Posibles soluciones a la inmigracion. Aporta tus ideas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Shoot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo ya la dije en su día. "Carnet por puntos" penal y a quien se desfase, deportación sin miramientos. A quien se le pille sin papeles o en su defecto sin un contrato de trabajo previo a su llegada, deportación sin miramientos. Coño, si en realidad hasta hace pocas décadas eso es lo que se hacía ¿No?

Pues yo sigo en las mias...

Embarcación ilegal que se intercepta, se le aprovisiona de víveres y combustible, y de vuleta pa casa.

Ilegales detectados en Ceuta y Melilla, se devuelven a Marruecos a través de la valla ( aunque sea de forma clandestina ), pues si están en Ceuta o Melilla tuvieron que entrar por la valla. Si la valla no está electrificada, es hora de hacerlo.

Estas creo que son buenas medidas para detener la inmigración africana.

Ahora toca la de los latinos. Cuando entren en el pais con motivo de vacaciones, se toma una fianza que será devuelta al abandonar el pais, en caso contrario, una vez pasado un tiempo prudencial (que ya no se considera vacaciones, 1 año aproximadamente), se detiene a los ilegales, y con el dinero de la fianza se les repatria.

Como crítica a las soluciones puestas anteriormente, yo veo que existiría una especie de bucle:

1 El inmigrante no encuentra trabajo porque el empresario no lo contrata.
2 El inmigrante delinque, pues de algo tendrá que comer.
3 Lo mandamos a la carcel y lo repatriamos.

Para eso empezar ya con el paso 3 y nos ahorramos delincuencia.

brus lee rebuznó:
Hay muchas medidas que se pueden tomar. Entre otars yo haria especial incapie en Castigar severamente a los empresarios que dan empleo a los ilegales. Es mas facil controlarles y joderles que a una masa de indocumentados que han venido a destruir un continente.

La verdad, esto es lo más razonable que he oido. A los morenitos y demás no hay forma humana de controlarlos, por que ni tienen papeles ni reconocerán nunca cuál es su país...y aunque lo hiciesen su país no querría tener tratos con ellos. Lo que hay que hacer es joder bien a los que les dan curro, que esos son 4 y todo el mundo sabe quién son. Cuando los hijos de puta de los inmigrantes no tengan otra cosa que hacer que asaltar bancos ( de dar pequeños palos y mover farlopa, o de poner el culo, no pueden vivir todos), la banca presionará al estado opresor que buscará rápido soluciones.

Deberian hacer una ley de vagos y maleantes como en antaño.

Capitán Centollo rebuznó:
a mi me da igual, total, de aquí a 2 años entraré al ejercito, al EZAPAC...
y si dios quiere seré de los primeros en volar la cabeza a un moro en
su país... tirarme a sus mujeres y .... bueno el resto ya se verá en su
momento....

Los zapadores ponen explosivos, no balas en la cabeza. Y son una unidad de defensa, no de ataque, puesto que destruyen la infraestructura o impiden el avance del enemigo mientras la vanguardia retrocede posiciones. Favorecen la huida. Por eso se lanzan en paracaídas, porque son carne de cañón allí donde no se pueden enviar unidades de tierra.

obviamente tu nunca has oido hablar de idi amin o de bokassa no?
busca , busca en google lo q hacian estos negritos .

comparados con los lideres negros anteriores los actuales son unos serafines . el problema no esta en los dirigentes , el problema esta en los propios negros . si pones a otros van a ser igual o peores q los que hay.

precisamente hoy aparece la noticia de q el gobierno negro de sudafrica (pais fundado y levantado por europeos blancos cuando alli no ahbia antes ni un puto negro) , ha dado un ultimatum a los granjeros blancos que quedan de que vendan sus tierras o seran expropiados y masacrados .

South Africa: ANC Begins Ethnic Cleansing
Report; Posted on: 2006-08-14 19:24:22 [ Printer friendly / Instant flyer ]

Black régime forces Whites to sell their farms

The South African government has given the 8,107 White farmers still in South Africa, who are an ethnic minority in their country, just six months to agree to sell their land or they will be ethnically cleansed.

Though most of the Blacks who live in South Africa are the descendants of non-South Africans imported as cheap labor during the apartheid era and therefore have no claim to ownership of the land in any way, the ruling communist African National Congress is using the politics of race to bolster its popularity amidst the escalating crime wave that is afflicted the country since the ANC came to power.

Before taking power in 1994, the ANC promised to turn over 30 per cent of White-owned farms to Blacks when it came to power. This arbitrary policy of stealing land owned by Whites who have farmed it for generations is also supported by the Labour government in the UK.

y sudafrica esta ahora de puta pena , como era previsible viendo lo q hacen en toda africa o en usao francia.

pero esto no va a salir en las noticias claro.

En Pretoria, literalmente, no se puede pasear si no es en coche, el nivel de delincuencia es abrumador.

una cosa tenemos clara ,los musulmanes son gente ke no se integra, un gran problema komo en este caso son inmigrantes.
la solucion es intentar eliminar a todos y pegarles un toke a morolandia, en definitiva, el problema es morolandia y los moros, ke no arreglan su puto pais, y tienen ke joder a los demas.
yo pienso una cosa, si en españa pasara eso ,no intentarias arreglar en pais en vez de huir komo una maricona ? yo si. es mi patria y la tierra ke me ha dado de comer, los seres keridos y la gente ke mas me improta esta aki.
luchare dia a dia kontra todos los ke intenten arrancarme lo ke mas kiero kon las armas ke hagan falta.
ah y no os olvideis de los rumanos, chinos y sudamericanos, los rumanos se creen ke estan en el patio del colegio, los chinos kon las mafias ya tienen bastante y los sudamericanos kon sus putas bandas apabullan a nuestros jovenes.
KIERO UA ESPAÑA LIMPIA DE HIJOS DE PUTA KE YA KON LOS KE TENEMOS AKI HAY BASTANTE.

Kloss rebuznó:
una cosa tenemos clara ,los musulmanes son gente ke no se integra, un gran problema komo en este caso son inmigrantes.
la solucion es intentar eliminar a todos y pegarles un toke a morolandia, en definitiva, el problema es morolandia y los moros, ke no arreglan su puto pais, y tienen ke joder a los demas.
yo pienso una cosa, si en españa pasara eso ,no intentarias arreglar en pais en vez de huir komo una maricona ? yo si. es mi patria y la tierra ke me ha dado de comer, los seres keridos y la gente ke mas me improta esta aki.
luchare dia a dia kontra todos los ke intenten arrancarme lo ke mas kiero kon las armas ke hagan falta.
ah y no os olvideis de los rumanos, chinos y sudamericanos, los rumanos se creen ke estan en el patio del colegio, los chinos kon las mafias ya tienen bastante y los sudamericanos kon sus putas bandas apabullan a nuestros jovenes.
KIERO UA ESPAÑA LIMPIA DE HIJOS DE PUTA KE YA KON LOS KE TENEMOS AKI HAY BASTANTE.

Si, ya veo como tienes aterrorizados a todos los delincuentes de tu barrio, milhombres :lol:

Si hay algo más gracioso que los superprogres de chalet en mirasierra son los machitos españoleitors. Y si escriben como si esto fuera un móvil, más.

¿No quieres un conflicto? Ya lo tienes a las puertas de tu casa ¿Moros quitándote "lo tuyo"? En este preciso instante ¿Sudacas quitando el trabajo a los españoles? A miles.

Corre, Johnnie, coge tu fusil. Ah no, que Johnnie luchaba por la democracia. Da lo mismo, ve a matarlos igual.

Quedará demasido políticamente correcto si digo que no hay solución al ejército de inmigrantes, si no se atajan antes las causas de dicho fenómeno decir sea, el hambre, la falta de recursos estructurales en sus paises de origen y la desesperanza de estos ciudadanos.
No pueden ponerse muros a la lucha por la supervivencia.

Hecha la declaración chupiguay, digo: no podría plantearse alguna vez el mundo un verdadero intento para salvar de la miseria al 75% del sur mundial??

Todo lo que podamos decir aquí de extremas derechas, vallas electrificadas, puestos fronterizos reforzados etc, etc, servirá solo para desfogar nuestros primarios y lógicos instintos respecto a algo que nos incomoda, asusta o pone en riesgo nuestro propio sistema público de prestaciones o connivencia de valores culturales, pero nunca llegaremos a la raiz del problema. Y valeeeeeee.... se admite pulpo a la hora de cuestionar la incopetencia y legitimidad de tantos y tantos corruptos y delictivos gobiernos, pero esa no debería ser la excusa que justificara la dejación de actuaciones del mundo rico y "avanzado".

kukol rebuznó:
... muy buenas intenciones...
Perdona que te quotee así, pero es que creo que queda mejor si no posteo de nuevo todo lo que has escrito.

