Ser putero: ¿handicap a la hora de ligar con mujeres civiles?

Hombre, pues a las tías mucho no les va eso de que la metamos por dinero.
No, no les va porque el que se conforma con llegar a un puti, descargar e irse tan contento ni les pone ni les conviene. Da igual un concepto antes del otro, es indistinguible para ellas, un tío que se sacia completamente con una puta es un macho a descartar por muchos motivos, ya digo, para ellas. Es simple competencia, ellas lo único que tienen en venta es su coño....(algunas también un físico bonito, vale). Si llega un tío con fama de putero les esta transmitiendo todo esto: inconstante, imprevisible, bajos instintos, vicioso, superficial... y muchas más que no voy a nombrar.

Parece mentira que a estas alturas del foro aún andemos así. Yo tengo un amigo muy muy putero, de los que se siente orgulloso de ello y te enseña la foto en internet de la que se acaba de calzar... y yo le digo: -¿Estás presumiendo? Si, estoy seguro de que jamás estaré con una tía tan buena pero, ahora voy yo con 100 pavos y me la follo-

Jamás entenderé a los puteros. Aunque digan que es que deben suprimir de alguna manera esa pulsión sexual que tienen... no rico... que tooodos tenemos, pero "ligar""cortejar" o como lo quieras llamar para algunos, forma parte del todo que implica meterla en caliente. Y no me arrepiento de ser como soy, me dan asco las putas (y más cuando las conoces como personas). Gracias a Dios que no nací putero.
 
No, no les va porque el que se conforma con llegar a un puti, descargar e irse tan contento ni les pone ni les conviene. Da igual un concepto antes del otro, es indistinguible para ellas, un tío que se sacia completamente con una puta es un macho a descartar por muchos motivos, ya digo, para ellas. Es simple competencia, ellas lo único que tienen en venta es su coño....(algunas también un físico bonito, vale). Si llega un tío con fama de putero les esta transmitiendo todo esto: inconstante, imprevisible, bajos instintos, vicioso, superficial... y muchas más que no voy a nombrar.

Parece mentira que a estas alturas del foro aún andemos así. Yo tengo un amigo muy muy putero, de los que se siente orgulloso de ello y te enseña la foto en internet de la que se acaba de calzar... y yo le digo: -¿Estás presumiendo? Si, estoy seguro de que jamás estaré con una tía tan buena pero, ahora voy yo con 100 pavos y me la follo-

Jamás entenderé a los puteros. Aunque digan que es que deben suprimir de alguna manera esa pulsión sexual que tienen... no rico... que tooodos tenemos, pero "ligar""cortejar" o como lo quieras llamar para algunos, forma parte del todo que implica meterla en caliente. Y no me arrepiento de ser como soy, me dan asco las putas (y más cuando las conoces como personas). Gracias a Dios que no nací putero.

En realidad no es eso.

En realidad no les gustan los puteros por el mismo motivo que a ti no te gusta que un atleta gane una carrera haciendo trampa cogiendo un atajo de varios metros.

Para ellas el macho apto es el que supera todas las pruebas y leyes biológicas de forma legal : el que físicamente es un portento, el que con su ingenio montó una empresa y gana dinero, el lider respetado por otros machos, etc.

Su selección es tan rigurosa como importante. La nuestra no es ni rigurosa ni importante en muchos casos y en otros tantos ni siquiera existe tal selección: lo primero que tenga vagina.

Por eso si vemos un pivonazo con dos tetas gigantes de silicona nos importa una mierda que haya hecho trampa y nos la follamos. Y, por eso, no existen pollas agrandadas con silicona o cualquier otro producto, porque de haberlas a ellas no sólo no les gustarían, sino que les horrorizaria hasta límites insospechados. Hasta les horrorizaria más que un Steve Urkel bonachón, inofensivo y arrastrado. Así que imagínate.
 
Última edición:
A muchas chicas nos dan asco los puteros. No a nivel personal, no tengo nada en contra de vosotros, pero no tendría una relación con alguien que haya ido de putas. Negar que muchas mujeres tenemos reparo con los puteros, es engañarse a sí mismo.
Para las mujeres no les gusta ni el que se va de putas ni el virgen ni el que el ligando ha estado con muchas.
Los chicos para una relación larga preferimos a la Virgen.
Si has estado con muchas mujeriego si eres virgen lo prefiero con experiencia.
 
