Despedida de Soltera --- Reputa la novia y las damas de honor!!

BellMalena

RangoClásico
Registro
16 Jun 2005
Mensajes
2.426
Reacciones
0
Siiiii..ME VOY A CASAR!!!

Pero como eso no le interesa a nadie ya que sólo es un trámite administrativo, vengo con la idea de montar una fiesta wapa.

Estoy organizando una despedida de soltera en Barcelona y con mis damas de honor que serán Rosa Amor y Anna.

En este evento podreis disfrutar a tope, durante 3 horas y SIN LIMITES de mi body y de mis amigas. Además de otra sorpresa que ya desvelaré.

Gangbang-bukkake

Lugar: Apartamento en Barcelona
Fecha: 27 DE MARZO
Dia: viernes
Hora: 18:00h.
Entrada al ágape: 150€


Los interesados que me envien un mp con su numero de movil y mail, asi como la hora en que desean que les llamemos.
Yo me pondré en contacto para ampliar más detalles.

Por favor, SOLO interesados en asistir- CURIOSOS NO.

Ahhhh....el novio estará presente!! :lol:


Bechis calientes

bell
 
Puta entre las putas, es decir eres una redundancia putera.

Fóllate a la novia dice :lol: :lol:, saca 150€ y junto a otros becerros, luchad por disputaros el coño laxo de 3 meretrices hastíadas de la vida

Fiesta wapa, yujuuuuuuuu
 
pero que puto asco follarte a Bell entre varios como si fuera un merito... pagando 150€, mira que hay que ser triste y tener cero dignidad

:x
 
Labordeta, vete a follar con las cabras..no hace falta que opines.

Malacan, si ha de haber un cero aqui es es de TOLERANCIA CERO..para todos los aburridos que se atreven a criticar lo que desconocen. Volved a vuestra cueva.

Y sobre la dignidad, una entereza que consiste en preservar su propio código de valores, por extraña, dificil o absurda que la vida se presente.
La dignidad no tiene sitio, ni colectivo, ni plural.


Y para todos los que piensen que es algo triste que se miren el ombligo.


:115
 
Eh, mirad, luego dice que ella no es puta, que es "masajista" :lol:

Al general, a ver si llega a oídos de tu hijo.
 
Carnaval ya ha terminado, lo de tirarse a gordas borracho, -hasta fallas- también.

Además, sidra a 150€ me parece carísimo.

Que El fumador ilustre la visión de esta zorra tiñosa.
 
Ahhhh....el novio estará presente!! :lol:

Jijijij... Seguro que se parece a alguno de estos:

Bécquer.jpg


chopin.jpg


larra5g.jpg
 
Olvídelo, nadie querría tocar a una zorra inmunda mas horrible que sacarse un feto del ano y de cuyo sistema inmunológico se hablan maravillas
PD: Fotos de su novio joder
 
Yo no me fio, seguro que detrás de estoy hay un owned en potencia :)
 
Lo que falta es enviar las fotos de Bell tragando pollas a dos carrillos a su vecindario, al colegio del niño, al del supermercado, a los servicios sociales del ayuntamiento a ver si le quitan el bambino y demás, a sus padres, a su familia, que la señalen por la calle diciendo "ahí va la PUTA".

Ojalá cualquier día todo este material infecto llegue a la vista del niño, y este esté ya crecidito, y a ver entonces cómo le explica la puta que es "masajista"
 
Ozito al lado del novio de esto es un macho alpha del copón. Fuego purificador ostias.
 
joder, es que la veo, pasandole un poco de jabón de ducha al bol de la lefa para ponerle los crispis a su bastardo y se me revuelve el estómago
 
Lo que falta es enviar las fotos de Bell tragando pollas a dos carrillos a su vecindario, al colegio del niño, al del supermercado, a los servicios sociales del ayuntamiento a ver si le quitan el bambino y demás, a sus padres, a su familia, que la señalen por la calle diciendo "ahí va la PUTA".

Ojalá cualquier día todo este material infecto llegue a la vista del niño, y este esté ya crecidito, y a ver entonces cómo le explica la puta que es "masajista"

Una duda que siempre he tenido y no se si me vais a poder resolver es el por qué de ese odio generalizado a Bellmalena. Ojo, que a mí me da igual, me es indiferente la tipa esta. Pero me resulta curioso :lol:

Recuerdo hasta invasiones chanantes a su foro...que tiempos aquellos.

Nota: Me imagino que la causa puede ser en que Bell tenga amistad con Torbe y, por ese motivo, inmunidad en el foro. ¿Me equivoco mucho?
 
Lo que falta es enviar las fotos de Bell tragando pollas a dos carrillos a su vecindario, al colegio del niño, al del supermercado, a los servicios sociales del ayuntamiento a ver si le quitan el bambino y demás, a sus padres, a su familia, que la señalen por la calle diciendo "ahí va la PUTA".

Ojalá cualquier día todo este material infecto llegue a la vista del niño, y este esté ya crecidito, y a ver entonces cómo le explica la puta que es "masajista"

De hecho, a mí esta tía siempre me ha recordado a la zorra mugrienta y ninfómana del nombre de la rosa de sin coneri pero en fea.
Podíamos quemarla viva y mezclar sus cenizas con el néctar de los frikis del próximo bukkake torbellinesco.
 
Una duda que siempre he tenido y no se si me vais a poder resolver es el por qué de ese odio generalizado a Bellmalena. Ojo, que a mí me da igual, me es indiferente la tipa esta. Pero me resulta curioso :lol:

Pues creo que es más que evidente, tio: puta orgullosa de serlo, más fea que su puta madre y encima L'Orealista, mezquina y subnormal.

Pero claro, es lo de siempre, lo peor de todo es que incluso subseres como ella tienen tristes pagafantas sin dignidad.

Que bien nos sentaría la extinción, joder.
 
No quiero ni imaginar qué harías en el bautizo de tu hijo. :93
 
Oye, vale ya de hacer coñas con el hijo de bellmalena. De los úteros de las prostitutas han salido los más grandes, como Charles Manson. Y si se combina con un padrastro alcohólico o retarded - que algo será, para casarse con semejante infraser - el resultado será ya la hostia.
 
PERVERTMAN rebuznó:
Pues creo que es más que evidente, tio: puta orgullosa de serlo, más fea que su puta madre y encima L'Orealista, mezquina y subnormal.

Pero claro, es lo de siempre, lo peor de todo es que incluso subseres como ella tienen tristes pagafantas sin dignidad.

Que bien nos sentaría la extinción, joder.


Ah, bueno. Pero es que esta no es puta, es "masajista" :lol:
Siempre he pensado que el odio era un poco por la razón que he expuesto pero bueno. Esas razones que comentas tu también son aceptables.
 
Joder... leyendo cosas como esta a cualquiera se le quitan las ganas de casarse y le da asco el matrimonio.
 
Arriba Pie