Posibles soluciones a la inmigracion. Aporta tus ideas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Shoot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
malgusto rebuznó:
Tengo curiosdidad en una cosa... Me gustaria saber el perfil de cada uno de nosotros (edad, trabaja,vive con los papis o solo, estudia, zona donde vive, etc..) para ver si se cumplen topicazos :).

Cagon dios, que buena idea.

LAstima que la mayoria mentiria :evil:

Por cierto, añadiria una pregunta: ¿follas al menos cuatro veces por semana? Esto explicaria ciertos saquitos hormonales que se hacen pasar por foreros fanaticos. (P.ej. A Tikitaka no se la chupan desde el 96, y fue el bichon de su vecino. Adjunto foto de la ultima amante del susodicho)

bichon.jpg
 
Arisgo rebuznó:
malgusto rebuznó:
Tengo curiosdidad en una cosa... Me gustaria saber el perfil de cada uno de nosotros (edad, trabaja,vive con los papis o solo, estudia, zona donde vive, etc..) para ver si se cumplen topicazos :).

Cagon dios, que buena idea.

LAstima que la mayoria mentiria :evil:

Por cierto, añadiria una pregunta: ¿follas al menos cuatro veces por semana? Esto explicaria ciertos saquitos hormonales que se hacen pasar por foreros fanaticos. (P.ej. A Tikitaka no se la chupan desde el 96, y fue el bichon de su vecino. Adjunto foto de la ultima amante del susodicho)

bichon.jpg


Jajajajaja ademas, con lo blanquito que esta despues te puedes limpiar en el y todo.
 
Arisgo rebuznó:
malgusto rebuznó:
Tengo curiosdidad en una cosa... Me gustaria saber el perfil de cada uno de nosotros (edad, trabaja,vive con los papis o solo, estudia, zona donde vive, etc..) para ver si se cumplen topicazos :).

Cagon dios, que buena idea.

LAstima que la mayoria mentiria :evil:

Por cierto, añadiria una pregunta: ¿follas al menos cuatro veces por semana? Esto explicaria ciertos saquitos hormonales que se hacen pasar por foreros fanaticos. (P.ej. A Tikitaka no se la chupan desde el 96, y fue el bichon de su vecino. Adjunto foto de la ultima amante del susodicho)

bichon.jpg


:137
 
No te creas Arisgo me la chuparon ayer mismo... y si no preguntele a su madre que aun se esta relamiendo el lefazo de la barbilla. Eso si que fue un bukake.
 
Arisgo no tiene madre, los vascos nacen en el campo de la nada.
 
TikiTaka rebuznó:
No te creas Arisgo me la chuparon ayer mismo... y si no preguntele a su madre que aun se esta relamiendo el lefazo de la barbilla. Eso si que fue un bukake.

fantasma.jpg


Es mas, fantasmilla, el bichon te la chupo cuando tenias puesta una cancion de ACe of BAse, otra prueba de que fue en el 96

large-msg-113683549794-2.jpg


Que recuerdos, eh , chucholover!

Seleuco rebuznó:
¿Follar solo cuenta si es gratis?.

No hombre. De follar lo importante es que descargues adrenalina. En tu caso que lo haces pagando es una obviedad.
 
Arisgo rebuznó:
No hombre. De follar lo importante es que descargues adrenalina. En tu caso que lo haces pagando es una obviedad.

Cómo te gusta mi dinero golosón.
 
La verdad es que las titis de la foto tienen un wen polvo... pero no intentes esconder la realidad anda, y deja ya de poner fotitos y tonterias y discute en la post que tienes que discutir. Si estas enfadadito porque te estoy dando guerra en el post de las maniobras te jodes, que este es un post de inmigracion. Es mas, en este post es donde deberiais de hablar porque dentro de poco os veo en Palestina eh. O en Senegal. Mira mejor, los vascos os vais a Senegal y ellos a las Vascongadas. Cambio a mejor, seguro.
 
Aprovecho este hueco para pedir a algun admin que habra un subforo Zoofilico para que Tikitaka haga "zumzum" viendo fotos como estas:

bichon-frise.jpg
17.jpg

bichon%20frise.jpg
 
TikiTaka rebuznó:
La verdad es que las titis de la foto tienen un wen polvo... pero no intentes esconder la realidad anda, y deja ya de poner fotitos y tonterias y discute en la post que tienes que discutir. Si estas enfadadito porque te estoy dando guerra en el post de las maniobras te jodes, que este es un post de inmigracion. Es mas, en este post es donde deberiais de hablar porque dentro de poco os veo en Palestina eh. O en Senegal. Mira mejor, los vascos os vais a Senegal y ellos a las Vascongadas. Cambio a mejor, seguro.

tiquitaca
yo no veo que estés dando guerra, más bien trolleas un poco. Antes te he owneado con lo de soldado = guerrero y te has callado como las putas.
 
Frikatxu rebuznó:
tiquitaca
yo no veo que estés dando guerra, más bien trolleas un poco. Antes te he owneado con lo de soldado = guerrero y te has callado como las putas.

Yo no le culpo, estaba con su novia



Petfest%20Bichon.JPG
 
trollear, ownear... bonitos palabros.

no me he callado, pero antes que darte la razon me la corto con una motosierra y me la como con patatas.

si en la ikastola chabolista en la que te educaron te hubieran enseñado a leer español, sabrias lo que te he contestado.

ademas, pa cansino el tonto polla que se dedica a poner fotos de putos perros porque ahora se ha inventado que soy zoofilo. po fale, po malegro.
 
