Jaldre aí rebuznó:El patriarca se suicidó, no es gipsy 100% Farruquito ya tenemos uno, con lo que la prueba del pañuelo fail.
Gracias.
¿Has probado de meterselo por el coño a ver si lo puedes sacar por el culo?
Por probar nuevas experiencias, digo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jaldre aí rebuznó:El patriarca se suicidó, no es gipsy 100% Farruquito ya tenemos uno, con lo que la prueba del pañuelo fail.
Gracias.

HAHAHA que dices tío esa está cañon, a mi mujer no os la follaríais ni aunque os lo regalara.
Y menos filimbi! :1

tony soprano rebuznó:"la cautela de mi hijo" dice
anda, edita eso que como lo vea "dos carreras" serpico te va a meter un ladrillo que te vas a cagar![]()
Yo llevo un año y medio casado y mi vida no ha cambiado en nada. Por cierto, no me he leído el hilo entero, sólo el primer mensaje, ¿merece la pena leer el resto?
Sabes que puedes contar con este foro cuando salga con sus amigas zorras y te quedes en casa preocupado por lo que pueda pasar ...
Jaldre aí rebuznó:He firmado un puto papel en el cual doy conformidad a que una puta, se quede con la mitad de mi patrimonio, y la totalidad de la tutela de mi hijo si en algún momento de mi futura vida, se entera de que he copulado con alguna puta o hembra o shemale que se le asemeje.
Acabo de firmar mi sentencia de muerte, he dejado constancia ante un juez de que soy un loser penitente, y además todo ello lo hago porque hace 1 año, vino al mundo una criatura que se asemeja a mí en todo menos en los ojos.
ElHombreQueViola rebuznó:¿Existe algo más triste que casarse?
Sí, ser usted.
Separarte y tener que vivir en la calle, pagando la pensión de una zorra que te calentó la polla durante una temporada y que -una vez conseguido el mísero hijo- te puso los cuernos y te dejó por otro con más pasta alegando que le ponías los cuernos con la secretaria.
He dicho
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.