Despedida de LOLtero forero, aporta tu sobre-regalo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jaldre aí
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jaldre aí rebuznó:
El patriarca se suicidó, no es gipsy 100% Farruquito ya tenemos uno, con lo que la prueba del pañuelo fail.

Gracias.

¿Has probado de meterselo por el coño a ver si lo puedes sacar por el culo?

Por probar nuevas experiencias, digo.

93c3f1baa15199b77ea406fbc1d87175o.jpg

¿como le vas a plantear el tema de la educación de género? Vas a usar la toalla mojada, o te vas a decantar por el clásico falcon punch si te tiene la cena fría cuando llegues del puti?

maltart.gif

Toma, mi regalo para tu mujer:

ray-ban-aviador.jpg

Y recuerde, resbaló mientras limpiaba la escalera. :lol:

HAHAHA que dices tío esa está cañon, a mi mujer no os la follaríais ni aunque os lo regalara.

Y menos filimbi! :1

Haré que enviudes pronto, hijo de puta. Casarse no tiene perdón, hay que ser subnormal. Y si es con una gitana ya ni te digo

"la cautela de mi hijo" dice :lol:

anda, edita eso que como lo vea "dos carreras" serpico te va a meter un ladrillo que te vas a cagar :lol:

tony soprano rebuznó:
"la cautela de mi hijo" dice :lol:

anda, edita eso que como lo vea "dos carreras" serpico te va a meter un ladrillo que te vas a cagar :lol:

Lo peor de todo es que ni con el megaquote de Cerberus me habia dao cuen.

Fixed.:oops:

Ahhhhh la mediocridad...

Cambiar una S por una L para que en lugar de SOLtero ponga LOLtero y así pensar que se es original...

Yo le diré lo que seria ser original, postear las fotos de las tetas de su mujer que tan buena dice que está...

Yo llevo un año y medio casado y mi vida no ha cambiado en nada. Por cierto, no me he leído el hilo entero, sólo el primer mensaje, ¿merece la pena leer el resto?

Yo llevo un año y medio casado y mi vida no ha cambiado en nada. Por cierto, no me he leído el hilo entero, sólo el primer mensaje, ¿merece la pena leer el resto?

Solamente por respeto a quienes han dado su opinión, deberías hacerlo. Y como desagravio, deberías leerlo de derecha a izquierda.

Echo de menos a Benito ¿Le habrá pasado algo?

Tendrías que haber firmado un contrato prematrimonial en el que quedase claro y perfectamente distinguido el patrimonio de cada uno de los cónyuges. Ahora te jodes, haber preguntado antes.

Sabes que puedes contar con este foro cuando salga con sus amigas zorras y te quedes en casa preocupado por lo que pueda pasar ...

A tenor de lo que el pobre hombre dice :

Jaldre aí rebuznó:
He firmado un puto papel en el cual doy conformidad a que una puta, se quede con la mitad de mi patrimonio, y la totalidad de la tutela de mi hijo si en algún momento de mi futura vida, se entera de que he copulado con alguna puta o hembra o shemale que se le asemeje.

Acabo de firmar mi sentencia de muerte, he dejado constancia ante un juez de que soy un loser penitente, y además todo ello lo hago porque hace 1 año, vino al mundo una criatura que se asemeja a mí en todo menos en los ojos.

El que otro cargara con su esposa y se la llevara de su lado parece que le causaría más alivio que consternación.

En cuanto a Ud. lo único que puedo hacer es desearle :

buena-suerte.gif

Tengo una duda, desde su corta experiencia y dado yo carezco de ella, ¿es verdad el dicho "Follas menos que un casado" ?

Copular e incluso amarse es común y accesible a todos los animales, pero garantizar el sagrado nexo entre los miembros de la pareja, con las leyes de Dios y de los hombres como testigo y garantía, solo está al alcance los estadios superiores de civilización. El amor, si no que concreta con un compromiso inveterado, se queda en pura veleidad, en un simple arranque emocional que apenas agota su primera embestida de difumina irreversiblemente.

Junto con las naves espaciales, la rueda, la penicilina e internet, el contrato matrimonial y las consecuencias, de fortaleza y excelencia, correspondientes, es uno de los mayores logros del ser humano como ser racional. La poligamia feliz, el sexo despreocupado, el fogonazo hormonal sin responsabilidad ninguna es propio de seres neolíticos, epipaleolíticos o directamente paleolíticos perdidos. El matrimonio estructura y canaliza lo que anteriormente era prístino instinto, torrente incontralado de atavismo animal.

¡VIVA EL MATRIMONIO, LOS HOMBRES CASADOS Y SUS SANTAS MUJERES!

Nota aclaratoria: Este artículo ha sido escrito bajo la firme directriz de mi siempre cargada de razón esposa en el ejercicio de sus responsabilidades conyugales. Manifiesto estár de acuerdo por la cuenta que me trae.

Oigan que hay gitanas que están muy buenas :oops:

Lo de hacerle un bombo y que sigas vivo denota dos cosas, o que es gitana fina, modenna y con alguna FP chanante, o que vive Vd en Suiza donde la ley gitana no tiene tratado de extradición.

Mis más sinceras felicitaciones.

Mañana te llegará una tarta con Constantino Romero, el profesor Jesús Neira y Jon Sistiaga metidos dentro. Ese es mi regalo.

Felicidades.

20070610095317-nelson.gif
He aquí mi presente, nunca está de más, y menos en la situación en la que usted se encuentra.

Rabotieso, ¿nunca te has encontrado con una Trajarana en la taza? es el ambiente perfecto para su desarrollo:

321a770eaf34ee387dbe9447b4908eddo.gif

Vamos a ver:

1. Te has casado con una pseudogitana
2. Ni siquiera es una de esas que estan buenas
3. Te casas entre semana
4. Lo estas celebrando (?) en el foro.

A estas alturas tengo dos preguntas:

- ¿Aun te duele la nuca de tener la pistola de tu suegro apoyada en la cabeza toda la ceremonia?
- Teniendo en cuenta la progresion geometrica de la tristeza que llevas...¿La luna de miel donde? ¿Una carcel turca quizas?
felicidades_321371994_10_felicidades.gif

¿Existe algo más triste que casarse?

Separarte y tener que vivir en la calle, pagando la pensión de una zorra que te calentó la polla durante una temporada y que -una vez conseguido el mísero hijo- te puso los cuernos y te dejó por otro con más pasta alegando que le ponías los cuernos con la secretaria.

He dicho

ElHombreQueViola rebuznó:
¿Existe algo más triste que casarse?

Sí, ser usted.

Separarte y tener que vivir en la calle, pagando la pensión de una zorra que te calentó la polla durante una temporada y que -una vez conseguido el mísero hijo- te puso los cuernos y te dejó por otro con más pasta alegando que le ponías los cuernos con la secretaria.

He dicho

No nos cuente su vida... o la de su madre.
Joder, que puto agonías está hecho; siempre con lo mismo.

Mi sobre-regalo sería una piedra pomez. Ahora todo depende del uso que le vaya a dar.

Hay algo peor que llegarse a casar con una seudogitana u hijadefarruquito, y es casarse con tal especimen del cual tengas que recibir palizas como si fueras su saco colgado. Vamos, como si fueras una pata de jamónpatanegra y tuvieras que resistir los golpes y las persecuciones que Schwarzenegger, Satallone e incluso el mismíssimo Steven Seagal no serían capaces de soportar.

Si tu vida entra en ese comienzo estáte seguro que está llena de mierda, o pronto lo estará..

070801_b_coleman.jpg

Cúbre tus espaldas!

Enhorabuena y eso. Pero que conste que casarse con un hijo de por medio te da un +10 a España Negra. Sí no tienes hijos no lo entiendo.

Atrás
Arriba Pie