A pesar de que lo que dices es muy bonito y bueno, yo lo veo como algo utópico, para que unos vivan bien otros tienen que vivir mal, o no tan bien.

Está claro que los inmigrantes, como habitantes mundiales deberían tener los mismos derechos que todo el mundo, pues tuvieron la desgracia, de nacer en una zona con pocos recursos, o más bien nosotros la suerte de nacer en un pais que no tiene tremendas carencias.

Y ahora viene la proposición de ayudarlos, de repartir la riqueza mundial para sacarlos de ese apuro... pero ahora aaaaamigo no es tan fácil, estarías dispuesto a cobrar menos, a no tener coche y desplazarte en medios públicos, no tener microhondas, DVD y muchos lujos de los que podemos prescindir para darle calidad de vida a otros.

Acaso el que tiene una familia, y hereda una gran fortuna no se dedica a solucionarle la vida a los demás, es más. Ingresará el dinero en un banco (allí está más seguro), le instalará una alarma a su chalet de la costa, va a intentar proteger su patrimonio. Porque justa o injustamente lo ha heredado de su familia que con más o menos esfuerzo consiguieron esa fortuna.

Eso es lo que pasa, hemos heredado un pais con más recursos que otros, y o todo el primer mundo está dispuesto a bajar su nivel de vida para sacar al tercer mundo de su miseria, o debemos protegernos de esos elementos peligrosos para nuestro sistema.

Y yo no me considero racista, no diré ni moros de mierda, ni panchitos, son pueblos con menos recursos que se buscan la vida, pero nosotros debemos guardar los nuestros. No somos una ONG, somos un pais, y el que quiera ayudarlos, pues ahí está caritas y más fundaciones en las que puedes aportar la ayuda que creas necesario.

Kukol, las preguntas que planteo y mis razonamientos, no son directamente para ti, simplemente has comentado lo que mucha gente opina.

kukol rebuznó:
Quedará demasido políticamente correcto si digo que no hay solución al ejército de inmigrantes, si no se atajan antes las causas de dicho fenómeno decir sea, el hambre, la falta de recursos estructurales en sus paises de origen y la desesperanza de estos ciudadanos.
No pueden ponerse muros a la lucha por la supervivencia.

Hecha la declaración chupiguay, digo: no podría plantearse alguna vez el mundo un verdadero intento para salvar de la miseria al 75% del sur mundial??

Pues aquí estás repitiendo la típica falacia que tantas veces se ha oido sobre este tema, si el tercer mundo está como está no es por nuestra culpa, y si el tercer mundo ha de desarrollarse no será gracias a nosotros.

Los dragones asiáticos, hace poco paises subdesarrollados, no se han industrializado gracias a ningún 0.7% sinó a su trabajo y excelente gestión, si china y en menor medida la india, están dejando atrás la pobreza y entrando en el mundo desarrollado no es gracias a la solidaridad de ninguna ong, sinó gracias a su trabajo y gestión más eficientes con respecto a épocas pasadas, si España dejó de ser un país subdesarrollado para ser la octava potencia económica mundial no ha sido por ninguna caridad de los ricos, sinó a base de trabajo y constancia.

Segun llegaran, los alimentaria para que se recuperasen, y luego los pondria a pelear (a muerte claro esta) con algun gitano sacado de los campos de concentracion en donde estarian.

Si el extranjero gana, ya ha aportado algo bueno a la nacion a la que llega, por lo tanto, se podria negociar que tipo de premio se le da, igual dejarle una estancia de 3 meses o algo asi.
Si pierde...mala suerte, ha demostrado que no ha sido capaz de ganar a una cucaracha en uno contra uno.

Otra solucion seria, construir: LA GRAN MURALLA HISPANA!!!

dgenaracion rebuznó:
para que unos vivan bien otros tienen que vivir mal, o no tan bien.