Última edición:
Hombre que se va de putas o cada finde esta con una:
Sátiro, putero, pervertido, gofo.

Mujer que se folla a uno cada día/ se deja camelar por cualquiera que le invite a una fanta y postea fotos medio en bolas en los 300 grupos de solteros y sexo de facebook en los que esta:
Mujer empoderada, libre, es justo.
 
Para las mujeres no les gusta ni el que se va de putas ni el virgen ni el que el ligando ha estado con muchas.

A ver, todo esto tiene matices pero sí, la conclusión es que no te puedes fiar de nada de lo que digan.

Hace poco vi en un reel de YouTube a una mujer diciendo que cuanto tu novio era alguien normal y se follaba a otra, la mujer decía que ÉL la había engañado. Si el novio era un Top G la mujer cambiaba el discurso a "esa zorra me quiere robar a mi novio".

Cuando @Sekhmet dice que nunca estaría con nadie que vaya de putas, no se refiere a que nunca estaría con alguien que se vaya de putas. Cuando dice que nunca estaría con alguien que se ha ido de putas, no quiere decir que nunca estaría con alguien que se ha ido de putas.

@Slk tiene razón en que mayormente el mundo funciona así. Las mujeres son las que tienen el poder.

Pero la puta realidad es que las mujeres no tienen el poder.
Tienen un coño y tú te lo quieres follar, si no te lo quieres follar o si eres capaz de aguantarte y mirar para otro lado no tienen nada y pierden el control completamente.

Un hombre que se dedica a trabajar en él y entiende que él tiene el control...al final acabas tú poniendo las reglas.
No necesitas abusar, no necesitas la violencia, no necesitas manipular, solo necesitas ser la polla y no dejarte liar.

Es complicado claro, es fácil pensar que tienes que invertir más que los otros miles de hombre que también están invirtiendo en ella o porque no vas a encontrar a nadie tan joven, guapa, inteligente y virgen, esforzarte para que no te deje.
La realidad es que una mujer piensa que los hombres invierten en ella porque son peores que ella. Piensan que cuando un hombre no la hace regalos, atenciones o está detrás es porque es mejor que ella, porque no necesita hacer nada de eso para estar con ella, porque un hombre no va a invertir en alguien peor.
Y claro, las mujeres quieren estar con alguien mejor que ellas.

Entonces es cuando ocurre la puta magia.
 
Demasiada importancia a las mujeres cuando ellas sudan el coño de vuestro mundo interior, ni les preocupa lo más mínimo el mundo masculino y mucho menos van preocuparse ni hacer el esfuerzo por descifrarlo y vosotros ahí como estúpidos buscando que les preocupa, que les interesa, que valoran, etc. No entendéis que en una relación con una mujer no existís, solo existe ella y como se siente ella contigo, como estés tu les da igual, el "hola, ¿cómo estás?" es una mera frase hecha, no penséis que le preocupa, fingirá interés pero en el fondo nada, para ella todo es solipsista, en la vida de una mujer solo existe ella y su igual que son otras mujeres con las que compite eternamente de forma despiadada internamente y con una sonrisa diplomática externamente, el hombre es solo percibido como un medio estúpido y fácilmente manejable para mejorar sus posibilidades.

El equilibrio es llegar al punto de crear aficiones sanas, disfrutar de tu propia compañía y la de algún amigo de calidad y cuando haya que escupir el veneno tener alguna folla amiga que no implique mucha atención o desgaste emocional o putas. Pero preferís sufrir, estáis creados para sufrir.
 
Última edición:
Demasiada importancia a las mujeres cuando ellas sudan el coño de vuestro mundo interior, ni les preocupa lo más mínimo el mundo masculino y mucho menos van preocuparse ni hacer el esfuerzo por descifrarlo y vosotros ahí como estúpidos buscando que les preocupa, que les interesa, que valoran, etc. No entendéis que en una relación con una mujer no existís, solo existe ella y como se siente ella contigo, como estés tu les da igual, el "hola, ¿cómo estás?" es una mera frase hecha, no penséis que le preocupa, fingirá interés pero en el fondo nada, para ella todo es solipsista, en la vida de una mujer solo existe ella y su igual que son otras mujeres con las que compite eternamente de forma despiadada internamente y con una sonrisa diplomática externamente, el hombre es solo percibido como un medio estúpido y fácilmente manejable para mejorar sus posibilidades.

El equilibrio es llegar al punto de crear aficiones sanas, disfrutar de tu propia compañía y la de algún amigo de calidad y cuando haya que escupir el veneno tener alguna folla amiga que no implique mucha atención o desgaste emocional o putas. Pero preferís sufrir, estáis creados para sufrir.
Así es exactamente. No es misoginia, es circuitería neural, biología. Están preconfiguradas para pensar y actuar 'hacia su persona'. Existe un maquiavelismo sutil en ellas a nivel general y con las excepciones que siempre existen.
 
Última edición:
Este hilo es magnífico, opina que si a la inmensa mayoría de mujeres les da asco un putero, cosa que a nosotros también nos puede dar puto asco de las mujeres, lo suyo y lo que yo haría es no decir NADA, esque no me jodas a quien coño se le ocurre decir eso a una mujer, la espantas por gilipollaas, tu con tu vida haces lo que quieras pero a las mujeres hay ciertas cosas que no hay que decir y esta es una de ellas, por ejemplo, vas a ligarte a una tal y cual y de la nada le dices que te has ido de putas vamos no me jodas que coño buscas con eso, igual que ellas diciendo ciertas cosas.

Asique si, les da asco pero nos la pela, hacemos lo que nos da la gana y ya con nuestros dineros y si queremos novia (mujer) pues no se lo decimos y ya esta
 
Demasiada importancia a las mujeres cuando ellas sudan el coño de vuestro mundo interior, ni les preocupa lo más mínimo el mundo masculino y mucho menos van preocuparse ni hacer el esfuerzo por descifrarlo y vosotros ahí como estúpidos buscando que les preocupa, que les interesa, que valoran, etc. No entendéis que en una relación con una mujer no existís, solo existe ella y como se siente ella contigo, como estés tu les da igual, el "hola, ¿cómo estás?" es una mera frase hecha, no penséis que le preocupa, fingirá interés pero en el fondo nada, para ella todo es solipsista, en la vida de una mujer solo existe ella y su igual que son otras mujeres con las que compite eternamente de forma despiadada internamente y con una sonrisa diplomática externamente, el hombre es solo percibido como un medio estúpido y fácilmente manejable para mejorar sus posibilidades.

El equilibrio es llegar al punto de crear aficiones sanas, disfrutar de tu propia compañía y la de algún amigo de calidad y cuando haya que escupir el veneno tener alguna folla amiga que no implique mucha atención o desgaste emocional o putas. Pero preferís sufrir, estáis creados para sufrir.
Totalmente por eso hoy en día casarse o echarse novia es una gilipollez como un piano (salvo exepciones) pero vamos que hoy en día es para follarlas y hasta luego
 
Yo todavía no he ido de zorras pero vamos ganas no me faltan jajaja y lógicamente pues llevar como doble vida, no decir na salvo por aquí ajjaja

Llevas tu vida normal tus amigos, aficiones, trabajo lo que sea y luego tu otra vida de desfase, pero lo que digo que cada uno con su puta vida que haga lo que quiera, mientras no jodas a nadie guay
 
Demasiada importancia a las mujeres cuando ellas sudan el coño de vuestro mundo interior, ni les preocupa lo más mínimo el mundo masculino y mucho menos van preocuparse ni hacer el esfuerzo por descifrarlo y vosotros ahí como estúpidos buscando que les preocupa, que les interesa, que valoran, etc. No entendéis que en una relación con una mujer no existís, solo existe ella y como se siente ella contigo, como estés tu les da igual, el "hola, ¿cómo estás?" es una mera frase hecha, no penséis que le preocupa, fingirá interés pero en el fondo nada, para ella todo es solipsista, en la vida de una mujer solo existe ella y su igual que son otras mujeres con las que compite eternamente de forma despiadada internamente y con una sonrisa diplomática externamente, el hombre es solo percibido como un medio estúpido y fácilmente manejable para mejorar sus posibilidades.

El equilibrio es llegar al punto de crear aficiones sanas, disfrutar de tu propia compañía y la de algún amigo de calidad y cuando haya que escupir el veneno tener alguna folla amiga que no implique mucha atención o desgaste emocional o putas. Pero preferís sufrir, estáis creados para sufrir.
No te falta razón pana Sonic
Llevas las cosas al extremo, según lo veo. Todo eso que dices pues si es cierto en tindereñas, charcos empoderadas y tal

Pienso que también hay algunas mujeres, que bajo ciertas circunstancias si se preocupan de su hombre, de lo que siente, de intentar que esté bien, etc.
Siempre hay un ratito de lulz mi estimado, no pierdas la Esperanza, lo mismo un día te topas con el Santo Grial.

Este hilo es magnífico, opina que si a la inmensa mayoría de mujeres les da asco un putero, cosa que a nosotros también nos puede dar puto asco de las mujeres, lo suyo y lo que yo haría es no decir NADA, esque no me jodas a quien coño se le ocurre decir eso a una mujer, la espantas por gilipollaas, tu con tu vida haces lo que quieras pero a las mujeres hay ciertas cosas que no hay que decir y esta es una de ellas, por ejemplo, vas a ligarte a una tal y cual y de la nada le dices que te has ido de putas vamos no me jodas que coño buscas con eso, igual que ellas diciendo ciertas cosas.

Asique si, les da asco pero nos la pela, hacemos lo que nos da la gana y ya con nuestros dineros y si queremos novia (mujer) pues no se lo decimos y ya esta
Ya lo hemos hablado pana Vito.
Es de primero de relaciones de pareja carpetovetonicas. Cuando tienes pareja no le mientas tus parejas del pasado, ni las putes, nitampoconá.

Silencio administrativo. No es falta de confianza ni de cariño, es precaución.
Ó como dijo el gran vate rockjiblanco
¶ ...es simplemente despiste ...¶

Minutos musicales
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder @Sonic88 que las cosas no son así. Que las mujeres son igual de interesadas que los hombres, a ver si en este mundo alguien hace algo a cambio de nada.

El problema radica en que los hombres son seres pasionales que se dejan llevar por sus sentimientos como putos retrasados, cosa que las mujeres no suelen hacer.

Cuando se dice que un hombre da, no da desinteresadamente, da esperando recibir algo a cambio pero como no tiene ni puta idea de na pues no lo consigue. A ver si te crees que si el hombre diera desenteresadamente y fuera luego tan bueno iba a venir luego aquí a llorar y quejarse...
 
Joder @Sonic88 que las cosas no son así. Que las mujeres son igual de interesadas que los hombres, a ver si en este mundo alguien hace algo a cambio de nada.

El problema radica en que los hombres son seres pasionales que se dejan llevar por sus sentimientos como putos retrasados, cosa que las mujeres no suelen hacer.

Cuando se dice que un hombre da, no da desinteresadamente, da esperando recibir algo a cambio pero como no tiene ni puta idea de na pues no lo consigue. A ver si te crees que si el hombre diera desenteresadamente y fuera luego tan bueno iba a venir luego aquí a llorar y quejarse...
Entonces porque cojones hay hombres que están con civiles (unos más unos menos) y se van putas?, si ya tiene sexo pa que pagar si ya lo tienes gratis
 
Joder @Sonic88 que las cosas no son así. Que las mujeres son igual de interesadas que los hombres, a ver si en este mundo alguien hace algo a cambio de nada.

El problema radica en que los hombres son seres pasionales que se dejan llevar por sus sentimientos como putos retrasados, cosa que las mujeres no suelen hacer.

Cuando se dice que un hombre da, no da desinteresadamente, da esperando recibir algo a cambio pero como no tiene ni puta idea de na pues no lo consigue. A ver si te crees que si el hombre diera desenteresadamente y fuera luego tan bueno iba a venir luego aquí a llorar y quejarse...

Yo no he hablado de que el hombre sea un ser altruista en su totalidad, seguramente, debido a que no tiene el poder sexual, debe desarrollar estrategias para conseguir enchufar el taladro de carne y eso le hace interesarse por el mundo femenino y como poder asegurarse el tener posibilidades para tal fin. Ellas, como en su inmensa mayoría salvo muy feas y gordas no tienen el problema de la escasez, y su impulso sexual es ridículo en comparación con el nuestro pues les da absolutamente igual como somos, que ambicionamos, que problemas tenemos etc, y no digo excepciones que confirmen la regla porque no falta el fulano que viene con el lema de escogéis mal y no todas las mujeres son iguales.

