Ser putero: ¿handicap a la hora de ligar con mujeres civiles?

Hombre, pues a las tías mucho no les va eso de que la metamos por dinero.
No, no les va porque el que se conforma con llegar a un puti, descargar e irse tan contento ni les pone ni les conviene. Da igual un concepto antes del otro, es indistinguible para ellas, un tío que se sacia completamente con una puta es un macho a descartar por muchos motivos, ya digo, para ellas. Es simple competencia, ellas lo único que tienen en venta es su coño....(algunas también un físico bonito, vale). Si llega un tío con fama de putero les esta transmitiendo todo esto: inconstante, imprevisible, bajos instintos, vicioso, superficial... y muchas más que no voy a nombrar.

Parece mentira que a estas alturas del foro aún andemos así. Yo tengo un amigo muy muy putero, de los que se siente orgulloso de ello y te enseña la foto en internet de la que se acaba de calzar... y yo le digo: -¿Estás presumiendo? Si, estoy seguro de que jamás estaré con una tía tan buena pero, ahora voy yo con 100 pavos y me la follo-

Jamás entenderé a los puteros. Aunque digan que es que deben suprimir de alguna manera esa pulsión sexual que tienen... no rico... que tooodos tenemos, pero "ligar""cortejar" o como lo quieras llamar para algunos, forma parte del todo que implica meterla en caliente. Y no me arrepiento de ser como soy, me dan asco las putas (y más cuando las conoces como personas). Gracias a Dios que no nací putero.
 
Arriba Pie