Otra falacia, cuanta más riqueza haya en el mundo más se beneficiará el conjunto de la población global, nuevos países que salen del subdesarrollo son nuevos mercados.

dgenaracion rebuznó:
Y ahora viene la proposición de ayudarlos, de repartir la riqueza mundial para sacarlos de ese apuro... pero ahora aaaaamigo no es tan fácil, estarías dispuesto a cobrar menos, a no tener coche y desplazarte en medios públicos, no tener microhondas, DVD y muchos lujos de los que podemos prescindir para darle calidad de vida a otros.

Lamentable tener que leer estas muestras de incultura económica, si nosotros empeoramos nuestro nivel de vida, también empeoran ellos el suyo, puesto que somos menos ricos y tiene más dificultades para comerciar con nosotros, cuanto más ricos seamos nosotros, mejor será para ellos, y viceversa, si los países europeos hubiesen sido pobres durante los años 60, no hubiésemos recibido turistas y no se habría producido el boom económico que hubo, si dejamos de usar el microondas o el coche, el negrito que se muere de hambre sigue muriéndose de hambre.

dgenaracion rebuznó:
Eso es lo que pasa, hemos heredado un pais con más recursos que otros, y o todo el primer mundo está dispuesto a bajar su nivel de vida para sacar al tercer mundo de su miseria

Penoso leer por segunda vez la misma barbaridad.

VoltaireAgain rebuznó:
obviamente tu nunca has oido hablar de idi amin o de bokassa no?
busca , busca en google lo q hacian estos negritos .

comparados con los lideres negros anteriores los actuales son unos serafines . el problema no esta en los dirigentes , el problema esta en los propios negros . si pones a otros van a ser igual o peores q los que hay.

precisamente hoy aparece la noticia de q el gobierno negro de sudafrica (pais fundado y levantado por europeos blancos cuando alli no ahbia antes ni un puto negro) , ha dado un ultimatum a los granjeros blancos que quedan de que vendan sus tierras o seran expropiados y masacrados .

South Africa: ANC Begins Ethnic Cleansing
Report; Posted on: 2006-08-14 19:24:22 [ Printer friendly / Instant flyer ]

Black régime forces Whites to sell their farms

The South African government has given the 8,107 White farmers still in South Africa, who are an ethnic minority in their country, just six months to agree to sell their land or they will be ethnically cleansed.

Though most of the Blacks who live in South Africa are the descendants of non-South Africans imported as cheap labor during the apartheid era and therefore have no claim to ownership of the land in any way, the ruling communist African National Congress is using the politics of race to bolster its popularity amidst the escalating crime wave that is afflicted the country since the ANC came to power.

Before taking power in 1994, the ANC promised to turn over 30 per cent of White-owned farms to Blacks when it came to power. This arbitrary policy of stealing land owned by Whites who have farmed it for generations is also supported by the Labour government in the UK.

y sudafrica esta ahora de puta pena , como era previsible viendo lo q hacen en toda africa o en usao francia.

pero esto no va a salir en las noticias claro.

¿ De dónde has sacado ese panfleto ? Y antes de la llegada de los boers y de los ingleses había zulues y hotentotes, que fueron arrinconados y condenados a los bantustanes, Estados marioneta sólo reconocidos por Suráfrica.

Y el Congreso Nacional Africano no es comunista.

y por cierto, a la mayoría de los dictadores africanos los pusieron las ex-colonias. Acuérdate de lo que pasó con Patricio Lumumba

Abruzzi rebuznó:
Segun llegaran, los alimentaria para que se recuperasen, y luego los pondria a pelear (a muerte claro esta) con algun gitano sacado de los campos de concentracion en donde estarian.

Si el extranjero gana, ya ha aportado algo bueno a la nacion a la que llega, por lo tanto, se podria negociar que tipo de premio se le da, igual dejarle una estancia de 3 meses o algo asi.
Si pierde...mala suerte, ha demostrado que no ha sido capaz de ganar a una cucaracha en uno contra uno.

Otra solucion seria, construir: LA GRAN MURALLA HISPANA!!!

Es original, no puede negarse.

bestiarii.jpg

nebun rebuznó:
[

¿ De dónde has sacado ese panfleto ? Y antes de la llegada de los boers y de los ingleses había zulues y hotentotes, que fueron arrinconados y condenados a los bantustanes, Estados marioneta sólo reconocidos por Suráfrica.