Yo entiendo totalmente que un hombre de los 15 hasta cierta edad digamos los 30 y tantos se encuentre en esta tesitura, en la de mirar por ellas, su mundo, intentar comprenderlas, etc. No lo entiendo ya pasada esa fecha, de seguir así demuestra ser un cazurro, sin respeto ni amor propio ninguno que gusta de ser usado por elementos más frágiles en todos los aspectos salvo en uno y que ese solo aspecto sea el que te subordine. Y que quieres que te diga, a ciertas alturas de la vida me da más pena que otra cosa que haya hombres tan pueriles y simples.
 
Última edición:
Seguimos con lo mismo. No hablamos de promiscuidad sino de ir de putas.

Si a ti te causan rechazo las mujeres que han estado con muchos, me parece totalmente legítimo. Pero no tiene nada que ver, de lo que hablamos es del hecho de que alguien haya ido de putas para follar (quizá ha ido sólo una vez).

Vamos a ver, eres una ingenua y una topicazos de tres pares de cojones.
Te garantizo que más de uno de los tíos con los que has estado es o ha sido putero o ha ido de putas en alguna ocasión.
Decir que los puteros son así o asá, que es que no ligan y blablabla, es de una ingenuidad y un desconocimiento del tema enormes.
Si el 39 por ciento de la población masculina (poco me parece) ha reconocido haberse ido de putas, en ese amplio porcentaje de hombres hay varones que son ligones, conquistadores, casados, solteros, gente con varias novias a la vez y gente tímida que si no fuera por las putas seguiría siendo virgen, pero decir que casi todos los que se han ido de putas pertenecen a ese último grupo es de no tener ni puta idea.
IRSE DE PUTAS ES CONSUSTANCIAL EN EL HOMBRE: UN DÍA VES A UNA FULANA QUE ESTÁ DE REVENTAR, tienes 100 euros y le pagas y te la follas porque eres un tío y tienes una libido del tamaño del Bernabeu.
Decir que todos los puteros son gente incapaz de ligar, es como decir que todos los socios del Real Madrid alrededor del mundo son bajitos.
Y el asco que dicen sentir las tías por los puteros, es el asco que siente un jeque del petróleo ante la posibilidad de que se invente un motor de agua o que no utilice combustibles fósiles: el "asco" de que el mundo deje de jugar según sus reglas, que el producto que ellos venden caiga en el olvido. Jode ver que por unos euros todo el tinglado que tenéis montado alrededor del coño pueda venirse abajo, al menos durante unos minutos.
"Asco", sí: "asco" con m de miedo, se sea o no consciente de ello.
 
Última edición:
Vamos a ver, eres una ingenua y una topicazos de tres pares de cojones.
Te garantizo que más de uno de los tíos con los que has estado es o ha sido putero o ha ido de putas en alguna ocasión.
Decir que los puteros son así o asá, que es que no ligan es de una ingenuidad y un desconocimiento del tema enormes.
Si el 39 por ciento de la población masculina (pocos me parecen) ha reconocido haberse ido de putas, en ese amplio porcentaje de la población masculina hay gente que son ligones, conquistadores, casados, solteros, gente con varias novias a la vez y gente tímida que si no fuera por las putas seguiría siendo virgenes, pero decir que casi todos los que se han ido de putas pertenecen a ese último grupo es de no tener ni puta idea.
IRSE DE PUTAS ES CONSUSTANCIAL EN EL HOMBRE, UN DÍA VES A UNA FULANA QUE ESTÁ DE REVENTAR, tienes 100 euros y le pagas y te la follas porque eres un tío y tienes una libido del tamaño del Bernabeu.
Decir que todos los puteros son gente incapaz de ligar es como decir que todos los socios del Real Madrid alrededor del mundo son bajitos.
Y el asco que dicen sentir las tías por los puteros es el asco que siente un jeque del petróleo ante la posibilidad de que se invente un motor de agua o que no utilice combustibles fósiles: el "asco" de que el mundo deje de jugar según sus reglas, que el producto que ellos venden caiga en el olvido...jode ver que por unos euros todo el tinglado que tenéis montado alrededor del coño puede venirse abajo, al menos durante unos minutos.
"Asco", sí..."asco" con m de miedo, se sea o no consciente de ello.

El post al que respondes tiene 5 años. Llevas más retraso de la cuenta.
 
Bueno, yo creo que a muchos follar el mismo culo nos aburre.
Y que un hombre que le sea infiel a su pareja con una prostituta no cambia que no quiera a su mujer, pero al revés igual sí.
 
Arriba Pie