me toco el potorro y recibo embestidas grupales lefadas varias, me he tirado y compartido a cada maromo de la disco
Chico- adios, que zorra.
Chica- Hago lo que me sale del toto, retrasado, empoderamiento, bla...

Paginas atras, he leido lo de la higiene.
Joer, las ETS tambien se pillan sin irse de putas...
 
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣, te animan a que te pajees, te animan a que prefieras pajearte a folllartelas, 🤣🤣🤣🤣, aqui hay algo que chirría, o a lo mejor les dabas asco y preferían te autosatisfacieras a que las marearas, no será eso??!
Yo te digo que se cabrean, la tía que está enchochada lo que quiere es que cuando estes cachondo te la folles a ella y no que tires la leche por ahi, paja va paja viene 🤣🤣🤣, si te animan a que te la machaques en lugar de follartelas ...,,, nose micropene, eyaculacion precoz, asco.,,,, tu sabras

Coño, @Puterito, ¿tú no eras un hombre casado? Entiendo que algo de parejas sabes. O quizás no, leído lo leído.

Claro que me animan y viéndome tocarme se animan ellas y acabas follando, recibiendo una mamada o tocándoos los dos mutúamente. A ver si te piensas que me dicen un "ale, hazte la paja y déjame tranquila". Se llama sexualidad en pareja.

Si tú estás en una relación en la cual hacerte una paja te es un problema, te aconsejo que dejes esa relación. Sólo habrá problemas.
 
Coño, @Puterito, ¿tú no eras un hombre casado? Entiendo que algo de parejas sabes. O quizás no, leído lo leído.

Claro que me animan y viéndome tocarme se animan ellas y acabas follando, recibiendo una mamada o tocándoos los dos mutúamente. A ver si te piensas que me dicen un "ale, hazte la paja y déjame tranquila". Se llama sexualidad en pareja.

Si tú estás en una relación en la cual hacerte una paja te es un problema, te aconsejo que dejes esa relación. Sólo habrá problemas.

Te hablo de hacerte pajas a escondidas, no delante de la parienta para crear morbo
Lo que no perdonan es la traición ya sea yendo de putero como la paja furtiva :lol:
 
Eso de la tía buena que se ata a un rico murió.

Las extranjeras que vienen a Europa a prostituirse buscan su independencia. Buscan billetes. No buscan compromisos, no buscan una buena vida pero tutelada. Quieren tantos billetes y adiós. No quieren caminar abrazadas por la calle haciendo el papel al lado de un tío que no aman. No quieren el pesado paripé de presentarse a casa de los padres de él a cenar y a contarles que ella está tremendamente enamorada de su hijo, además que saben que existirá oposición por parte de sus familiares.

Luego, como me dijo una lumi en un puticlub de lujo en el que yo curraba de camarero: yo prefiero a un obrero que me suelta 300 euros sin esfuerzo que un millonario al que le tengo que suplicar unos zapatos. No es lo que el tipo tenga sino lo que esté dispuesto a dar sin explicaciones y con grandes facilidades.

Ese lugar lo visitaban tíos que tenían mucha pasta, pero no todos les valían. Algunos querían jugar al juego de "yo tengo la sartén y quién paga manda", ignorando que a día de hoy las reglas del juego son otras. El mango de la sartén es propiedad exclusiva de ellas.

Porque si en las clases bajas existen los pagafantas en las clases altas también. Siempre habrán ricos que se encaprichen de ellas y les suelten pasta a cambio de prácticamente cero, ni siquiera un compromiso mínimo. Tú quieres un día a la semana salir a cambio de un sobre gordo? Vale. Pero yo seguiré siendo puta. Te sacaré un anillo de mil pavos el mismo día en que folle con uno por 200 la media hora. Y no te pongas pesado, que te bloqueo del teléfono. Aceptas? Bien. No aceptas? Pues bien.

La libertad de hacer su vida sale más rentable por esa independencia que adquieren, e incluso haciendo números quizá sale económicamente más rentable el sacar dos mil por semana tirándose a varios que el sacar mil por semana tirandose a uno.

Eso de que una tía buena que viene del Tercer Mundo tiene que tragar lo que una europea no traga es una falsedad. Básicamente es al contrario, las primeras sacan una tajada enorme sacándole la pasta a los tíos mientras que algunas de las segundas acaban con una vida sentimental desastrosa, con 40 años y tres hijos del malote que las chuleo y con la paguita del Papá estado, que es un pastel menor que el que disfrutan las lumis que se levantan a las doce y se compran varios vestidos en Chanel.
En resumen: que se han espabilado tanto que nos han tomado la delantera. Ha cambiado la esencia de las cosas.
 
Y lo peor es que no puedo parar el ritmo...

Y no hace falta que pares, cachondo. Al final, lo importante es ser feliz. Y si tú eres feliz llevando regalos a las putas, hazlo.

Te hablo de hacerte pajas a escondidas, no delante de la parienta para crear morbo
Lo que no perdonan es la traición ya sea yendo de putero como la paja furtiva :lol:

Tampoco, macho. El onanismo no puede verse como infidelidad ni algo que haga peligrar la pareja. Esas mierdas de imposiciones, prohibiciones y acotamientos es lo que hunde una pareja. La única de mis exs que veía como algo ofensivo o infidelidad que me zurrase la banana, siempre que no fuese pensando en ella o con la ropa interior que dejaba en mi piso de estudiante, es una que acabó siendo una loca de mucho cuidado que para cuando me di cuenta quería tener controlados todos los aspectos y recovecos de mi vida. Tuve que cortar de raíz destando toda su furia. Fueron momentos duros pero me alegro mucho de haber sabido reconducir esa relación a donde era su sitio: el final.

Consejo de forero, si no tienes vástagos por medio y estás en una relación de ese calado, huye, amic @Puterito. Huye, deja atrás eso y sé feliz.
 
Última edición:
Una gran cita: A las mujeres les gustan los hombres desesperados; si no los encuentran, los hacen.
Sabéis porque??, porque un hombre desesperado es más fácil de manejar
Y los puteros ocasionales no estamos tan desesperados y no somos tan manejables y eso las jode un montón
 
Que no, Puterito, que no seas pesado. Que los puteros dais asco a las mujeres porque os consideran tan mierdas que no sois capaces de follar sin pagar, que cuando os ven dicen "así será de basura que sólo pagando pueden tocar a una mujer, apártate de mi vista, asqueroso, que nadie me vea con un inferior como tú, cerdo".

Que te dejes de subnormalidades como la que acabas de decir, pretendiendo que estáis por encima o que hacéis trascendido a un escalafón superior, que ya lo que faltaba por oírte, ir de guay por ser putero.

Vamos, lo que faltaba, un putero diciendo que las mujeres los desprecian porque no pueden domarlos. Guau, qué salvajes e indómitos, sí. Estás empezando a causar asco también a los hombres, macho.
 
Arriba Pie