Y el Congreso Nacional Africano no es comunista.

y por cierto, a la mayoría de los dictadores africanos los pusieron las ex-colonias. Acuérdate de lo que pasó con Patricio Lumumba

Dicho sea de paso antes de la llegada de los boers no habia zulues, llegaron casi simultaneamente a sudafrica, y los boer se quedaron sentados viendo como los zulues exterminaban a los hotentotes para quedarse con sus tierras y dedicarlas al pastoreo.

El congreso nacional africano no será comunista, pero recibia perras de la kgb sin parar.

Lumunba era solo otro tipo de dictador, como toda la peña sostenida por la URSS.

Tom Bombadil rebuznó:
dgenaracion rebuznó:
para que unos vivan bien otros tienen que vivir mal, o no tan bien.

Otra falacia, cuanta más riqueza haya en el mundo más se beneficiará el conjunto de la población global, nuevos países que salen del subdesarrollo son nuevos mercados.

dgenaracion rebuznó:

Lamentable tener que leer estas muestras de incultura económica, si nosotros empeoramos nuestro nivel de vida, también empeoran ellos el suyo, puesto que somos menos ricos y tiene más dificultades para comerciar con nosotros, cuanto más ricos seamos nosotros, mejor será para ellos, y viceversa, si los países europeos hubiesen sido pobres durante los años 60, no hubiésemos recibido turistas y no se habría producido el boom económico que hubo, si dejamos de usar el microondas o el coche, el negrito que se muere de hambre sigue muriéndose de hambre.

dgenaracion rebuznó:
Eso es lo que pasa, hemos heredado un pais con más recursos que otros, y o todo el primer mundo está dispuesto a bajar su nivel de vida para sacar al tercer mundo de su miseria

Penoso leer por segunda vez la misma barbaridad.

Pues es cierto que no tengo ni idea de economía, tampoco es que me avergüence demasiado, porque no se puede saber de todo.

Pero bueno, creo que para que tu te puedas comprar un DVD por 30€ hace falta que los trabajadores chinos cobren una miseria. Para que un empresario gane mucho dinero, es necesario que sus empleados no ganen más que el.

Me cuesta creer en un mundo en el que todos sean ricos...

dgenaracion rebuznó:
Pues es cierto que no tengo ni idea de economía, tampoco es que me avergüence demasiado, porque no se puede saber de todo.

Pero bueno, creo que para que tu te puedas comprar un DVD por 30€ hace falta que los trabajadores chinos cobren una miseria. Para que un empresario gane mucho dinero, es necesario que sus empleados no ganen más que el.

Me cuesta creer en un mundo en el que todos sean ricos...

Esos 30 euros salen de nuestro país y enriquecen a China, si ese dvd se fabrica en España vale 50 euros, pero se quedan aquí, con lo que posteriomente se reinvierten y esa circulación de capital crea desarrollo económico.

La invasión de productos de bajo precio provenientes de Asia no nos beneficia a nosotros, aunque baratos, son capitales que salen del país, en España se han perdido muchos empleos en el sector industrial por no poder competir con los productos asiáticos, 300 millones de chinos han abandonado la pobreza en los últimos 10 años (cifras del banco del desarrolllo asiático) gracias a sus exportaciones de bajo coste a occidente, si occidente hubiese sido pobre, esos 300 millones de chinos seguirían muriéndose de hambre.

Tom Bombadil rebuznó:
[

Esos 30 euros salen de nuestro país y enriquecen a China, si ese dvd se fabrica en España vale 50 euros, pero se quedan aquí, con lo que posteriomente se reinvierten y esa circulación de capital crea desarrollo económico.

.

Esta verdad elemental empieza a calar en los corazones y las mentes de nuestros embrutecidos ciudadanos, solo hay que ver que mucha gente ya presume de "no compro en los chinos". Por algún lado había que empezar...

No olvideis otra cosa muy importante: Estais dando por sentado que todos los españoles somos ricos y eso no es asi.
Hay muchos inmigrantes mas ricos que millones de Españoles.

Es evidente que si ellos fuesen mas ricos y pacificos a nosotros nos vendria economicamente bien, pero el problema es algo mas que economico. No se puede hacer nada con gente que no ha aportado nada desde el siglo XI a la humanidad.

brus lee rebuznó:
No se puede hacer nada con gente que no ha aportado nada desde el siglo XI a la humanidad.

¿Los morenos aportaron algo a la humanidad antes del siglo XI?.
¿Y los panchitos?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie