Ser putero: ¿handicap a la hora de ligar con mujeres civiles?

Yo le conté a mis parejas que había ido de putas y no supuso ningún cambio en la relación. Los principios morales de una mujer se ajustan a lo que les conviene como unas mallas de gimnasio.

Evidentemente no es un tema para tratar antes de haber culminado, ahí sí que puede suponer la diferencia entre ser aceptado o no.

Y que nadie se sienta culpable por haber pagado por sexo que ellas no se sienten culpables por haber follado por conveniencia.
 
Yo le conté a mis parejas que había ido de putas y no supuso ningún cambio en la relación (...)

Ha jugado Vd. con fuego y no le salió mal, pero la pregunta es... ¿para qué correr ese riesgo y contarlo? Recuerde que no hay nada peor para una mujer, de lo que se deriva que a una mujer no hay por qué contarle todo. Lea a @Sonic88, @pai-mei y otros, entre ellos a Vd. mismo (sólo hay que tirar un poco de histórico en la masunoteca).

(...)
Y que nadie se sienta culpable por haber pagado por sexo que ellas no se sienten culpables por haber follado por conveniencia.

Correcto, ellas lo hacen por lujos (más shorts, potingues, bolsos y zapatos, operaciones de estética...), por dárselas (aparentar), por pagarse drogas, para no limpiar pisos o acompañar viejos, etc... pero Vd. (o nosotros) no es (o no somos) ellas y... bueno... ¿ha oído lo de la ley del embudo? Pues eso...
 
Ha jugado Vd. con fuego y no le salió mal, pero la pregunta es... ¿para qué correr ese riesgo y contarlo? Recuerde que no hay nada peor para una mujer, de lo que se deriva que a una mujer no hay por qué contarle todo.
No concibo ser pareja de una mujer a la que tenga que mentirle.
 
Yo soy así, pero con el tiempo voy madurando y entendiendo cosas.

Hay mujeres que no necesitan que les cuentes ciertas cosas, cosas de las que no preguntan ni quieren que les cuentes

Eso es lo que yo pienso: ser sincero es esencial, pero también hay preguntas que no se deben hacer y, si se hacen, no se debe caer en esa trampa. En First Dates se ha visto cómo preguntan las damas si se ha sido infiel y todos caen: es como si estuvieran impregnados de una mezcla de sinceridad y de soltar a los cuatro vientos que ellos son deseables. Lo que se obtiene a renglón seguido si la respuesta es afirmativa es un morro arrugado y una cita con interés que va cuesta abajo.

En cuanto a decirlo, habría que matizar: si ocurrió durante una etapa solitaria o con relación consolidada; si es en este segundo caso, las cosas no volverán a ser como eran (pondría la mano en el fuego)...
 
Eso es lo que yo pienso: ser sincero es esencial, pero también hay preguntas que no se deben hacer y, si se hacen, no se debe caer en esa trampa. En First Dates se ha visto cómo preguntan las damas si se ha sido infiel y todos caen: es como si estuvieran impregnados de una mezcla de sinceridad y de soltar a los cuatro vientos que ellos son deseables. Lo que se obtiene a renglón seguido si la respuesta es afirmativa es un morro arrugado y una cita con interés que va cuesta abajo.

En cuanto a decirlo, habría que matizar: si ocurrió durante una etapa solitaria o con relación consolidada; si es en este segundo caso, las cosas no volverán a ser como eran (pondría la mano en el fuego)...

Yo soy como @Misógino Empedernido y siempre lo he dicho y siempre han tragado con todo.

Pero es cierto que según vas creciendo, tonterías las justas.
Si es una virgen que va a poner su inmensa fortuna a tu nombre, te va a dar 0 problemas y está dispuesta a ir a la universidad del puterismo para complacerte...pues en ese caso, y solo en ese caso, pues puedes tener ese tipo de conversaciones.

Te viene una que ha malgastado sus mejores años, más usada que el calcetín de un adolescente y con un aura de fracaso que hasta se puede masticar y te va a venir a tocar los cojones....sí claro.

Aquí se habla siempre de que las mujeres están siempre varios escalones por debajo nuestro, y es cierto. Lo cual en este foro se ve como algo malo cuando es al revés.

En vez de usar esa información para llorar, quejarse y seguir pagando fantas hay que cambiar la mentalidad. Si soy valioso de cojones y te pueden dar bien por el culo. Y que le creen situaciones incómodas a su puta madre.

Cuando ganes más pasta, estés más fuerte y tengas una novia más guapa y joven pues ya vendrán los lamentos por parte de la zorrupia
 
Última edición:
En cuanto a decirlo, habría que matizar: si ocurrió durante una etapa solitaria o con relación consolidada; si es en este segundo caso, las cosas no volverán a ser como eran (pondría la mano en el fuego)...

Esto te hace perder puntos.
Yo por ejemplo cuando fui putero tenía novia (virgen, tetones, madrileña y con pasta), me iba de putas con su permiso y bendisión.

Si tu versión es que te fuiste de putas en una época solitaria se puede entender como que estabas desesperado y sin opciones.
No queremos que piensen eso.
 
Esto te hace perder puntos.
Yo por ejemplo cuando fui putero tenía novia (virgen, tetones, madrileña y con pasta), me iba de putas con su permiso y bendisión.

Si tu versión es que te fuiste de putas en una época solitaria se puede entender como que estabas desesperado y sin opciones.
No queremos que piensen eso.

No hablo de que fuese o no fuese; lo digo en plano puramente teórico: si te preguntan si fuiste no hay por qué decir que sí (si lo hiciste) porque tarde o temprano una respuesta afirmativa tendrá efecto boomerang; y si dices que no, no hay forma de que se perciba que no es cierto, todo lo más que podría haber es alguna sospecha (sin fundamento, claro)... :lol:
 
Última edición:
Estoy con @Relativo. La sinceridad es importante en una pareja, pero hacer según qué preguntas pueden ser un problemam muy grande.

Mi pareja nunca me ha preguntado si me he ido de putas, no debe ni imaginarlo, por lo tanto, aquí paz y después gloria. Si me lo hubiera preguntado, ni se me hubiera ocurrido decirla la verdad porque sé que le habría afectado.

Nadie le pregunta ese tipo de cosas a su pareja. Tampoco les preguntamos si se han cepillado a 8 moros, o el tamaño de las pollas o mierdas similares. El que empieza con preguntas incómodas entra en una espiral de locura de la que luego no se puede salir.
 
Esto te hace perder puntos.
Yo por ejemplo cuando fui putero tenía novia (virgen, tetones, madrileña y con pasta), me iba de putas con su permiso y bendisión.

Eres gitano o algún tipo de ser raro?? no me jodas. Una novia joven inexperta que te da permiso para irte de putas/ets???

Entre gente que ya está de vuelta de todo lo podría llegar a entender, pero entre gente digamos joven, me parece una jodida aberración y una tara en la cabeza.
 
Eres gitano o algún tipo de ser raro?? no me jodas. Una novia joven inexperta que te da permiso para irte de putas/ets???

Entre gente que ya está de vuelta de todo lo podría llegar a entender, pero entre gente digamos joven, me parece una jodida aberración y una tara en la cabeza.

Si a todo.

Es broma, vamos por partes:
Eres gitano o algún tipo de ser raro??

No, ella tampoco.

Una novia joven inexperta que te da permiso para irte de putas/ets???

Así fue y así lo he contado.

Entre gente que ya está de vuelta de todo lo podría llegar a entender, pero entre gente digamos joven,

Los jóvenes es que son muy traviesos.

me parece una jodida aberración

Si

y una tara en la cabeza.

También,
pero ya voy estando mejor.
 
Última edición:
No mientas con lo de " ser raro" , por favor.
Hostia puta.

Yo creo que a mi me preguntan eso y antes de responder hago un par de preguntas que porten a la interfectada a la más profunda depresión
No seas así, si una mujer me pregunta si voy con putas le digo que no , y si dice si le sienta bien esa horrible camiseta le contesto, estás muy elegante.
Mentiras piadosas, que eres de capaz de decirle a tu madre pero que vieja te ves , no me toques, en vez de darle un beso.
 
Nadie le pregunta ese tipo de cosas a su pareja. Tampoco les preguntamos si se han cepillado a 8 moros, o el tamaño de las pollas o mierdas similares. El que empieza con preguntas incómodas entra en una espiral de locura de la que luego no se puede salir.
En mi caso las preguntas surgieron viendo el típico documental antiprostitución en la tele o bien comentando temas políticos al respecto.
No me gusta mentir sobre lo que pienso y hago a mi pareja. Explico por qué motivos y cuándo fui de putas, si no le gusta, es lo que hay.

Por cierto, que yo sí que pregunto por si se han cepillado negros y moros y por el tamaño armamentístico de sus parejas sexuales. Me gusta saber.
 
El no ligar con tías civiles es lo que te conduce a ser putero, no que por ser putero ya no puedas ligar con civiles.
 
@Max_Demian, no se sí ponerme serio y defender mi honra en un duelo de calcetines sudados.
Al atardecer en la zona cruisin del retiro, por supuesto.


De todas formas, decirte que te veo muy quisquilloso. No sé por qué no podemos seguir viviendo esta ilusión.

Sea como fuere, me duele que llames estúpidas mentiras a mis historias.
 
El no ligar con tías civiles es lo que te conduce a ser putero, no que por ser putero ya no puedas ligar con civiles.
Básicamente esto, pero hay que matizar porque un tío empieza con las putas, aunque hay más motivos, pero vamos es hándicap si lo vas contando sino no.
 
El otro dia un colega y yo nos fuimos a un puti, y cada uno pues hablamos con chicas civiles y eso
 
Arriba Pie