TikiTaka rebuznó:
trollear, ownear... bonitos palabros.

no me he callado, pero antes que darte la razon me la corto con una motosierra y me la como con patatas.

si en la ikastola chabolista en la que te educaron te hubieran enseñado a leer español, sabrias lo que te he contestado.

ademas, pa cansino el tonto polla que se dedica a poner fotos de putos perros porque ahora se ha inventado que soy zoofilo. po fale, po malegro.


GUAU GUAU!!
 
TikiTaka rebuznó:
trollear, ownear... bonitos palabros.

no me he callado, pero antes que darte la razon me la corto con una motosierra y me la como con patatas.

si en la ikastola chabolista en la que te educaron te hubieran enseñado a leer español, sabrias lo que te he contestado.

ademas, pa cansino el tonto polla que se dedica a poner fotos de putos perros porque ahora se ha inventado que soy zoofilo. po fale, po malegro.

pues si lo prefieres: poner en evidencia lo cansino y torpe de argumentos que eres.

qué dices de la ikastola: te has fijado en mi ubicación?

"antes de darme la razón te la cortas"? qué pasa porque alguien te lleve la contraria y te ponga en evidencia es un enemigo tuyo? tú sí que eres un poquito retarded (el mismo palabro que usaste refiriéndote a mi) así que no das la razón ni al que la tiene... pues vas bien chaval.
 
Frikatxu, lo mejor es trollear al que te trollea. Invoco algun gif facilon y poco pesado con tikitaka y un bichon, lo llevare de firma.
 
Arisgo rebuznó:
Frikatxu, lo mejor es trollear al que te trollea. Invoco algun gif facilon y poco pesado con tikitaka y un bichon, lo llevare de firma.

espérate a mañana que aquí no tengo las herramientas.
 
¿Y que tiene que ver donde te hayas criado y desde donde escribas, gañan?

Ademas, no me has puesto en evidencia. Tu si has sido el primero en poner polladas como que si yo decia que los gudaris no tenian cojones, en realidad decia que los soldados no tenian cojones etc etc. Leete el post en cuestion porque paso de quotear que si no esto se hace enorme.

Y la cuestion no es la definicion de lo que es o no soldado o guerrero, la cuestion es la que se debate en el otro post, no en este pero que el genio del arisgo se ha traido aqui.

Y que en ese sentido tienes razon, que guerrero y soldado son sinonimos... la pelota pa ti pero la cuestion no esa fricachu :wink:
 
TikiTaka rebuznó:
¿Y que tiene que ver donde te hayas criado y desde donde escribas, gañan?

Ademas, no me has puesto en evidencia. Tu si has sido el primero en poner polladas como que si yo decia que los gudaris no tenian cojones, en realidad decia que los soldados no tenian cojones etc etc. Leete el post en cuestion porque paso de quotear que si no esto se hace enorme.

Y la cuestion no es la definicion de lo que es o no soldado o guerrero, la cuestion es la que se debate en el otro post, no en este pero que el genio del arisgo se ha traido aqui.

Y que en ese sentido tienes razon, que guerrero y soldado son sinonimos... la pelota pa ti pero la cuestion no esa fricachu :wink:

léetelo tú que la memoria te falla, yo lo he citado en su debido sitio con tus propias palabras.

Sí te he puesto en evidencia, has dicho que soldado y guerrero NO son lo mismo, te he demostrado que sí.

Ya sé de qué va la cuestión, pero es que me haces gracia coleguilla foril.

y donde me he criado es desde donde escribo, lo de la ikastola no sé de dónde lo has sacado, pero demuestra que eres de los que mete a todo el que no está a favor tuyo en el mismo saco.
 
Ah, que te hago gracia... jajaja que bien.

Evidentemente, pongo en el mismo saco a todo el que no piensa como yo. Si no, no seria fascista que eres tonto del culo.

Ademas, que te prohibo que hables de cosas referentes a mi pais. Eso son cosas internas que los guiris no entendeis.

He dicho.
 
"Foro Putalocura - Año IV
La mayor comunidad de degenerados, psicópatas, enfermos mentales, pajilleros, drogadictos, follamadres, hijos de puta, calvos con tetas, retardeds y folladictos de la red"

Eso es lo que pone en la web del foro. Y tu, Minamoto, me dices que no me pase de listo? Que vas a hacer, banearme?

uuuuuuuuh que mieeedooooo. PUES BANEAME GILIPOLLAS.
 
TikiTaka rebuznó:
Ah, que te hago gracia... jajaja que bien.

¿Esto va por mi?
Deja de insultar.
Aquí el derecho a insultar se gana, no se adquiere sólo por entrar.

No lo digo más.
 
"Foro Putalocura - Año IV
La mayor comunidad de degenerados, psicópatas, enfermos mentales, pajilleros, drogadictos, follamadres, hijos de puta, calvos con tetas, retardeds y folladictos de la red"

Eso es lo que pone en la web del foro. Y tu, Minamoto, me dices que no me pase de listo? Que vas a hacer, banearme?

uuuuuuuuh que mieeedooooo. PUES BANEAME GILIPOLLAS.
 
TikiTaka rebuznó:
Ah, que te hago gracia... jajaja que bien.

Evidentemente, pongo en el mismo saco a todo el que no piensa como yo. Si no, no seria fascista que eres tonto del culo.

Ademas, que te prohibo que hables de cosas referentes a mi pais. Eso son cosas internas que los guiris no entendeis.

He dicho.

yo no soy guiri, retra, este país es tan tuyo como el mío, cuándo has leído algo escrito por mí en que defienda la independencia o algo por el estilo, listillo?

por ser de Cataluña no me convierto automáticamente en independentista, tú si que eres bastante tontito.

por cierto no tienes autoridad para prohibirme hablar de este país o ningún otro.

Adéu, Adeus, Agur, Adiós tiquituqui
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie